Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Sábado, 20 Abril 2024 @ 00:04 CEST

Crisis Energética Foros

visiones de futuro


Estado: desconectado

juan arias

Forum User
Miembro activo
Identificado: 19/05/2005
Mensajes: 1246
En la pagina wwww.rebelion.org/portada.php. El amigo Matthew Davis Savinar vuelve a informar sobre las consecuencias del cenit, citando a los expertos de siempre y detallando mas que en texto de junio (creo) las pocas posibilidades que tenemos de evitar la debacle, en base a las pocas soluciones que ofrecen las alternativas a quienes Savinar denomina "derivaods" del petroleo mas que "alternativas"

Saludos y felicidades y enhorabuena a ce

Estado: desconectado

Protágoras

Forum User
Miembro activo
Identificado: 24/01/2004
Mensajes: 608
Cómo ya no es artículo de portada, este es el nuevo enlace al documento, que vale la pena leer.









Solo frenando el crecimiento tenemos alguna posibilidad de sortear el desastre...

Estado: desconectado

atónito

Forum User
Novato
Identificado: 03/10/2005
Mensajes: 12
El futuro huele a chungo; rollo malo; mucho yuyu; y eso lo decimos nosotros los que todavia vivimos bien. Que esperar de una sociedad drogada, bebiba, perdida, consumista, alineada, deprimida, abotargada y llena de esperanza en un salvador, mesias o como quieras llamarlo que ya paso (de largo). En fin. Me ire con mis amigos indios del amazonas a fumar ayaguaska y vivir unos añitos en espera de la muerte,m a ver si me evito tanto horror venidero.....

Todas las horas son CEST. Hora actual 12:04 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado