Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 28 Marzo 2024 @ 23:19 CET

Crisis Energética Foros

[Madrid] quedada miércoles

Page navigation


Estado: desconectado

Osec

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/05/2004
Mensajes: 162
No creo que pueda quedarme mucho rato pero estaré puntual el viernes para tomarnos una caña por lo menos.

Nos vemos.

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Este viernes día 25 a las 20 horas tenemos nueva reunión en el Krüger. Esperamos ver caras nuevas... Y si son femeninas mejor ;-)

Saludos

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
español y luso, aun no te has dado cuenta que el pik oil no le afecta a las mujeres, esto es cosa de hombres :-)

oido cocina, hay algo entre manos? o vamos a tratar mas del cenit de la cerveza que del crudo.

por cierto, como no asisti al mitin de agosto no he creado un doc sobre el, por lo menos que conste, asistentes, etc...

atentos saludos.

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Vamos a hablar de movidas en general, con especial énfasis supongo en la última retahíla de comentarios sobre las energías renovables y las mamadas a los fósiles. Y por supuesto no faltará ni cerveza ni salchichas ni otras sustancias estupefacientes, según existencias ;-)

Un "cannábico" saludo

P.d. ¿Luso yo? Más bien iluso

Estado: desconectado

Jose Mayo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2007
Mensajes: 2561
"Si no te preocupa el calentamiento global, porque siempre puedes llegar a casa o al KRÜGER y “refrescarte” con una sabrosa cerveza...

... Es tiempo que lo pienses con mas cuidado."
:

¡enlace erróneo!

Solo soy el mensagero...

Saludos mientras la hay



"Un fósforo solo no es capaz de quemar un bosque entero, pero puede plantarle fuego." (Jose Mayo)

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
ya pense que te apuntabas a tomar la penultima el viernes 21 de diciembre del 2012 y la convocabas, José, :-) que alivio, es sobre la pilsner, mientras no afecte a la cerveza de abadia belga, me gusta la tostada. se esta preparando la tormenta perfecta y no quieren levantar la liebre.
por cierto habra que ir pensando en organizar lo de enero. y arrejuntar pasta, aunque nos gastaremos mas en cerveza y salchichas que en aportacion. la tara de este camion es mayor que la carga, menudo negocio tenemos.

saludos José, hoy tienes elecciones en el vecino del sur. recuerdo un estupendo libro de como resistian los tupas en las carceles.

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
De orden del señor jacmp queda convocada reunion en el nuevo bar de la plaza de los cubos, situado exactamente en el mismo lugar pero en el nivel superior, no el habitual hasta ahora, problemas de suministro con la imprescidible cerveza guinness para el señor hemp nos obligan a cambiar de sede.
sera como siempre a las 8 p.m. en primera convocatoria para el sudodicho señor y un cuarto de hora mas tarde en 2ª convocatoria para los demas.
y el dia, el proximo viernes 11 de diciembre.
los asistentes deberan venir pertrechados con los suficientes billetes de curso legal para sufragar las consumiciones que degusten y los gastos de la presentacion de enero.
asimismo se ruega confirmen su asistencia al evento para confirmar la existencia del quorum minimo acordado.
el cobrador del frac ya se encargara de cobrar a los ausentes.
atentamente.


Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
Por si algun forastero quiere pasarse, hoy tenemos merienda de trabajo para preparar nuestra proxima y espectacular actuacion. si alguien del grupo no ha confirmado su asistencia o inasistencia, no se a que espera?

hari has confirmado ya?? deja ya de jugar en red, que ya eres mayorcito :-) y ven a la reunion. se ruega puntualidad, formalidad ni se la espera.

quien no hay pagado su cuota que venga con many. que ya lo adelanto icaro.

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Con motivo de la celebración de las ediciones descentralizadas del Foro Social Mundial, el grupo Crisis Energética Madrid participará en uno de los talleres a celebrar en Madrid.

He aquí un resumen de lo que será la intervención:
Pico del petróleo, en qué consiste y cuál es su importancia. (Sábado 30/01/2010 9:30-11:30 h)

Energía y sociedades humanas. Historia de la extracción y uso del petróleo. Situación actual y previsiones. Consecuencias del declive de extracción, geopolítica del petróleo. Alternativas y experiencias, protocolo de Upsala ¿Renovables? ¿Decrecimiento?

GRUPO CRISIS ENERGÉTICA MADRID

La charla será impartida por los compañeros Theodoran, hemp y Hari Seldon (en ese orden)

El resto de talleres se pueden consultar aquí.

El taller se celebrará en el Instituto Lope de Vega (mapa)

Sé que la hora es bastante puñetera, pero nos gustaría ver a cuanta más gente mejor. Luego nos tomaremos unas cañas por la zona para evaluar qué tal ha ido el tema y seguir el debate con cualquiera que se quiera sumar.

Un saludo al personal

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
ha merecido la pena el trabajo previo para llegar a 24 personas ajenas al grupo que han asistido al acto.

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
tres de las personas eran ya conocidas pero el resto eran desconocidas, algunas llegadas de Ciudad Real para el foro.
os dejo en mayusculas la reseña ya que la hice asi, con el timing.

PRESENTACION en el FSM. AULA 212, INSTO. lope de vega.
THEO INICIO 9.50 ASPECTO HISTORICO Y GEOPOLITICO DEL USO DE LA ENERGIA
FIN 10.18. A.M.
HEMP ASPECTO GEOLOGICO CRUDO. FIN 10.47. A.M.
HARI SHELDON ASPECTOS ECONOMICO FINANCIERO POLITICO Y SOCIAL FIN 11.15 A.M.
el debate se prolongo hasta las 11.50 am.
los organizadores salieron contentos del taller, pero mas contentos salieron a las 3.45 p.m. tras unas cuantas cañas, dobles, cafes, tostada, tortilla, ensaladilla, jarra, raciones, etc... y menu. :-)
se habian planeado breves intervenciones de 25' que casi se cumplieron, y un debate posterior de 45' para no saturar a los asistentes legos en la materia. ya que se considero lo mas pedagogico y didactico.
en la posterior discusion de grupo se hablo de realizar tres talleres y debate durante 4 horas. pero seria demasiado cargante en mi opinion. como mucho se podrian realizar aisladamente. ya que hay mucha materia de la que hablar en cada aspecto. y serian interesantes hasta para los otros miembros del grupo no especializados en esos aspectos.

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Tal y como dicen OMEGA y hemp (en otro mensaje), nuestra presentación ha sido un éxito tremendo dentro de las expectativas que teníamos, pues organizar un taller un sábado a las 9:30 horas es muy jodido.

Con casi 20 minutos de retraso comenzaron las tres charlas, primero Theodoran dando un repaso de la importancia de la energía a lo largo de la historia de la humanidad, con especial énfasis en los acontecimientos acaecidos desde el inicio de la Revolución Industrial. A continuación habló hemp sobre el concepto del cénit del petróleo y especialmente sobre la manipulación de las cifras de reservas por parte de los países de la OPEP. Por último Hari Seldon hizo un repaso de la situación económica y de las deudas privada y públicas, hablando también de la relación entre el precio del barril de crudo y los correspondientes movimientos de tipos de interés para intentar evitar el demoledor efecto inflacionista que tiene susodicho precio.

Desgraciadamente y por la inevitable dilatación de los tiempo estimados en las ponencias (ya nos hemos dado cuenta que el tiempo de que disponemos es demasiado escaso para hablar de un tema tan complejo) al final hubo poco tiempo para el debate. El público se mostró bastante participativo, interesándose especialmente en el tema de la sobrepoblación, el papel de las energías renovables y la agricultura en un mundo post cénit. Se hablo por alto del decrecimiento (ordenado, nadie habla de volver a las cavernas, aclaración para posibles demagogos) y del posible fin del sistema económico imperante.

En cuanto podamos subiremos nuestras presentaciones a esta web (vía correo a Daniel), pues varias personas del público nos pidieron el material.

Agradezco sinceramente el interés del público por acudir a tan temprana hora para oír hablar de un tema tan espinoso. Gracias también a los tres compañeros ponentes, al resto del grupo de Madrid que ayudamos en lo que buenamente pudimos y especialmente al compañero icaro, que fue quien se curró nuestra presencia en las charlas asistiendo a las reuniones preparatorias del Foro Social Mundial de Madrid.

Un cordial saludo

Estado: desconectado

icaro

Forum User
Miembro regular
Identificado: 09/09/2005
Mensajes: 99
Me sumo a los agradecimientos a los ponentes, a los participantes en la sesión y en general a toda la gente que se ha currado la organización del III Foro Social Mundial en Madrid.

