Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Miércoles, 24 Abril 2024 @ 23:59 CEST

Crisis Energética Foros

Presentacion


Estado: desconectado

Bruce Wayne

Forum User
Junior
Identificado: 27/02/2004
Mensajes: 18
Saludos a todo el foro, hace quiza un mes que estoy al tanto de esta excelente pagina, una felicitacion para todos los que la hacen posible, a ver... si me tengo que definir de alguna manera yo seria un anarquista-ateo-nihilista que trabaja de tecnico en una televisión local por lo que estoy todo el dia liado con ordenadores y trastos, por lo que quizas os podria dar una mano en esos aspectos y tengo 28 años.

He leido en este foro alguien que decia que el homo sapiens no habia llegado, bien, yo creo que ni ha llegado ni llegará por las simples leyes que rigen la evolucion, de hecho la consciencia es un factor anti-reproductivo (a mi pobre parecer) por lo que cada vez mas el genero es anti-conciente, la gente solo està preparada para los siguientes 20 minutos, en los proximos 60 km², a partir de allí da igual, eso si, pueden llorar por una niña que ven por la tele muriendo de hambre, total al cabo de 5 minutos ya no la recordaran, ni tampoco la recordaran cuando coman sus hamburgesas en el McDonnals mas cercano con sus hijitos aparcados en los columpios, este es el tipo de famíla que tiene hijos, los inconscientes... creo ser una especie en peligro de extinción como tantas en esta extición a nivel global que estamos viviendo (vivimos la 2a extincion a nivel global y la 1a en orden de magnitud) al ser humano le falta consciencia es tan facil como eso, la consciencia lleva al respeto lo que a la larga lleva a la sabiduria.

Cuan frecuente es cuando se pregunta a la gente que te respondan que en la vida buscan la felicidad? si ya se que suena muy inocente... la felicidad... pero muchas veces he pensado en esto, si buscaran sabiduria en vez de endorfinas en su fluido sanguineo, cuantas indignidades se podrian haver evitado....

Bueno me dejo de ralladas, creo k el problema energetico es una de las maximas expresiones de la estupidez de la civilizacion en la que nos ha tocado vivir, y como tal me gusta estudiarlo con detenimiento, aparte es interesante porque creo que nos toca vivir ya sus nefastos e indignos efectos.

Me despido desde Catalunya, un Bat-saludo :D para todos!

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Benvingut Bruce!!

Cómo tú, trabajo con tecnología, lo cual no deja de producirme una sensación bien peculiar, ¿cómo se siente uno en la cuspide de un sistema tecnocientifico tan superficialmente fenomenal como insostenible?

En fin, cómo mínimo nos miramos el mundo desde una perspectiva poco habitual, que creo que será la perspectiva a tener en cuenta en los próximos años. No se si al final nos servirá de mucho o no, pero expresarlo, compartirlo y discutirlo se han convertido para mí en obligaciones personales indispensables, a pesar de las evidentes contradicciones que supone estar en el centro mismo de un sistema (y beneficiarnos de sus comodidades inmediatas) al que no le vemos futuro.

Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
Bienvenido Bruce.

Tus conocimientos de informática pueden ser útiles. Y tu trabajo en televisión, aunque sea local, una puerta al control mental que algunos ejercitan de manera desaforada, especialmente estos días y otros quisieran para sí, probablemente para hacer lo mismo, antes que para remover conciencias. Algún día en que tenga tiempo, escribiré algo sobre este complejo y poderosísimo descubrimiento del envío de la imagen a distancia, de un punto a millones de puntos (difusión, más que comunicación) y de la diferencia fundamental que existe entre la palabra hablada o escrita (un nivel de abstracción) y la imagen (según algunos, más que mil palabras -y para fijar la mente tendrán posiblemente razón- pero de un nivel de abstracción muy inferior). En fin, interesante.

Saludos cordiales

Estado: desconectado

magoniaexpres

Forum User
Miembro activo
Identificado: 22/10/2003
Mensajes: 692
Hola Bruce Wayne (¿es un nombre como de cómic no? :? ). Debe de ser una pasada el tema televisivo. Sobre el tema del control social y todo eso, no sé si será muy útil y serio, pero recomendaría al menos como curiosidad la novela de F. Beigdeber "13,99 €" (99,99 FF en su primera edición). Trata sobre un publicista forrado de dinero pero totalmente frustrado; y da bastantes pistas sobre el lavado de cerebro publicitario.









"Sólo tengo desprecio hacia el mortal que se anima
con esperanzas vacías".
Sófocles. ('Ayax')

Todas las horas son CEST. Hora actual 11:59 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado