Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Miércoles, 09 Octubre 2024 @ 00:33 CEST
Crisis Energética Foros
presentacion
Estado: desconectado
erebus
Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/08/2005
Hola, soy nuevo en el barrio. De hecho no se siquiera si estoy escribiendo en el foro correcto.
Soy Canario y vivo en andalucia, llevo años con interes sobre el tema de la energia y desarrollo sostenible, pero hasta ahora no me habia atrevido a lanzarme de lleno.
Ahora da la circunstancia que estoy francamente acojonado, yo preveia aun al menos unos 5 años antes de llegar a este nivel, pero la cosa va rapido.
De todos modos me gusta afrontar todos los temas de manera positivista.
No tiene sentido deprimirse. Se dice que algun cobarde ganó alguna vez alguna batalla, pero que nunca un pesimista lo hizo.
¿Que harás cuando al sistema se le acaben las zanahorias?
Soy Canario y vivo en andalucia, llevo años con interes sobre el tema de la energia y desarrollo sostenible, pero hasta ahora no me habia atrevido a lanzarme de lleno.
Ahora da la circunstancia que estoy francamente acojonado, yo preveia aun al menos unos 5 años antes de llegar a este nivel, pero la cosa va rapido.
De todos modos me gusta afrontar todos los temas de manera positivista.
No tiene sentido deprimirse. Se dice que algun cobarde ganó alguna vez alguna batalla, pero que nunca un pesimista lo hizo.
pedrin22
Forum User
Junior
Identificado: 12/06/2005
Hola, yo tambien pase un mes o algo mas en tu estado de stress post conocimiento del peak , pero ahora estoy mas tranki,total jamas nadie acerto con el futuro, de lo que pensaban en los 50 o 60´s de como seria el 2000 no dieron ni una, un saludo
NEWAY
Forum User
Novato
Identificado: 31/07/2005
Maldita sea¡¡¡
YO TAMBIEN QUIERO MAS TIEMPO PARA PREPARAME!!!!!!