Poco más que decir, buena asistencia para lo que esperábamos, gracias al poder de convocatoria del Foro Social. Con aproximadamente 80 talleres y otros espacios de encuentro y organización, se estima que a lo largo de todo el evento han pasado por las actividades del foro alrededor de 3000 personas.

Lo que da rabia es que un evento así, apenas sea reflejado en los medios de comunicación de masas, y no será por trabajo de difusión que han realizado los organizadores aprovechando los contactos de prensa y "nombre" de las organizaciones participantes. Parece que no interesa que la gente se entere de este tipo de encuentros donde se plantean visiones antagónicas y cambios de rumbo de 180º del modelo imperante.

Saludos.

¡enlace erróneo!

Estado: desconectado

Raulh

Forum User
Miembro activo
Identificado: 19/12/2003
Mensajes: 178
Buenas.

Este Viernes 21 se organiza de nuevo una reunion informal en la Plaza de los Cubos en la cerveceria Fabrica de la Cerveza.

Ya han confirmado su asistencia los habituales incluso alguno mas. Si alguien mas quiere pasarse estaremos a partir de las 20:00.

Saludos.

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
ruego a los asistentes que me recuerden que haga imposicion de una insignia a Icaro, convendria llevar alguna camara para inmortalizar el momento y compartirlo con el resto de conforeros forasteros.
y convendria confirmar si vamos a ser puntuales, no me vale llegar a las 9 o las 10, hagase via correo de grupo el mismo viernes por la tarde.
y finalmente para reducir el importe de la cuenta propongo sustituir la guinnes de hemp que es el producto mas caro por aquarius. :-) , esa sera la contribucion al plan del gobierno del grupo de madrid. :-)
¿podremos contar con nuestro corresponsal en el alto Tajo esta vez?


un saludo cervecero.

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
Cita de: OMEGA

ruego a los asistentes que me recuerden que haga imposicion de una insignia a Icaro, convendria llevar alguna camara para inmortalizar el momento y compartirlo con el resto de conforeros forasteros.
y convendria confirmar si vamos a ser puntuales, no me vale llegar a las 9 o las 10, hagase via correo de grupo el mismo viernes por la tarde.
y finalmente para reducir el importe de la cuenta propongo sustituir la guinnes de hemp que es el producto mas caro por aquarius. :-) , esa sera la contribucion al plan del gobierno del grupo de madrid. :-)
¿podremos contar con nuestro corresponsal en el alto Tajo esta vez?


un saludo cervecero.



crisis madrid comunica a las señoritas miembros del grupo que se reuniran el viernes 30 de julio, antes de que se rompa la estacha o se agosten los brotes verdes.
sirvanse confirmar su asistencia al evento del cenit de la cerveza por el cauce habitual.
lamentamos profundamente que nuestra corresponsal en el alto tajo tenga que enfrentarse a la marea circulatoria en sentido contrario. estos urbanitas solo piensan en su ombligo.
:-)

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Una vez terminada la mierda esta de las navidades y después de un par de meses sin vernos, hemos vuelto a convocar una reunión para este viernes día 14 a las 21 horas en la Plaza de los Cubos, más concretamente en la cervecería Fábrica de la Cerveza.

Si hay alguien nuevo interesado que avise y le daremos más detalles.

¡¡¡Ánimo esos indecisos que no se atreven a venir!!! Lo que hacemos es conversar, debatir, beber cerveza, comer salchichas (o lo que sea) y especialmente reírnos y relajarnos. Que nadie se sienta cohibido por ser muy joven o muy mayor, el principal objetivo de nuestras reuniones es el debate. Eso sí, alguno aprovecha la quedada para luego prolongar la noche, ya sabéis, a fin de cuentas esto es Madrid :-)

Un saludo al personal

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Para los despistados de la lista de distribución de Crisis Energética Madrid...

Mañana martes día 26 hemos quedado a las 18:30 junto a la puerta de la biblioteca de la Complutense (en la Calle Noviciado, 3) para contarnos nuestras penas justo antes de entrar en la mesa redonda de la que se habla en la portada del foro (Madrid: Mesa redonda Alternativas ecologistas ante la crisis energética y el peligro nuclear)

Por ahora hemos confirmado asistencia Osec, hemp y quien esto escribe. Probablemente venga también otro compañero del grupo de Madrid.

Un cordial saludo y que sepas PPP que vas a contar con varios atentos oyentes.

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Pues a la charla de ayer le ocurrió lo que tantas otras, que 20 minutos por ponencia es un tiempo excesivamente escaso, que los cuatro ponentes tuvieron que correr para poder cumplir sus objetivos y al final los mensajes no quedan del todo claros, aunque me da que el más complejo y difícil de entender fue precisamente el que dio PPP sobre el cenit... Y no, no se puede dar a entender lo que es el cenit con todas sus consecuencias en 20 minutos, eso es sencillamente imposible. De hecho, si el concepto se hubiera entendido perfectamente se vería que la propuesta de Ecologistas en Acción para la reorganización de la generación eléctrica para 2020 hace aguas por todos los lados (a mi humilde juicio) y que el problema es mucho más grave que dejar de usar tanto el aire acondicionado y la vitrocerámica y volver a niveles de consumo (eléctricos, de la energía primaria ni hablaron, pese a ser la eléctrica una pequeña parte del pastel total) de 1996, como si la España de tal año fuese sostenible...

Hubo cinco minutos clavados (y escasos) en el turno de preguntas y al final de "mesa redonda" el tema no tuvo prácticamente nada. De hecho quien esto escribe hizo una pregunta sobre las consecuencias de dejar de usar el carbón y "castigar" a los grandes consumidores eléctricos en referencia concreta a mi Asturias natal (allí hay minería de carbón y grandes industrias devoradoras de energía, como industria del acero, aluminio, cinc, vidrio) y que pasaría de hacerlo nosotros solitos y dejar que el resto de Europa (por ejemplo) no hiciera cambios tan radicales ¿Qué sería de la competitividad de la industria española? Entiendo que las soluciones son globales o no son (dilema del prisionero) De hecho, después de oír las respuestas mis compis me "animaron" diciéndome que no habían entendido nada de la pregunta que les hice.

Al final realmente la mesa redonda en cuestión fue en un bar de la zona, único lugar donde realmente sí pudimos intercambiar opiniones. El evento también sirvió para que un servidor de ustedes conociera personalmente a PPP y su lucha quijotesca para extender el mensaje de lo que supone el cenit del petróleo.

Un cordial saludo al personal y encantado de haber asistido a la charla

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Este viernes a las 21 horas hemos quedado el grupo de Madrid para tomar nuestras habituales cervecitas. Cualquier nuevo interesado (la esperanza es lo último que se pierde) ya sabe donde pedir más detalles...

A propósito, lo lógico sería que al salir nos demos una vuelta por la Puerta del Sol [Wikipedia], donde parece que por fin se empieza a gestar una protesta contra toda la mierda que nos rodea. Aún hay esperanza.

No nos vamos [madrid.tomalaplaza.net]
¡Democracia Real YA! [democraciarealya.es]

Un cordial saludo a todos

Estado: desconectado

Amadeus

Forum User
Miembro activo
Identificado: 24/05/2008
Mensajes: 1284
Al ver el hilo en el panel de los más recientes, automáticamente pensé en lo que ha propuesto jacmp:

para los foreros que vivan cerca de Madrid o Barcelona, o de otras ciudades en las que se haya extendido el movimiento DRY, es una ocasión histórica tratar de debatir sus ideas sobre las consecuencias del peak-oil, que ya se están dejando sentir. (¿Cómo se va a solucionar el paro en un escenario BAU (Business As Usual), que es el que están proponiendo la mayoría de los partidos, si pensamos que la solución a esa lacra vendrá de la mano del crecimiento de la economía, cuando sabemos perfectamente que el crecimiento en el futuro, es, además de suicida, sencillamente imposible?)

Quienes más o menos tenemos algo claras las ideas, tenemos la obligación de difundirlas, y el movimiento DRY puede ser como una esponja: eso es al menos lo que yo quiero creer...

Me alegro y me reconforta pensar que algo se mueve, y que distintas personas confluyamos en las mismas o parecidas ideas.

Una sugerencia, que seguramente ya la habréis pensado: es mejor tratar de acudir colectivamente, pues el pensamiento y la exposición de uno puede verse reforzada y complmentada por las de otro: la pluralidad sin duda alguna enriquece, y que más de uno expongan ideas similares refuerza la exposición de las mismas.

Insisto, "la ocasión la pintan calva", y "cuando pasa el tren hay que subirse".

No perdamos la ocasión, ni el tren...

Solidaridad, Salud y Salu2,

AMADEUS

Estado: desconectado

Osec

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/05/2004
Mensajes: 162
Hablando de introducir el tema del cenit en el 15M los la gente de dry madrid proyectamos hoy día 11 de Agosto el documental Collapse. A las 19h en la tabacalera de lavapiés:

http://latabacalera.net/convocatorias/1%C2%AA-jornada-cine-documental-d-r-y-collapse/

Animaros a todos a venir y participar en el posterior video forum

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Que no se diga que no lo intento...

Este viernes día 16 hemos quedado a las 20 horas en La Fábrica de la Cerveza, situada en la Plaza de los Cubos (metros Plaza de España o Ventura Rodríguez)

Si alguien nuevo se quiere apuntar será muy bien recibido.

Un saludo a todo el mundo

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Por si a alguien le interesa:
Semana de la Ciencia 2011:
Las ciencias sociales ante el Peak oil: Cambio social, conflicto y ¿colapso?
La actividad propuesta pretende dar a conocer el estado de la cuestión en el fenómeno conocido como Peak Oil y su debate en las ciencais sociales.
Martes 15 y Miércoles 16 de 16:00 a 20:00
Campus de Vicálvaro

Más información: aquí.


Y ya que estamos:
Biocultura 2011
Del 3 al 6 de noviembre 2011 - XXVII edición - Feria de Madrid-Ifema
La feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español espera para esta ocasión, en su 27ª edición en Madrid, a más de 600 expositores y 80.000 visitantes.
Más de 17.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

Más información: aquí.

Un saludos y gracias a Dani por pasar la información

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Se ha convocado una nueva reunión/quedada para este viernes día 13 a las 21 horas en La Fábrica de la Cerveza (como de costumbre)

Si alguien nuevo se quiere apuntar y precisa más detalles que avise.

Un cordial saludo al personal

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
La cosa está que arde. Nueva reunión para ver cómo arreglamos el mundo :-)

Se convoca al personal este viernes día 17 a las 20:30 horas en La Fábrica de la Cerveza. Supongo también que nos pondremos de acuerdo para ir unos cuantos juntos al evento de Móstoles sin petróleo.

Un saludo y a ver si se apunta alguien nuevo... ¡Qué no mordemos!

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Ayer estuve en el evento de Móstoles sin petróleo, junto a los compañeros Osec, OMEGA, Raulh, icaro, hemp, Hari Seldon, Theodoran, un colega de este último y mi compañero de piso.

Solo decir que la charla de PPP fue sencillamente IMPRESIONANTE: Didáctica, amena, sencilla. De hecho fue interrumpida varias veces por los aplausos de una audiencia realmente entregada y encantada, pese a la dureza del mensaje del ponente. Durante la tarde hubo dos charlas muy interesantes de Carlos Taibo y Jorge Riechmann.

Mi felicitación a los organizadores del evento. Todo fue como la seda, puntual y muy bien organizado y dirigido.

Estado: desconectado

Amadeus

Forum User
Miembro activo
Identificado: 24/05/2008
Mensajes: 1284
Envidia me dáis, amigos de Madrid...

Esas charlas seguro que fueron un auténtico lujo...

Quisiera haceros un ruego.

Ya sé que geográficamente estáis relativamente lejos de los problemas del "fracking", pero igualmente sé que conceptual e ideológicamente estáis muy cerca de quienes estamos directamente amenazados.

Por eso os pido que tratéis de impulsar, conjuntamente con aquellas organizaciones que puedan estar en la misma línea, una plataforma anti-fracking en Madrid, ya que el centro decisor (el Ministerio de Industria y Energía, o como se llame ahora), ahí reside, y ante ese organismo habrá que hacer gestiones y presiones para tratar de detener el desaguisado, y sus graves consecuencias, que se nos viene encima.

Sé que lo haréis de p. m.!!!

Solidaridad, Salud y Salu2,

AMADEUS

Estado: desconectado

compañero

Forum User
Novato
Identificado: 09/03/2009
Mensajes: 1

Pues confirmo lo dicho por jacmp, lamentablemente sólo vi la charla de Pedro Prieto, pero fue magnífica. Quién me iba a decir a mí que iba a asistir a unas conferencias sobre el peak oil en el "más allá".

¿Alguien acudió a los talleres del domingo? ¿Estuvieron bien?

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Osec informa a los habituales de Madrid sobre la siguiente convocatoria: Por una cultura energética sostenible [latabacalera.net]
Naturaleza del Evento: Será un acto que, teniendo como elemento prevalente la movilización de Ángel Vadillo y su pueblo, refleje el apoyo de la sociedad civil a las energías renovables y el consiguiente cambio de la cultura energética. Razones y emociones para promover la creación de una red de trabajo estable a favor de las renovables.

Fecha: 8 de septiembre
Tiempo: 2,30h.
Hora: 19:30h.
Lugar: Tabacalera

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Ivón escribió aquí.
Os escribo desde el colectivo Decrece Madrid y no se muy bien como hacer para ponerme en contacto con vosotros, asi que prueba por esta via, sin la seguridad de que sea la adecuada.

Estamos organizando unas jornadas decrecentistas en Madrid para el primer fin de semana de junio (7 de junio en el Patio Maravillas (c/Pez 21, Madrid)) y estamos muy interesados en que alguien de vuestro colectivo pudiese dar una ponencia sobre crisis energética en las mismas.

Yo lo he intentado, a ver si hay suerte. Y si no es esta la forma, decirme cual es, por favor.

Un saludo y muchas gracias por vuestro trabajo

Como puedes ver por anterior mensajes de este hilo nos solemos reunir por la zona de la Plaza de los Cubos. Posiblemente lo mejor sería quedar un día de estos y que nos comentes qué es exactamente lo que quieres, aunque ya te voy avisando que normalmente estamos ansiosos por dar charlas y ponencias sobre el tema energético.

Un cordial saludo y espero vernos pronto

Estado: desconectado

Ivon

Forum User
Novato
Identificado: 29/04/2014
Mensajes: 2
Por mi perfecto. Yo me acerco donde me digais y os cuento. Quizas seria mejor concretarlo via mail, que no se si el foro es el mejor lugar...

Yo esta semana estoy fuera de Madrid pero la que viene en principio sin problemas.

Esto seria para el sabado 7 de junio a las 10:30, asi que en principio tenemos tiempo para concretarlo.

Ya me decis

Un saludo

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Ivon: Los que nos reunimos en Madrid nos ponemos en contacto a través de una lista de distribución de correo que tenemos creada. Informo en susodicha y te iré contando los avances.

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Un poco tarde para la respuesta pero... Sí, Ivon, estamos interesados en intervenir en la medida de lo posible en la charla. Te envío esta respuesta también por correo para mayor seguridad

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
Como decíamos ayer, en 2014, aprovechando el foro y la pagina que había dado por muertas tras meses de suspensión e inactividad. Aprovecho para convocar al grupo de Madrid y algún advenediz@ ya que voy a Madrid, en diciembre pasado conseguí salir de la capital rumbo a la cornisa cantábrica. Para quedar en algún lugar con buena cerveza y comida requisitos necesarios e imprescindibles para reunir a los madrileños. Aún no tengo claro cuando podrá ser pues no se que día iré. Ya intenté que quedásemos antes de mi huida al norte. y lo reintenté dada la coyuntura internacional en los viajes en los que pasé por Madrid. Pero no pudo ser. El grupo tiene una lista de distribución interna para estos menesteres pero no accesible a personas ajenas y por eso redacto este mensaje por si alguien desea asistir si finalmente se realiza.

Estado: desconectado

JCP

Forum User
Miembro activo
Identificado: 09/01/2008
Mensajes: 418
Impresionante, esto sigue vivo. Gracias Jamp.
No soy de Madrid, pero voy dos o tres veces al año. Si quedais, avisad de la fecha a ver si cuadra.
Saludos.



Días de mucho, vísperas de nada.

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Para tu comodidad sería más bien al revés, JCP. Cuando te vengas a Madrid y tengas disponibilidad avisas por aquí e intentaremos quedar.

Estado: desconectado

JCP

Forum User
Miembro activo
Identificado: 09/01/2008
Mensajes: 418
Gracias Jamp, muy amable, lo tendre en cuenta.



Días de mucho, vísperas de nada.

Page navigation

Todas las horas son CET. Hora actual 11:19 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado