Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Miércoles, 24 Abril 2024 @ 00:27 CEST

Crisis Energética Foros

La Nada o espacio como fuente de energía


Estado: desconectado

energratis

Forum User
Novato
Identificado: 30/05/2005
Mensajes: 14
Hoy mucha gente habla de sacar energía del espacio vacío y al mismo tiempo muchos se niegan a creer tal extrañeza de cómo el espacio ha de entregar electrones desde la nada, y yo no pretendo acá ser uno más de los que hacen bla..bla...bla...bla a pesar de que en estos foros basta con eso, todo lo contrario quiero proponer a cada uno de los lectores arme por sí mismo un simple sistema y vea por sus propios ojos como los electrones gratis aparecen del vacío entregando energía adicional, pues ver para creer es lo que todos quieren, eta experiencia la realicé cuando investigaba los efectos de campos electrostáticos sobre la gravedad años atrás, bueno acá va:

Se supone las leyes de la Fisica nos dicen un imán o campo magnético estático jamás puede ejercer fuerzas sobre cargas eléctricas estáticas, la ley de Lenz nos dice lo contrario que solo puede haber interacción si las cargas se mueven o hay una corriente eléctrica, yo desde hace mucho sospechaba eso no era tan así e hice lo siguiente:

Puse una esfera de bronce de 1Kg de peso aprox dentro de un envase de vidrio sólido y de alta dureza totalmente al vacío o con un gran vacío, la esfera estaba sujeta por un vástago plástico a la parte superior del envase unido al mismo de tal forma que el conjunto esfera-vástago pueda oscilar pendularmente hasta chocar con los bordes del envase
estando normalmente en posición vertical, un alambre de cobre pasa dentro del vástago para comunicar con el exterior, bueno orienté el sistema de modo que el movimiento pendular sea perpendicular al campo magnético terrestre o sea aprox. en orientación Este-oeste, acto seguido procedí a energizar el sistema o cargar la esfera con un sistema generador de alta tensión
continua y como es obvio mientras se cargaba la esfera circulaba una corriente y por tanto había interacción con el campo magnético terrestre y el péndulo se movía en un sentido determinado hasta que la esfera se cargaba a una determinada tensión respecto del ambiente, una vez detenida la carga el péndulo volvia a su posición vertical como es de esperar y así cada vez que la iba cargando
más y más y se movía de acuerdo a Lenz hasta que volvia al equilibrio vertical cuando no variaba más la tensión de carga, hasta allí todo bien, pero cuando llegué al valor de 1,32 MegaVolt el péndulo se movió en "sentido contrario" al de antes y más encima al dejar fija esa tensión la posición del péndulo desequlibrado "persistía" inalterable rompiéndose aquí totalmente la antigua Regla de Lenz
y no solo eso, luego, bajo las mismas condiciones anteriores le acerqué al envase un imán común que es mucho más intenso que el campo magnético terrestre a manera de invertir el campo y lograr se moviese el péndulo en sentido contrario y así ocurrió pero ahora con mucha más fuerza y energía a punto de golpear muy fuerte la pared del envase el que afortunadamente es irrompible ya que es una esfera
de 1 Kg de peso, de acuerdo a las mediciones hice la energía del movimiento lograda es "cientos" de veces mayor a la necesitada para cargar la esfera y la almacenada en los imanes pero lo más sorprendente fue la "ausencia de inercia" al usar el imán tomé en las manos, se supone que cuando movemos con un imán un pedazo de fierro pese 1 Kg aparte del tirón experimenta el fierro al moverse uno siente en las manos ese mismo tirón por la ley de acción-reacción de acción a distancia, pero "no se siente nada", adiós a la ley de Inercia de Newton también??, y así se mantuvo el sistema, con el imán fijo la esfera permaneció pegada a la pared violando esa ya por varios siglos Ley de Lenz, obviamente al alejar el imán la esfera empezaba a retornar al lado opuesto donde estuvo antes.
Esta prueba la repetí varias cientos de veces como lo exige el método cientifico, puse miliamperímetros y microamperímetros por si había alguna corriente residual y nada, todo en cero, yo antes esta prueba la había hecho con aceites aislantes de buena calidad pero dudaba existiese alguna fuga por impureza por eso decidí invertir en un sistema aislado al vacío con los mismos resultados, por supuesto todo el sistema estaba bajo blindaje
para evitar entrase cualquier inducción, me refiero a la habitación blindada
Esta prueba demuestra que por sobre los 1,3 Megavolt se rompen la ley de Lenz y el principio acción-reacción en esas condiciones señaladas, si alguien duda de esto puede repetir la prueba no necesito darle los datos específicos de diámetro esfera u otros, la idea general es comprobar que al cargarla con un potencial por sobre ese valor ocurre ese fenómeno queda a libre albedrío el diseño del generador
El genrador DC usado entregaba hasta 1,7 Megavolt DC con 1,5 mili amperes DC para compensar pérdidas ocasionales,la esfera de bronce de 70 mm de diámetro, con eso basta para cualquiera empieza a hacerlo, pero como he mencionado las medidas son irrelevantes porque la conclusión es siempre la misma estamos hablando de principios generales se rompen, más que dar valores o medidas es mejor destacar los "precios o costos" de realización de la experiencia, yo en un principio con componentes en desuso como diodos de AT de TV usados y otros logré armar las primeras pruebas por un valor inferior a los U$150 equivalentes, pero si quieren un sistema armado al más alto nivel con los mejores instrumentos para estar seguros de todo podrían conseguir un laboratorio de AT
o de fisica de su universidad y repetir la experiencia los equipos allí usados son del nivel adecuado, ya que por el hecho de ser estudiante matriculado podrían tener acceso a eso y mucho más, incluso podría coordinar yo personalmente una demostración en su Universidad pues las cosas en persona viendonos las caras es mejor que este medio tan anónimo e impersonal en que ni hasta los nombres sabes son reales y de allí la falta de seriedad de estos grupos

Lo práctico de aquí es la aparición de electrones en exceso al superar los 1,3 MV DC no es algo sorprenda porque ese es justamente el potencial aproximado de 1,3 MEV de formación de pares de aniquilación o creación en fisica se sabe hace tiempo, el espacio al ser energizado a ese potencial libera pares electrón-positrón desviados por el campo magnético, los positrones se aniquilan de inmediato con otros electrones ya que son antimateria y fácil de captar, es decir esta simple prueba, permite medir y comprobar que podemos sacar electrones del vacío, de la nada aplicando un potencial estático de 1,3 MV dentro de una campo magnético estático también abarque todo el captador, es decir, captamos energía sin necesidad de energizar nada pues para mantener una esfera cargada aislada no necesitamos energía ni menos para mantener el campo del imán . El que lo dude que lo haga y lo compruebe, de seguro esta simple prueba no solo le cambiará la vida sino que abrirá los ojos leyes de siglos atrás hoy se dan por inviolables como las de Lenz o la de inercia sucumben, ideas salvajes de tiempos arcaicos no solo esas sino conceptos como el de masa y gravedad y del eter toman nueva forma otra vez y lo que se olvidó atrás ya más de 1 siglo se ve debe volverse a considerar
Para los que si hicieron un experimento parecido o no tienen dudas el espacio vacío es una fuente inagotable de energía el comentario es:
Si el espacio vacío, la nada nos rodea, almacena energía los científicos ya de hace mucho calcularon el espacio almacena energía enorme por unidad de volumen y la podemos extraer tan fácilmente en todo lugar pues espacio hay en todas partes, realmente, otra vez, estamos muy atrasados culturalmente hablando pues tecnológicamente hace mucho tiempo ya tendríamos tales sistemas funcionando , incluso en países del tercer mundo en pleno siglo 21 es muy fácil de hacer como yo mismo lo he hecho ,y no nos estaríamos ahogando en un vaso de agua por otras cosas como los combustibles fósiles, cuándo se va a agotar el espacio?

Que el que mire observe y el que lea entienda

Gracias por su atención

Estado: desconectado

egoi

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/04/2005
Mensajes: 205
Me puedes decir que grado de vació has utilizado? En militors

Informándome sobre la antimateria y el vació quántico, leí sobre esto temas. Lo que me sorprende es que creía que el experimento seria mas complicado. Se trata de con esos 1,3MeV inducir las denominadas partículas virtuales, esos pares de positrón-electrón que se postulan que podría haber debajo de la escala de Plankc. Pero vamos en el vació quántico podría haber incluso agujeros negros… es como es como el país de las maravillas y nos costara saber donde acaba la madriguera de conejos.

Mirare a ver si convenzo a mi profesor de física para probar el experimento (soy un científico aficionado, pero joven todavía).

Las leyes “clásicas” de la física esta claro que solo sirven a nuestra escala. Y que dependiendo de la energía, y las fuerzas que tengas mas relevancia tendrán utilidad o no. La verdad no me sorprende que la teoría de Lentz solo funcione hasta cierto punto. Pero seguramente necesitara mas energía para inducir esas partículas de lo que puedas sacar de ellas. La termodinámica funciona también a nivel quántico.

Como te dicho me parece muy interesante, pero yo en estas cosas me suelo fiar por el postulado totalmente intuitivo de Victor… “Sistemas mas complejos = mas gasto de energía”.

Saluditos
Egoi

Estado: desconectado

WeAreRight

Forum User
Hablador
Identificado: 04/08/2004
Mensajes: 53
Buenas,
Siento tener que discrepar, pero según la mecanica cuantica (y esta demostrado que cualquier teoria tambien) no se puede sacar energia del vacio, lo que dice la mecania cuantica es que se puede tomar prestada energia del vacio, usarla, pero despues hay que devolverla. Y cuanta mas energia tomemos prestada mas rapido hay que devolverla.
La conservación de la energia debe cumplirse al final.

Un Saludo.
WeAreRight


Estado: desconectado

hemp

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/03/2004
Mensajes: 1341
Aunque voy a desviar un poco, pero esto es una pregunta que se puede hacer cualquiera.

La Gran Piramide de Cheops o Khufu.. tardo unos 23 años de construir, según los expertos.. digamos unos 25 años para redondear.. durante los tres meses de verano y 12 horas al día, supongo.

Mirandolo al fondo.. y en terminos de obra construido sin parar.. se sale en unos 5 años.

la pregunta es sencilla..

con toda la técnica, tecnología, maquinaria, etc..

¿Seamos capaces en pleno siglo 21 hacer una replica exacta de dicha obra y en 5 años (trabajando 24 horas/dia?)

si la repuesta es no... entonces ¿como lo hiceron con menos o nada?









El chollo se acaba y ver que hacemos...

Estado: desconectado

magoniaexpres

Forum User
Miembro activo
Identificado: 22/10/2003
Mensajes: 692
En tiempos de las Pirámides...
1-No había televisión y de algún modo tenían que pasar el rato.
2-Existía la esclavitud.
3-Existía un poder divinizado en el que todos creían seguramente, y ese poder podía ordenarles lo que se le ocurriese sin que la gente se enfadase (al menos durante algunos siglos).

El cuerpo humano tiene 100 W de fuerza, según PPP. Suma la cantidad de fuerza de 20.000-50.000 tipos y tampoco es tan despreciable.
Otra cosa es cómo se pudo aplicar la fuerza humana para transportar los bloques de piedra y apilarlos en orden. Los rodillos y demás explicaciones convencionales todavía no son lo que se dicen satisfactorias, salvo para llenar espacio en los libros de texto.
Algún tipo de maquinaria primitiva tendrían que tener, pero ¿dónde están los restos? Algo tendría que haber quedado...









"Sólo tengo desprecio hacia el mortal que se anima
con esperanzas vacías".
Sófocles. ('Ayax')

Todas las horas son CEST. Hora actual 12:27 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado