Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Miércoles, 24 Abril 2024 @ 22:12 CEST

Crisis Energética Foros

BILDERBERG o los sumos sacerdotes de la globalización.


Estado: desconectado

reevelso

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/09/2005
Mensajes: 636
Localización:Benidorm - Alicante
hola..

esto les va a gustar a los que creen que poderes fácticos manejan los hilos del mundo. yo llamo a la resistencia pacífica activa. estamos en manos de locos. hay que hacer algo. sólo sin temor ni esperanza podemos ver la realidad.

esto...BILDERBERG ah y... ¡enlace erróneo! ¿David y Goliath?



Paz y Amor !

Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
Tranquilo, Reevelso, al final ganan los buenos.
Hay un problema, con ese tipo de paginas como la que pones.Son demasiado sensacionalistas, estan hechas con poca seriedad. Las cosas suelen hacerse de una manera mas sutil, no tan burda. Hay verdades, pero tambien exageraciones y falsedades, todo en un mismo saco.
Eso, al final resulta en que se pierde la credibilidad de cosas realmente importantes.
Como decia Berllusconi: lo que tienen las sociedades secretas es que son secretas.
En cuanto a la solidadridad y lo que podemos hacer, te doy mi opinion:
Primero lo que tu dices: gastar mucho menos, ganas tu y pierden los gordos.
Segundo autoabastecerse energeticamente, esto puede estar alcance de mucha gente, y ademas puede ganar dinero. Con esto ganas tu, pierden los malos y ademas das ejemplo. La gente no se cree que algo nuevo funciona hasta que no lo ve.
Tercero, enseñar al que no sabe, sin prepotencia claro.Ese es el mejor favor que le puedes hacer a los demas.

Estado: desconectado

reevelso

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/09/2005
Mensajes: 636
Localización:Benidorm - Alicante
Para evitar confusiones, la web sobre el CLUB BILDERBERG no está hecha por ellos, sino por una persona que se ha propuesto darle toda la propaganda que ellos no quieren tener. Parece que se ha entregado en cuerpo y alma.



Paz y Amor !

Estado: desconectado

reevelso

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/09/2005
Mensajes: 636
Localización:Benidorm - Alicante
Bueno, añadir, quizás, para que se pueda situar en su contexto adecuado a ese grupo de poderosos, que de verdad de la buena os toméis diez minutos para investigar en la web que un tal TONY GOSLING (ciertamente un bicho raro entre los humanos) ha puesto sobre los BILDERBERGEROS. Sólo con decir que está el sr Rockefeller como socio es un indicador que estos señores se masturban pensando que son el gobierno mundial. Y no están tan lejos de tener razón porque tienen mucha pasta, mucha mucha. Estos tios quieren decidir cuál es el orden mundial de hoy y de mañana, no lo dudéis. No es un grupito más de pacotilla, y aunque personalmente no me impresionan demasiado sus ansias de poder, sí que conviene seguirles la pista, ahora que están cada vez más al descubierto. El otro día salió un artículo extenso sobre su última conferencia en un periódico de tirada nacional. El autor advierte de que el CLUB BILDERBERG tiene pretensiones muy serias y se toma el derecho de tenerlas porque se consideran la élite de las élites planetarias, ni más ni menos.

Gracias petro, a mí también me gustan las películas con final feliz. me encanta llorar de alegría...



Paz y Amor !

Estado: desconectado

reevelso

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/09/2005
Mensajes: 636
Localización:Benidorm - Alicante
Desde luego el sitio del tal GOSLING tiene para rato, pero sobre los BILDERBERGEROS basta con seleccionar al cabo de un poco de lectura transversal y oblícua la siguiente página que describe bien la última conferencia del club en Alemania en mayo de este año. Os insisto en el tema porque sé que vais a tener la tendencia a minimizar este asunto. ¡Pues no lo hagáis!, porque toca centralmente todo lo que aquí en CRISIS ENERGÉTICA se puede estar debatiendo sin que nada de ello se convierta en base para que se tomen decisiones, mientras que los miembros del club BILDERBERG hablan para tomar sus decisiones por el mero hecho de estar forrados de dinero. ¡¿Y qué hacemos los pobres mientras tanto?! ¿Formar corrillo de vecinos para hablar mal y resignarnos después? ¿Verlo todo negro y regurgitar nuestro propio escepticismo suicida? Y después...ala, cada uno a sus tareas cotidianas para hacer que siga girando la tediosa rueda de lo cotidiano, hasta el fin. Qué bien...

Los BILDERBERG son para mí el mejor acicate mental para convertirme en sombra de los que buscan las sombras para ejercer su poder. ¿En el fondo la conciencia les tiene un poco intimidados? ¿Acaso saben que están siendo unos chicos muy muy malos? ¿Le temen al pueblo? CONFERENCIA 2005



Paz y Amor !

Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
Reevelso:
LAS SOCIEDADES SECRETAS SON SECRETAS. Yo leo mucho sobre esos temas,y esta bien leer de aqui y de alla.
Las ideas sobre las que se fundamenta la sociedad global, son las que nunca se discuten. Si alguien publicamente discutiese sobre los temas fundamentales o sobre las nuevas corrientes que se quieren imponer, enseguida dirian que es un retrogrado, fascista, antisemita, taliban, machista, homofobo, dictador, fundamentalista, sectario,antidemocratico, insolidario y depredador.
Y toda la corte celestial de sus medios de comunicacion harian coros repitiendo mil veces al dia lo mismo.
Por eso siempre leo los medios de comunicacion mas oficialistas y mundialistas, en España la SER y El Pais, porque asi me puedo un poco enterar por donde se quiere que vayan los tiros en un futuro proximo.
A veces intento ponerme en el lugar de ellos y pensar que haria yo en su lugar. Las leyes del dinero son muy parecidas en todos los sitios, y yo como pequeño empresario he pasado lo mio.
Si sabes como funciona un ayuntamiento de pueblo, puedes llegar a imaginarte como funciona el mundo. El funcionamiento basicamente es igual pero a lo bestia, y mas complejo.
Siempre habra facciones, mas o menos enfrentadas, pero el negocio es el negocio, y si conoceis las subastas de los juzgados, y como se ponen de acuerdo los subasteros, os podeis imaginar como se pueden poner muchas veces de acuerdo las diferentes facciones.
Si las cosas se ponen feas en algun momento para ellos, siempre habran voces que llamen al consenso, no vaya a ser que se les acabe el chollo.
Pero te repito, las sociedades secretas son secretas.

Estado: desconectado

escéptico

Forum User
Miembro activo
Identificado: 28/09/2005
Mensajes: 951
El tío que ha "denunciado" la existencia del club Bilderberg se está forrando.

Dice que son todopoderosos, que pueden hacer lo que quieran, manipular lo que quieran... Pero él, que es un pringadillo, habla con total libertad.

Cuando en una entrevista en la radio dijeron que si estaba perseguido o amenazado de muerte, dijo que sí, pero que le daba igual, porque había trabajado en la KGB (o era su padre, no recuerdo). Sonó un argumento de lo más cutre, la verdad.

El caso es que es una paranoia como otra cualquiera. Sería muy fácil de investigar realmente.
Si, como dice, medio mundo está en ese club, bastaría con contrastar agendas (decía que Esperanza Aguirre, la Reina, Aznar, Zapatero, Felipe González, etc. estaban en el club, que todos y cada uno de los presidentes norteamericanos y europeos también).

Primero. ¿Hacen las reuniones en el Camp Nou o qué? Porque organizar una reunión con varios miles de socios poderosos, pero "secretos" tiene su miga.

Segundo. ¿Son tan poderosos que no les importa que un pringao sin oficio ni beneficio les vaya descubriendo?

Tercero. ¿No es sospechoso que este tío se esté forrando a base de libros y conferencias? (por cierto, vaya mierda de página Web).

Cuarto. Creo que yo también voy a descubrir un club secreto de conspiradores para dominar el mundo. Aún no he decidido si vienen de Raticulín en 5 millones de naves (y Carlos Jesus es su profeta), si se van a llamar Dr. Maligno's Project, y tienen a su lider congelado, o si van a tener como brazo ejecutor a los "Agentes Bélicos Ultramarinos Especialistas en Líos Aberrantes" (no podía faltar el pequeño homenaje al gran Francisco Ibáñez).


En fin, que qué fácil es vivir del cuento.

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Desde luego Bildelberg no es un club secreto, y hay testimonios gráficos de la asistencia de, por ejemplo, la reina Sofia y Juan Luis Cebrián.

Un club de millonarios (otro) nada secreto.

Estado: desconectado

Miguel

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/01/2005
Mensajes: 442
Quote by Daniel: Desde luego Bildelberg no es un club secreto, y hay testimonios gráficos de la asistencia de, por ejemplo, la reina Sofia y Juan Luis Cebrián.

Un club de millonarios (otro) nada secreto.

Exacto. Lo curioso es que, justamente, tenga una mínima o nula repercusión mediática dada la trascendencia de sus invitados y componentes.

Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
Miguel:

Las repercusiones mediáticas las controlan los que tienen dinero y controlan los medios y son los que deciden qué es noticia y qué no lo es. Y a estos, los ricos, los multimillonarios, no les hace falta que venga la tele a sus reuniones privadas, porque no tienen que vender exclusivas, no se si me explico. Cuando a los mismos ricos y multimillonarios les interesa potenciar alguna idea (p.e. la recinete de vuelta a la energía nuclear), disponen de infinitos medios para que los asalariados mediáticos de que disponen, se pongan a escribir frenéticamente sobre el asunto, como si fuese cosa suya.
Menos rollo, esotérico y ocultista, y mas manteca al bollo, energético.

Saludos

Estado: desconectado

Z.Zar

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/11/2004
Mensajes: 596
(...)"Juan Luis Cebrián: "En la primavera de 2001 estuve en Suecia, en las reuniones de Bilderberg. Vino la reina, porque esa conferencia es un acto que le gusta: disfruta intelectualmente y, durante tres días, no es reina, hace cola para servirse la comida, se sienta donde buenamente puede, no tiene tratameinto especial. Tres días conviviendo como una más.

"El Futuro no es lo que era. Una conversación" de Felipe González y Juan Luis Cebrián. Colección Punto de lectura (Suma de Letras SL mayo 2002) página 94


Existir existen, pero nunca publican sus ponencias, ni permiten la entrada de medios de comunicación y solamente se publica alguna reseña en algún periódico sobre la celebración de las mismas, pero nunca los contenidos. Eso ya huele mal.

Si ese señor ha escrito libros sobre el asunto no estaría de más leerlos.

Por de pronto, consultada la lista de esa reunión en concreto, se ve claramente que tanto J.L.Cebrián como la reina Sofía aparecen en el listrado de la reunión de Goteborg 2001.

Consultadas un par de listas más también se observa que los únicos reporteros que acuden a tales reuniones son dos cada vez (para más de un centenar de asistentes) y que los dos son siempre de "The Economist".

a mí me puede importar un carajo la agenda del Cebrián (y eso que así y todo me leo libros donde él habla) pero no la de la Reina, de cuyas decisiones depende en parte mi vida y la de os que me rodean. Quiero y tengo derecho a tener noticias de todas las actividades suyas. Y en este caso no se me cuenta nada al respecto.

Muy transparente no es el tema. Es "secretillo".



Ni nuclear ni otras, gracias

Estado: desconectado

Z.Zar

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/11/2004
Mensajes: 596
Ya, siento ser tan inocente con lo de "tengo derecho a que se me informe".

Hablaba en teoría, y siempre desde mi ironía hacia estos temas. Convengo con lo que acaba de escribir Pedro. Vayamos al grano.

Saludos.



Ni nuclear ni otras, gracias

Estado: desconectado

Miguel

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/01/2005
Mensajes: 442
Quote by PPP: Miguel:

Las repercusiones mediáticas las controlan los que tienen dinero y controlan los medios y son los que deciden qué es noticia y qué no lo es. Y a estos, los ricos, los multimillonarios, no les hace falta que venga la tele a sus reuniones privadas, porque no tienen que vender exclusivas, no se si me explico. Cuando a los mismos ricos y multimillonarios les interesa potenciar alguna idea (p.e. la recinete de vuelta a la energía nuclear), disponen de infinitos medios para que los asalariados mediáticos de que disponen, se pongan a escribir frenéticamente sobre el asunto, como si fuese cosa suya.
Menos rollo, esotérico y ocultista, y mas manteca al bollo, energético.

Saludos


Querido Pedro:

Conozco a la perfección como funciona el mundo de la prensa y tienes toda la razón en lo que dices de:

"los que tienen dinero y controlan los medios y son los que deciden qué es noticia y qué no lo es"

A eso vamos justamente. Lo que no quieren que salga, no sale y punto, como es el caso Bilderberg. La pregunta entonces es ¿Por qué se intenta ocultar el asunto?.

Pero en absoluto estoy de acuerdo en que la prensa no vaya porque ellos no quieren, dado que: "no les hace falta que venga la tele a sus reuniones privadas, porque no tienen que vender exclusivas"

Hasta el mismísimo Berlusconi tiene que aguantar a menudo periodistas impertinentes tipo CQC cuando menos lo espera "metiéndole los dedos" donde menos quiere él. Y basta que haya algo de lo que no se quiere hablar, para que haya allí un periodista justamente para intentar hablar de ello.

Y tampoco de acuerdo en que las reuniones de Bilderberg sean catalogadas como rollo "esotérico y ocultista", sobre todo esotérico, dado que nadie las niega: hay fotos, solo se habla de que se oculta la verdadera agenda y su trascendencia. Y si realmente Bilderberg es lo que se dice, es allí donde se decide la manteca del bollo energético, por tanto no es tan off topic, a mi parecer.

Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
Estimado Miguel:

Pues es que hablamos de lo mismo pero con diferentes variantes. Berlusconi, llama para lo que llama cuando a él le interesa y obtiene una gran audiencia. Cuando no quiere que se entere el personal de alguna movida, sencillamente no llama, sea ésta sobre el estado de sus hemorroides o sobre alguna operación financiera en particular.

Pero es que lo mismo pasa con el Consejo de Administración de la Shell o de Repsol o de CocaCola. Lo mismo pasa en el cuartel general de la OTAN cuando juegan a guerritas nucleares, siendo como son nuestros propios gobiernos y con nuestros propios supuestamente representados o elegidos. A veces llaman a la prensa porque les interesa decir que son muy humanitarios en Bosnia y a veces no la llaman, porque están haciendo disparos nucleares de artificio en el "teatro europeo", a ver cómo les queda el "escenario" de machacado después de una sarta de ellos.

Los Bilderbergers deben ser algo similar. Por eso me llama la obsesión por concentrarse en los Bildelbergers y no en el sistema en su conjunto, que opera de esa forma, tan poco participativa, porque las leyes existentes les blindan con ese derecho. Aunque tanto las decisiones de Repsol como las de los Bildelbergers puedan influir en tu vida y en la mía.

Pareciera que nos hemos caído ahora del guindo con los Bilderbergers y que todos los demás grandes capitalistas son transparentes y nos cuentan todo lo que saben y lo que hacen.

Saludos

Estado: desconectado

Miguel

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/01/2005
Mensajes: 442
Totalmente de acuerdo en que la prensa, a esos niveles, funciona así, es decir que Coca Cola o los Gobiernos son tan buenos clientes de los medios, que si ellos no quieren que salga algo, no sale. Y no digamos si son además los porpietarios de los medios.

Pero existe la contrainformación y siempre se les escapa algo. Hay páginas por ahí (pocas, eso es cierto) que dicen la verdad sobre la Coca Cola, por ejemplo (y por cierto vaya tela).

Y, volvemos a lo mismo, si no quieren que salga un disparo nuclear, por razones obvias, no sale. Si no quieren que salgan las reuniones de Bilderberg ¿por qué es?

Y de acuerdo en que Bilderberg no lo es todo, tambien esta la trilateral, la ONU, el Club de Roma... sin alargarme mucho... donde tambien se decide. Pero mi opinión es que el poder ha escapado de los estados y todos los grandes temas se deciden en esas reuniones. Hay muchas versiones del Organigrama Mundial, muchas de ellas ya, como tu dices, rozando lo "esotérico", pero Bilderberg es de lo más "terrestre" y pienso que deciden en nuestra vida mucho más de lo que decide Repsol.

Es una opinión tan sool, puesto que nadie va a aportar pruebas de una cosa o de la otra, pero es una opinión, cuanto menos, muy meditada. Un saludo.

Estado: desconectado

escéptico

Forum User
Miembro activo
Identificado: 28/09/2005
Mensajes: 951
Lo bueno de ser un medio que proporciona "contrainformación", es que cualquier parida se vuelve razonable sin tenerla que justificar.

Si publico en determinada web que el ingrediente secreto de la Cocacola son unos miligramos por litro de jugos gástricos de niños nepalíes, tendré poca credibilidad, pero alguien me creerá.

Si digo que la carne del KFC no es de pollo, sino de unos cultivos de masas de carne cultivados en una fábrica y alimentados con sondas, increiblemente, bastante gente me creerá.

Si mando un mail en que dice que La Oreja de Van Gogh fue expulsada del programa de Pedro Ruiz por mostrar su apoyo a una ONG que apoyaba a ETA, miles de personas me creerán.

Si digo que Ricky Martin se escondió en un armario, y una niña salió en directo en la T.V. con un tarro de mermelada y su perro haciendole "guarreridas españolas en su fistro vaginal", los que me creerán serán millones. "que sí, tío, que un amigo mío lo vió, en serio".

Por último, si digo que el club Bilderberg controla a los gobiernos del mundo occidental, no solo me cree todo el mundo, sino que encima me publican un libro y me entrevistan en la tele.


Os recomiendo esta web. Es muy divertida: ¡enlace erróneo!

Estado: desconectado

Miguel

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/01/2005
Mensajes: 442
Escéptico, como no, respeto tu opinión, pero estoy totalmente en desacuerdo.

Son los medios oficiales los que no tienen que demostrar nada de lo que dicen, la gente se los cree ciegamente, por más increible que sea lo que digan. Sin embargo a la contrainformación se le exige que si que lo demuestre. Yo simplemente me creo al que considero tiene menos intereses en engañarme.

Si álguien hubiera dicho hace 20 años las cosas que ahora todos sabemos sobre el tabaco, por ejemplo, lo hubieramos llamado "conspiranóico". No olvidemos que tan solo hace unos años se admite mundialmente que el tabaco mata, primero lo promocionaron a tope, con el vaquero de Malboro en todas las vallas y el Bogard fumando cuando ligaba a chicas guapas, luego dijeron que "podría ser perjudicial para la salud" y ahora resulta que es malo malisimo, no solo para el que lo fuma sino tambien para los que estan alrededor.

Ayer leí que fumar un paquete y medio diario equivale (tan sólo por los elementos radiocativos que la planta absorbe) a hacerse 300 radiografias en un año. ¡Ya ves!, y de los 7.000 componentes puro veneno que nos han estado dando hasta la fecha, ¿porque han permitido durante cuarenta años que los consumamos abiertamente, sin tan malos eran?. ¿Nadie lo ve así?

Ahora hay quien dice que el fluor es uno de los peores venenos qu existen, que el cuerpo no lo elimina, que está catalogado por la OMS como "veneno para ratas" y sin embargo:

- Todos los dentrificos lo llevan (aun sin estar claro del todo sus beneficios contra las caries)
- Lo añaden al agua potable en todos los municipios del mundo
- Lo añaden a la sal, al azucar, etc

Y su única razón es "para protegernos de las caries". ¿Cuando coño les ha preocupado nuestras caries?. SI es así que dejen de hacer publicidad agresiva con los dulces (causante además de millones de enfermos diabéticos).

Yo hace mucho tiempo que bebo agua embotellada (ojo que algunas tambien tienen fluor) y he encontrado dentríficos sin fluor (no es fácil), el que quiera creerlo que lo crea, el que no no, pero hay voces por ahí que parecen muy fundamentadas. Y eso no nos lo va a decir la CNN ni TVE, lo va a decir álguien como cualquiera de nosotros en un foro como este o en una web como ¡enlace erróneo!.

Es conocido el hecho que el Flúor afecta la Tiroides y ésta al funcionar incorrectamente provoca señales "silenciosas" que pueden incluir profundos cambios conductuales, problemas neurológicos, perturbaciones del sueño y de la memoria, demencia, psicosis, depresión, letargo o pérdida de iniciativa, aumento de los niveles del colesterol y de acuerdo a la Fundación para la Tiroides de Canadá “deterioro intelectual general”. entre otros desórdenes.

Todas las horas son CEST. Hora actual 10:12 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado