Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Sábado, 20 Abril 2024 @ 03:57 CEST

Crisis Energética Foros

Codigo de colores


Estado: desconectado

Alb

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/10/2003
Mensajes: 2195
Cuelgo un interesante memorandum que muestra como el gobierno de los EEUU estan preparandose a conciencia para un futuro desastre.

¡enlace erróneo!

Espero que no este articulo, no de ideas a la administracion Bush.

Estado: desconectado

magoniaexpres

Forum User
Miembro activo
Identificado: 22/10/2003
Mensajes: 692
Esto parece más bien una sátira de las alertas contra el terrorismo, también me recuerda a esos juegos de rol en los que te asignan una tarjeta o una personalidad... :? Se nota que es de humor negro, pero hoy en día lo grotesco es la mejor pista para saber lo que se cuece en la realidad. No creo que se tomen unas medidas tan descaradas, pero de hecho en EE.UU. hay preparados unos cuantos campos estilo Guantánamo desde la época de la guerra fría por si las moscas (rebeliones, confinamientos masivos, etc). Ya se hizo algo así con los japoneses y alemanes cuando la Guerra Mundial (me refiero a juntarlos u confinarlos). En cuanto a las tarjetas, me parece algo grosero clasificar así a la gente, no serían tan idiotas de hacerlo tan explícito. Pero algún sistema de "silla vacía" deben tener en mente...
Mención aparte la sospechosa proliferación de concursos sobre supuestos supervivientes y demás, ja.









"Sólo tengo desprecio hacia el mortal que se anima
con esperanzas vacías".
Sófocles. ('Ayax')

Todas las horas son CEST. Hora actual 03:57 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado