Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Miércoles, 24 Abril 2024 @ 23:30 CEST

Crisis Energética Foros

Busco: Graficas sobre produccion de petroleo y demas


Estado: desconectado

peakoil

Forum User
Novato
Identificado: 25/05/2005
Mensajes: 13
Hola,
estoy escribiendo un articulo sobre CE para EcoHabitar y necesitaria conseguir imagenes de buena calidad en castellano y en color,
Necesitaria acceder a las graficas tipicas de los documentos sobre peak oil, como el pico de produccion mundial de todos los recursos fosiles, la grafica de los descubrimientos de yacimientos y produccion etc.
Alguien podria pasarme alguna referencia?
Gracias
Antonio

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
No te sirve la del boletín?

Quizás puedan hacer una infografía con resolución de impresión... nosotros no tenemos más que lo que sale en el boletín.

Estado: desconectado

peakoil

Forum User
Novato
Identificado: 25/05/2005
Mensajes: 13
O sea que
no te consta que alguien (algun compañero de esta web) haya pubicado esos grafico en castellano?
En el boletin todo los graficos que hay estan en inglés (me parece) y en B/N.

Bueno si hago yo alguna transformacion/traduccion los pasare a esta web, si interesa.
Gracias
peakoil

Estado: desconectado

erebus

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/08/2005
Mensajes: 720
Quote by peakoil: O sea que
no te consta que alguien (algun compañero de esta web) haya pubicado esos grafico en castellano?
En el boletin todo los graficos que hay estan en inglés (me parece) y en B/N.

Bueno si hago yo alguna transformacion/traduccion los pasare a esta web, si interesa.
Gracias
peakoil


Hola peakoil, mi mujer esta haciendo un website de difusion en polaco sobre este tema, aprovechar las graficas y traducirlas al español no seria problema. dime exactamente que necesitas y te lo intentamos proporcionar.
saludos.



¿Que harás cuando al sistema se le acaben las zanahorias?

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
esta está traducida, del boletín de Octubre:


Estado: desconectado

Protágoras

Forum User
Miembro activo
Identificado: 24/01/2004
Mensajes: 608
Peakoil, ¡enlace erróneo! y ¡enlace erróneo! hay gráficas traducidas y coloreadas, pero la más actual es la que te ha señalado Daniel en el anterior apunte. De ¡enlace erróneo! puedes hacer capturas de bastantes imágenes de presentaciones de PPP, Daniel, MM, etc.









Solo frenando el crecimiento tenemos alguna posibilidad de sortear el desastre...

Estado: desconectado

peakoil

Forum User
Novato
Identificado: 25/05/2005
Mensajes: 13
Hola Protagoras y demás,
gracias por vuestras sugerencias, creo que el articulo de Marcel Coderch contiene algunas de las imagenes que estaba buscando,
Si alguien sabe donde puedo encontrar una foto de Hubbard tambien se lo agradeceria.
Algunas de las presentaciones que me has indicado tienen muchos graficos muy interesantes pero están en Flash y no he podido bajarme el documento ni capturar las imagenes.
Saludos
peakoil

Estado: desconectado

Protágoras

Forum User
Miembro activo
Identificado: 24/01/2004
Mensajes: 608
Hola Peakoil, ¡enlace erróneo!, siguiendo el enlace "King Hubbert" hay una foto suya.
Para capturar imágenes de presentaciones Flash (y en general cualquier cosa que se vea en mi pantalla del ordenador) yo lanzo Ksnapshot, que es un excelente capturador de pantallas de GNU/Linux. Es probable que window$ tenga algo similar, aunque no gratis ni tan bueno ; )









Solo frenando el crecimiento tenemos alguna posibilidad de sortear el desastre...

Estado: desconectado

peakoil

Forum User
Novato
Identificado: 25/05/2005
Mensajes: 13
Por cierto, alguien sabe si hay alguna web donde aparezcan las portadas de periodicos internacionales sobre el tema?
M eimagino que tambien iendo a los periodico y buscando por peakoil or crisis energetica y tal podria encontrar algo.
Saludos

Estado: desconectado

sergio

Forum User
Miembro activo
Identificado: 24/04/2005
Mensajes: 242
Hola a todos.

Envié el enlace que aparece más abajo hace ya unos días a los editores de Crisis. Pensaba (¡ y pienso!) que les gustaría su contenido tanto como a mi y así generar los contactos para su publicación en nuestra página.

Supongo que otras obligaciones han determinado que se pasara por alto el mensaje original. Aunque posee algunas cuestiones propias al país de origen de los autores del documento, creo que es la mejor presentación del cenit del petróleo. Lo pego ¡enlace erróneo!

Todas las horas son CEST. Hora actual 11:30 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado