Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Sábado, 20 Abril 2024 @ 14:52 CEST

Crisis Energética Foros

CE en La Rosa de los Vientos


Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Acabo de grabar una entrevista con Bruno Cardeñosa, del programa "La Rosa de los Vientos", de Onda Cero, hablando sobre el petróleo y la crisis energética. El programa lo emiten hoy (madrugada del jueves), a las 2 de la mañana más o menos...

Estado: desconectado

seacock

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/06/2005
Mensajes: 172
A ver que nos comenta Bruno, pero no me gusta mucho que esto lo difunda él. No deja de ser un oportunista, y ve esto como un filón.


Llevo escuchando RV desde que comenzó y os puedo asegurar que las únicas fuentes que compruebo son las de Bruno Cardeñosa. El 90% de las cosas expuestas son falsas y el 9% restante, magnificadas, tergiversadas o camufladas. Para mí alguien que es, defensor de la SEIP, sus métodos y su presidente, no merece ninguna credibilidad. A ver si atina esta vez, y el 1% de verdad dicha de vez en cuando, la ofrece con CE y nos hace un favor.

Por otra parte estoy ansioso de escucharlo. Excelente trabajo Daniel. Como siempre.

Estado: desconectado

telimantor

Forum User
Novato
Identificado: 28/11/2004
Mensajes: 6
La exposición temas como el peak oil empieza a ser notable en los medios de comunicación.

Soy oyente de La Rosa de los Vientos hace años y este programa de radio los escuchan cerca de 200.000 personas. Y creo recordar que en algunas de las tertulias de los domingos hablaban del tema de forma superficial y siempre con el típico "ya inventarán algo" pero parece que esto empieza a cambiar.


Me ha gustado mucho la entrevista y la exposición del problema ha sido clara y certera sobre todo con el tema del hidrógeno.

Por cierto se puede escuchar el programa desde la web de ondacero.es

Enhorabuena

Estado: desconectado

the postman

Forum User
Miembro activo
Identificado: 17/06/2005
Mensajes: 310
Mejor un friki que Jiménez Losantos, ¿no?



«It's the end of the world as we know it, but I feel fine" (REM)

Estado: desconectado

seacock

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/06/2005
Mensajes: 172
Si me pones ése ejemplo, no te puedo dar más que la razón. Aunque me río con los dos por las bobadas que dicen. La mañana de la COPE, a veces, la pongo a las 6.00 como terapia.

Aun así, ser friki no implica tener que decir mentiras.

Todas las horas son CEST. Hora actual 02:52 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado