Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 29 Marzo 2024 @ 10:40 CET

Crisis Energética Foros

¿El Final?


Estado: desconectado

reevelso

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/09/2005
Mensajes: 636
Localización:Benidorm - Alicante
Que esto sirva para relativizar nuestra angustia, porque usar el término final es tal vez la cosa más relativa del mundo que se está acabando, por cierto.

Cuando, como digo, hayamos previsto, vivido y restrospectivamente analizado todos y cada uno de los finales que nos aguardan, tal vez nos visite ESTO para acabar con lo que queda. El pobrecito es que está huérfano y necesita engullir una galaxia llena de pecadores como nosotros. Esto sería un final, lo demás son puertas por las que se pasa. De esta no saldríamos. Saludos.



Paz y Amor !

Estado: desconectado

mig

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/03/2005
Mensajes: 294
Es triste que en una web supuestamente racional, donde se tratan temas desde una perpectiva científica, al menos numérica, empiezen a despuntar los mensajes “religiosos” y los que buscan el apocalipsis ya sea a base de gaseamientos masivos, supernovas en los confines del espacio o supuestas conspiraciones de personajes públicos como el sr.Moore. ¡Qué argumentos tan baratos!

La mayoría de los autores de estos mensajes ven conspiraciones secretas por todas partes, como si alguien tuviera la faculta real de manejar el mundo a su antojo y tuviera la necesidad de ocultarlo!

Es evidente que no hay conspiraciones por que los responsables del desastre no disimulan su estrategia. Todo el mundo puede comprobar quienes se estan forrando mientras la sociedad en general se prepara para el matadero. Los matarifes no solo están legalizados sino que de ellos emanan las leyes, los planes de infraestructuras y de ordenacion del territorio. Las listas electorales estan fabricadas por corporaciones financieras y esta realidad no la discute nadie como si no fueran los culpables de la degradación a todos los niveles de la vida sobre la tierra. Son mayoría las masas de descerebrados que votan una y mil veces a sus verdugos. No hay remedio.

El verdadero futuro que viene no es sólo la violencia: es la locura. El gobierno de los necios ignorantes y de las bestias pardas, de la masa que no acierta a comprender su papel de proteina viviente y de medio de vida de una pequeña parte de la humanidad.
Hace quince años el fascismo anarco capitalista tomo mi tierra( Marbella, la costa del sol) como primer asalto con solo 21.000votos. Eramos 80.000 votando pero estábamos divididos en numerosos partidos. Hoy 500.000 personas, más de la mitad extranjeros no europeos disfrutan de las infraestructuras de 100.000 personas. Elección tras elección, fueron y son 21.000 culpables con su ignorancia los que mantienen a día 14 de septiembre a auténticos delincuentes a los mandos del futuro. Lo peor es que se han extendido por todo el mediterráneo y no hay poder civilizado que pueda con ellos.
Aguas fecales sin tratar afloran por multitud de lugares, las reservas de agua(barro) estan al 10%, el suelo está practicamente agotado y se siguen dando licencias de obras. Las cifras de delincuencia y de violencia incluso entre niños pequeños hace años que batieron todo record asumible. La “autoridad” autonómica pretende sumar tres millones más de personas a la zona (la California europea decían...) y la “autoridad nacional” la de antes y la de ahora, bendicen el desastre social, ecomómico y ambiental que ya está dando los primeros síntomas de lo que viene. Hay que ser solidarios, dicen....
Pocas voces se levantan en esta tierra y las que lo hacen reciben amenazas de perder a sus hijos arrojados por cualquier barranco, literal... o simplemente les llaman racistas cuando el único pueblo en peligro es el patrio, que en dos generaciones habrá desaparecido entre garimpeiros, mercenarios, putas y enchaquetados.

El primer paso que vais a ver es cómo desaparece el Estado y se queda en manos de corporaciones mafiosas (reconocidas y contadas hay 200 sólo en Málaga), que viven de la prostitución industrial del tráfico masivo de drogas, hombres y voluntades, donde no produce nadie nada que nos pueda alimentar dentro de diez escasos años. Conspiraciones??????? Es todo tan flagrante que no hay sitio para la duda. Y menos para el secreto.

Estado: desconectado

reevelso

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/09/2005
Mensajes: 636
Localización:Benidorm - Alicante
Amigo mig, tendrás que disculparme, pero si lees atentamente mi mensaje y la semántica empleada te darás cuenta de que estaba gastando una broma, tal vez cósmica...vaya, que tienes razón, navegando por este sitio se ve de todo, sobre todo catastrofismo y tal vez los administradores podrían hacer un llamamiento a la razón, como tu dices.



Paz y Amor !

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
por cierto los agujeros negros si que son avidos de energia en todas sus formas, y no los pobrecitos humanos. que son unos autenticos aprendices todavia.
de la otra intervencion no han quedado claras algunas cosas para los que no vivimos en esa pequeño feudo de la cleptocracia marbelli.

Estado: desconectado

reevelso

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/09/2005
Mensajes: 636
Localización:Benidorm - Alicante
Em, correcto a lo primero, y ??? lo segundo. Por favor, OMEGA, te refieres a mí y a qué intervención, y a que vivo en Benidorm, que es de Alicante y no de Marbella, o es otra cosa?



Paz y Amor !

Estado: desconectado

si3rra

Forum User
Identificado: 23/11/2004
Mensajes: 120
por favor no os tomeis la vida tan en serio, al fin y al cabo, no vamos a salir vivos de ella. je je.

Estado: desconectado

reevelso

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/09/2005
Mensajes: 636
Localización:Benidorm - Alicante
Mira, mi padre tiene 79 años y le fastidia manifiestamente que se va a morir antes de que se acabe el mundo. Para él el gran problema son las religiones. Lo que es la perspectiva temporal. Pero tiene la esperanza de que los demás no tardemos mucho en seguirle.



Paz y Amor !

Estado: desconectado

the postman

Forum User
Miembro activo
Identificado: 17/06/2005
Mensajes: 310
No es el fin DEL mundo, es el fin del mundo TAL CUAL lo conocemos. Nótese el matiz.



«It's the end of the world as we know it, but I feel fine" (REM)

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
es la mig, reevelso no la tuya, a veces con esos nombre que gastamos es dificil recordarlos cuando escribes. un saludo.
ya lo decia una frase.
El mundo es un lugar muy peligroso, nadie ha salido vivo de el.

Estado: desconectado

mig

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/03/2005
Mensajes: 294
No quiero convertir mi experiencia de la vida por estos lares en el referente del futuro que os espera a todos solo por que me de la sensación que en este país hay un nº de vecinos muy similares a los lemures que pueblan esta parte del mundo. No se Omega a qué te refieres con que no tienes muy claro mi mensaje pero para abundar en mi nihilismo quiero recordar como ejemplo gráfico, que los policías municipales de Marbella fueron entrenados por militares peruanos en tácticas de guerrilla(Consúltese la hemeroteca de Interviú) para según palabras del propio Alcalde: “Limpiar Marbella de yonkis, rojos y prostitutas…” Hubo miles de denuncias por malos tratos y ni una sola actuación fue recriminada por la justicia. Tengo muchos amigos que terminaron en el hospital y que incluso salieron en la televisión nacional. No pasó nada. Nadie no defendió y el insigne Felipe González le pareció fantástico el papel del Gilismo como fuerza de choque contra el PP.
De pequeña cleptocracia: nada. Incluso en los municipios que rodean Marbella los atentados medioambientales han sido y son más graves que los que se han cometido en Marbella. Es la misma historia en Huelva, Cádiz, Granada…Toda Andalucía. Todo Madrid, todo el Levante, buena parte de Cataluña, etc, etc… En la tele podéis ver estos días cómo un alcalde de IU, unos concejales de PP y PAndalucista se ponen de acuerdo para repartirse millonarias comisiones y untar a todo aquel que se ponga por delante con tal de recalificar un terreno. ¿ Me puede decir alguien de dónde salen miles de millones de pesetas para invertir en un poblacho de las afueras de Sevilla con 50.000 habitantes? De una sucursal bancaria, no lo duden…
Podría colapsar este y todos los foros de CE dando detalles del desfalco cometido por todas la autoridades provinciales, autonómicas y estatales pero por respeto a la integridad de contenidos del WEB no voy a insistir en lo que está en boca de muchísimos andaluces. Son los políticos contra el pueblo decía un gasolinero a su compañero un día cualquiera a una hora cualquiera. Si quiere alguien hacerse una idea de lo que ha pasado en esta tierra y sigue pasando sólo tiene que tirar de hemerotecas o pasarse por la facultad de criminología de Málaga o tirar de estadísticas del INE. Pero por lo ya acontecido se que nadie se va a preocupar por los que hemos sufrido el fascismo bananero ya que después de quince años, sigo oyendo la misma acusación: que los marbelleros hemos estado encantados con este plan de depredación de Andalucía y que hemos consentido de buen grado vivir con y de los más grandes delincuentes del mundo.
Nada más lejos. Han destruido nuestro modo de vida, nuestra industria y todas las perspectivas de futuro. Y lo dicho, ni agua nos queda.
Y perdón por extenderme tanto, no lo volveré a hacer.

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
En uno o dos parrafos no da para muchos detalles por lo que no quedan claras algunas cosas mig, tras tu segunda intervencion hablas de mas cosas, lo que era pequeño es el feudo de Marbella, relativamente pues es una termino municipal bastante grande aunque parece que se ha quedado pequeño.
Hace años conoci a una concejala brasileña no se si era del partido de los trabajadores de lula, y ella me enseño el termino cleptocracia, o sea el gobierno o poder de los ladrones, o que los gobernantes son unos ladrones, que se lucran con las comisiones que obtienen de las adjudicaciones o concesiones, lo que los mexicanos llaman mordidas, supongo que de eso nos podria hablar edgard. y se produce en todos los sectores de la administracion, desde los festejos a la construccion pasando por la recogida de basura, etc... a eso es a lo que ha degenerado el teorico sistema parlamentario en la practica, los partidos son mafiosos, y de cuando en cuando se descubre a alguno y nos dicen que son la excepcion cuando son la regla.

Todas las horas son CET. Hora actual 10:40 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado