Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 28 Marzo 2024 @ 12:18 CET

Crisis Energética Foros

La Caida del Imperio Humano


Estado: desconectado

Argos

Forum User
Novato
Identificado: 24/09/2005
Mensajes: 2
Desde años atrás, venimos presentando diferentes informes sobre los últimos descubrimientos de una sociedad muy avanzada e insolidaria en todos los campos. Un avanzado mundo donde se gastaban sin apreciaciones sensatas, enormes cantidades de energías. Esta energía que agotaban sin restricciones fue la principal causa de su propia hecatombe y extinción.

Según el descifrado de algunos petroglifos aparecidos en las cavernas de ventilación situadas en el subsuelo de sus poblados, se ha llegado a la conclusión de que esa especie con multitud de razas, se exterminó a si misma al agotar sus recursos energéticos y base principal del desarrollo de su tecnología.

Guerras por tomar el control de los escasos y mermados recursos hídricos y energéticos, causaron muertes de inocentes clases sociales que se revelaron contra sus gobernantes, añadiendo a la confusión general, una cadena de asesinatos, saqueos y sabotajes que causaron un daño tremendo a sus emplazamientos de vida.

Muchos de ellos volvieron a ocupar la tierra, en busca de una supervivencia que les permitiese salir de aquellas concentraciones infernales de población enloquecida.

Un ejemplo que se utiliza entre nuestros científicos, de lo que pudo suceder en todas las enormes concentraciones de población de aquellas sociedades avanzadas, es la de Madrid. Este texto se encontró en escritura cuneiforme realizada sobre varios vidrios encontrados en el fondo de un lago:

"Madrid 27 de Agosto de 2101. Firmado por Argos.
Tras varios decenios de sucesivos incrementos de refinamiento y extracción de petróleo y gas. Las reservas se agotaron en el 2078. El incremento de su consumo por parte del resurgir económico de Rusia, China e India provocó un excesivo consumo.

Lamentablemente las energías renovables no fueron suficientes para generar la energía que se necesitaba.
Los gobiernos optaron años antes de la crisis, en situar centrales nucleares en paises del continente africano. Este se convirtió en unos años, en el generador del 90% de la energía transformada por las naciones desarrolladas de todo el planeta. Un programa de ayudas a aquellos paupérrimos países y codiciosos gobiernos hizo posible el milagro.

Sin embargo, las tasas que debían pagar los ciudadanos, las incomodidades para trasladarse de un lugar a otro y la injusticia de ver como solo unos pocos adinerados tenían vehículos particulares, desembocó en una serie de manifestaciones que chocaron con una clase política alejada de sus votantes. Prepotentes e intransigentes sacaron a la policía e incluso al ejercito, para disolver las muestras populares de enfado con sus gobernantes. En el 2081 hubo miles de muertos y heridos, al disparar el ejercito y la policía contra una multitud que les rodeó en la Plaza de Colon para lincharles. Ellos buscaron un paso entre la gente abriendo fuego con sus armas, y pisando sobre los cadáveres de niños, mujeres, hombres y ancianos, salvaron sus vidas.

El gobierno pidió "disculpas" por lo sucedido: "Las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado repelieron una agresión contra sus vidas. El gobierno no aprueba este tipo de actuaciones y abrirá una investigación. El gobierno apoya a sus fuerzas y cuerpos de seguridad."

Durante semanas e incluso meses, no hubo manifestaciones en las calles. ¿Tenía miedo la gente?.

No.

Desde antes de aquel trágico asesinato masivo, se crearon plataformas y asociaciones clandestinas que solo se reunían en lugares ocultos, sin poder utilizar Internet, sus Móviles o el Correo, que ya entonces era intervenido por los esbirros del gobierno.

Tras varios meses de "investigación", se concluyó que las fuerzas y cuerpos de seguridad "se vieron en la obligación de abrir fuego para salvar sus vidas ante una muchedumbre embravecida".

Esta resolución enarboló los sentimientos de ira y rabia en contra de todo lo que significaba el gobierno.

En Noviembre de aquel mismo año, varios grupos y asociaciones en todo el país, decidieron llevar a cabo un sabotaje al gobierno de su país, ante la imposibilidad de otras alternativas para derrocarlo.

Todo comenzó en Madrid.
A las 10 de la mañana del día 14 de Noviembre de 2081, varios tramos de Torres de Alta Tensión, carreteras, vías de ferrocarril y conducciones de agua que llegaban a la ciudad, fueron destruidas sin provocar ningún herido o muerto.
Toda la energía y comunicaciones quedaron anuladas.
En algunos edificios, la energía provenía de algunos acumuladores y generadores de hidrogeno, con una autonomía máxima de una semana.
Una cuidad sin energía se paró por completo.
En unos primeros momentos el gobierno buscó la causa, y ante su imposibilidad de conocerla, llamó al ejercito para que defendiese el orden en la ciudad ante un "ataque del terrorismo internacional" .
Con el paso de las horas, el desconcierto general de la población fue incontenible.
No podían informarse por la televisión, y se agotaron las radios a pilas o solares.
No podían cocinar sus alimentos, por que todas las cocinas eran vitroceramicas. Los ascensores y los motores que elevan el agua en los edificios no funcionaban. Faltaba agua y los alimentos se pudren en sus frigoríficos.
Pasada una semana, técnicos de todas partes acuden para reestablecer el suministro de energía, reparar los accesos y vías de comunicación. Algo que no funciona por los constantes sabotajes en lugares remotos a sus reparaciones y que afectan directamente a estas mismas.
Los hospitales ya no pueden atender a sus enfermos, ni realizar operaciones, por falta de iluminación. Las camillas se suben y bajan a mano por las escaleras.
La población pasa hambre. Los establecimientos no abren sus puertas ya que sus cajas registradoras son electrónicas, y la gente no puede sacar dinero de su banco.
Los transportes no funcionan. El teléfono es inservible. Las hidroneras (antiguas gasolineras) no pueden suministrar.
A las dos semanas, la gente se hecha a la calle en busca de comida. Muertos de hambre, debilitados y soportando un frío de varios grados bajo cero en sus hogares sin calefacción, poco les importa más que su supervivencia y la de sus hijos.
Pero sus carencias no se pueden remediar ya que todos los alimentos están podridos.
Su higiene tampoco mejora, al no poder acceder a agua potable para beber, lavarse, lavar su ropa o evacuar sus necesidades biológicas.
En la segunda semana, se agotaron los materiales y arbolés que quemar para producir calor en las casas y las calles.
Se producen muchos detenidos, muertos, enfermos y asesinatos.
Durante las semanas, se corre el rumor de que las clases altas de la sociedad son abastecidas permanentemente por el ejercito, comiendo caliente y con numerosas raciones de campaña.
Personas individuales, desesperadas, sin otra preocupación que su supervivencia, se acercan a los barrios mas pudientes y arrasan o pierden sus vidas al pedir algo de alimento a los prepotentes ricos. Se corre el rumor de que el ejercito les defiende. La policía hace días que desesperada se ha disuelto. Una marcha enorme de personas de toda raza y edad, acuden como zombis a esos barrios y los arrasan sin que los muertos causados por las armas del ejercito les detenga. Son demasiado numerosos. Solo algunas familias pudientes logran salvar sus vidas a bordo de helicópteros.
Luego se matan unos a otros por una lata de sardinas, un trozo de pan o una botella de agua.

Una tragedia. La ciudad muerta ya está sin ningún tipo de control. En la calle reina el poder del más fuerte. Doce millones de personas hambrientas y sedientas, vagan por sus calles.

El gobierno cambia su sede a Toledo.

Los habitantes de Madrid, abandonan desesperados sus hogares y marchan a otros lugares para sobrevivir.

Maleantes, la resistencia pro-gubernamental y otros, luchan en las calles, asaltan edificios del gobierno, incendian el congreso y el senado, revientan y arrasan con las reservas de los búnker situados en la moncloa y otros lugares estratégicos. Joyerías quedan vacías de su genero. Edificios y
centros comerciales arden por todas partes, sin que nadie pueda apagarlos. Los sistemas de extinción no funcionan si no tienen energía eléctrica. Las reservas de oro de los bancos son robadas.

Algunos grupos reparten entre la gente, el armamento sustraído en las dependencias militares, cuarteles y polvorines, con la excusa de entregárselas al pueblo para defenderse del ejercito y gobierno asesino que les ha llevado a esta situación.

Los grupos de saboteadores, actúan en otros lugares del Estado Español de Naciones Autónomas. En un solo mes sin energía eléctrica, llevan a un país a la quiebra política, social y económica.

El día 28 de Enero del mismo año, esto mismo le sucede al país Francés con similares resultados.

En un principio, la solidaridad internacional funcionó, pero esta se vio afectada por los similares sabotajes sufridos en sus propios países.

En varios meses y años, desaparecen todos los estados del mundo conocido y sus grandes capitales. Todas las personas con dinero, ejércitos y poder, se refugian en el continente australiano.

Australia se convierte en un refugio blindado por los ejércitos de todos los países del mundo. Un continente inexpugnable y aislado del exterior, ya que las comunicaciones con los satélites han sido bloqueadas por la falta de energía.

A toda prisa, los pobladores de Australia dedican todos sus esfuerzos a crear una única cúpula de AEROGEL y un Escudo Electrostático de Radiación con increíbles dimensiones que cubra toda la superficie del continente y la proteja de los ataques externos de todo tipo. Incluidos los nucleares.
Dedican sus esfuerzos, a crear una serie de Centrales Eléctricas para su Generación por Hidrógeno y Nuclear. Cuando no tienen algún elemento, envían a sus ejércitos para ocupar la zona donde se encuentra, extraerlo y volver con el material.

Decenios después de intentar crear de nuevo una sociedad mas igualitaria y humana, creció una ideología entre toda la población del planeta (excepto en Australia). Los Natura, proponían un hermanamiento sincero de todas las razas humanas, solidaridad y respeto a todas las culturas. Alimentación, refugio, educación y prosperidad para todos por igual, con un cuidado extremo y aprovechamiento de los recursos naturales del planeta. Se generalizó la idea de que el Planeta Tierra era en realidad la mejor nave espacial que se pudiera imaginar y que necesitaba un mantenimiento adecuado de sus recursos.

El gobierno Natura retomó las riendas, eliminó la energía nuclear y contaminante, restableció los servicios y se realizaron proyectos mundiales para alimentación, agua y tecnología al servicio del humano para mejorar su calidad de vida. Se eliminaron las armas de todo tipo y se sustituyeron las cárceles por la recuperación en el trabajo voluntario para la sociedad. Cualquier producto debía pasar por un estudio detallado que verificase su ausencia de contaminación para el planeta. Se realizaron estaciones para la observación del planeta, que mantenían el equilibrio mas perfecto posible. En cada lugar, se producían los elementos y productos que se consumían en otras partes. Una gran huerta mundial. Los suministros de agua dulce recorrían todo el planeta incluso bajo el mar. Durante muchos años, se retiraron todos los desechos insalubres de la anterior civilización y se arrojaron al Sol en naves espaciales. Posteriormente, se extrajo de Marte un peso igual de material y se llevó a La Tierra, para evitar su descompensación y desequilibrio.

A los habitantes de Australia, se les impuso el castigo de no poder contaminar nunca mas, no invadir ninguna región y de venderles comida a cambio de sus armas."

Así fue como la civilización cambió gracias a la energía, desde una auto-destrucción por la fuerza de la degradación, poder, dinero y las armas, a un auto-abastecimiento general por compartir, cuidar y vivir en paz.

Estado: desconectado

anorganic

Forum User
Miembro activo
Identificado: 17/11/2003
Mensajes: 300
Yo también leí varios vidrios encontrados en el fondo de un lago con escritura con cuneiforme, y decían que antes del 26/09/2005, un tal Daniel cerraría este hilo.
Oye, que no es coña.











Yo no apostaría un duro por el actual sistema. ¿Y tú?

Estado: desconectado

josema77

Forum User
Miembro activo
Identificado: 24/08/2004
Mensajes: 233
Localización:Almería
Me recuerda a un libro de Asimov: "Anochecer". Pero, en serio, siento decirte que no vas a poder ganarte la vida con la literatura.

¿Quién dijo miedo?

Todas las horas son CET. Hora actual 12:18 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado