Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Sábado, 20 Abril 2024 @ 11:17 CEST

Crisis Energética Foros

Presentacion de Dario Ruarte


Estado: desconectado

Dario_Ruarte

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/09/2005
Mensajes: 999
Vaya !!, al ingresar a este tema (con el objeto de presentarme) recién advierto que hemos sido MUCHOS los que primero hemos leído con detenimiento el Foro y la información de la Web antes de registrarnos.

Mi caso es similar, vengo leyendo el sitio hace algunas semanas (pero le he dedicado bastante tiempo porque el tema me ha interesado mucho).

Actualmente estoy en Argentina (aunque paso parte del año en otros países, principalmente España, México y USA) y comento que Dario Ruarte es un nickname solamente.

Excelente trabajo el de los administradores. Ni bien me ordene un poco (y rompa el hielo con el resto de los miembros de la comunidad), me ofreceré a trabajar para establecer algunos "income sources" para el Proyecto. Realmente se merecen todo el apoyo que pueda prestárseles en esta materia.

Saludos y nos veremos por el foro.

Estado: desconectado

Dario_Ruarte

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/09/2005
Mensajes: 999
Oppsss !!

Primera participacion en el foro y cometo un error entre "tema nuevo" y "respuesta".

Mil perdones. Aún no me adapté al Foro.

Ruego a los administradores que pasen el tema a "Presentarse aquí" y den de baja este tema para no alterar la dinámica del Foro.

Reitero mi pedido de disculpas.

Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
Darío Ruarte:

Bienvenido al foro y esperamos tus contribuciones, porque viniendo de Argentina, México y USa sobre todo, pueden tener la enjundia energética que buscamos.

Saludos

Estado: desconectado

Dario_Ruarte

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/09/2005
Mensajes: 999
Gracias PPP !!

Y una vez más disculpas por equivocar el orden en este mensaje inicial.

Todas las horas son CEST. Hora actual 11:17 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado