Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 28 Marzo 2024 @ 17:21 CET

Crisis Energética Foros

Bilderberg y la crisis energética.

Page navigation


Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Pensaba que ni siquiera volverías a enviar mensajes aquí... Tu primer mensaje no es muy afortunado, suena a propaganda, copy paste soltado sin más ni más. No nos interesa esa clase de cosas, como ya te ha dicho OMEGA, ni tampoco la máquina para hacer llover.

Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
Quote by OMEGA:
la culpa seguro que es de petro que siempre anda con esas cosas y de daniel que no le da una colleja.
o vas de troll???
.....
oye PETRO aclarame por que me preguntas lo de conspiranoico, es que no lo entiendo, soy curioso y leo casi todo menos cuando me empieza a sonar a majaderia, he leido sobre el haarp por ejemplo.


es que no se por que tienes que pensar que yo tengo la culpa de lo que escriba otro...a lo mejor pensabas que era una conspiracion...para hundir el foro... o algo peor ;D

(me rio pero hay alguno que lo piensa)

Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
He comprado el libro de Daniel Estulin: Los secretos del Club Bilderberg, editado en setiembre del 2006.
He empezado por el capitulo 5: Bilderberg, la crisis del petroleo y el 11 de septiembre.

Las tesis son muy similares a las que aqui se exponen y aparecen muchos nombres conocidos: Simmons, Ruppert... y relaciona la crisis con el 11 S y como autor intelectual a Cheney. Solo lo he leido por encima, pero promete...

El libro no es muy largo (300 pag), y se lee bien. Parece estar bien documentado, y con datos muy actuales.
El precio: 20 € (parece como si me diesen comision, pero no)

Saludos

PD: no recomendado para alergicos a conspiraciones acuarianas. Habla mucho de Huxley... si... el de "Un mundo feliz" y fundador de la UNESCO.

Estado: desconectado

enric

Forum User
Miembro activo
Identificado: 31/10/2005
Mensajes: 168
Buenas, he recibido este correo electrónico. Sin querer entrar en el debate sobre conspiraciones pienso que si que hay una cuestión fundamental.
Dias antes, que el cambio climático fuera el tema estrella del g8, para las portadas de la tele y los periodicos; parece que a puertas adentro la misma gente pero con otro collar, debatía sobre lo que más les preocupa: la crisis energética.


http://www.danielestulin.com/?op=noticias&noticias=ver&id=318&idioma=en

¿Sabemos de que van a hablar los invitados de la reunión del Club Bilderberg?

A parte del tema candente que es Irak, el punto numero uno en la agenda es la crisis energética. El petróleo y el gas natural son recursos limitados y no renovables, ya que una vez se consumen, no pueden reponerse. Ya lo hemos comentado en varios articulos x hemos entrado en el Pico de Petróleo. Os lo voy a decir de otra forma - nos queda 20 años de petróleo. Sin petróleo no puede existir vida en la Tierra, por lo menos no para 6.5 mil millones de personas. El final del petróleo será el final del sistema financiero mundial porque sin petróleo no hay crecimiento. Esto podemos darlo por hecho. Algo que ya ha sido reconocido por el Wall Street Journal y el Financial Times, dos periódicos que acuden regularmente a la conferencia anual de Bilderberg.

Con las consecuencias del impacto económico debido a falta de petróleo haciéndose ver, los EEUU tendrán que desafiar a Europa, Rusia y China por el control energético. El segundo punto de la discusión tratará de maneras distintas en gestionar la crisis, sin llegar a una guerra abierta entre las grandes potencias, algo que ya esta sucediendo en África, donde los EEUU abiertamente están luchando contra los Franceses en Rwanda y contra los Chinos en Sudan.

La guerra de Irán es el punto tres. Irán tiene 13% del petróleo mundial. Las razones de la invasión contra Irán son bastante obvias. Sin embargo, con Rusia, Francia, Japón y China invirtiendo miles de millones de dólares en Irán, el mundo no permitirá que los EEUU invadiera el país en contra de los intereses de estas grandes potencias. Los EEUU es el país más fuerte del mundo, pero no es más fuerte que el mundo.

Otra de las temas de la reunión tratará otra vez de la integración de Gran Bretaña en la comunidad Europea, en contra de los intereses de los ciudadanos del país, algo que los Bilderbergers van tramando desde hace varias décadas. Los Bilderbergers están muy molestos por fracasar Tony Blair en adoptar el Euro, a pesar de la promesa del gobierno inglés hacerlo en la reunión de 1998 de Bilderberg en Escocia. Los Bilderbergers, además, han expresado su malestar y frustración por la creciente e insistente demanda de los ciudadanos ingleses de dejar la Comunidad Europea, como obstáculo a su consolidación como supraestado.

Otra tema de gran interés tiene que ver con la creación de solamente tres monedas universales: Los Bilderbergers, llevan ya algún tiempo apostando por las tres monedas universales x el Euro para Europa, el Dólar para la futura Unión de las Américas y la otra moneda, aún sin determinar, para la Unión Pacífico-asiática, que será uno de las temas de la reunión de Bilderberg en 2007. Bilderberg considera que, inevitablemente, el mundo acabaría divido en tres áreas monetarias como consecuencia de un proceso natural de integración, planificado hace años por la élite globalista, en el que las inversiones internacionales jugarían un importante papel de catalizador.

Una vez más, estamos ante una encrucijada. Los caminos que tomemos ahora determinarán el futuro de la Humanidad y si atravesamos el siglo XXI como un Estado policial electrónico global o como seres humanos libres, como consecuencia de una concienciación masiva que tenga lugar en Estados Unidos y en el resto del mundo libre frente a las actividades criminales de la elite global.

Para terminar, me gustaría recordar las palabras del ex primer ministro británico Benjamin Disraeli: "El mundo esta gobernado por personajes que no pueden ni imaginar aquellos cuyos ojos no penetran entre los bastidores."

Estos personajes se llaman Club Bilderberg.


Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Estoy pensando que estoy haciendo el tonto... lo que tendría que hacer es escribir un libro y regalarle los oidos a los fanáticos de la fantasía que no se contentan con la literatura...

Ahora en serio, yo a este señor Estulin le doy un 10, qué olfato!

Estado: desconectado

peperevilla

Forum User
Miembro regular
Identificado: 14/10/2005
Mensajes: 93
Parece que algunos no creen en la influencia del club Bilderberg, pero yo veo la que la estrategia de USA y la Unión Europea está clara:

1º adueñarse de las reservas más importantes de petroleo y gas. De momento ya controlan Arabia Saudita (primera reserva mundial) y Irak.

2º Impulsar los bio combustibles con el objetivo de reducir drasticamente las reservas de granos. Esto traerá consigo la reducción de los excedentes, el aumento del precio de los alimentos y finalmente se produciría una gran mortandad en las regiones más pobres y que no sean autosuficientes en alimentación.

En caso de cumplirse los objetivos sobre bio combustibles de la Unión Europea es muy probable que se incrementen los precios de alimentos tan básicos como el pan, la leche y sus productos derivados, la carne, etc. Quizá no hemos notado todavía las subidas de precios, pero eso es porque ahora son los propios agricultores y ganaderos los que están soportando los aumentos de precios de sus materias primas. No olvidemos que la agricultura lleva bastante tiempo soportando pérdidas, y que si continúan con la explotación es gracias a las generosas ayudas comunitarias.

Estamos a punto de colaborar en el mayor genocidio de la historia. Todo para que los 800 millones de conductores continúen llenado sus depósitos.

Nos han estado manipulando como borregos desde el inicio de los tiempos. La principal diferencia entre la actualidad y la edad media es que ahora votamos.





"Partiendo de la nada, hemos llegado a las más altas cotas de la miseria". Grouxo Marx

Estado: desconectado

Santiago Rama

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/08/2006
Mensajes: 591
Me pregunto si lo de los biocombustibles no será una maniobra para tratar de matar de hambre a la mitad o más de la población mundial para tener menor competencia por el petróleo restante.

Otra pregunta que me hago y ésta es la del millón es si toda esa gente se va a dejar matar de hambre por las buenas o no. El futuro no se presenta excesivamente bello.



La Mano Negra .2012 . VII Año Pikonero.

Estado: desconectado

marga

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/11/2006
Mensajes: 134
Cita de: peperevilla

Estamos a punto de colaborar en el mayor genocidio de la historia. Todo para que los 800 millones de conductores continúen llenado sus depósitos.



No seas cómplice...¡¡¡a las bicicletas!!!

Page navigation

Todas las horas son CET. Hora actual 05:21 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado