Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 29 Marzo 2024 @ 15:57 CET

Crisis Energética Foros

Actualizaciones por correo


Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Estoy poniendo a punto una opción que servirá para que, periódicamente, los usuarios registrados puedan recibir un correo electrónico con un resumen de lo publicado en la columna central de la página principal, con los títulos, los links de las noticias y los textos introductorios.

En vuestras preferencias encontraréis, bajo el epígrafe "Secciones enviadas por correo electrónico a USUARIO", una lista con los tres tipos de noticias que actualmente se envían a la web: noticias (enlaces a otros sitios y demás), artículos (nuevos contenidos en Crisis Energética) y comunicados (mensajes sobre la web o su funcionamiento).

Si no se tienen seleccionados ninguno de los tres tipos de noticia, NO SE RECIBIRÁ NADA por correo.

Así que me gustaría que revisaseis la configuración de usuario de cada uno para comprobar que seleccionáis lo que os interesa (o nada en caso de que seáis visitantes habituales y no haga falta).

El único inconveniente que tiene este sistema es que la primera vez que ordene enviar el resumen (el sistema es manual), recibiréis 102 historias (que son las noticias enviadas hasta ahora, en un solo email). Lo único que puedo hacer en este primer envío es enviar solo el título de la noticia y el link y activar el texto de resumen solo en los siguientes envíos.

Por favor, decidme si os parece bien y sobre todo necesito que comprobéis vuestras preferencias para que cada uno escoja recibir el tipo de noticia deseado.

Estado: desconectado

Marga V.

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/10/2003
Mensajes: 1440
Hola Daniel:
Me ha surgido una duda, y es que si este primer mail supergordo es por ser el primero de la serie, o si cada vez que envíes el primer mail a un primer usuario será igual de gordo.

Dos supuestos:
- ¿Si yo no activo mis preferencias hasta después de que envíes el primer mail, luego recibiré el "gordo", o me lo habré evitado?

- Si un amigo mío se apunta, y escoge recibir las actualizaciones, ¿recibirá un "gordo" o simplemente el del día que corresponda?

En fin, igual es cosa de ir probando y ver qué pasa.

A mí me gusta recibir las actualizaciones, aunque con el foro pronto voy a desconectar los avisos, pues he visto que con la función de "últimos mensajes no leídos" me apaño bien.

Un saludo,
Marga

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Quote by Marga V.: Hola Daniel:
Me ha surgido una duda, y es que si este primer mail supergordo es por ser el primero de la serie, o si cada vez que envíes el primer mail a un primer usuario será igual de gordo.

Dos supuestos:
- ¿Si yo no activo mis preferencias hasta después de que envíes el primer mail, luego recibiré el "gordo", o me lo habré evitado?


Creo, solo creo, que te lo evitarías.

Quote by Marga V.: - Si un amigo mío se apunta, y escoge recibir las actualizaciones, ¿recibirá un "gordo" o simplemente el del día que corresponda?


Pues si lo hace después de este envío, confío en que también se lo evite...

Estado: desconectado

Teru

Forum User
Miembro activo
Identificado: 06/01/2004
Mensajes: 154
Localización:Azores
Yo ya me he suscrito a las 3 opciones; ya veremos como funciona.

Lo de que en el primer correo mande todo lo que se ha publicado desde el primer día me parece extraño, supongo que se podrá configurar en función de la antiguedad de los artículos o similar, sino imagínate un sitio que lleve funcionando un año y tenga 500 artículos... a cada nuevo usuario le mandaría un pedazo totxo de email que se iba a estar una semana leyéndolo.

Si ves que el invento en si se resiste a funcionar como debiera, mándame un mail y ya hablamos a ver que se puede hacer.

Saludos.










www.lascartasdelavida.com

Todas las horas son CET. Hora actual 03:57 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado