Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 19 Abril 2024 @ 10:51 CEST

Crisis Energética Foros

Adios a los emoticones gráficos

Page navigation


Estado: desconectado

Marga V.

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/10/2003
Mensajes: 1440
Quote by Miguel: ¿Debe tener remordimientos el creativo de una buena agencia si le contrata Malboro o JB?.

Me parece una cuestión interesante, pero un poco al margen de la cuestión de adiós a los emoticones. Yo dejo mi granito de arena en mis cuestiones periféricas, :-).

Salud,
Marga

Estado: desconectado

Miguel Teixeira

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/12/2004
Mensajes: 1591
Hola a todos:
Con el mayor respeto a las opiniones vertidas por los demás ¿ No creen que los emoticones son neutros en cuanto a lo que debemos hacer en los próximos 10 años ?
En mi modesta opinión deberíamos concentrar nuestras energías en programar como sobrevivir en un mundo de energía decreciente.

Saludos.



Scutum

Estado: desconectado

Miguel

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/01/2005
Mensajes: 442
No saqué yo el tema Marga V., solo contesté lo que explicó Pedro, sin animo de cambiar de tema. En cualquier caso tienes una tendencia a decirme que de lo que hablo no es el tema de ese hilo, cada vez que la cosa va derivando. Hay muchos mensajes mios en algunos hilos donde justo yo he intentado centrar el tema inicial. Tambien aquí se ha acabado hablando sobre precios de espacio web, que tampoco tienen nada o poco que ver con el titulo de los emoticones, pero que creo que pueden ser interesantes para alguien, ¿de eso se trata no?. Y desconocia ese blog que incluyes, se presenta como:

Comentarios, opiniones, debates, etc. en torno a cuestiones surgidas en el foro del web de www.crisisenergetica.org que se salen del tema estricto de los recursos energeticos.

No me gustaría equivocarme, o que me digan otra vez que me salgo del tema del que se habla. Explicame por favor que temas son los que consideras que se salen estrictamente del asunto de esta web y puedo hacer algunas aportaciones. Si quieres claro.

Miguel Teixera, me gusta tu mensaje, empiezas a hablar de "lo que debemos hacer", argumento que no he visto muy a menudo en los foros. Pienso que se tiene que hablar, hay que comunicar, pero acompañando lo que se dice con LA ACCIÓN. Hablo en general, pero una vez escuché que el mundo esta lleno de "criticos y hacedores", osea los que hacen las cosas y los que critican lo que otros hacen. Yo opino que es mejor ser del grupo proactivo.


Estado: desconectado

Marga V.

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/10/2003
Mensajes: 1440
Miguel:
no sé muy bien de qué me hablas. Como decía, a mí me interesa el tema, pero creo que si me enrollo en este hilo, sería YO la que acabaría saliéndose del tema original, y me sabe mal hacerlo, así que como comenté hace unos días, he dejado un blog por allí para irme por las ramas e invitar a quien quiera a seguir por allí.

No tengo ni idea de si en otra ocasión ha sido también por algun post tuyo que he abierto algún tema en el blog, a mí no me suena, pero también es que tengo poca memoria para ver quién dice qué cosa puntual en qué momento, ni dónde.

Saludos,
Marga

Estado: desconectado

Miguel Teixeira

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/12/2004
Mensajes: 1591
Muchas gracias Miguel por los comentarios pero todavía tengo buena memoria.
Ver página principal de CE abajo y a la derecha.


Crisis Energética pretende ser un espacio de debate y comunicación sobre recursos energéticos y su papel en relación a asuntos tan trascendentes como la demografía, el desarrollo, la economía y la ecología. En especial, Crisis Energética se ocupa del problema de la disminución de los recursos combustibles fósiles, y por ello colabora en la traducción y distribución en español de la newsletter de la ASPO (Association for the Study of Peak Oil)

Atentos saludos.



Scutum

Estado: desconectado

Miguel

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/01/2005
Mensajes: 442
Marga V:

Si no sabes de que hablo te lo explico muy fácil: dos veces te has dirigido a mi: las dos para decirme que hablo de otro tema que no tiene nada que ver con esto y las dos veces invitandome (de forma más o menos solapada) a irme a otro sitio. Y ninguna de las dos (o hasta tres veces que lo has hecho) he empezado yo a hablar del tema, ni siquiera lo he cambiado. Solo eso.

Miguel Teixeira: aqui soy yo el que no entiende muy bien tu comentario. Llámame susceptible, con razón o no de serlo aquí, pero suena un poco raro lo de "todavía tengo buena memoria". He buscado en el foro y no he encontrado ningún mensaje malsonante entre nosotros. Si solo te refieres a que el objetivo de este foro es el que añades en tu mensaje y no otro, insisto en que todos y cada uno de los hilos derivan en un periférico u otro del tema central, como no podría ser de otra forma (no todos los temas son "centrales", puesto que central del todo solo hay uno. Los demás son tipo éste: se empieza a hablar de emoticones, se sigue habla de ahorro de bites, algunos aportan ideas que pueden interesar a otros, hasta que se agota el tema. ¿No funciona así?. Entonces, ¿porque suele entrar álguien a decir que se deje a hablar de eso, que no procede en ese hilo?. Simplemente que abra otro, pero que deje que las cosas se desarrollen de forma natural. Esa es mi opinión.

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Quote by Miguel: Entonces, ¿porque suele entrar álguien a decir que se deje a hablar de eso, que no procede en ese hilo?. Simplemente que abra otro, pero que deje que las cosas se desarrollen de forma natural. Esa es mi opinión.


Me encanta la comparación, Miguel, pero incluso lo que se desarrolla de forma natural necesita sus buenas dosis de poda. Como este hilo, que queda "podado" ahorita mismo.

Page navigation

Todas las horas son CEST. Hora actual 10:51 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado