Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Miércoles, 09 Octubre 2024 @ 00:33 CEST
Crisis Energética Foros
presentacion
Estado: desconectado
erebus
Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/08/2005
Hola, soy nuevo en el barrio. De hecho no se siquiera si estoy escribiendo en el foro correcto.
Soy Canario y vivo en andalucia, llevo años con interes sobre el tema de la energia y desarrollo sostenible, pero hasta ahora no me habia atrevido a lanzarme de lleno.
Ahora da la circunstancia que estoy francamente acojonado, yo preveia aun al menos unos 5 años antes de llegar a este nivel, pero la cosa va rapido.
De todos modos me gusta afrontar todos los temas de manera positivista.
No tiene sentido deprimirse. Se dice que algun cobarde ganó alguna vez alguna batalla, pero que nunca un pesimista lo hizo.
¿Que harás cuando al sistema se le acaben las zanahorias?
Soy Canario y vivo en andalucia, llevo años con interes sobre el tema de la energia y desarrollo sostenible, pero hasta ahora no me habia atrevido a lanzarme de lleno.
Ahora da la circunstancia que estoy francamente acojonado, yo preveia aun al menos unos 5 años antes de llegar a este nivel, pero la cosa va rapido.
De todos modos me gusta afrontar todos los temas de manera positivista.
No tiene sentido deprimirse. Se dice que algun cobarde ganó alguna vez alguna batalla, pero que nunca un pesimista lo hizo.
pedrin22
Forum User
Junior
Identificado: 12/06/2005
Hola, yo tambien pase un mes o algo mas en tu estado de stress post conocimiento del peak , pero ahora estoy mas tranki,total jamas nadie acerto con el futuro, de lo que pensaban en los 50 o 60´s de como seria el 2000 no dieron ni una, un saludo
NEWAY
Forum User
Novato
Identificado: 31/07/2005
Maldita sea¡¡¡
YO TAMBIEN QUIERO MAS TIEMPO PARA PREPARAME!!!!!!
Erebus, mi interes ha sido paralelo al tuyo, formamos parte de una corriente, que siempre sigue los acontecimientos antes de que salten al publico, de forma soterrada. Yo tambien esperaba que todo esto tardara más tiempo en ocurrir, prepararse para lo mejor en esta vida y para lo peor.
Piensa que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, y la gente de este foro, al menos , estan curados en salud, en lo que a información respecta.
Saludos inconformistas
CRISIS SIGNIFICA CAMBIO
YO TAMBIEN QUIERO MAS TIEMPO PARA PREPARAME!!!!!!
Erebus, mi interes ha sido paralelo al tuyo, formamos parte de una corriente, que siempre sigue los acontecimientos antes de que salten al publico, de forma soterrada. Yo tambien esperaba que todo esto tardara más tiempo en ocurrir, prepararse para lo mejor en esta vida y para lo peor.
Piensa que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, y la gente de este foro, al menos , estan curados en salud, en lo que a información respecta.
Saludos inconformistas
CRISIS SIGNIFICA CAMBIO
erebus
Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/08/2005
Hay alguien mas por la zona del estrecho y algeciras? me gustaria conocerlo y quedar para hablar, debatir, proponer y al menos compartir desesperanzas u ingenuidades.
Si hay mas gente por aqui abajo, me gustaria hacer alguna quedada donde vernos.
Saludos a todos
Si hay mas gente por aqui abajo, me gustaria hacer alguna quedada donde vernos.
Saludos a todos
Todas las horas son CEST. Hora actual 12:33 am.
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite HTML
- Contenido censurado