Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 28 Marzo 2024 @ 12:05 CET

Crisis Energética Foros

Genes egoistas


Estado: desconectado

ConCabeza

Forum User
Hablador
Identificado: 27/02/2005
Mensajes: 37
Se suicida la gente para que sobrevivan sus genes? El argumento del egoismo genetico me parece bueno para explicar algunas cosas, pero reducirlo todo a eso me parece absurdo.

Saludos.

Estado: desconectado

Osec

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/05/2004
Mensajes: 162
¿Se cobra comisión cada vez que se abre un tema en el foro? Supongo que sí, porque sino no entiendo porque no has puesto tu mensaje en el hilo: naturaleza humana.

Por un mundo con un pelín de netiqueta

Estado: desconectado

ConCabeza

Forum User
Hablador
Identificado: 27/02/2005
Mensajes: 37
Mi mensaje deberia estar en ese post. Evidentemente cometi un error. Ya me diras el castigo que merezco, Osec. Espero que puedas perdonar mi insignificante vida.

Estado: desconectado

Osec

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/05/2004
Mensajes: 162
Pues no, no creo que pueda perdonar tu insignificante vida, ya ves que jodidas están las cosas.... ;-)

En serio, perdona si ha sonado muy duro, pretendía ser gracioso y un poco aleccionador, pero es cierto que por escrito estas cosas hay que dajarlas claras (que era un broma) porque sino suena fatal.

Es solo que últimamente veo la costumbre de que la gente nueva (y tú no lo eres tanto) saque temas sin ton ni son que convierten luego el foro en un sitio innavegable donde se repiten temas y comentarios una y otra vez, esto hace que la gente nueva o la que se quiere reenganchar tras un tiempo "offline" no tenga por donde cogerlo y es una pena dado que es en el foro donde se cuentan muchas de las cosas más interesantes.

Nada más, no sufras mucho que hay quien ha hecho cosas peores, y tendré que impartir justicia entre ellos antes de dar contigo. :)

Sin acritud.

Todas las horas son CET. Hora actual 12:05 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado