Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 18 Abril 2024 @ 23:21 CEST

Crisis Energética Foros

la solucion al problema energético ya esta aqui


Estado: desconectado

erebus

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/08/2005
Mensajes: 720
La primer cosa que pensamos los neofitos cuando nos cuentan la historia de la escasez de energias fosiles es eso de "ya veras que inventan algo antes"
Cierto; ya está la tierra de Bush, la tierra del oro negro ha redescubierto la solucion a nuestros problemas de energia.

aquí

Me pregunto si despues de este descubrimiento no invadirán tambien la India, que debe estar llena de vacas. :)
Un poquito de humor no viene mal



¿Que harás cuando al sistema se le acaben las zanahorias?

Estado: desconectado

Miguel

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/01/2005
Mensajes: 442
Yo tengo otra, solo hay que venir a China a verla:

Bicicletas a 12 Euros

"Mi abuelo iba en camello, mi padre en coche, yo en jet y mis hijos volveran a ir en camello" Proverbio arabe

Estado: desconectado

the postman

Forum User
Miembro activo
Identificado: 17/06/2005
Mensajes: 310
12 euros...¿una bicicleta nueva o usada?



«It's the end of the world as we know it, but I feel fine" (REM)

Estado: desconectado

Miguel

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/01/2005
Mensajes: 442
Nuevas, nuevas. Bueno, "desde" 12 Euros, pero al alcance de todo el mundo, vamos. Tambien hay que decir que un paquete de Malboro o Winston vale 0,6 Euros, cuando en España vale casi tres, en Francia 5 y en UK ¡¡¡9!!! Euros, al cambio, ya ves.

Estado: desconectado

the postman

Forum User
Miembro activo
Identificado: 17/06/2005
Mensajes: 310
¿Has traído alguna desde China últimamente? Je je, baratas de verdad si son nuevas...
Si las ponen a la venta tan baratas en las tiendas de baratijas puede ser una terrible amenaza a la civilización occidental, tachan tachan...



«It's the end of the world as we know it, but I feel fine" (REM)

Estado: desconectado

si3rra

Forum User
Identificado: 23/11/2004
Mensajes: 120
he estado en china esta primavera y el tabaco no va a 0,60 euros, va a 2 euros. y el americano más caro. las bicis a 12 euros no las vi pero si muchas bicis electricas, que no hacian nada de ruido y subian bien las cuestas, en los supers valian unos 200 euros,en tres años en algunas grandes ciudades no se podrá ir en moto, solo coche o bici(electrica o no)

en Mad Max III sale una ciudad que funciona con excremento de cerdo.... las ciudades americanas lo harán con vacas y tambien tendran al arbushto vestido de Tina Turner : P

Todas las horas son CEST. Hora actual 11:21 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado