Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 25 Abril 2024 @ 14:13 CEST

Crisis Energética Foros

Solucion a la crisis energetica y medioambiental

Page navigation


Estado: desconectado

Franz_Copenhague

Forum User
Miembro activo
Identificado: 28/02/2007
Mensajes: 832
Estimado Luis.

Tengo que preguntar en esencia que es? una presa, una barrera de contención de olas, una bomba, una antena... que carajo es?

En verdad como embajadores de nuestro país, tenemos que ponerle seriedad al asunto.

Este "gallo tapaó" ya me esta sacando el mal genio, por que esta bien que los Colombianos seamos unos mamagallistas profesionales, pero por respeto al los anfitriones, los conforeros y la "respetabilidad" de la pagina (de verdad este sitio es uno en un millon).

Hablas de evaporación, vació, gravedad, pero ni pisca de idea como replico el invento, y te comento quien no replica el invento en otras latitudes quiere decir que algo esta mal o es un desarrollo especifico para el territorio Colombiano.

Te solicito nos adelantes algo. que pareces un culebrero paisa*

De lo contrario pido a todos que congelemos el hilo hasta el lunes que espero el misterio sea revelado.

Que me empezó a dar vergüenza con gente tan amable como PPP, Daniel que ofrecen este espacio sin buscar patentes o santos griales, Creo que lo hacen con mucho gusto para informar, comentar y debatir el problema energético al que llegamos, y como buen invitado por favor has honor a los anfitriones.
__________________


*Es una cosa que detesto del folclor de estas tierras, lean esto rápido he imaginen que les habla el presidente Uribe. (si con tono de subibaja y medio cantó)

Luis en este QUOTE resumo lo que has contribuido en el hilo.


EL CULEBRERO O YERBATERO PAISA.

El culebrero es generalmente un paisa varado (desempleado) que según dicen fuera de Antioquia, es un tipo de acento raro, que se deja crecer el pelo y haciéndose pasar por indio o del extranjero, viste en forma extravagante, siempre lo acompaña dos cajas de cartón, una donde lleva un serpiente a la cual le saca el veneno según él, para preparar la Serpentolidia y otros brevajes, pócimas y bebedizos para curar toda clase de males.
Leventa tribuna en los mercados de cualquier pueblo colombiano o en el extranjero y haciendo alarde de su labia e imaginación empieza con la siguiente perorata:

Señores y señoras, viejas y viejitos, señoritas viudas y casadas solteras y arrejuntadas. He llegado venido o arribado a esta ciudad pueblo caserío o conjunto de chozas para ofrecer entregar o regalar este nuevo producto que se llama aguja. Se toma nailon hilo piola pita o cabuya, se enhebra se ensarta pasa o mete por el ojo orificio o roto de la aguja. Lo digo de diferentes maneras para que me entienda el intelectual el hombre de mediana cultura el ignorante o el curioso como usted que por ganas de conseguir plata o mirar cosas prohibidas, como pepa de guama vino a caer aquí.
Vengo voliando quimba desde la tierra del sol poniente, pasando por el Amazonas sin dar descanzo a mis patas para hablar con el señor Yolopongo el cacique sabiondo que me dió el secreto para curar sus males porque hace rato los guales están rondiando su cama y por encima satanás volando con el tridente en la mano para ensartarlo tan pronto cuelgue los guayos.
Pero no se preocupe mi Don, señora o señorita viejos y viejitas que les tengo la solución. Si se le infla la barriga y le duele hasta la cola, con una yerbita sola que yo llamo llantén, cójamela usted muy bien hay mesmo me la machaca se la manda a la petaca y en diez días de diarrea le salen hasta icoteas y queda güeno otra vez.
Para las gorditas, para las flacas, para la niña que ya le pica, que ya le pica caña al burro, para cazar maridos le tengo un saldo surtido de tangas tanguitas o calzonarias floriadas.
Hay hombres que se atortolan por el negocio caído, su mujer ya se le ha ido buscando más garantía, no deje la cosa fría como gelatina vieja, en ayunas miel de abejas con leche vas a tomar y hasta se güelve a parar un muerto de treinta días.
Usted señora o señorita, no se meta el dedo que la uña le puede hacer daño limpie sus dientes con palillos el gallinazo hecho con astillas de cañabrava.
Si a su marido por la noche no se le para, no se le para el corazón mientras duerme es por pura suerte señora, usted tiene que darle miel de abejas todas las noches para que ese músculo se le ponga duro, bombee con más fuerza y aguante otros cien años de traqueteo.
Pa' usted borrar esas manchas que le jodieron lacara hay una receta rara que yo solo la he vendido, coja un caracol molido y apachúrreme ligero cuatro limones enteros y se me unta esta pomada y si no sirve pa'nada, tiene que cambiarse el cuero.
No puede tener un hijo mi señora, no sabe que hacer y por donde empezar ? ¡Pondiolina señora!, pondiolina todos los días antes de dormirse, una pastilla de pondiolina, lo mejor que han inventado pa;la fertilidad.
Su perro cuando come se mueve mucho, y eso la desespera, póngalo a comer concentrado déle popy guau.
Bendito sea mi Dios que le hizo la cresta al gallo, la cola al caballo y el pico al diostedé, a la mujer le dio por donde y al hombre le dio con qué.
Señora o señorita, siente que le pica y no aguanta el ardor y se tiene que estarse zobando para calmar la tormenta, metuesto por cinco minutos si usted lo permite y listo, metuesto la pomada que Nefertiti le untaba a Salomón más abajo del corazón para sanar las heridas que le dejaron las balas perdidas que le tiraba el impío Hisbulá.
Si su esposo mi señora es muy perro ese vergajo, cójase un pelo de abajo, de los del jarrete del pié, arranque callos vusté y tres pelos del sobaco, embútaselo al verraco en un pocillo de cacao y ahí tiene usté al desgraciao, pa' onde usted lo volté.


Como pueden ver fue mucha la "caca" que habló, pero estoy seguro que vendió todos los perendengues que traía y feliz empaca maletas con destino a otra plaza de diferente ciudad.

Tomado de esta web CULEBRERO - PAISA - YERBATERO - ANTIOQUEO - retahilas - bocablos - peroratas - labia - argumentos - brevajes - remedios - pocimas

Y NO ME TOQUE LA CULEBRA!!!



Las desgracias no llegan Solas

Estado: desconectado

simkin

Forum User
Hablador
Identificado: 02/01/2007
Mensajes: 47
Hmm, no escribo mucho por aqui pero os leo con asiduidad, me parece que no se esta teniendo en cuenta algo muy basico, y es que una maquina de movimiento perpetuo basada en la gravedad, YA esta inventada...

Si no? que es un molino de agua?? de los que toda la vida se han usado para moler el trigo?

Aprovechas la Energia cinetica del agua, precisamente por estar a una altura superior que la de su desembocadura ( es decir la gravedad) , esto permite accionar una rueda, q mediante un simple engranaje lo convierte en energia mecanica, sin trampa ni carton....


que hay de misterioso en esto? cual es la supuesta revolucion?

Tan simple como esto:

https://en.wikipedia.org/wiki/Watermill

La pega es la de siempre en termodinamica, da menos energia que la que requiere para funcionar, y se basa en el aporte continuado de agua a la parte alta del curso del rio, es decir mediante la maquina mas imponente de este planeta, EL CLIMA.

Para el muchacho del invento, solo te digo que puedes tu tambien estar en lo cierto, pero que la mayoria de veces nuestra propia mente nos ciega impidiendo ver las cosas como son.



" Ojalá te toque vivir tiempos interesantes " Proverbio Chino.

Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
Luis Ángel:

Derrapas peligrosamente por la pendiente hacia la cárcel de papel que en Crisis Energética está situada en la sección de los Inventos del TBO.

Veamos:

Esta joya

mientras no exista una base matematica que demuestre la imposibilidad de usar la fuerza gravitacional para generar trabajo mecanico util, creanme que mucha gente lo seguira intentando.


y esta otra

demuestrenme con argumentos matematicos que no se puede y les dire que tienen la razon. aunque la matematica es una expresion abstracta y estatica, de una realidad concreta y dinamica no puede demostrarlo todo, por que entre 0 y 1 hay infinitos numeros y el infinito esta fuera de todo control humano.


Empiezan a confirmarme que te has equivocado de página. Mira, Luis Ángel: es el que quiere demostrar algo el que tiene que aportar datos, no los que están sentados tranquilamente en la puerta de la casa, sobre los bagajes y los conocimientos científicos de cinco mil años de civilización, los que tienen que demostrar ahora a un recién llegado que sus entelequias, de las que no ha dado una simple información, no funcionan. Es que creo que no te has enterado bien. NO SOMOS NOSOTROS, ERES TU el que tienes que demostrar que el artefacto que dices tener funciona. Y tienes que explicar MUY CLARITO (cosa que estas a años luz de haber hecho todavía) que tu artefacto funciona sin descanso, sin aportación de otra cosa que no sean las fuerzas conocidas (y si son conocidas, cuáles son y en qué medida). Esto es, trae pronto los datos (fotos, medidas, dimensiones, cotas, materiales, presiones, flujos, fuerzas o energías de entrada (si es que las hay; si sale la energía a la salida de la nada, entonces tienes que asegurar, que con esa máquina, la energía no entra, que sólo sale), número de embolazos en la vida útil de la máquina o de giros de manivela, o de chupamiento de rayos (Franz tiene más razón que un santo; llevas decenas de mensajes y no tenemos ni p... idea de qué demonios estás hablando), si quieres seguir en un hilo convencional, o el hilo se pasará rápidamente a la sección inventos del TBO.

Ya sabes, Luis Ángel: 7,6,5,4.....

Saludos

Estado: desconectado

luis angel card

Forum User
Junior
Identificado: 13/07/2005
Mensajes: 17
Tienes razon amigo Franz si me permites llamarte asi, y perdon a los compañeros PPP y Alb al final todos queremos lo mismo, bienestar para todos, sin destruir nuestro planeta.
Bueno!! lo que la maquina pretende es generar potencia mecanica por medio de dos o tres fluidos inmiscibles y densamente desiguales,confinados en un conjuntos de tanques abiertos y hermeticos, conectados por un sistema de mangueras y controlados por una pluralidad de valvulas antireflujos(chekes) y tubos venturi que me permiten crear presiones diferenciales para mover los fluidos sometidos a presion atmosferica o barometrica a voluntad.
aprovechando que la gravedad. Una fuerza representada vectorialmente hacia el centro de la tierra, cuando actua sobre fluidos se convierte en presion y la presion es una fuerza multidireccional. he podido obtener una fuerza mayor en el eje(y+) una menor en (y-) y una mas en (x+) generandome una fuerza resultante en el cuadrante I del plano cartesiano y todo a partir de la fuerza de gravedad apoyandonme en los vacios momentaneos que generan los fluidos cuando se desplazan; cosa que no ocurre con los solidos. Y como dije anteriormente la desgaste se presenta en los fluidos y alli es donde actuan las famosas leyes de la termodinamica

y como Franz dice:

No puedo ganar/ la cantidad de fluido entrante no es superior a la que sale.
No puedo empatar/la cantidad de fluido que entra no puede ser igua a la que sale y esto es inevitable. mucho liquido se evapora en el proceso pero una vez condensado se vulve a reutilizar. la entropia se encuentra en el fluido de trabajo. semejante a un motor de gasolina pero contrario a este el fluido no se quema solo se aprovechan sus cualidades mecanicas; no las calorificas.

Estado: desconectado

luis angel card

Forum User
Junior
Identificado: 13/07/2005
Mensajes: 17
en la pagina www.energiailimitada.com/sistema_hidraulico_generador-energia.html el chollo que encontraran alli es el 20% de la mquina y el sitema de arranque. la idea de este aparato es evitar que entre aire; cosa que es virtualmente imposible mientras caiga el agua. la solucion es dejar que le entre el aire y sacarlo nuevamente, y eso lo puedo hacer de la misma manera que entro creando presiones diferenciales, aprovechando la capacidad de succion del tubo venturi.
de esta manera el agua sube por diferencia de presion y cae por gravedad. Y el aire sube por diferencia de presion y baja por diferencia de presion producida por un sistema de tubos venturi atravesado por un fluido en caida libre desde un altura de 8mts.
la presion atmosferica puede subir una columna de agua un poco mas de 10mts en presencia de vacio eso es energia potencial creada por la gravedad que cuando actua sobre un fluido se convierte en presion(Ep=mgh) el logro es convertirla en energia cinetica sin que se pierda el vacio y lograr de esta manera que el movimiento sea ciclico. no es perpetuo pero si es constante.

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Cita de: luis+angel+card


y por otro lado, en todo ese escepticismo y esa actitud de negacion frente a cualquier posible solucion, solo veo un temor manifiesto a perder lo que han convertido en el mayor motivo de su existencia, la difusion de un problema segun uds sin salida. recuerden este pensamiento " todo problema aporta el 50% de su solucion, por tanto, cuatro problemas te dan dos soluciones"



Ahórrate los juicios de intención y no pongas a prueba la hospitalidad de este foro. Aquí, el único que tiene la obligación de demostrar algo eres tú. Así que no lo olvides y no nos vaciles.

Estado: desconectado

enol

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/10/2004
Mensajes: 423
Buenas, esto es duro, pero esto es simple:

DEMOSTRACIONES.

Si no es asi, por favor, otro debate sin sentido y un poco Árido.

Fin del tema, demostraciones.

Estado: desconectado

luis angel card

Forum User
Junior
Identificado: 13/07/2005
Mensajes: 17
Cita de: Daniel

Cita de: luis+angel+card


y por otro lado, en todo ese escepticismo y esa actitud de negacion frente a cualquier posible solucion, solo veo un temor manifiesto a perder lo que han convertido en el mayor motivo de su existencia, la difusion de un problema segun uds sin salida. recuerden este pensamiento " todo problema aporta el 50% de su solucion, por tanto, cuatro problemas te dan dos soluciones"



Ahórrate los juicios de intención y no pongas a prueba la hospitalidad de este foro. Aquí, el único que tiene la obligación de demostrar algo eres tú. Así que no lo olvides y no nos vaciles.

Te pido disculpas por el comentario, y agradezco la atencion que le han brindado a lo expuesto.

Estado: desconectado

Osec

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/05/2004
Mensajes: 162
Cita de: luis+angel+card

Cita de: Daniel

Cita de: luis+angel+card


y por otro lado, en todo ese escepticismo y esa actitud de negacion frente a cualquier posible solucion, solo veo un temor manifiesto a perder lo que han convertido en el mayor motivo de su existencia, la difusion de un problema segun uds sin salida. recuerden este pensamiento " todo problema aporta el 50% de su solucion, por tanto, cuatro problemas te dan dos soluciones"



Ahórrate los juicios de intención y no pongas a prueba la hospitalidad de este foro. Aquí, el único que tiene la obligación de demostrar algo eres tú. Así que no lo olvides y no nos vaciles.

Te pido disculpas por el comentario, y agradezco la atencion que le han brindado a lo expuesto.



Mucha cancha te están dando ya, ahórrate más promoción patentística y, o vienes a proponer algo o búscate inversores en gamesa, en cualquier caso creo que se debería mover este hilo a inventos de TBO directamente, que es de las peores promociones de "los salvadores de la humanidad contra la física" que se ha visto en tiempo.

De todas formas personalmente pienso que es un troll, empezar el hilo en plan "Las leyes de la termodinamica dicen que no es posible, y que de hacerlo tendrian que reescribir todos los libros de fisica(¡bueno, es hora de que empiecen!)," para luego saltar al "Creo que no me he explica bien; la maquina no viola las leyes de la termodinamica todo lo contrario las confirma," huele a demasiado a estar inventándose el relato sobre la marcha, por si no es así, por favor luis angel, lo de "para el que cree todo es posible" es mentira, cuando menos te recomiendo que realice experimentos que no pongan en riesgo tu integridad física, verá como es falso sin necesidad de saltar por la ventana.

Franz, suerte con la presentación.

Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
Luis Ángel:

Has metido dos correos más y seguimos in albis. Las explicaciones que das son absolutamente acientíficas y deslavazadas. No hay fundamentos, no hay coherencia en la exposición, no sabemos ni las dimensiones, ni las capacidades, ni la operativa, ni los materiales, ni qué fluidos son, ni que demonios de tuberías empleas, ni para que utilizas válvulas antireflujos, ni como la gravedad consigue ejercer la fuerza hacia arriba o hacia abajo o hacia abajo primero y luego la devuleve hacia arriba, ni nada de nada de nada, ni lo que consigues y cómo lo consigues. Lo único que dices a aseguras haber conseguido es un enlace a una página web que tiene como título (aunque tampoco da un carajillo de un solo dato) de "energía ilimitada" (el Dios mío....de Daniel cobra aquí todo su significado), que ya se conocía desde Versalles. ¡Que panda de inútiles, desde Versalles sabemos que hay energía ilimitada y nosotros quemando fósiles como unos borricos. En fin, ¿Hay algo más por ahí?

3,2,1....

Saludos.

Estado: desconectado

Dario_Ruarte

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/09/2005
Mensajes: 999
Estimado Luis:

Si dices:

Creo que no me he explica bien; la maquina no viola las leyes de la termodinamica todo lo contrario las confirma, al menos en lo que respecta alos fluidos de trabajo que usa.



Entonces... de qué carajo estamos hablando ?

Si las CONFIRMA entonces tenemos en claro que no puede haber MAYOR ENTREGA DE ENERGIA a la que UTILIZA. Punto.

Entonces, si lo que tienes es un MOTOR en el que usas MAS ENERGIA de la que entregas, poco importa si el ingreso de energía es "cinética" (viento) o "potencial" (caída de agua) o si usas "gravedad"... lo que tienes es un MOTOR.

Y, si lo que tienes es un mero MOTOR, no hace falta hacerse tan el misterioso, pensar que se ha cambiado el mundo, ni pedirle a Al Gore que comparta el Premio Nobel... motores hay MUCHOS.

Sencillamente es cuestión de hablar de lo que importa en el caso de un MOTOR:

a) Rendimientos
b) Costos

Con esos dos datos en la mano es sencillo saber si conviene usar un aerogenerador, una central hidroeléctrica o una caldera que caliente agua con pasto o ramas.

Para eso haces tanto lío ?

Mi patito es mejor !!

:-)

Estado: desconectado

Dario_Ruarte

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/09/2005
Mensajes: 999
Ah! y me olvidaba... si lo que haces es "mover fluidos por diferencial de presión en tubos venturi", en realidad, hablar de "la gravedad" es casi tan inútil como hablar del aire para referite a una enamorada.

Es cierto que no puedes enamortarte si no RESPIRAS... pero, el aire es una condición general de la existencia.

Si lo que tú aplicas son diferencias de PRESION, déjate de dar vueltas con eso de "la gravedad es maravillosa y mágica" y habla de lo que importa... PRESIONES y VACIO.

Te has enamorado de la "gravedad" pero en realidad NO LA USAS DIRECTAMENTE (como no usas el aire para enamorarte aunque lo necesites). Tu usas PRESION, diferencias de PRESION.

Desde ya te digo... gastas MAS ENERGIA de la que devuelves por más "fluidos inmiscentes" uses en el proceso.

Es más, te cuento que, así a simple vista y sin que hayas aportado el más miserable dato a la fecha, tu máquina tiene un rendimiento en la conversión de energía usada TAN BAJO que debe ser el equivalente de usar un elefante para levantar una cucharilla de café !

Usa los fondos residuales que te quedan para la microhidráulica o el biogás y tendrás mejores rendimientos !!

:-)

Gravedad !... Al Gore !... Nuevos libros de Física !!... El fin de los problemas de la humanidad !!

:-)

Veo que se ha puesto de moda tener MAS MARKETING que rindes probados (dónde escuché esto antes ?)

De todos modos te felicito por el entusiasmo... eso si, no te pongas en mal lugar pretendiendo que te expliquen "por qué no puede usarse la gravedad para generar energía" cuando lo que tú usas es PRESION.

La gravedad -tal como dijo otro compañero- la usamos de SIEMPRE para producir energía (principalmente en caídas de agua)... pero, la llamamos "energía potencial" para no confundirnos.

:-)

Estado: desconectado

luis angel card

Forum User
Junior
Identificado: 13/07/2005
Mensajes: 17
No dire mas carreta para no parecer "culebrero" como dijo franz voy a esperar hasta el lunes y que sea el quien les despeje la duda o les reconfirme la razon de su escepticismo.

Aunque todos sus comentarios me ponen a pensar seriamente. Reviso mi creacion y.... definitivamente me mantengo en lo dicho.....¡tendran que reescribir los libros de fisica!
asi como se interpreta mal la teoria de la relatividad se interpreta mal la ley de la termodinamica. al final el problema que tenemos es de interpretacion.

Estado: desconectado

luis angel card

Forum User
Junior
Identificado: 13/07/2005
Mensajes: 17
Cita de: Dario_Ruarte

Ah! y me olvidaba... si lo que haces es "mover fluidos por diferencial de presión en tubos venturi", en realidad, hablar de "la gravedad" es casi tan inútil como hablar del aire para referite a una enamorada.

Es cierto que no puedes enamortarte si no RESPIRAS... pero, el aire es una condición general de la existencia.

Si lo que tú aplicas son diferencias de PRESION, déjate de dar vueltas con eso de "la gravedad es maravillosa y mágica" y habla de lo que importa... PRESIONES y VACIO.

Te has enamorado de la "gravedad" pero en realidad NO LA USAS DIRECTAMENTE (como no usas el aire para enamorarte aunque lo necesites). Tu usas PRESION, diferencias de PRESION.

Desde ya te digo... gastas MAS ENERGIA de la que devuelves por más "fluidos inmiscentes" uses en el proceso.

Es más, te cuento que, así a simple vista y sin que hayas aportado el más miserable dato a la fecha, tu máquina tiene un rendimiento en la conversión de energía usada TAN BAJO que debe ser el equivalente de usar un elefante para levantar una cucharilla de café !

Usa los fondos residuales que te quedan para la microhidráulica o el biogás y tendrás mejores rendimientos !!

:-)

Gravedad !... Al Gore !... Nuevos libros de Física !!... El fin de los problemas de la humanidad !!

:-)

Veo que se ha puesto de moda tener MAS MARKETING que rindes probados (dónde escuché esto antes ?)

De todos modos te felicito por el entusiasmo... eso si, no te pongas en mal lugar pretendiendo que te expliquen "por qué no puede usarse la gravedad para generar energía" cuando lo que tú usas es PRESION.

La gravedad -tal como dijo otro compañero- la usamos de SIEMPRE para producir energía (principalmente en caídas de agua)... pero, la llamamos "energía potencial" para no confundirnos.

:-)

y que es la presion, si, no, la accion de la gravedad sobre un fluido, los fluidos( gases, liquidos) pesan por la misma razon que pesan los cuerpos, pero ese peso lo transmiten en forma de presion por su misma naturaleza.

Estado: desconectado

Henri Mandarrio

Forum User
Miembro activo
Identificado: 17/11/2005
Mensajes: 155
Luis Angel Card, ¿ no serà èsta... una Stirling machine Hidraúlica ? ò una de esas màquinas interesantes de escritorios seudomàquinas perpetuas..! mi cerebro no dà para màs..auxilio revèlate.



La inocencia no mata al Pueblo pero tampoco lo salva...

Estado: desconectado

Jose Mayo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2007
Mensajes: 2561
Luis Angel dice:

"y que es la presion, si, no, la accion de la gravedad sobre un fluido, los fluidos( gases, liquidos) pesan por la misma razon que pesan los cuerpos, pero ese peso lo transmiten en forma de presion por su misma naturaleza."

Yo no necesitaria más, pero... por razones de urbanidad tan solo diria que, esta si, és una conclusión intestina!

Saluditos



"Un fósforo solo no es capaz de quemar un bosque entero, pero puede plantarle fuego." (Jose Mayo)

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Señores mios sera que es tarde o ya e leido bastante, y me pregunto me pude gustar la Metafisica ,me puede gustar la Fisica que no tiene nada que ver una cosa con la otra ,pero esto ya parece mas una ensalada revuelta de lo que pillo que otra cosa se puede meter la pata, todos lo hacemos , pero como se pueden escribir tanto sin decir nada estos supera la fisica y la Metafisica .

que sera entonces?



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
A un detalle para que no le estalle el coco a nadie aqui cerquita les dejo las definiciones de lo que hablan a si antes de decirlas por si temen meter la pata pueden revisarlas sin dejar que la euforia del transcendental debate nuble sus expresiones.

Gravedad

presion

Bueno y ya de paso si se encuentra alguna definicion o espresion poco clara se puede ver si encaja aqui:
Metafísica

Eso si no se acaloren y comportense como verdaderos Fisicos.

Un saludo.



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

Dario_Ruarte

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/09/2005
Mensajes: 999
Cita de: luis+angel+card

y que es la presion, si, no, la accion de la gravedad sobre un fluido, los fluidos( gases, liquidos) pesan por la misma razon que pesan los cuerpos, pero ese peso lo transmiten en forma de presion por su misma naturaleza.




:-)


Y qué es el AMOR sino la acción del aire sobre un cuerpo vivo !

:-)

Para colaborar con el compañero Amon_Ra

Definición de AIRE:

https://es.wikipedia.org/wiki/Aire


Definición de AMOR:

https://es.wikipedia.org/wiki/Amor


Estado: desconectado

Jose Mayo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2007
Mensajes: 2561
Ya que estamos por definiciones...

"Conclusión intestina" = resultado de una analisis enrollada y rellenada de mierda (sin perder la urbanidad y el cariño que aqui somos todos "mu finos").

:-)

Saludos



"Un fósforo solo no es capaz de quemar un bosque entero, pero puede plantarle fuego." (Jose Mayo)

Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
1 y cero...

Solicito a Daniel, como alguacil informático principal, que someta a prisión preventiva de papel a este hilo y pase el mismo al apartado de "los inventos del TBO" (si es posible hacerlo sin crear un problema, o si no que proceda al cierre y clausura de este hilo) hasta tanto Luis Ángel traiga (esta vez ya sólo se le permitirán visitas guiadas al hilo de "Los inventos del TBO") pruebas incontestables y bastante más firmes, sobre el aparato de energía infinita, que las frases inconexas y descripciones estrambóticas que va desgranando de este ya famoso aparato, que sigue sin saberse qué demonios es.

Y para que así conste y surta efecto, curso la orden de confinamiento preventivo a 15 de diciembre del año de gracia de 2007.

El alguacil suplente.

Saludos

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Cuando tengamos "resultados", que Franz o Luis Ángel me envíen un correo a daniel arroba la dirección de la web (sin las www) y damos paso al epílogo de esta historia.

Page navigation

Todas las horas son CEST. Hora actual 02:13 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado