Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 29 Marzo 2024 @ 11:04 CET

Crisis Energética Foros

El final del Imperio

Page navigation


Estado: desconectado

Franz_Copenhague

Forum User
Miembro activo
Identificado: 28/02/2007
Mensajes: 832
Amon_Ra
Pillao

No saben cuanto les agradesco los ultimos enlaces.

(Tengo que convencer a ciertos amigos de venta inmediata).

Salud.



Las desgracias no llegan Solas

Estado: desconectado

Lone gunman

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/09/2006
Mensajes: 227
El dólar en caída libre;la balanza comercial USA hundida;Irán,Rusia,Japón,China,etc...deshaciéndose de sus reservas en dólares;crisis hipotecaria en USA;el petróleo en constante alza,sangría humana y económica USA en Irak y Afganistán...todos sabemos cómo históricamente responden los USA cuando se encuentran en semejante atolladero.

Estado: desconectado

Santiago Rama

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/08/2006
Mensajes: 591
Vamos a ver que no me entero.

Se dice por aquí , y se razona y se justifica y se dan enlaces para ver que efectivamente el mercado inmobiliario norteamericano va de capa caída y que incluso está en una fase de caída dura. Sin embargo se miran los resultados de las bolsas norteamericanas y éstos son buenos. Hoy los resultados han sido positivos y no se ve corrección a la baja de ningún tipo. Incluso Greenspan que se manifestó hace no mucho tiempo algo preocupado ahora se declara optimista sobre la marcha de la economía.

A mí no me cuadran las cosas. O lo que se ha dicho aquí no corresponde con la realidad , o las bolsas de valores no están bien informadas y los que en ellas invierten o yo no entiendo absolutamente nada ( lo cual es totalmente cierto ).

Si el motor principal de la economía es el sector inmobiliario y éste está cayendo ya ( o a mí me lo parece ) ¿cómo es posible que el conjunto de la economía se mantenga en pie sin inmutarse ? Estos datos de pérdida de ventas en las inmobiliarias y de menor actividad deberían de transmitir fuertes ondas de choque al conjunto de la economía ¿ Por qué no es así ?

En fin habrá que esperar acontecimientos. No sirvo para profeta.

Mis respetos hacia todos ustedes.



La Mano Negra .2012 . VII Año Pikonero.

Estado: desconectado

Pillao

Forum User
Miembro activo
Identificado: 08/03/2006
Mensajes: 303
Vamos a ver que no me entero.

Se dice por aquí , y se razona y se justifica y se dan enlaces para ver que efectivamente el mercado inmobiliario norteamericano va de capa caída y que incluso está en una fase de caída dura. Sin embargo se miran los resultados de las bolsas norteamericanas y éstos son buenos. Hoy los resultados han sido positivos y no se ve corrección a la baja de ningún tipo. Incluso Greenspan que se manifestó hace no mucho tiempo algo preocupado ahora se declara optimista sobre la marcha de la economía.

A mí no me cuadran las cosas. O lo que se ha dicho aquí no corresponde con la realidad , o las bolsas de valores no están bien informadas y los que en ellas invierten o yo no entiendo absolutamente nada ( lo cual es totalmente cierto ).

Si el motor principal de la economía es el sector inmobiliario y éste está cayendo ya ( o a mí me lo parece ) ¿cómo es posible que el conjunto de la economía se mantenga en pie sin inmutarse ? Estos datos de pérdida de ventas en las inmobiliarias y de menor actividad deberían de transmitir fuertes ondas de choque al conjunto de la economía ¿ Por qué no es así ?


La respuesta es bastante obvia…
La renta variable esta recibiendo el flujo de capital que abandona el ladrillo…
Los osos (en jerga, los que establecen posiciones cortas) aguardan pacientes, a que cese la actual euforia…
Sin duda, el crack que se avecina va a hacer historia.




El petróleo como la vida... Un chispazo de luz, entre dos eternidades de oscuridad

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Pues yo que estoy en el mundo inmobiliario, tampoco entiendo nada.
Por ejemplo el mercado inglés en España, principal cliente, ha caído en este primer trimestre del año un 30% con respecto al mismo periodo del año anterior, pero se abren nuevos mercados para España como clases adineradas de países del Este Europeo y para Uk y muchos otros países europeos la fiebre por meter dinero en mercados emergentes inmobiliario es de 40º. La gente joven dicen que como no tienen suficiente dinero para comprarse una vivienda en su país-UK, paises escandinavos etc.- compran en los países o mercados emergentes, así que se vende lo que no imaginais e inversores de 40, 60, 80, viviendas es normalito. O sea que esto sigue, sigue, sigue....

Y claro detrás de un resort, está el nuevo aeropuerto, las nuevas autovías, el nuevo hospital, puentes y el sunsun corda y detrás de todo eso y el resort boutique de 3 hoteles, 14.000 viviendas etc. hay todo tipo de multinacionales con sede en USA, Europa y Canadá.
¿será por eso que la cosa no para?.

Después de todo, esto de la globalización tiene que ser algo así.

Saludos,


Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Aparte de estar completamente de acuerdo con Pillao aunque lo explica de forma muy tecnica y resumida.
La explicacion es cierta el mercado inmobiliario tiene mucha inercia es un fenomeno de masas no es tan minoritrio como la bolsa y cuando la bolsa no es minoritaria como ahora confirma lo dicho si el ladrillo se acaba donde encuentro rentabilidad a mi liquidez en renta fija con los intereses subiendo pero bajisimos que no cubren la inflacion apenas es dinero caliente fruto de la especulacion que busca otros refugios con esperanzas de altas rentabilidades ,lo que dice Yirda de los mercados emergentes dado que no pueden comprar en su pais es la prueba no es inversion para el uso solo para la especulacion crellendo en el crecimiento infinito del proceso,pero si buscamos en google por articulos con los conceptos de carestia de la bolsa vemos que esta tambien en maximos y cara con PER altos salvo excepciones claro,donde las opas dominan y mantienen los niveles.
Para el compañero santiago decirle que crisis economica y crisis bursatil no van de la mano en las teorias de ciclos esta archiestudiado que la caida bursatil es anterior a la economica en 6 a 9 meses normalmente que la relacion de cercania de estallido inmoobiliario o deterioro es solo una pata por donde empieza pero la estructura es mas solida que todo eso y la cantidad de liquidez con los frutosde la especulacion y los intereses bajos es mas leña al fuego.
Aqui os dejo un comentario sobre la inercia inmobiliaria sus graficos del momento en opinion del forero y otras opiniones al respecto.
aquí

I otro articulito donde se pregunta lo mismo que vosotros hablando de la inercia del sector.
aquí



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

Pillao

Forum User
Miembro activo
Identificado: 08/03/2006
Mensajes: 303
Del enlace de Amon Ra:
La primera "ley" de las burbujas es que se inflan más tiempo del que nadie espera. La segunda ley es que finalmente estallan.


Absolutamente de acuerdo...



El petróleo como la vida... Un chispazo de luz, entre dos eternidades de oscuridad

Estado: desconectado

kalevala

Forum User
Miembro activo
Identificado: 29/04/2005
Mensajes: 577
Quote by Pillao: Del enlace de Amon Ra:
La primera "ley" de las burbujas es que se inflan más tiempo del que nadie espera. La segunda ley es que finalmente estallan.


Absolutamente de acuerdo...


Claro que estas de acuerdo, es una definicion!

Otra cosa es si la vivienda en España ( y en USA y en UK) esta en una burbuja o no. Y creo que solo lo sabremos a posteriori, como la fecha exacta del peak oil.

Un saludo



Piensa globalmente pero actua localmente

Estado: desconectado

Pillao

Forum User
Miembro activo
Identificado: 08/03/2006
Mensajes: 303
Claro que estas de acuerdo, es una definicion!

Otra cosa es si la vivienda en España ( y en USA y en UK) esta en una burbuja o no. Y creo que solo lo sabremos a posteriori, como la fecha exacta del peak oil.

Un saludo



Únicamente a toro pasado percibiremos el nivel máximo alcanzado por la burbuja.
Aunque según ¡enlace erróneo! (vuelvo a poner el enlace por si se te ha pasado por alto) el toro hace tiempo que pasó.
Un saludo.



El petróleo como la vida... Un chispazo de luz, entre dos eternidades de oscuridad

Estado: desconectado

Pillao

Forum User
Miembro activo
Identificado: 08/03/2006
Mensajes: 303
Primero dejaron al aire impúdicamente sus cercenados calcetines, en lo que se sospecha no fue mas que una sutil y metafórica exhortación…
La subsiguiente advertencia, ha adquirido algunos grados más de intensidad incursionando en territorio “epidérmico”…

Paul Wolfowitz, estratega máximo del régimen sionista… ¿cabeza de turco de los estridentes fracasos de la banca anglo/israelí?...

Parece ser que eminentes y poderosos sectores británicos han optado por el pragmatismo y comienzan a desertar de las conspicuas quimeras imperialistas…
aquí



El petróleo como la vida... Un chispazo de luz, entre dos eternidades de oscuridad

Estado: desconectado

Santiago Rama

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/08/2006
Mensajes: 591
Para el señor Pillao:

Este artículo de Jalife-Rhame es pura dinamita. A mí también me da en la nariz que los ingleses se bajan del tren del ataque a Irán.

Es evidente que lo de los marineritos ingleses estaba preparado desde hacía mucho tiempo y los iraníes lo han puesto a funcionar cuando han visto que el ataque podía ser inminente.Han descacharrado los planes del ataque o por lo menos lo han retrasado, eso es claro y luego han metido una cuña entre los dos socio. La cuña que han metido entre los norteamericanos y los ingleses parece que ha surtido efecto. Parece que los iraníes han roto la alianza de sus enemigos por un ala . Ahora les queda romper la unión Estados Unidos-Israel.Es lógico pensar que seguirán por ese camino intentando socavar esa alianza. Puede que no lo consigan . Las influencias israelíes en los EEUU son fortísimas y tratarán por todos los medios que EEUU lanze el ataque antes de perderlas, aunque eso es muy poco probable.

Los estrategas iraníes se ve que son unos maestros. Se ha visto en lo de los marineros claramente y ahora se sigue viendo en este episodio del despegue paulatino de los ingleses con respecto a los norteamericanos.

Mis respetos.



La Mano Negra .2012 . VII Año Pikonero.

Estado: desconectado

Pillao

Forum User
Miembro activo
Identificado: 08/03/2006
Mensajes: 303
No creo que vaya Vd. muy desencaminado, Sr. Santiago…
Recuerda la visita del presidente Iraní a Arabia Saudí?... ¿Tendrá algo que ver con ¡enlace erróneo!?

Un saludo.



El petróleo como la vida... Un chispazo de luz, entre dos eternidades de oscuridad

Estado: desconectado

Pillao

Forum User
Miembro activo
Identificado: 08/03/2006
Mensajes: 303
Un estado europeo, financiado con deuda pública islámica: El Reino Unido se convertirá en el primer país occidental en emitir bonos del tesoro acordes a los principios de la sharia
24.04.07 • 04:18 GMT • Javier Monjas - Madrid

El responsable del tesoro británico ha justificado la decisión en unos potenciales beneficios financieros y económicos para el país pero no ha ocultado las ‘otras’ razones en el desembarco de la ley islámica en las finanzas públicas. Según Ed Balls, la decisión quiere enviar un “poderoso mensaje” a la comunidad musulmana, tanto en el Reino Unido como en el resto del mundo, en el sentido de que las autoridades británicas desean comprometerse con ella. De hecho, el nuevo producto financiero público no sólo se anunció tan sólo cinco días después de ser “consultado” con las organizaciones islámicas operativas en el Reino Unido sino que los responsables del tesoro en Londres esperan que tal diligencia “impresione” a los líderes musulmanes por haber comenzado el trabajo técnico “tan rápido”. Gran Bretaña se unirá así a países como Pakistán, Malasia, Qatar o Dubai en la emisión de deuda según los principios de la ley islámica.

[ Más: ]

Desde hace ya unos pocos años, algunos grandes bancos y otras entidades financieras han abierto líneas de productos acordes con los principios islámicos que prohíben el préstamo con intereses, la inversión en compañías que trabajen con productos derivados del cerdo o alcohol, entre otros, o que estén sometidos a cotizaciones directas dada la proscripción del juego, con el que la bolsa está asociada en su ideología religiosa. No obstante, hasta ahora nunca un gobierno occidental había llegado a anunciar la emisión de deuda pública de acuerdo a la sharia, aunque algunos -pocos- países de mayoría musulmana sí que habían dado ese paso.

Por el momento no está muy claro cómo se van a adaptar esos bonos británicos a la ley islámica. De hecho, el estudio del tesoro del país tendrá que decidir no sólo su estructura financiera sino también su “sostenibilidad” en el tiempo, dado que la decisión política de su emisión ha sido previa a un análisis estrictamente técnico.

Atraer las 'simpatías' de la comunidad islámica

En productos privados de inversión de acuerdo a la sharia, por lo general se invierte en propiedades que generen rentas, o en activos que puedan reabonar una cantidad de capital mayor que la original, algo que los expertos islámicos no consideran ‘intereses’ puros y duros. En una muestra de temprano escepticismo, el Times de Londres ya exponía las primeras reservas sobre el plan al advertir que “el tesoro ha sido incapaz de decir cómo van a funcionar los bonos británicos, si es que se abren camino”.

Balls aseguró que “el mercado islámico financiero está creciendo año a año en todo el mundo, y queremos que Londres juegue un papel clave en este área. Queremos hacer todo lo posible para promover nuevas formas de que los musulmanes británicos utilicen los bancos, ahorren y pidan préstamos”.

Sin embargo, más allá de la atracción de los ahorros de la comunidad musulmana más cumplidora con su religión en materia financiera, lo cierto es que el plan porta una inequívoca intencionalidad estratégica en la atracción de las ‘simpatías’ de los musulmanes “británicos y de todo el mundo”.

Tramitación veloz para "impresionar" a los líderes musulmanes

El lunes de la semana pasada se consultaba a los líderes islámicos del país -incluyendo al virulento Consejo Musulmán de la Gran Bretaña- y ya el siguiente domingo, antesdeayer, se filtraba el discurso que Ed Balls pronunciaría al día siguiente, ayer lunes, anunciando la emisión de deuda pública islámica.

Responsables del tesoro británico, en declaraciones al Financial Times, ya hacían explícitos votos el mismo domingo por la noche para que los dirigentes islámicos reconocieran tal inaudita diligencia. “Esperamos que los líderes musulmanes quedarán impresionados con la rápida forma en que avanzamos haciendo el trabajo técnico en esta emisión de bonos”, afirmaba una “destacada fuente del tesoro” al diario financiero londinense.

Adelantándose a estas dudas, el propio Balls intentaba dejar claro en su discurso que la emisión será beneficiosa para el Reino Unido y que se ajustará a sus objetivos de gestión. Sin embargo, será a finales de año cuando el trabajo "técnico" delimite exactamente las características de la que será la irrupción de la sharia en las altas finanzas públicas occidentales para la financiación de sus propios estados.

http://www.nuevodigital.com/2007/04/24/deuda_publica_islamica_en_europa_el_rein



El petróleo como la vida... Un chispazo de luz, entre dos eternidades de oscuridad

Estado: desconectado

Pillao

Forum User
Miembro activo
Identificado: 08/03/2006
Mensajes: 303
¿Al final… a quien protegerá de quien, el muro fronterizo entre México y EEUU?:

¡enlace erróneo!



El petróleo como la vida... Un chispazo de luz, entre dos eternidades de oscuridad

Estado: desconectado

Pillao

Forum User
Miembro activo
Identificado: 08/03/2006
Mensajes: 303
Encuesta BBC… ¡enlace erróneo!



El petróleo como la vida... Un chispazo de luz, entre dos eternidades de oscuridad

Estado: desconectado

Pillao

Forum User
Miembro activo
Identificado: 08/03/2006
Mensajes: 303
Bajo la lupa
Alfredo Jalife Rahme

¿Qué sigue después de la caída del imperio de Estados Unidos?


Bajo la lupa - La Jornada



El petróleo como la vida... Un chispazo de luz, entre dos eternidades de oscuridad

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Lo he leído y creo que lo he debido de entender mal porque no me cabe en la cabeza.

aquí

Son órdenes ejecutivas de Bush que según he entendido: cualquier ciudadano estadounidense que ayude a desestabilizar EL Líbano o la política de Bush sobre oriente medio, le quitan sus propiedades en USA. Eso en resumen.

Eso es facismo total porque nadie podrá salir a la calle a protestar por su política ¿COMO AGUANTAN ESO LOS AMERICANOS?. Se repite lo de Hitler, es asombroso. No me lo puedo creer.

Saludos,

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
La verdad es que me costaba de creer pero al no conocer la web dude sino seria alguna broma pero cuando pinche el primer link.

www.whitehouse.gov

No creo que se atrevan a hacer phisig con esta pagina.

Lo recomiendo.
Yo para no tener dudas empece a traducirlo a trocitos por posibles errores y lo empece a traducir en mi lento e informatico traductor por si acaso me traicionaba mi ingles.

Jobar con el amigito de Aznar.

Igual aqui se ponen de acuerdo los dos o los tres de las Azores y tenemos la misma.

Es que cada dia el liberalismo me enamora mas.



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
Y de que os extrañais la primera opcion en la salida capitalista a la crisis es una dictadura autarquica, totalitaria, autoritaria, militarista, policial, etc... mientras se pueda mantener, seran los primeros 10 o 20 años, luego el caos y el desorden, eso es exactamente un colapso de una civilizacion planetaria, no es ninguna broma, no hay salida, despues no habra cimientos para reconstruir nada ni recursos, disfrutad las ultima copas, lo vengo diciendo hace tiempo. en eso soy coherente desde el primer momento, quien gana dinero vendiendome algo o prestandome un servicio le estoy timando, su dinero no servira de nada en años y el oro unos pocos mas como colchon, luego el trueque o monedas de oro que faciliten el intercambio, o el saqueo por parte de las bandas ilegales y de las que formen militares y policias.
y respecto al nieto del amigo de franco de que os extrañais.??
1933 el fuhrer liquida la oposicion, la historia se repite, falta el incendio del reichstag pero creo que no hara falta, esto es mas sutil.
tambien el fuhrer liquido el ala izquierda del partido, a lo mejor ilegaliza a los democratas por oponerse a sus planes.

Estado: desconectado

Pillao

Forum User
Miembro activo
Identificado: 08/03/2006
Mensajes: 303
David Walker, comptroller general de los EEUU (un funcionario federal que supervisa el gasto público y estudia las reclamaciones contra el Gobierno), ha publicado esta valoración sorprendentemente negativa sobre el futuro de su país en un informe que traza lo que él denomina como “aterradoras simulaciones a largo plazo”. Éstas incluyen subidas” “dramáticas” de impuestos, una reducción drástica de los servicios sociales y una venta masiva por parte de gobiernos extranjeros de las ingentes cantidades de deuda pública estadounidense de las que son titulares.

¡enlace erróneo!



El petróleo como la vida... Un chispazo de luz, entre dos eternidades de oscuridad

Estado: desconectado

Pillao

Forum User
Miembro activo
Identificado: 08/03/2006
Mensajes: 303
EJÉRCITO DE EEUU AL BORDE DEL COLAPSO


El periódico “The Observer” de Gran Bretaña escribe que las FFAA de EEUU se encuentran al borde del colapso debido a los problemas crecientes en Irak y Afganistán.

El periódico analiza la situación creada en el ejército estadounidense como consecuencia de las campañas en Irak y Afganistán y llega a conclusiones desconsoladoras. En opinión del semanario británico, el cansancio de las tropas que operan en los dos países ha alcanzado un nivel tal que está en entredicho la posibilidad misma de seguir llevando a cabo acciones armadas.

“The Observer” no se limita a la constatación sino que cita ejemplos concretos de la desmoralización creciente en el medio castrense. En particular, se trata del aumento de casi en un 200% del número de desertores y de los trastornos síquicos en los soldados. Ha cambiado también la actitud ante el servicio. Del ejército se registra un éxodo masivo de oficiales y de especialistas. Por ejemplo, de la Academia West Point, considerado un establecimiento educacional elitario en EEUU se han dado de baja, anticipadamente unos 3 mil cadetes en los últimos años. El seminario subrayaba que, en los últimos treinta años no se conocía un testimonio de ese tipo

Existen también problemas graves en el abastecimiento tecno-militar de tropas. Según los datos citados por el “The Observer”, las guerras en Irak y Afganistán han llevado a un desgaste total o exterminio de un 40% de las armas y equipos del ejército de EEUU. Las pérdidas en este campo se calculan en 212 mil millones de dólares. Ni hablar de las sumas astronómicas que EEUU gasta anualmente en ambas campañas.

Pero la conclusión mas trágica es que no se perfila una salida de la situación existente, considera Alexander Konovalov, presidente del Instituto de Evaluaciones Estratégicas.

-Ha transcurrido mucho desde cuando el presidente Bush proclamó la victoria en Irak y anunció que la guerra había terminado. Desde entonces que mas de tres mil ataúdes de zinc han partido desde Irak a EEUU, viaje que no ha terminado. No existe tampoco esperanza alguna en que EEUU logre crear un gobierno local que se haga responsable de la situación en el país.

Crecen las bajas de EEUU en Afganistán, también. Y créannos que lo decimos con gran pesar. Todo ello genera inquietudes en la sociedad estadounidense. Ella está hoy dividida en un grado similar al de los años de la guerra de Vietnam.

¡enlace erróneo!



El petróleo como la vida... Un chispazo de luz, entre dos eternidades de oscuridad

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
A aparecido esta traduccion sobre la nueva situacion de poderes internacionales:

La aparición de un mundo multipolar

Saludos.



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

Pillao

Forum User
Miembro activo
Identificado: 08/03/2006
Mensajes: 303
20.000 dólares por alistarse
Los reclutas estadounidenses reciben desde julio una prima equivalente a un año de sueldo para acelerar su incorporación al Ejército


http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=I&pagina=http://www.elpais.es



El petróleo como la vida... Un chispazo de luz, entre dos eternidades de oscuridad

Estado: desconectado

Pillao

Forum User
Miembro activo
Identificado: 08/03/2006
Mensajes: 303
Parece que la cosa va en serio... Estos quieren morir matando:

Alex Jones' Infowars: There's a war on for your mind!



El petróleo como la vida... Un chispazo de luz, entre dos eternidades de oscuridad

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
TRaduccion informatica del articulo enviado por Pillao:

Los líderes políticos de la oposición de los E.E.U.U. que la
advertencia falsa urgente del terror de la bandera de la edición
advierte de diagrama inminente "orquestran y fabrican un nuevo 9/11
incidente del terror"


Steve Watson Infowars.net Lunes, De Agosto El 27 De 2007



Un grupo de oficiales del gobierno anteriores junto con
candidatos, autores y activistas del congreso actuales ha publicado
una advertencia urgente que una facción del gobierno de los E.E.U.U.
aliado con Dick Cheney está planeando efectuar un acontecimiento o un
provocation del terror como pretexto para los ataques de los militares
que lanzan contra Irán y está poniendo energías de emergencia en
ejecucio'n en América.

El congresswoman anterior Cynthia McKinney de los E.E.U.U., junto con
diplomata anterior de los E.E.U.U. y el coronel en la reserva Ana
Wright del ejército de los E.E.U.U. han puesto sus nombres a una
advertencia abierta de la letra los puntos masivos de esa evidencia a
un acontecimiento próximo.

Los candidatos del congreso actuales Cindy Sheehan y la colina de
Craig están también entre los signatarios a la letra.

Aquí está la letra adentro llena:

A la gente americana, y a los individuos cariñosos de la paz por
todas partes:

La evidencia masiva ha venido a nuestra atención que demuestra que
determinan los soportes, a los reguladores, y a los aliados de vice
presidente Dick Cheney para orquestrar y para fabricar un nuevo 9/11
incidente del terror, y/o un golfo nuevo del excedente del provocation
de la guerra de Tonkin las semanas y los meses que vienen. Tales
acontecimientos serían utilizados por la administración de Bush como
pretexto para lanzar una guerra agresiva contra Irán, absolutamente
posiblemente con las armas nucleares, y para imponer un régimen de la
ley marcial aquí en los Estados Unidos. Invitamos la cámara de
representantes para proceder inmediatamente a la acusación de Cheney,
como medida urgente para evitar una guerra más amplia y más
catastrófica. Una vez que la acusación haya comenzado, será más
fácil para que los oficiales militares leales y patrióticos rechacen
las órdenes ilegales que vienen de la facción de Cheney. Advertimos
solemnemente a gente del mundo que cualquier ataque del terrorista con
las armas de la destrucción total que ocurren dentro de los Estados
Unidos o a otra parte en el futuro inmediato se debe considerar la
responsabilidad del facie del prima de la facción de Cheney.
Impulsamos a líderes políticos responsables por todas partes
comenzar inmediatamente a inocular la opinión pública de sus países
contra una operación falsa tan amenazada del terror de la bandera.

(firmado) un grupo de líderes políticos de la oposición de los
E.E.U.U. recolectó en protesta en el compuesto en Kennebunkport,
Maine, agosto 24-25, 2007 CYNTHIA MCKINNEY, CONGRESSWOMAN ANTERIOR de
los E.E.U.U., GEORGIA CINDY SHEEHAN, CANDIDATO de Bush AL CONGRESO de
los E.E.U.U., COLINA de CALIFORNIA CRAIG, CANDIDATO A CONGRESO de los
E.E.U.U., ORDENAR VERDE del PARTIDO BRUCE de VERMONT, CONVENOR,
PLATAFORMA JAMILLA EL-SHAFEI, DEPARTAMENTO WEBSTER G. TARPLEY, AUTOR
ANA WRIGHT, RESERVA del EJÉRCITO del CORONEL LOS E.E.U.U., el DR.
ANTERIOR DAHLIA WASFI, WWW.LIBERATETHIS.COM GEORGE PAZ MARTIN JUAN
KAMINSKI, ABOGADOS de PHILADELPHIA de la PAZ de KENNEBUNK del
DIPLOMATA de los E.E.U.U. de PRESIDENTE MAINE PARA LA DEMOCRACIA

(el artículo continúa abajo)

La letra fue firmada por el grupo en contra una protesta de la
guerra este fin de semana que sierra cuatro mil marzos cerca de la
residencia de la familia de Bush en el punto del walker en
Kennebunkport.

La advertencia viene en los talones de una crecida de las historias
recientes y de los informes de las noticias que indican que la
"charla" sobre un acontecimiento del terror es en todo el rato alto.

La evidencia adicional que una cierta forma de acontecimiento es
inminente ha emergido con la actividad extraña de la bolsa que
ocurría apenas al igual que en las semanas y los días preceder 9/11.

¡La historia verdadera detrás del terror patrocinado gobierno, de
7/7, de Gladio y de 9/11, consigue la tormenta del terror! Ayudémosle
a alcanzar a una audiencia enorme de clientes potenciales. Ayude a
apoyar el Web site y a aprovecharse de tarifas de publicidad del punto
bajo. Chasque aquí para más Info.

Los riesgos de un comerciante del misterio que perdían
alrededor los dólares $1 mil millones después de colocar 245.000
pusieron opciones en el índice de Dow Jones Eurostoxx 50, conduciendo
a muchos analistas a especular que un desplome de la bolsa
precedido por una nueva 9/11 catástrofe del estilo podría ocurrir
dentro del mes próximo. El grupo de Kennebunkport ha exigido la
acusación inmediata de Dick Cheney para prevenir cualesquiera
actividades que venían a la fruición.




La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Acabo de leer estas declaraciones :
Bush advierte de que Irán representa una amenaza de "holocausto nuclear" - 20minutos.es



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Perdon repito :
Bush advierte de que Irán representa una amenaza de "holocausto nuclear"

No incluire comentarios mios en la pagina ya van bastantes.

Saludos.



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

nambroque

Forum User
Miembro activo
Identificado: 05/08/2005
Mensajes: 369
Artículo de Jorge Beinstein en Voltaire:
"La soledad de Bush, el fracaso de los halcones y el desinfle de las burbujas"
La soledad de Bush, el fracaso de los halcones y el desinfle de las burbujas, por Jorge Beinstein

Estado: desconectado

svampa

Forum User
Hablador
Identificado: 20/01/2006
Mensajes: 50
Están hablando de un golpe de estado en EEUU, y por tanto indirectamente a todo el planeta.

¿Qué credibilidad tiene esa gente, lideres de partidos minoritarios, grupos considerados marginales en EEUU y un militar retirado? No es que no les crea, es que sólo dicen "Massive evidence" y no aportan ningún dato y ni prueba.

Nada me gustaría más que tener la certeza de que hay unos culpables claros, o por lo menos que se confirme lo que sospecho. Pero como se ha dicho por aquí más de una vez "Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias".

Estado: desconectado

Pillao

Forum User
Miembro activo
Identificado: 08/03/2006
Mensajes: 303
Pues mira svampa… Aquí hablan de un error, y sin embargo, a mí me parece más una advertencia.

Un avión B-52 sobrevoló EEUU armado por error con misiles nucleares

WASHINGTON (AFP) — Un bombardero B-52 sobrevoló Estados Unidos cargado por error con misiles nucleares, informó un funcionario militar estadounidense bajo el anonimato este miércoles.
El presidente estadounidense, George W. Bush, recibió la información al respecto luego de que las autoridades militares descubrieran las cabezas nucleares en la nave que aterrizó en la base de la Fuerza Aérea de Barksdale, en el estado de Luisiana (sur), informó la fuente.
Seis misiles crucero que estaban en el avión contaban con cabezas nucleares, agregó.
El B-52 había despegado de la base aérea de Minot, en Dakota del Norte.


¡enlace erróneo!



El petróleo como la vida... Un chispazo de luz, entre dos eternidades de oscuridad

Estado: desconectado

Pillao

Forum User
Miembro activo
Identificado: 08/03/2006
Mensajes: 303
Lo que algunos nos temiamos... Estos tipos morirán matando:

EE.UU. alerta a varios países europeos de un gran atentado
La UE admite "una amenaza alta" y cita a España entre los países con riesgo



Las policías europeas dan credibilidad a un insistente aviso de atentado a gran escala anunciado por los servicios secretos de EE. UU., que no quieren que esta vez Al Qaeda los pille desprevenidos. El comisario de Justicia de la UE corroboró que la amenaza es alta y citó a España entre los países donde el riesgo persiste.



LaVanguardia.com - Noticias, actualidad y última hora en Catalunya, España y el mundo



El petróleo como la vida... Un chispazo de luz, entre dos eternidades de oscuridad

Estado: desconectado

Pillao

Forum User
Miembro activo
Identificado: 08/03/2006
Mensajes: 303
Alguien podría valorar la fiabilidad de esta Web?...

Parece ser que los "terroristas" ya cuentan con armas nucleares:

http://rense.com/general78/missn.htm



El petróleo como la vida... Un chispazo de luz, entre dos eternidades de oscuridad

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Mucho se especula en este hilo sobre el final del Imperio y esta muy bien pero esto que me acaba de entrar no parece una especulacion es una noticia que considero muy determinante y de sentido histrico.

¡enlace erróneo!

Hace 9 horas

WASHINGTON (AFP) — El presidente estadounidense, George W. Bush, anunció el jueves una retirada militar limitada de Irak antes de julio de 2008, dejando a su sucesor la tarea de concluir una guerra declarada por él y cada vez más impopular entre los norteamericanos.

En un discurso a la nación, el mandatario respaldó la propuesta de su jefe militar en Irak David Petraeus que, según el Pentágono, equivale a reducir el contingente de al menos 21.500 soldados. "Debido a los éxitos que observamos en Irak, ahora podemos empezar a ver el regreso de soldados a casa", aseguró Bush en un discurso televisado a una hora de gran audiencia.

La retirada comenzará con la suspensión del relevo de 2.200 marines que deben dejar la provincia de Al Anbar en septiembre. Antes de Navidad, deberían partir 5.700 soldados y antes de julio de 2008 el número de brigadas de combate debería pasar de 20 a 15.

Esto sólo dejará a las tropas a un nivel cercano al que tenían en enero de 2007, cuando el presidente norteamericano decidió enviar 30.000 hombres suplementarios para restablecer la paz en un Irak al borde del caos. Actualmente hay unos 168.000 soldados en el país árabe.

Esta retirada parcial dejará al sucesor de Bush la difícil tarea de poner fin a la guerra, ya que a pesar de dar su visto bueno a la retirada de los refuerzos, el presidente dejó claro en su discurso que la presencia de Estados Unidos en Irak no se va a terminar a corto plazo y ni siquiera cuando abandone la Casa Blanca, en enero de 2009.

Los dirigentes iraquíes "entienden que su éxito va a necesitar un compromiso político, económico y de seguridad de parte de Estados Unidos que se extienda más allá de mi presidencia", precisó Bush, al tiempo que llamó a "derrotar a los que amenazan el futuro de Irak" y de Estados Unidos.

Bush tendió una mano a los demócratas, que controlan ambas cámaras del Congreso y rechazaran enérgicamente la propuesta de Petraeus al exigir el inicio de una retirada inmediata de todas las tropas y no solamente de los refuerzos. "Sea cual sea el partido al que pertenezcan, sea cual sea su posición sobre Irak, deberíamos ser capaces de ponernos de acuerdo sobre el interés vital que tiene Estados Unidos en evitar el caos y difundir la esperanza en Oriente Medio", afirmó.

Como era previsible, los demócratas rechazaron la oferta. "El presidente sólo ofreció un compromiso con una guerra sin fin", dijo Harry Reid, jefe de la mayoría demócrata en el Senado, acusando a Bush de "dejar para su sucesor las decisiones difíciles". Bush también lidia con el escepticismo de varios miembros de su Partido Republicano que manifestaron sus dudas al plan de Petraeus.

El presidente se declaró, asimismo, convencido de que se produjeron avances en Irak, donde murieron casi 3.800 soldados estadounidense y decenas de miles de iraquíes desde el inicio de la guerra.

El presidente instó, no obstante, al gobierno del primer ministro Nuri Al Maliki, a lograr los avances políticos que le exige Estados Unidos. "El Gobierno iraquí tiene que aportar la misma determinación (que Estados Unidos) para lograr la reconciliación" entre las diferentes etnias,.




Sobre la web que Pillao envia la tengo cazada en favoritos y tube las mismas dudas que el con lo que me abstuve de enviarla el peligroso mundo de los rumores reproducirlos sin control tiene sus peligros no dudo sea muy inquietante pero me planteo lo mismo que el.

Saludos.



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

Pillao

Forum User
Miembro activo
Identificado: 08/03/2006
Mensajes: 303
Cada día se hace más evidente la descomposición imperial:

El contrabando ilegal a China e Irán de tecnología de misiles estadounidenses, componentes de cazas y de equipamiento para guerras aumentó en el último año, según destacó hoy el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Terra España - Noticias, deportes, música, moda y más



El petróleo como la vida... Un chispazo de luz, entre dos eternidades de oscuridad

Estado: desconectado

erice

Forum User
Miembro activo
Identificado: 06/07/2005
Mensajes: 422
Cita de: Pillao

Alguien podría valorar la fiabilidad de esta Web?...

Parece ser que los "terroristas" ya cuentan con armas nucleares:

http://rense.com/general78/missn.htm



Fiabilidad nula.

Lo cual no es ni bueno ni malo, considero lo mismo de medios como FOX news, la COPE, o incluso EL País.....
Pero vamos... que por no creerse a unos nos creamos a otros que tal bailan......

Estado: desconectado

Santiago Rama

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/08/2006
Mensajes: 591
Atención el último artículo aparecido en Red Voltaire sobre lo que está pasando en los EEUU . La cosa es muy seria.

El enlace La represión política sigue extendiéndose en Estados Unidos, por Naomi Wolf



La Mano Negra .2012 . VII Año Pikonero.

Estado: desconectado

eduardo37

Forum User
Miembro activo
Identificado: 12/06/2006
Mensajes: 914
EEUU está practicando en su propio territorio lo que siempre predicó: El terrorismo de estado.

En esto hay que reconocer que son coherentes y han decidido beber de su propia medicina. Lo cínico del caso es que se justifiquen mencionando las necesidades de combatir al terrorismo internacional.

El temor que sienten los ciudadanos afectados es lógico ya que las instituciones que deberían defenderlos son usadas para vigilarlos, lo que produce una sensación de soledad e indefensión muy grande.
En la estructura paranoica los temores internos son proyectados y puestos en un enemigo externo que pasa a ser el persecutor, lo que posibilita canalizar y tramitar el conflicto, por lo que en principio tranquiliza ya que permite reunificar el aparato psíquico y proyectar en un objeto externo los temores y la agresividad interna. La pega es que solo consigue tranquilizar al sujeto por un período muy corto ya que el "enemigo", al ser interno, es indestructible, está siempre al acecho, y se fortalece en la medidas en que se pone mayor energía en su persecución.

Los discursos paranoicos son típicos de los regímenes totalitarios, y EEUU se ha convertido en un sistema de totalitarismo de mercado.
El temor que sienten sus ciudadanos no es más que el temor que el estado proyectivamente les inculcó sobre un enemigo externo, llámese comunismo hasta los 90' o terrorismo en la actualidad. Y tienen razón en tener miedo, el peligro no está fuera, sino dentro. Los enemigos de la democracia están en el poder.


Estado: desconectado

Franz_Copenhague

Forum User
Miembro activo
Identificado: 28/02/2007
Mensajes: 832
Mi hermana que esta en las "Italias", me cuenta que leyó que en la caída del imperio romano (que fue bien larga) ocurrieron cosas tales como:

La prensa decía que los "Barbaros" traían enfermedades => Gripe Aviar

Que los bárbaros eran unos incivilizados incultos y bastardos!!! => Miren los malotes que son los persas

Que hacían obras descomunales e inútiles => Cualquier mundial de lo que sea o estadio actual.

Que no hacian mas que emborracharse y depravarse => Intenet is for p0rn, las drogas, Paris Hilton etc.

Que al final el imperio termino restringiendo todo dándole papaya a los cristianos para el nacimiento de la iglesia catolica.(donde si no haces lo que indica "Dios" te jodes!!! pecador!!!)

Veo que hemos evolucionado mucho, muchísimo desde entonces...



Las desgracias no llegan Solas

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Acaba de salir una entrevista reciente de Noam chomsky se ofrece la traduccion donde habitualmente se le sige en sus declaraciones y analisis despues de hacer un repaso a la situacion de la politica USA habla de America Latina y da en su articulo algo de luz al tunel obscuro que suele impregnar la mayoria de noticias y comentarios de la web.

"América Latina es el hogar de los movimientos populares más significativos del mundo"

Chomsky abarca distintos temas relacionados con el papel de EE.UU. en Nuestra América, su hegemonía y asimismo, da su opinión sobre el futuro de los pueblos que hoy luchan por su verdadera independencia.

Saludos.



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Si el anterior post era chomsky esta vez no es otro menos famoso quizas mas ,dos articulos salieron hoy uno sobre situacion economica de USA:
George Soros augura una desaceleración económica "muy seria" en EEUU

El multimillonario inversor ha anticipado que la economía de EEUU está "al borde de una corrección económica muy seria" después de décadas de consumo excesivo. "Nos hemos endeudado muchísimo y ahora nos está llegando la cuenta", dijo el lunes en una presentación en la Universidad de Nueva York, donde agregó que la guerra contra el terrorismo "ha descarrilado a EEUU".

Cuando le preguntaron si creía que una recesión era inevitable, Soros dijo que "definitivamente vamos a una desaceleración, y según creo, será una desaceleración mayor de lo que está viendo Bernanke".

Dudas sobre el dólar

Famoso por su ataque especulativo contra el Banco de Inglaterra, con el que ganó más de 1.000 millones de dólares, Soros no quiso mencionar cuáles son las monedas que en la actualidad él considera más vulnerables y tampoco quiso hacer comentarios específicos sobre el dólar. "Sé exactamente hacia dónde van las monedas, pero no se lo voy a decir", dijo ante el auditorio.

La semana pasada, el gurú de las inversiones Jim Rogers, que fundó el Fondo Quantum con Soros en los años 70, recomendó vender dólares y también valores de bancos de inversiones estadounidenses y del sector inmobiliario de Estados Unidos.

¿Y China?

Soros dijo que, por ahora, China es el "ganador absoluto" en términos económicos, y que su economía continuará en auge durante los próximos años. "Ahora, está pasando por esta transformación fantástica, pero en 10 años, pienso que bien podría haber una crisis financiera en China", sostuvo.

Y el otro del mismo autor mucho mas apocaliptico y contundente pero con unas observaciones muy interesantes sobre los conflictos en Darfur.


George Soros presagia el fin de la civilización occidental

Saludos.



La energia mas limpia es la que no se usa

Page navigation

Todas las horas son CET. Hora actual 11:04 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado