Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Martes, 23 Abril 2024 @ 15:04 CEST

Crisis Energética Foros

Optimistas con aval.


Estado: desconectado

reevelso

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/09/2005
Mensajes: 636
Localización:Benidorm - Alicante
Acabo de comprar un libro, tiene 500 páginas y habla de cómo se puede erradicar la pobreza. Estoy asombrado ante la fortaleza del optimismo de su autor que está avalado por títulos, cargos, experiencia y sobre todo un ánimo inquebrantable. Pero, no olvida algo? Quizás el declive del petróleo? Recomendable y tal vez refutable. A ver quien se atreve.

¡enlace erróneo!

Ah, y tiene a BONO (el de U2) como copiloto. Saludos.



Paz y Amor !

Estado: desconectado

reevelso

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/09/2005
Mensajes: 636
Localización:Benidorm - Alicante
Está en español por la editorial DEBATE, colección ARENA ABIERTA, EL FIN DE LA POBREZA.



Paz y Amor !

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Perdon, pero por el momento solo se me ocurre una y posiblemente muy viable.
Si el cenit ya llego y la crisis esta en la antesala de seguir asi no se van a diferenciar pobres de ricos en un tiempo con lo que todos seran pobres.
Despues de 2000 años de caridad cristiana y 100 de justicia social Marxista sigo viendo que las leyes de MAAT promovieron y mantuvieron una justicia y equilibrio social durante mas de 2000 años en Egipto(imperio antiguo y medio) hasta que llegaron los Hicsos y otras tribus barbaras, y los Macedonios y Romanos despues la acabaron de derrunbar y por supuesto los cristianos y musulmanes.




La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

reevelso

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/09/2005
Mensajes: 636
Localización:Benidorm - Alicante
Todo mundo tiene sus tendencias y después de no estar por estos foros durante un mes y regresar el otro día, me he dado cuenta de que gozo de una confianza un tanto ingenua respecto a qué les puede interesar a los contertulianos aquí conectados, por generalizar un poco...de modo que he sido también inoportuno o al menos me he sentido de esta manera al poner un mensaje sobre solidaridad y otro sobre acabar con la pobreza que, hasta el momento, ha tenido muy poco éxito, lo que no me preocupa personalmente, pero dice mucho de las tendencias del foro de CE. Mi asombro ha sido completo al repasar algunos mensajes de tintes 'revolucionarios' aunque ese calificativo sobrepasa en ambición a las verdaderas pretensiones de los que creen que el mundo se cura con fuego y sangre. Es esta ira peligrosa señal de los tiempos que corren. No me casa mucho con el hecho de haber comprobado que la mitad de los que habéis entrado en mi web estéis conectados desde universidades repartidas por toda España y parte de Europa. ¿Son las universidades acaso nidos de motines sociales violentos y hay aquí tantas ganas de adelantar la crisis que la vamos a provocar como sea? Tienen que ser otros los que pululan por este espacio metiendo cizaña. Y que estos no se escondan detrás de un PC sino que salgan a la calle a reivindicar, pero qué, más ancho de banda?

Iba yo tan contento por la calle ayer pensando que este foro tiene mucho nivel, no por mí, sino por los que saben de lo que hablan, pero veo que eso se limita a aspectos técnicos y de pura ingeniería. Muy bien, yo aprendo de estos señores, porque no es mi campo y me preocupa el futuro y la energía y qué comerán mis hijos y sus hijos y sus nietos. Precisamente por eso no se me ocurre dejarme llevar por la demagogia ni por la excitación que puede producir una revuelta que apunta a problemas, sí, pero no para aprovechar el incendio y quemar toda la ciudad. Yo pediría que a esas personas se les indique que mantengan un tono un poco más cordial, gracias.

y por si alguien quiere leer algo que piensa un moro-cristiano sin ganas de montarla...¡enlace erróneo!



Paz y Amor !

Estado: desconectado

algol2362

Forum User
Miembro activo
Identificado: 15/11/2005
Mensajes: 232
A juzgar por la gestión de Jeffrey Sachs en Bolivia, continuada luego en Rusia, Polonia, Eslovenia, y otros lugares del Planeta donde fue convocado por las mafias gobernantes para imponer su terapia de shock - nombre eufemístico- su libro debiera lamarse The Beginning of the Poverty. En Bolivia no lo recuerdan muy bien al tal Jeffrey, ni a su protector Gonzalo Sánchez de Losada, quien tuvo que abandonar el cargo de presidente por una asonada popular. Jeffrey Sachs es un Julian Simon más; y hay unos cuantos como él que se dedican a engañar a la gente con sus argumentos carentes de toda base científica. Cuando lanzan un libro al mercado razonan así: como al libro lo escriba JEFFREY SACHS, la gente lo va a leer por esa sola causa. Acá el el Cono Sur recordamos bastante mal al muy mentado ... Jeffrey.

Todas las horas son CEST. Hora actual 03:04 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado