Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 18 Abril 2024 @ 14:10 CEST

Crisis Energética Foros

Comunidades de Máxima Supervivencia.

Page navigation


Estado: desconectado

Miguel Teixeira

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/12/2004
Mensajes: 1591
Citado por H2O:3. ¿Nos estás diciendo a todos que el administrador de CE puede saltarse la coherencia a la torera?

No involucres gratuitamente a todos.Comienzas a cansar con tus intervenciones ya que este foro se ha caracterizado desde hace muchos años por su transparencia y esfuerzos de los foreros para difundir informacion verificable y en muchos casos util.



Scutum

Estado: desconectado

Amadeus

Forum User
Miembro activo
Identificado: 24/05/2008
Mensajes: 1284
H2O:

Desde mi punto de vista, quien no practica la transparencia, no tiene ningín derecho a exigir que los demás sean transparentes.

La paciencia de los administradores de este foro supera con creces, con muchas creces, a lA del Santo Job.

Esas Comunidades de Máximo Supersecreto que proponéis, deberíais PROMOCIONARLAS en otros foros y no malgastando los recursos de éste.

Salu2,

AMADEUS

Estado: desconectado

foxcycloide

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/10/2006
Mensajes: 443
Daniel, que sepas que eres para mí todo un ejemplo de paciencia, y mira que todos los días necesito mucha en mi trabajo. Yo ya le habría baneado hace eones.

He descubierto que, en realidad, H2O y sus dos "amiguitas" que escriben cuando él duerme, es José Tojeiro Díaz:

https://www.youtube.com/watch?v=xoa4m5KwobU

Perdón por la broma ;-)

Saludos.



Eden...there's no Eden anyway...

Estado: desconectado

napobal

Forum User
Novato
Identificado: 25/06/2008
Mensajes: 6
gracias daniel por contestarme , uso el internet explorer pero mirare si es algo del firefox

personalmente me considero una persona conciliadora , no suelo ser violento ni recurrir a la violencia , ni fisica ni verbalmente( aunque fisicamente podria hacerlo ya que no soy ningun debilucho) a lo que iba que esta propuesta no se hizo con el fin de crear greña solo para dar a los usuarios preocupados por las repercusiones graves del peak una opcion de prepararse seriamente ,ya que este foro rechaza la opcion de autodefensa ( lo cual se respeta nunca dire nada que no sea con el respeto por delante) damos la opcion de que se unan a este foro privado , en cuanto a dejar de hablar de ello podemos hacerlo perfectamente sin interrumpir el perfecto funcionamiento de CE , podemos dirigirlo hacia las ideas que tengan los usuarios de como se pondra la situacion en las ciudades y posibilidades de trabajo post peak , porque en las ciudades sera imposible ( o complicao vivir) y como piensa cada uno afrontarlo individualmente o en grupo.


te pido por favor que nos dejes seguir con el foro privado , si lo que no te parece bien es que hablemos de autodefensa , ese tema queda como tabu y no leeras nada al respecto , por mi parte esa palabra no volvera a salir en mis mensajes

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
,ya que este foro rechaza la opcion de autodefensa ( lo cual se respeta nunca dire nada que no sea con el respeto por delante)


este foro nunca a rechazado la opcion de autodefensa el mismo Juliano en su situacion pais y ambiente lo comenta a menudo

gracias Foxi me partido a reir yo y Isis

saludos



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
napobal: Por favor, usa Firefox. El Internet Explorer (IE) olvídalo, es una auténtica mierda y un coladero de virus y malware. El IE sólo es relativamente seguro si lo configura una persona con conocimientos avanzados de Informática, pero precisamente tales usuarios casi nunca usan IE.

Además, otra ventaja que tiene Firefox es que es LIBRE, es un programa ABIERTO, quien quiera puede bajarse el código fuente y echarle un vistazo. Está abierto a todo el mundo, no se cierra. Internet Explorer es software PRIVATIVO, es una caja CERRADA, sólo pueden ver el código fuente unos pocos elegidos, nadie sabe lo que realmente hace por detrás el programa. A lo mejor te la está colando y tú no te das cuenta.

Siempre que puedas, elige programas ABIERTOS Y LIBRES, no software PRIVATIVO y CERRADO.

Con el tiempo se ve que el software LIBRE es cada vez mejor, el CERRADO se queda estancado.

Tienes un ejemplo reciente entre una página LIBRE, como la Wikipedia, todo un éxito, y otra CERRADA como Encarta, la cual acaba de tirar la toalla.

¿Se capta mi mensaje?

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
La idea de una comunidad cerrada, orientada a su máxima supervivencia, incluyendo la autodefensa me parece una pérdida de tiempo, y en el caso que H2O ha propuesto, con tintes de secretismo que son totalmente contrarios al espíritu de esta web.

La verdad, me arrepiento de no haber parado esto en su momento. Así que he decidido cortar por lo sano, a partir de este momento, el hilo quedará cerrado, e invito a H2O y a cualquier otro usuario que esté en el proyecto, a continuar participando en los foros de CE, siempre y cuando no los utilicen para promover o reclutar gente. Son muy libres de poner un enlace a su foro si quieren, pero se acabó usar los foros de CE como plataforma de lanzamiento de un proyecto que los administradores de la página no compartimos en absoluto.

Page navigation

Todas las horas son CEST. Hora actual 02:10 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado