Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Sábado, 20 Abril 2024 @ 07:09 CEST

Crisis Energética Foros

Mejora en la navegación


Estado: desconectado

Millenium2004

Forum User
Miembro activo
Identificado: 14/01/2004
Mensajes: 488
Daniel (y administradores):

Crees que sea posible ampliar la sección:

"Últimos 5 mensajes del foro"
a
"Últimos 10/15 mensajes del foro"

Al ritmo de visitas y opiniones que estamos teniendo, muchas respuestas se pierden, y hay que ir a buscarlas a cada foro en particular, con lo cual se pierde bastante tiempo.
Si no es posible, igual muchas gracias.

Un abrazo !


Estado: desconectado

rodrigo

Forum User
Novato
Identificado: 27/02/2004
Mensajes: 13
Estoy de acuerdo contigo.

Pero mientras tanto puedes utilizar éste link para ver los nuevos posts (accediendo desde la página principal de foro -> Ver todos los mensajes nuevos). Si bien el módulo phpBB tiene ciertas modificaciones que no son muy de mi agrado, el link ese cumple su cometido más o menos.









La ignorancia es bendición

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Efectivamente, la solución de Rodrigo es bastante útil, pues permite ver que se ha envíado al foro de un vistazo.

Por otra parte, para que el bloque de Foro en la página principal muestre más mensajes habría que modificar el módulo, cosa que necesito estudiar antes

Si alguien tiene idea o directamente puede aportar una solución concreta, la ayuda será bienvenida!

Estado: desconectado

Alb

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/10/2003
Mensajes: 2195
Hola a todos:Yo tambien me he fijado en ese problema.
Solia entrar directamente a los temas desde la ventana inicial, pero ahora que hya mas participacion, no es posible por que no estan todos, asi que hay que entar desde el inicio del foro.Se puede aumentar el numero de mensajes en la pantalla inicial, no me acuerdo exactamente donde se configuraba eso, pero supongo que no me resultaria demasiado dificil encontrarlo.Si quereis me encargo de ello, (Tengo los permisos de cuando monte el wiki, si se han cambiado desde entonces.)De todas formas creo que el aumento de mensajes en la pantalla inicial, es solo un parche, y que deberiamos reestructurar los temas del foro.Aquí propongo una nueva estructura del foro.

Estado: desconectado

Millenium2004

Forum User
Miembro activo
Identificado: 14/01/2004
Mensajes: 488
Daniel:

Si se puede, vé si es posible invertir el orden en que se listan los mensajes en el Foro.
Creo que ahorraríamos mucho tráfico si usamos la estructura "Ultimo en entrar, primero en salir".
O sea, por orden de fecha decreciente.
Esto es particularmente últil cuando un foro tiene muchos mensajes... En la configuración actual hay que pasar por varias pantallas antes de llegar las últimas intervenciones....

Un abrazo.


Todas las horas son CEST. Hora actual 07:09 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado