Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 18 Abril 2024 @ 23:43 CEST

Crisis Energética Foros

¿ Seguir el consejo del VHE - Voluntary Human Extinction?

Page navigation


Estado: desconectado

algol2362

Forum User
Miembro activo
Identificado: 15/11/2005
Mensajes: 232
Petro: ¿ ERES NACIONAL-CATÓLICO-HOMOSEXUAL ?. Parece que en la tierra del Cid Campeadro hay muchos NCHs.

Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
Algol, con cariño, esos comentarios, aparte de demostrar tu intolerancia, no ayudan nada a la FRATERNIDAD UNIVERSAL, Y A LA ARMONIA DEL UNIVERSO. Un poquito de respeto a la biodiversidad, por favor. En fin, para que desperdiciar el tiempo y las palabras, ya veo que te ha gustado.

Estado: desconectado

LoadLin

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/10/2003
Mensajes: 1150
Petro... Es que el artículo es "muy fuerte". Es la expresión del catolicismo más cerrado. Ese catolicismo que confunde los derechos humanos con "procrear" y que tiene una (no comprendo muy bien porque) extraña aberración por la homosexualidad.

Que yo sepa, la homosexualidad es algo natural, que incluso se da en otras especies animales, incluso cercanas genéticamente hablando.

La gente que opina así, donde sus posiciones son dogmáticas, es tontería discutir con ellos.
Es lo que tiene el dogma. Como es cuestión de fé, es incuestionable por razonamiento por definición.

Petro, si esa es tu postura, te agradecería que no siguieras posteando en esa línea.
Si se trataba de mostrar tu posición ya lo has hecho. Si se trata de discutir ideas desde el razonamiento, no puedes hacerlo en términos de fé.

Estado: desconectado

LoadLin

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/10/2003
Mensajes: 1150
Rectifico. El anterior artículo no era del que hablaba exactamente. Busqué al autor para ver un poco de que iba este hombre y me confundí luego con otro artículo del mismo autor.
Pero en cualquier caso, respecto a lo de sus ideas, independientemente de como las redacte me confirmo.

Saludos.

Estado: desconectado

algol2362

Forum User
Miembro activo
Identificado: 15/11/2005
Mensajes: 232
Tengo un conocido que es anarco-carlista-urolágnico

Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
Loadlin, ya no te pongo el enlace, para que averigues un poco mas
Perú
Los relatos de las peruanas publicados por Noticias de la ONU en aquel entonces , son estremecedores:
- "A. M. B., de 30 años, vive en el caserío de Raquia, departamento de Ancash. Fue sometida a un bloqueo tubárico por insistencia de los agentes de salud que realizaron visitas domiciliarias. Le dijeron que, si no se ligaba las trompas, una terrible enfermedad le podía causar la muerte. M. B. es viuda con ocho hijos. Los agentes de salud le dijeron que si se ligaba, nunca más tendría problemas económicos. Le ofrecieron víveres, le mostraron un billete de 100 soles (4.600 pesetas) y le prometieron que con ese dinero podía cubrir todos sus gastos. Ante la insistencia, M. B. accedió. Fue esterilizada en mayo de 1997. Nunca recibió lo ofrecido".
- "A. A. A., de 38 años, seis hijos. De acuerdo al testimonio del viudo, su esposa fue convencida para esterilizarse. La intervención se realizó el 21 de julio de 1996. Sufrió perforación de víscera hueca. En el hospital no había anestesiólogo, sólo anestesista. La cosieron y la trasladaron a otro centro. Le dieron el alta el 29 de julio de 1996. Falleció en marzo de 1997 en otro hospital. Según el certificado de defunción, la muerte se produjo por una 'septicemia ocasionada por un transporte hidroeléctrico como consecuencia de una fístula intestinal, sumándose al cuadro una deshidratación aguda'. El cirujano que la esterilizó presentó su renuncia irrevocable".
- "Firmó el marido. M. A.Q., de 33 años, declaró haber sido conducida al hospital de Apoyo de Huancavelica con el argumento de que le iban a poner una ampolla. A pesar de que la presionaron a firmar la autorización para la operación, ella no firmó. Sin embargo, el personal de salud presionó a su esposo, quien sí firmó. Fue sometida a la operación de ligadura de trompas el 10 de enero de 1997 contra su voluntad.
- "Sin papeles. S.N., de 31 años, declara que no le hicieron firmar ningún documento. Ella no sabía que tenía que autorizar la operación. El personal no le dijo nada. Sólo le preguntaron si su esposo estaba de acuerdo".
- "Por alimentos. L.O.G., de 30 años, analfabeta, cinco hijos, ligada en la Posta de Salud de Sóndor. A cambio le ofrecieron víveres".
- "Peritonitis. R.B.A., de 48 años, ligada el 21 de abril de 1997 en el Hospital de Apoyo de Huamanga. Falleció al día siguiente. Causa terminal, "shock séptico", debido a "peritonitis generalizada, perforación víscera hueca y bloqueo tubárico bilateral".
Estas esterilizaciones, formaban parte de un plan bien organizado, en cual -según declaraciones de los médicos y demás trabajadores de la salud- existían metas, cuotas de esterilizaciones a llevar a cabo en tiempos determinados. Según informaba el artículo de la entonces Noticias de la ONU, fue "el azar determinó que en noviembre de 1996 Giulia Tamayo coincidiera con una Campaña de Anticoncepción Quirúrgica en Huancabamba, capital de Piura. Fueron los primeros indicios y evidencias sobre los abusos de la implantación del Programa de Salud Reproductiva y Planificación Familiar (1996-2000). Tamayo estaba con una dirigente local de una ONG en el despacho del director de un centro de salud. En una vitrina vieron varios documentos entre los cuales destacaba uno que contenía las metas numéricas de anticoncepción quirúrgica programadas y ejecutadas en la provincia hasta septiembre de ese mismo año. Terminada la entrevista, al salir del edificio, coincidieron con un vehículo que transportaba a las que serían esterilizadas ese día. No pudieron conocer sus nombres ni su procedencia. Eran pobres y estaban silenciosas."


Estado: desconectado

algol2362

Forum User
Miembro activo
Identificado: 15/11/2005
Mensajes: 232
El hecho de que te haya preguntado si eres NCH - Nacional católico homosexual, no implica, en forma alguna, una actitud de rechazo hacia esa opción. Como se dice por acá: aclarando dijo un vasco y le agregaba agua a la leche - tampoco tengo nada contra los vascos; es un dicho muy común en los países del Río de la Plata donde los vascos frecuentemente se dedicaron a la ganadería lechera. Pero pasando al tema principal, los que sí son intolerantes con los homosexuales son... los NCHs, precisamente.
En cuanto al respeto a la biodiversidad, te reitero que un primate que ya pesa 250 millones de toneladas no le deja mucho espacio a las restantes especies. Hay que redimensionar esa biomasa con políticas activas de control de población. ME NE FREGO EN LO QUE DIGAN LOS CURAS, ESOS QUE TIENEN MEDIAS CALADAS CON GARTER BELT DEBAJO DE LA SOTANA.

Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
A eso ultimo no te puedo contestar. Tu parece que estas bien informada.

Estado: desconectado

LoadLin

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/10/2003
Mensajes: 1150
El hecho de que ocultes el enlace no es suficiente para darse cuenta de donde procede el texto.

De todas formas no hay que esforzarse mucho para sacar el enlace. Cualquiera un poco diestro en el Google lo saca
http://www.feyrazon.org/vivirenfamilia/VivirenFamilia1302.htm

Si observas las fuentes abajo, observarás el sospechoso pequeño círculo del que proceden las informaciones.
¿No te has planteado nunca que estas informaciones sean exageraciones o simplemente inventadas?

Por otra parte, y sabes de otras conversaciones, que yo no estoy a favor de ciertas cuestiones por mi propia valoración.
Puedo hablarte de estos temas desde la razón (con mis argumentos, por supuesto, que no son los únicos válidos) y por tanto si quieres discutir de ellos adelante.
Pero poner enlaces y textos sin más "razonamiento" que repetir y repetir y repetir... ¿para que?
Fíjate como esta gente, precisamente porque tienen el discurso hecho de antemano, meten en el mismo saco, la clonación, la eutanasia, el aborto, los embriones humanos, etc.

Las cosas hay que verlas en su contexto. ¿Te crees que los chinos tienen la política de un hijo por gusto?
¿No será porque si no la hubieran seguir probablemente ahora tendrían tanta población que estarían mucho peor que ahora?

Dicen defender la vida pero, cuando la gente se muere luego porque no hay comida para todos, ¿que hacemos? ¿rezamos para que llueva maná?
Fíjate que hablamos de controlar la natalidad (no traer al mundo personas que no han nacido), no de matar personas.

Igualmente, su posición respecto a la vida viene de sus creencias y, por tanto, no cabe discusión de lo que es un ser humano. Para esta gente una célula fecundada es un ser humano.
Permíteme decirte que para mí, visto desde la perspectiva científica, eso es una tontería.
Una célula fecundada tiene EL POTENCIAL de desarrollar un ser humano pero no lo es. De hecho, si tanto natural como artificialmente, el embrión se separa antes del comienzo de la diferenciación celular, puede dar lugar a gemelos.
¿No son acaso los gemelos personas diferentes? Pues si lo són, ¿como iba a ser la célula inicial una persona?
Una persona es un organismo completo que acumular recuerdos y tiene capacidad de sentir y pensar.
Por eso una célula, o un embrión hasta cierto estado de gestación donde aún no se ha forjado el sistema nervioso, no es aún una persona.
Si no es una persona, ¿no habría que considerar que el aborto en tal estadío no ha atentado en modo alguno contra una vida humana?

Para esta gente, o al menos fué así durante algún tiempo, el POTENCIAL de creación del ser humano es sagrado, y por eso hasta masturbarse y "matar" inútilmente unos millones de espermatozoides es un pecado (y esta estupidez la he podido escuchar yo mismo de un cura).
Que quieres que te diga. A mí eso me parece UNA CHORRADA MAYÚSCULA.

Estas personas se les llena la boca de palabras sobre la dignidad humana, pero bien que intentan sabotear la decisión de extinguir su vida por parte de personas que están sufriendo y que están siendo ARTIFICIALMENTE mantenidas con vida.
Se les llena la boca de la palabra AMOR, pero que rápido levantan el dedo cuando este amor es entre dos personas del mismo sexo.
Hablan de defender la familia, pero solo conciben su modelo de familia, etc. etc.

Por ejemplo, en el mismo enlace del texto...
Sobre la homosexualidad...
Parecen artilugios para decir lo indecible y para disimular (eufemismo) conductas aberrantes.

Su lenguaje lo dice todo. Se llenan la boca de palabras de familia, amor, pero no ven más allá de sus dogmas. Son incapaces de ver que esas personas se AMAN y si la doctrina de su maestro fue la de amarse entre sus discípulos (obviamente, no sexualmente), ¿quien coño son ellos para arruinar la felicidad de dos personas QUE NO HACEN DAÑO A NADIE?

La homosexualidad no es mayoritaria, pero es NATURAL. Incluso se observa en el mundo animal.

"¿Cómo es posible que sea natural un vicio que destruiría al género humano si hubiera sido general y que constituye un atentado contra la naturaleza?"
¿La homosexualidad un "vicio"?
¿Es que a los homosexuales les gusta la gente de diferente sexo pero "cambian por vicio"?

¿Seguimos por el texto?
Leer
SU DESTINO, A PARTIR DEL DÍA UNO
¿No te lo digo, petro? Esta gente hasta mentirá para "demostrar" que la vida se forma desde el mismo instante de la concepción, porque esa es su Fé, y si mil estudios indican lo contrario se busca el mil más uno que diga lo contrario, o lo retorcerán o lo que sea.

¿Como esperas que me tome en serio las citas de las esterilizaciones encubiertas como sugiriendo una macroconspiración para reducir población con esta gente y si no veo la información contrastada por otras fuentes de diferente origen?


Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
Loadlin, creo que ya vas por los Cerros de Ubeda.
Mi intencion era que tu mismo averiguases algo sobre las esterilizaciones masivas, forzadas o con coaccion, que se produjeron en Peru a gente pobre e indefensa.
Pero tu solo te empeñas en averiguar si el que lo ha escrito es cura o no. Eso es lo unico que buscas.
Te voy a ayudar un poco
El artículo original está en http://peru.indymedia.org/news/2005/07/18589.php

SI CUMPLE EN ESTIRILIZAR A MUJERES POBRES
by SUMAC SONQO Friday, Jul. 29, 2005 at 6:01 PM


Un informe financiado por el Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de la Mujer en 1999 revela que el gobierno del presidente Fujimori ha aplicado una campaña sistemática de esterilización a miles de mujeres en las zonas más necesitadas del país. Las esterilizaciones forzadas desde 1996 a ese año llegan a 250 mil. Las metas fijadas por el ministerio de Salud fueron: de 100 mil esterilizaciones en el año 1996. Esta cifra aumentó en 1997 a 130 mil y a 165, 827 en 1999. Incluso se efectuaron varias denuncias de casos que terminaron en muerte.

Entre 1990-2000 durante el gobierno de Alberto Fujimori en alianza estratégica con el Ministerio de salud, el silencio cómplice del colegio medico, colegio de enfermeras, de los medios de comunicación y un gran sector de la sociedad peruana se dio inicio a la política de genocidio en los úteros. Se impulsó un programa denominado "Anticoncepción Quirúrgica Voluntaria" que se convirtió en esterilizaciones forzadas y en contra de los derechos humanos de las mujeres y demostrando el desprecio por la vida de parte de quien dirigió los destinos del país.
¿MAS DE UN MILLON DE MUJERES POBRES ESTIRILIZADAS E INVALIDAS?
Los centros de salud se dedicaron masivamente a esterilizar a las personas de las zonas rurales y barrios populares de todo el Perú, muchas veces a cambio de víveres que se les repartían y sin informarle de los riesgos que podían ocasionarles. Es probable que más de un millón de mujeres en edad reproductiva fueran intervenidas quirúrgicamente de las que muchas fallecieron, otras quedaron inválidas por complicaciones de la operación, constituyéndose esta política de planificación familiar en uno de los mayores crímenes silenciosos de lesa humanidad que se hayan realizado por gobierno alguno. Según la comisión de investigación el Ministerio de Salud entidad que estuvo comprometido en estas esterilizaciones brutales se ha reportado trescientos mil mujeres esterilizadas y dieciséis mil vasectomías varoniles. Y que algún día la justicia si no es nacional la internacional señalará a los responsables.
Vayamos a los datos:
Un informe financiado por el Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de la Mujer en 1999 revela que el gobierno del presidente Fujimori ha aplicado una campaña sistemática de esterilización a miles de mujeres en las zonas más necesitadas del país. Las esterilizaciones forzadas desde 1996 a ese año llegan a 250 mil. Las metas fijadas por el ministerio de Salud fueron: de 100 mil esterilizaciones en el año 1996. Esta cifra aumentó en 1997 a 130 mil y a 165, 827 en 1999. Incluso se efectuaron varias denuncias de casos que terminaron en muerte.
-----------------------------------------
Estas politicas maltusianas estan fomentadas por la ONU, y las ayudas que dan a cambio de cumplir los "objetivos", normalmente se quedan en las manos de los genocidas.
Pero estas cosas pasan en Peru, no te preocupes.

SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD



Estado: desconectado

algol2362

Forum User
Miembro activo
Identificado: 15/11/2005
Mensajes: 232
Debieras tener presente la cantidad de mujeres que han fallecido por haber interrumpido su embarazo en condiciones inadecuadas. No se trata de "políticas malthusianas", como dicen los sotanudosy sus acólitos, sino de llevar la biomasa humana a una situación de equilibrio en relación con las demás especies. Saludos a todos los NCHs ( NACIONAL-CATÓLICOS-HOMOSEXUALES)

Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
Algol, si algo hay constante en la vida es el cambio, la evolucion. El equilibrio es variable, las especies evolucionan, se adaptan o desaparecen. Es lo mas natural del mundo.
No se adaptaron los dionosaurios y se extinguieron.
Es tambien muy natural que las especies busquen su supervivencia, en la naturaleza no conozco ninguna especie que busque su propia eliminacion. A mi la bioiversidad me importa tres leches, somos por naturaleza depredadores, lo que me interesa es que nuestra finca, que es el mundo, pueda producir lo que necesitamos, lo que nos guste, conservando tambien lo que nos salga de los mismisimos, si nos parece bien, necesario u oportuno.
La politica, si la hacen los humanos es porque pueden hacerla, si manda la biodiversidad que haga politica ella.

Estado: desconectado

LoadLin

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/10/2003
Mensajes: 1150
Quote by petro: Loadlin, creo que ya vas por los Cerros de Ubeda.
Mi intencion era que tu mismo averiguases algo sobre las esterilizaciones masivas, forzadas o con coaccion, que se produjeron en Peru a gente pobre e indefensa.
Pero tu solo te empeñas en averiguar si el que lo ha escrito es cura o no. Eso es lo unico que buscas.

No petro. Lo que intento es mostrar que tu información proviene de fuentes áltamente sesgadas, y a causa de eso no me la tomo muy en serio.
Si una fuente liberal me dice que el petroleo es infinito, no me la tomo muy en serio. Que sea lo contrario (que una fuente diga algo contrario a sus intereses) entonces SI se vuelve significativo.
¿Entiendes ahora mi crítica?

Por cierto. ¿Has leido el comentario del artículo?

Saludos.

Estado: desconectado

algol2362

Forum User
Miembro activo
Identificado: 15/11/2005
Mensajes: 232
Sucede, Petro, que lo que nuestro planeta puede producir para el sustento humano depende, en el muy largo plazo, de esa biodiversidad, que en tu opinión - errónea en mi humilde opinión-, te importa tres leches.

Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
Loadlin, te vas por los Cerros de Ubeda, te sales por la tangente, y NO QUIERES ver las cosas. Yo te hablo de esterilizaciones masivas con coaccion o forzadas, consecuencia de las politicas de la ONU, y tu quieres hablar de la homosexualidad. ¿Que co... tiene que ver la homosexualidad con este tema? Si tu crees que existe alguna, y que viene al caso discutir sobre ese tema, pues tu me diras, yo no he sacado el tema.
Algol, lees lo que interesa, sacando las cosas de contexto. No me importa la biodiversidad en si misma, solo me importa si es algo positivo para la humanidad.

Estado: desconectado

algol2362

Forum User
Miembro activo
Identificado: 15/11/2005
Mensajes: 232
El que saca la las cosas de contexto sos vos, pibe Petro. La biodiversidad es útil, hace posible abatir el costo de producción del trigo, del maíz. de la soja. Sucede que es es muy difícil dar un valor en miles de millones de dólares de lo que se pierde - en términos de patrimonio mundial - con cada especie animal o vegetal que se extingue. Siempre mostrando tu mala leche en cada una de tus intervenciones; se nota a las claras, che pibe, que fuiste criado entre sotanas; tenés todas las mañas.

Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
Loadlin, yo todo te lo digo sin acritud, de buen rollito,sin crispacion y con cariño ;-)
Pero lo tuyo, haztelo mirar. Y no por un medico porque no creo que pueda hacer mucho. Veo que cuando ves la cruz y la sotana echas sapos y culebras por la boca. Solo te puedo recomendar un EXORCISTA, pero todo de buen rollo y con mucho cariño.
Te mando un beso heterosexual y algun dia te contare mi vida y milagros.

Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
Algol, con el cariño que te habia escrito el mensaje, voy y me equivoco de nombre, no tengo perdon de Dios.

Estado: desconectado

algol2362

Forum User
Miembro activo
Identificado: 15/11/2005
Mensajes: 232
Petro no olvides que vivo en un país latinoamericano que se ha caracterizado por su laicidad ... y según algunos por su anticlericalismo.
En 1859 - Administración Gabriel Pereyra - fueron expulsados los jesuítas, los que volvieron después de más 10 años de ausencia.
En 1906 fueron retirados los crucifijos de los hospitales públicos, en 1907 ley de divorcio, en 1917 separación de Iglesia Católica y Estado, en 1934 Código Penal con despenalización de aborto (aborto que fue penalizado 4 años después pues los minsmo liberales que lo impulsaron precisaban 2 votos católicos en el Parlamento para la sanción del presupuesto). Muy pragmáticos estos "liberales"... .
. Vivo en una ciudad fundada en 1859 - año de la expulsión jesuíta- con cementerio católico y protestante, separados sólo por un muro medianero. Mis mayores están sepultados en el Protestante, Tal vez lo que diferencia a ambos países del Plata: Argentina y Uruguay, es el diferente peso que ha tenido la Iglesia Católica en ambos países: bastante pesada en la R.A, y bastante menor en la ROU República Oriental del Uruguay. Lo que sí se advierte una caída en el nivel intelectual de la masonería que históricamente ha dominado el panorama cultural del país, pues esta "orga" hoy está cayendo en algo así como una Pe Due. Hay influencia creciente del Opus Dei... . Añoro. pues, el Uruguay del 1859 en ciertos aspectos "culturales".

Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
Iglesia santa y puta, creo que lo dijo un papa, mi padre tambien lo decia. El Opus Dei esta diseñado para ser una antimasoneria, pero utiliza sus mismos metodos: estructura piramidal y secretismo. Tambien existe un sentimiento de superioridad entre sus miembros, como si su conocimiento fuera esoterico. Aqui la llamamos tambien Opus JUDEI, por su sionismo descarado. Pero aqui ,en España ,siempre se ha hablado del contubernio judeo- masonico, y creo que con bastantes razones. Por lo tanto no me estraña lo que me cuentas.
Y es que el dinero es lo que tiene, que compra personas que se han vuelto putas. Pero hay de todo en la viña del Señor.

Estado: desconectado

algol2362

Forum User
Miembro activo
Identificado: 15/11/2005
Mensajes: 232
Algo más sobre Uruguay: desde 1885 el matrimonio civil es obligatorio y debe preceder al religioso, si lo hay. Esto se dió bajo el Gobierno del Gral. Santos, un militar masón - Uds. en España tuvieron a un masón militar que gravitó mucho en su tiempo, el Gral. Prim, por ejemplo -.
En cuanto a las imágenes religiosas que hay en los lugares públlicos en mi ciudad, Fray Bentos, la única que ha sido erigida con la anuencia del poder municipal, es la de YEMANJÁ- diosa del mar en los cultos afro-americanos-. La de la Virgen María esta fuera de la ciudad, en un predio privado, aunque sí sobre una ruta nacional; por lo tanto fue ubicada ahí sin anuencia oficial, por el sólo hecho de que ésta no se requería.

Estado: desconectado

LoadLin

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/10/2003
Mensajes: 1150
Quote by petro: Loadlin, yo todo te lo digo sin acritud, de buen rollito,sin crispacion y con cariño ;-)
Pero lo tuyo, haztelo mirar. Y no por un medico porque no creo que pueda hacer mucho. Veo que cuando ves la cruz y la sotana echas sapos y culebras por la boca. Solo te puedo recomendar un EXORCISTA, pero todo de buen rollo y con mucho cariño.
Te mando un beso heterosexual y algun dia te contare mi vida y milagros.

Para tu información soy heterosexual, he nacido en una familia católica, recibí formación religiosa (comunión incluida) y mi madre es aún católica y respeto su creencia.

Petro. Has pasado a la descalificación personal. ¿Se te han acabado los argumentos?
¿No quieres reconocer que mi anterior post es VERDAD?
Tus fuentes están sesgadas, así que tu información tiene muy poca validez.

Si no quieres reconocerlo es tu problema.

Insistes en que la Carta de la Tierra es una conspiración masónica para gobernar el mundo.
Toma acusación...
¿Y que tienes para "demostrarlo"?
Enlaces TODOS provenientes de fuentes de origen católico (¿uno era musulmán?... El mismo motivo en cualquier caso), que todo el mundo sabe DEMONIZA todo aquello que sea control de natalidad.

¿Como pretendes que me lo tome en serio?

Mira. Si te tomas la molestia de contrastar la información, te resultará fácil ver que hubo y hay detrás de esos casos de esterilizaciones forzosas.
La ONU si está interesada en tener cierto control de crecimiento poblacional.
No por ninguna conspiración, sino por conclusiones tan mundanas como las que se han dado aquí. Límite de recursos (principalmente comida y agua potable) pobreza, enfermedades, etc. etc.
¡Y NO LES FALTA RAZÓN! (aunque solo sea parcialmente, pues cosas como la pobreza dependen de muchas más cosas que la cantidad de población)
Luego, para llevar a cabo esas políticas pues se han puesto ciertos sistemas de cuotas a lobrar con ciertos beneficios en función del cumplimiento de dichas cuotas.
Y luego, algunos países (caso de Perú de Fujimori que antes estaba relacionado en una cita) o en casos particulares de implementación, se han descubierto esterilizaciones forzadas encubiertas como esterilizaciones con consentimiento, para tener acceso a dichas cuotas.

No hay conspiración.

Tan solo el triste y pragmático dinero.

Mira. La ONU puede haber cometido errores e incluso estar haciendo cosas mal. Pero una cosa es cometer erorres y otra que exista una conspiración para gobernar el mundo.
Si hubiera tal conspiración, que quieres que te diga, lo estarían haciendo de culo, porque la población dista mucho de estar estabilizada.

Pues va a ser que no. Todas las acusaciones conspiratorias vienen sospechosamente de las mismas fuentes interesadas.

Así que en vez de acusar de posesión a tus contertulios, podrías replantearte un poco tu postura para variar, y considerar por un momento que pudieras estar equivocado.

Estado: desconectado

algol2362

Forum User
Miembro activo
Identificado: 15/11/2005
Mensajes: 232
Petro: respecto a los autores que han difundido erróneas versiones respecto a la capacidad de producir alimentos por parte de la biósfera, tenemos a Colin Clark, fallecido en 1989, quien estaba vinculado, efectivamente, al Vaticano. Pero tenemos a la agrónoma danesa Ester Boserup, de quien no conozco relación alguna con la ICAR, cuyas teorías "cornucopianas" se basaban en la sustituibilidad infinita de los diferentes factores productivos en el proceso de obtención de alimentos a escala global. Esto es, si se llegan a agotar las canteras de fosfatos que hacen posible la obtención de elevados rendimientos, se sustituyen con... vaya uno a saber con qué. Concentrar fosfatos dispersos en el mar tendría un costo energético brutal. Ni que hablar de que a la agrónoma danesa ya mencionada le importaba un pito la supervivencia o no de la fauna y flora salvaje.

Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
Loadlin, lees demasiado rapido y unido a mis equivocaciones se puede producir un CONFLICTO INTERNACIONAL. En el post siguiente creo que se entendia que no iba dirigido a ti.
Pero volviendo al tema, lo que me produce mas repugnancia de las politicas de la ONU es la HIPOCRESIA.
Supongamos que "sobra" poblacion.¿Donde hay que meter la tijera? ¿En Peru con su pequeña poblacion, enorme territorio, y grandes recursos naturales; o en Francia, Alemania, España y Japon, superpoblados y cosumidores salvajes de lo propio y ajeno?
Creo que la idea esta clara: menguar a los pobres para beneficiar a los ricos.
Y lo que yo opino sobre el tema es que, igual que mi no me gustaria que me esterilizaran, ni que me viese obligado a hacerlo a cambio de viveres, no puedo desearle a otro lo que no quiero para mi. El control de la natalidad lo tiene que hacer si lo cree opotuno la mujer o la pareja desde su libertad. ¿No es normal que los padres piensen en el futuro de sus hijos? Pues, no, hay que dejar a los funcionarios de la ONU que metan la tijera donde mas beneficio puedan sacar.

Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
Algol, estoy muy interesado en las actividades de la secta Moon. Creo que andan por tu pais. Cuentame si sabes algo.

Estado: desconectado

algol2362

Forum User
Miembro activo
Identificado: 15/11/2005
Mensajes: 232
Te recuerdo. Petro, que los suelos selváticos no son aptos para agricultura permanebte, por su tendencia a la acumulación de catión Al 3+ , el que es altamente tóxico. Por eso las tribus indígenas siempre han practicado agricultura de roza y quema, lo que quiere decir que por cada hectárea destinada a producir alimentos, hay 50 o más que reemplazarán a la que está en uso cuando la toxicidad por aluminio impida la continuación de los cultivos. Por eso la densidad de población en las áreas amazónicas donde se hace agricultura de roza y quema siempre fueron bajísimas, aún en épocasa precolombinas. No te engañes si a través de la ventanilla dle avión ves una selva lujuriante; esa supérficie puesta a producir alimentos para el hombre puede que resulte un fracaso. Tienes la idea, inculcada por los curas que las selvas son pecaminosas, y únicamente alcanzan el estado de gracia cuando son trasnformadas en áreas agrícolas o ganaderas: una pajería total. Decime CUÁLES son esos fértiles y muy aptos suelos para la agricultura que en Perú no están explotados. No sigas con las tonterías sobre prodcucción agrícola del católico Colin Clark("consejero de Paulo VI"), quien debió abandonar Oxford porque sus "geniales aportes" sobre agricultura no soportaban la más leve crítica.

Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
Lo de las selvas pecaminosas, tiene su gracia, no lo habia oido, pero tiene gracia.
Una pena lo del cation, y yo sin enterarme. Y seguro que los indigenas tampoco lo saben. ¿Es que no hay un alma caritativa que se lo explique?

Estado: desconectado

algol2362

Forum User
Miembro activo
Identificado: 15/11/2005
Mensajes: 232
Cuando en la agricultura trashumante que se practica en Borneo o Suamtra aperece, en los sembrados de arroz de secano la hierba alang-alang (Imperata cylindrica), es porque hay que abandonar ese campo, permitir que la selva se regenere, y buscar otra zona para agricultura. Si la densidad de población es baja siempre habrá selva virgen donde cortar los árboles, hacer que sus cenizas se mezclen con el suelo, hasta que aparezca la Imperata cylindrica, momento en que debe procederse a una nueva rotación.
Otros ejemplos de plantas resistentes al aluminio son : "Brachiaria humidicala, Brachiaria mutica, Andropogon gayanus, Panicum maximum and Digitaria decumbens
can tolerate high levels of aluminium". Los indígenas conocen bastante sobre química de suelos, pero no lo expresan en términos científicos.

Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
Algol, no te preocupes tanto. El problema de la sobreexplotacion se resolvera con la crisis economica en el mundo occidental. No por falta de petroleo directamente, sino por el sobreendeudamiento del mundo occidental, y la incapacidad de continuar con el expolio de los recursos petroleros. Muerto el perro se acabo la rabia. Y el perro esta en las ultimas.
Una vez que caigan las estructuras productivas, que va a ser muy pronto, ya no se podran poner en marcha otra vez. Seremos ecologistas por cojones. Los planes masonicos ahora no serviran para nada.

Estado: desconectado

ferz

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/11/2005
Mensajes: 210
Retomando un poco el tema original de la biomasa y en especial sobre la biodiversidad hay que empezar a preocuparse, pero en serio. Y sino echad un vistazo a lo que se nos viene encima. Lo más justo sería que esa modificación se pasase por alguna mutación accidental a la especie humana, algunos avances tecnológicos rozan ya la locura y seguimos sin ser conscientes de lo que estamos provocando.

Estado: desconectado

escéptico

Forum User
Miembro activo
Identificado: 28/09/2005
Mensajes: 951
Se lee tanta tontería...

Y el algol está tan contento porque le hemos dado cancha...

Bueno, la península ibérica es una región con una densidad de población relativamente baja, en caso de crisis, podemos blindar nuestras fronteras, y que empiecen a extinguirse otros.

Lo de la Extinción Humana Voluntaria es una ENORME ESTUPIDEZ.

Ya lo demostramos hace unas semanas con el ejemplo de la aldea de plantadores de nabos, que fertilizaban continuamente el suelo con el compost y los residuos de las aguas fecales.

Y el algol me dijo que sí, pero que en las ciudades era muy difícil de hacer (¿es más fácil que nos extingamos?).

Y yo le respondía que sería muy difícil o no, pero que en las grandes ciudades de Europa (España incluida), eso se está haciendo de forma habitual, y todo el mundo tiene asumido que es lo normal.

Y por supuesto, salió por la tangente, e intentó liar la troca para seguir con su asunto de la Extinción Humana Voluntaria.


Algol: lo siento, eres un profeta sin crédito. Tus tesis son absurdas. Las intentas vestir de ciencia, pero no se sostienen ni en su base.


Y eso de que "es necesario un equilibrio entre los vertebrados", es una GILIPOLLEZ. Puede ser bonito, y hasta deseable. Pero jamás necesario.
La demostración es que ese equilibrio ya no existe en toda la Unión Europea, ni en China, ni en los EEUU, ni en Japón...

En todos estos países, hemos domesticado la vida salvaje, desde hace unos 500 años. Ahora ya sólo existe en pequeñas reservas, y en zoológicos.

¿Y qué? Aquí estamos, bien sanotes.

Tu idea del equilibrio de las especies, y de que un "primate" de una biomasa de nosecuantos millones de toneladas es insostenible, es una tontería. Asúmelo ya.

Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
Escéptico:

cuando dices

Y eso de que "es necesario un equilibrio entre los vertebrados", es una GILIPOLLEZ. Puede ser bonito, y hasta deseable. Pero jamás necesario.
La demostración es que ese equilibrio ya no existe en toda la Unión Europea, ni en China, ni en los EEUU, ni en Japón...


sólo te ha faltado añadir...y siguen tan ricamente, dominando el mundo (y para siempre). Esa opinión se podría calificar con el mismo calificativo grueso con la que calificas la de Algol, con quien no estoy de acuerdo en la mayor (que hay que mover hacia la extinción humana con los humanos como protagonistas ejecutores), porque hay que buscar el equilibrio. Pero lo que dices de que el equilibrio entre vertebrados (que se alimentan unos de otros en una cadena alimentaria piramidal; aunque ahora se alimentan ya en modo "soylent green") y la biodiversidad destrozada no tienen importancia, es de locos.

Tu opinión de que la Unión Europea, los EE.UU., China o Japón, que ya ha sobrepasado en consumo su propio "solar footprint" sobre el archipiélago, son equilibrios destrozados y que no van a tener consecuencias dramáticas para sus propias poblaciones, es para volver a recordarte los chistes que aquí ya se han contado sobre el tipo que se va cayendo del rascacielos de 130 pisos y cuando va por el piso 20, se le oye decir: hasta ahora todo va bien. Algo similar a lo que decía María Antonieta (aquella famosa mujer del "si no tienen pan, que coman pasteles", dirigido a las masas hambrientas) cuando subía por las escaleras del cadalso: hasta ahora, todo va bien. Luego todo irá bien en el futuro. Lo dicho, de locos, más que de gilipollas.

Saludos

Estado: desconectado

escéptico

Forum User
Miembro activo
Identificado: 28/09/2005
Mensajes: 951
Quote by PPP: Escéptico:

cuando dices

Y eso de que "es necesario un equilibrio entre los vertebrados", es una GILIPOLLEZ. Puede ser bonito, y hasta deseable. Pero jamás necesario.
La demostración es que ese equilibrio ya no existe en toda la Unión Europea, ni en China, ni en los EEUU, ni en Japón...


sólo te ha faltado añadir...y siguen tan ricamente, dominando el mundo (y para siempre). Esa opinión se podría calificar con el mismo calificativo grueso con la que calificas la de Algol, con quien no estoy de acuerdo en la mayor (que hay que mover hacia la extinción humana con los humanos como protagonistas ejecutores), porque hay que buscar el equilibrio. Pero lo que dices de que el equilibrio entre vertebrados (que se alimentan unos de otros en una cadena alimentaria piramidal; aunque ahora se alimentan ya en modo "soylent green") y la biodiversidad destrozada no tienen importancia, es de locos.

Tu opinión de que la Unión Europea, los EE.UU., China o Japón, que ya ha sobrepasado en consumo su propio "solar footprint" sobre el archipiélago, son equilibrios destrozados y que no van a tener consecuencias dramáticas para sus propias poblaciones, es para volver a recordarte los chistes que aquí ya se han contado sobre el tipo que se va cayendo del rascacielos de 130 pisos y cuando va por el piso 20, se le oye decir: hasta ahora todo va bien. Algo similar a lo que decía María Antonieta (aquella famosa mujer del "si no tienen pan, que coman pasteles", dirigido a las masas hambrientas) cuando subía por las escaleras del cadalso: hasta ahora, todo va bien. Luego todo irá bien en el futuro. Lo dicho, de locos, más que de gilipollas.

Saludos


Creo que hay ligeras diferencias entre el que cae de un edificio (y efectivamente, en el 10º piso, aún no se ha hecho nada), y una sociedad cuyos campos de cultivo se regeneran año tras año con compost proviniente de depuradoras y de residuos urbanos.

A mí me parece que en España (es la realidad que conozco), no estamos dandonos palos por cultivar un palmo de terreno, precisamente, sino que llevamos más de una década eliminando cultivos, y todo y eso, sigue habiendo una sobreoferta de alimentos, que lleva a la ruina a muchos agricultores y ganaderos.

Y de hecho, eso hace que cada año se abandonen muchas hectáreas de campos de cultivo.

Hectáreas que se abandonan porque no son necesarias.

Un dato curioso: En el país vasco, hace 100 años, la superficie boscosa suponía un 24% del total. Hoy en día, es un 54% (más del doble), debido, esencialmente, al abandono de cultivos.


Bueno, un pequeño artículo respecto a la evolución de nuestros bosques. A alguno quizá le llame la atención, pero NUESTROS BOSQUES ESTÁN MÁS SANOS HOY QUE ANTES:




MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE
Los bosques españoles y su evolución


En el año 1998 se publicaron los resultados para el conjunto deEspañadel segundo inventario forestal nacional (IFN2). La información así presentada, disponible en sistema imprenta e informático, es muy considerable e interesante y muestra con gran precisión y claridad la situación y características de los ecosistemas forestales arbolados españoles, superando ampliamente la expuesta en el primer inventario forestal nacional de 1975.

Existen muchos posibles y muy diversificados usuarios de las estadísticas forestales válidas cuyas necesidades de información quedarán sin duda satisfechas consultando la base de datos que constituye el IFN2. Una parte importante de dichos datos es muy especializada y de comprensión y uso restringido, pero hay otra más accesible sin dejar de ser atractiva para cualquier persona interesada en el estado y evolución de los montes españoles.

Los ecosistemas forestales de España ocupan algo más de veintiséis millones de hectáreas (26.280.281 ha), de las cuales casi quince millones (14.717.898 ha) están arboladas y unas doce (11.562.382 ha) desarboladas, que suponen respectivamente el 29% y el 23% del territorio nacional. Tienen parecida extensión los bosques de coníferas que los de frondosas (5,7 y 5,2 millones de hectáreas, respectivamente) mientras que los mixtos pueblan algo menos (3,9 millones de hectáreas).

La provincia con mayor extensión de monte arbolado es Cáceres, seguida de Badajoz, Cuenca y Huelva, siendo las de menor Almería, Alicante y Las Palmas.

El número de árboles de altura superior a 3 metros y diámetro de tronco superior a 7 centímetros -pies mayores en las tablas- es en España de 4.525 millones, por lo que nos tocan unos 110 pies a cada ciudadano, llegando con los pequeños -pies menores- a 125 por cabeza. La provincia con mayor cantidad de este patrimonio es Lleida, seguida de Girona, Barcelona y Navarra, siendo las últimas en esta lista Sevilla, Valladolid, Alicante y Las Palmas.

La biomasa arbórea total suma 683 millones de metros cúbicos siendo la de mayor volumen Navarra, continuada por A Coruña, Asturias, Lugo y Lleida, y las de menor Almería, Alicante y Las Palmas.

Entre los árboles del grupo frondosas la especie con mayor presencia en cabida es la encina (Quercus ilex), seguida del roble negro o rebollo (Quercus pyrenaica y Q. pubescens), el eucalipto (Eucalyptus spp.) y el alcornoque (Quercus suber); en cantidad de pies mayores primero está la encina y después el rebollo, el haya (Fagus sylvatica), los quejigos (Quercus faginea y Q. canariensis), los robles (Quercus robur y Q. petraea) y los eucaliptos; y en biomasa arbórea la que más tiene es el haya, y a continuación la encina, los robles, los eucaliptos, el rebollo y el castaño (Castanea sativa).

En lo que respecta a las coníferas la especie de mayor ocupación territorial es el pino carrasco (Pinus halepensis), seguida de los pinos pináster (Pinus pinaster), silvestre (P. sylvestris) y laricio (P. nigra); la de mayor cantidad de pies mayores el pino silvestre, continuando después el pino pináster, el pino carrasco, el pino laricio y el pino insigne (Pinus radiata); y la de mayor biomasa arbórea el pino pináster y luego están el silvestre, laricio, carrasco e insigne.

Los crecimientos anuales de madera de toda España sobrepasan algo los treinta millones de metros cúbicos (30.088.557 m3), figurando en primer lugar por su cantidad la provincia de A Coruña, seguida de Asturias, Lugo, Navarra y Pontevedra; de este crecimiento más de la mitad se debe a cuatro especies -el eucalipto y los pinos silvestre, pináster e insigne- de las cuales tres tienen como vocación principal, y con ese objetivo se gestionan, el producir madera. De este incremento de biomasa menos de la mitad se aprovecha mediante cortas, constituyendo el resto unas reservas de capital bosque cada vez mayores con la consecuente importante acumulación de carbono, que se detrae de la atmósfera.

Además de toda esta información, que podríamos llamar productivista, facilita el IFN2 otra más relacionada con la selvicultura, la sanidad, la ecología y la capacidad de protección de los bosques, que también tiene muchos posibles usuarios.

Pero el inventario forestal nacional no se ha rematado con la publicación de todos estos datos. Con el paso del tiempo la naturaleza cambia, y asimismo lo hace nuestra percepción de ella, dejando pronto obsoletos los pasados proyectos y forzándonos a diseñar otros nuevos en los que, sin despreciar los factores ya admitidos, se amplíe el campo de observación a los relacionados con los recientes objetivos y necesidades. Un nuevo ciclo del inventario forestal nacional, el tercero, se está desarrollando ahora y habrá abarcado toda España el año 2007. Este nuevo ciclo ha ampliado notablemente la cantidad de parámetros de los montes objeto de investigación, introduciendo aspectos como la biodiversidad, el paisaje, el desarrollo sostenible, la valoración integral, el recreo, el hábitat, la socioeconomía y otros que en anteriores inventarios o no se estudiaban o se hacía muy someramente, Así pues, la información que suministra el IFN3 es mucho más amplia, útil y perfecta que la de anteriores inventarios, y está ya disponible para los interesados la correspondiente a diez comunidades autónomas (Galicia, Principado de Asturias, Cantabria, La Rioja, Comunidad foral de Navarra, Illes Balears, Región de Murcia, Comunidad de Madrid, Cataluña y Canarias) y a parte de otra (Castilla y León)..

Gracias al diseño de este nuevo ciclo del inventario forestal nacional la comparación con el anterior es sencilla y segura, cosa que no ocurría entre el IFN2 y el IFN1. Así, hemos podido estudiar con gran precisión la evolución de los montes en las zonas ya inventariadas y obtener un conjunto de conclusiones, siendo las siguientes las más interesantes:

Se detecta una notable aumento de la superficie de monte arbolado a costa de una disminución de la del desarbolado y cultivo.


La biomasa arbórea existente en los montes es ahora mucho mayor que la que mostraba el IFN2, tanto en valores absolutos como en valores por hectárea.


En las provincias cantábricas la expansión del eucalipto ha sido espectacular a pesar de que cada vez se corta más madera de dicha especie.


Las frondosas autóctonas (robles, castaño, haya, quejigos, etc.) han crecido considerablemente tanto en superficie como en biomasa.


La cantidad de árboles de grandes dimensiones se ha incrementado mucho pero, en cambio, hay ahora menos pies pequeños que hace 10 años.


En general los bosques españoles están en la actualidad igual o más sanos que antes.


Prácticamente todos los indicadores de desarrollo sostenible muestran una evolución positiva de los montes españoles.


Los valores de las cortas obtenidos por comparación de este inventario con el segundo son superiores a los mostrados en las estadísticas oficiales elaboradas por el MAPA. Una fracción importante de dichas cortas no se saca de los montes y queda allí para bien -protección de la biodiversidad, retención del carbono,… - para mal-peligro de incendios, facilidades a las plagas,… -.

Estado: desconectado

algol2362

Forum User
Miembro activo
Identificado: 15/11/2005
Mensajes: 232
Si tendré cancha, ya van 4056 lectores. Eso sí: no contesto a los integrantes de la falange de baturros.

Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
Algol, yo te animo a que sigas, y cuanto mas gente lo lea mejor. Escribes blanco sobre negro lo que otros ecologistas radicales callan con hipocresia y por verguenza.

Estado: desconectado

algol2362

Forum User
Miembro activo
Identificado: 15/11/2005
Mensajes: 232
Gracias Petro, ya son 4069

Estado: desconectado

escéptico

Forum User
Miembro activo
Identificado: 28/09/2005
Mensajes: 951
Con todos mis respetos, escribe blanco sobre negro una sarta de chorradas que no se sostienen porque tiene errores de concepto, pero sigue defendiéndolos de forma pseudo-científica.

Tu sigue demostrandonos que el abejorro no puede volar, que es no impedirá que el abejorro vuele.

Eso sí, como ya no contestas a quien no te da la razón, pues ea, hasta más ver.

Estado: desconectado

algol2362

Forum User
Miembro activo
Identificado: 15/11/2005
Mensajes: 232
4105

Estado: desconectado

Víctor

Forum User
Miembro activo
Identificado: 18/03/2004
Mensajes: 1319
Algunos detalles al informe sobre los bosques españoles:

Todo es muy bonito. ¿Un informe de un ministerio va a decir que su trabajo no es efectivo, no es correcto, no es bueno?

Hombre, sería interesante también leer qué dicen los organismos y los expertos forestales independientes.
Más que nada porque si además cooperan los ecologistas, biólogos, los climatólogos, etc. igual resulta que donde suelen haber árboles, sigue habiendo de manera natural, pero donde no suelen haber árboles, parece ser que sigue sin haberlos (ya se sabe, la España seca y afectada por el cambio climático), concluyendo pues, que si antes más de media España estaba carente de árboles, resulta que sigue estándolo ahora, pese a que en la España poblada de árboles continúa su abundancia.

Nada nuevo bajo el sol, creo.

Yo creía que la mitad sur de España se estaba desertizando por culpa del cambio climático. Pero parece que no: vamos hacia un paisaje de tipo escandinavo. Mejor. Lo que me extraña es que media España tenga sed si cada vez hay más árboles para retener el agua y nutrientes del suelo...

Curiosamente, no se habla ni de incendios forestales provocados por culpa de una población inculta y que roza la delincuencia (de eso no se ocupa ese ministerio), por culpa del exceso de materia vegetal en el sotobosque, por culpa de falta de sistemas de cortafuegos, por culpa de accesos deficientes, etc. No se habla del mal que el eucalipto, por ejemplo, hace al suelo donde, si nos fijamos, no crece apenas nada. No dice nada de las nuevas enfermedades provocadas por el cambio climático en el futuro.

Los ecosistemas arbolados son un 29% de la superficie del país. ¿Eso es mucho o es poco? ¿Es más que hace veinte años? ¿Es bueno dejar los campos sin cultivar?

¿Dónde se habla del balance neto entre hectáreas repobladas o colonizadas y las hectáreas quemadas, cortadas, urbanizadas, etc?

"En las provincias cantábricas la expansión del eucalipto ha sido espectacular a pesar de que cada vez se corta más madera de dicha especie." Me parece que no es buena noticia.

Un saludo
Víctor









Sistemas más complejos, mayor flujo de energía

Estado: desconectado

algol2362

Forum User
Miembro activo
Identificado: 15/11/2005
Mensajes: 232
Mira "catalán" descendiente de extremeños, bacario en un colegiio de curas pago, por lo tanto un alumno "epsilon" - no un "alfa", esos son los que pagan- ; si tienes complejos de inferioridad por esa causa, metete con quien corresponde, no conmigo.Tuve que leer un glosario de españolismos para conocer lo que es una chorrada, Chau pibe "escéptico". No descalifiques así a la ligera a lo que piensan diferente.Si fuese cura te pondría arrodillado sobre sal gruesa- las rodillas desnudas- con una guía telefónica en cada mano, los brazos horizontales. Algo que me imagino que harían los colegios religiosos de allá, pues por acá, y por suerte, en el interior del Uruguay, la órdenes religiosas dedicadas a la enseñanxa tienen poca presencia. En Montevideo, la capital, en cambio, la tienen en mucho mayor grado, y he escuchado muchas versiones sobre los colegios de curas montevideanos.

Page navigation

Todas las horas son CEST. Hora actual 11:43 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado