Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 18 Abril 2024 @ 09:15 CEST

Crisis Energética Foros

Por favor, no os perdaís esto

Page navigation


Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
No sé si aguien se acuerda de mi denuncia en este foro sobre el fenómeno del "chemtrail", alguien me contestó que eran la cola normal de un reactor y explicó el proceso. en otros foros donde denuncié el fenómeno fuí el hazmereir de todos.
Este fenómeno lo viví personalmente en toda su evolución y lo sigo viviendo porque una vez que has visto el comienzo, que es cuando lo tiran intensamente, después es fácil distinguir los esporádicos.

Pués bién como todo el mundo me puso de conspiranóica para arriba, yo pensé que mi cabeza no funcionaba y otras veces, ante la certeza que tenía ante mis ojos, llegué a pensar que posiblemente los extraterrestres también fueran una certeza y todo quedaba en una cosnpiración como los "chemtrail".
Pués chiquitos, no os perdaís estas webs.
www.antigranizo.com
www.weathermod.com
www.iceflares.com
Son tres grandes empresas que ofrecen sus productos de modificación del clima lanzando los aerosoles, los gobiernos también tienen las suyas pero de ellos no hay webs.
Naturalmente no dicen como afecta a la salud humana, eso lo tendreis que comprobar vosotros cuando haya sprays intensos ya vereis como todo el mundo se coge unos constipados al pecho de tres pares de narices,especialmente niños.
Estas empresas o una de ellas, hablan de !60 años de investigación y una larga experincia en el tirado de los aerosoles que comenzaron en el 98 en USA y en el 2001 en Europa¡.
Ya decía yo que el clima de levante no es el que tenemos, que era imposible, ¿para qué queremos al hombre del tiempo? ¿es que vivimos matrix y no nos enteramos?. La feroz campaña contra el tabaco proviene de lo mismo si el cuerpo tiene que aguantar estos aerosoles, el tabaco es la gota que colma la taza.
Por otro lado el clima tiene que estar muy jodido porque lo que observo es que los aerosoles que tiran en Levante son para enfriar el clima y de paso llueve y nos joden vivos la salud porque la mucosidad de estos enfriamientos es espesisima y con filamentos.
Hay diferentes aerosoles según para qué: para enfríar, para llover, para evitar granizos, etc.
Me gustaría algún comentario "científico".
Besos,

Estado: desconectado

Marga V.

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/10/2003
Mensajes: 1440
El comentario científico se lo dejo a los biólogos o fisiólogos, pero creo que como ciudadana sí tengo algunos comentarios, o mejor preguntas que creo que vale la pena que nos planteemos.

¿Estamos siendo sujetos pasivos de tales intervenciones agro-meteorológicas?

En caso afirmativo: ¿quién está contratando y quién está autorizando tales intervenciones? ¿Existe una autorización por parte de las Cortes Generales y de los Parlementos de las comunidades autónomas para tales intervenciones?

En caso afirmativo: ¿Se está llevando a cabo un seguimiento epidemiológico por parte del Ministerio de Sanidad, así como estudios de impacto ambiental por parte de Medio Ambiente y un seguimiento toxicológico de las cosechas y en la cabaña ganadera por parte del de Agricultura?

Creo que deberíamos, acá o fuera de acá, preocuparnos por si existe alguien que se preocupe de este tema fuera de yirda, y ahora también de mí misma, :-), para plantear estas cuestiones, como mínimo y para empezar.

Saludos, Marga

Estado: desconectado

Marga V.

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/10/2003
Mensajes: 1440
Je, llevo cuatro o cinco años con pólipos nasales que nunca había tenido con tal virulencia, yo lo achacaba a mi paso por Valencia Acoge, donde la gente fumaba como carreteros, y es que el tabaco me provoca reacciones alérgicas que empiezan con síntomas de resfriado nasal y a los dos o tres días tengo la nariz totalmente obstruida.

A base de pastillas de cortisona he conseguido atajar los brotes que solían presentarse en febrero y a final del verano, el otorrino quiere operar, pero yo no lo veo claro, estoy de acuerdo con que puede haber una raíz desde la que baja el pólipo, pero siendo alérgica, no hay garantías de que la operación sirva de mucho, y por lo que llevo leído, las perspectivas de recidivas son altas. De modo que me debato entre seguir con la dependencia de la cortisona ocasional o el cuchillo y la vuelta a la cortisona al poco tiempo.

Me he dejado Valencia Acoge, sigo huyendo con éxito del tabaco, pero este año ya he tenido dos raciones de pólipos. Asi que empieza a tener sentido lo que cuenta Yirda, vaya, vaya.

(Marga)

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Lo siento, pero no voy a hacer ningun comentario cientifico, pero si quiero hacer una pregunta.

Estas empresas supongo que estaran dirijidas por personas que viven en la superficie de la tierra, por lo me pregunto ¿que hacen esos directivos para evitar que les influya a ellos, a sus hijos, sobrinos, padres, nietos, hermanos, primos etc...?, o ¿es que son peor que Al Quaeda que les importa un rabano todo y les dá igual morir a ellos tambien creyendose la jilipollez de que van a un paraiso mejor.?

Las estelas blancas de los aviones con turbinas o a reaccion, son producidas por la condensacion de vapor de agua, como este hecho depende de la humadad relativa que haya en ese sitio en concreto, hay veces que se ven y otras no se ven, he incluso en tramos cortos, se llegan a ver a trozos segun cruzan corrientes de aire mas o menos humedos.

Un saludo.









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

Marga V.

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/10/2003
Mensajes: 1440
Juan Pedro, en una de las páginas americanas cuentan lo buen negocio que es. Y si a la gente no le importa fabricar minas o granadas de mano, o proyectiles con cabeza de uranio empobrecido, seguro que esto no les quita el sueño.

Por otro lado, todas las grandes compañías farmacéuticas suelen ser divisiones de grupos que fabrican pesticidas y tienen medicamentos para contrarrestar el efecto tóxico de éstos. De hecho, utilizan a los soldados como cobayas para ensayar las vacunas, puesto que la legislación militar permite el ensayo de medicamentos sin las necesarias garantías experimentales que exigen las autoridades sanitarias civiles. (v. este ¡enlace erróneo!).

Con lo cual, en el supuesto hipotético de que los directivos de estas multinacionales del clima estuvieran expuestos a los productos químicos es de suponer que ya tienen sus antídotos y sus vacunas al lado de la mesilla de noche.

El negocio es el negocio, y el business ya ni te cuento.

Saludos,
Marga

Estado: desconectado

Hari Seldon

Forum User
Miembro activo
Identificado: 11/02/2004
Mensajes: 224
Hola a todos.

¿Se está llevando a cabo un seguimiento epidemiológico por parte del Ministerio de Sanidad, así como estudios de impacto ambiental por parte de Medio Ambiente y un seguimiento toxicológico de las cosechas y en la cabaña ganadera por parte del de Agricultura? MargaV

Es curioso pero desde un punto de vista cientifico, puedo contestar. Y la respuesta es: si. B)
(Que enigmatico me he puesto)
Me explico, cuando realice el servicio militar, estube a un paso de trabajar en un laboratorio militar (Soy tecnico superior en analisis y procesos basicos, y ademas con tres especializaciones una de ellas ecotoxicologia), en vez de eso estube 9 meses desperdiciando tiempo profesional y personal como camarero (tal vez es mas adecuado decir sirviente) durante 18h (dormia 6h en dos turnos de 3) al dia.
Cuestiones personales a parte, es cierto que se realiza un amplio control de las emisiones realizadas por los aviones. Ahora bien esto no afirma la cuestion de los "chemtrail", no conozco las posibilidades reales que tiene la puesta en marcha de estas tecnicas. Lo que si es cierto es que la ciencia esta muy mitificada, es cierto que en un laboratorio con codiciones estremadamente controladas se pueden hacer cosas increibles. Pero la verdad es que en la puesta en practica y obtencion de resultados de "algo" normalmente falla o tiene un exito bajisimo, ya que el (eco)sistema donde se trabaja tiene tantas variables que es improbable que tocando una cuerda de la naturaleza la respuesta forme la novena sinfonia, en todo caso una cancion Punk contrapruducente.
Controlar el clima es un dulce para un militar, que hayan hecho o esten haciendo pruebas, puede ser. Pero afirmar que se puede generar una tormenta donde no hay agua... es como el tema del petroleo que nos ocupa, si no hay ¿de donde vas a sacar?
Pero claro sugerir que en un sistema nuboso introduces un aditivo para producir una respuesta... tengo serias dudas, seria como intentar cabiar el color del mediterraneo derramando un kilo de tinte, un avion no podria "lanzar" gran cantidad de aditivo, y lo que he dicho antes tocando una sola cuerda de la naturaleza... no suenan sinfonias.

No me gusta meterme en especulaciones, que siempre acabo pensando lo peor, y es poco util si lo que uno pretende es crear una semilla de estabilidad en la crisis.

Atentamente, Hari.









"En un mundo de fragiles autojustificaciones, la verdad no hace feliz a nadie"

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Por lo que he podido saber por las webs que os he enviado, es que los contratos se hacen con los gobiernos regionales o nacionales, en ellas podeís ver también un pequeño resumen de proyectos en marcha y otros concluidos en diferentes zonas de la tierra. Los aerosoles químicos en la alta atmósfera no tienen nada que ver con la cola que deja un reactor que como ya sabemos existen desde hace más de 45 años.
Las colas químicas son muy largas cruzan siempre el horizonte y no se borran, si las observas se van abriendo formando como palmeras y uniéndose a otras van formando nubes de muy alta densidad con colores reflectantes violetas y rojizos. Los aviones que los tiran nunca llevan marcas, lo pude comprobar en un reciente vuelo que hice el mes pasado a Inglaterra. Es posible que algun tipo de aerosol se hayan estado usando desde hace tiempo(2, 3 decadas?), pero lo de ahora es diferente. Es un cambio total del clima y nunca antes se había observado esos aerosoles en la atmósfera.
La composición química, por los análisis que se han hecho al agua de lluvia, es de calcium chloride, silver iodide y barium en forma de aluminio. Estos metales están relacionados con el alzeimer. Otros análisis, demuestran una alta densidad de partículas de metales en el agua de lluvia pero y también, he sido testigo, se encuentra una forma digamos biológicas, una especie de telaraña que aparece con la lluvia sobre los arbustos, muy extraña porque si la tocas parece como si se disolviera y este tipo de lluvia es la que afecta a pulmones y bronquios, en general a las vías respiratorias. Según podeis ver en las webs, hay diferentes aerosoles según lo que se quiera conseguir.
La gente que han observado este fenómeno detenidamente y por tiempo, (me encuentro entre ellos) han llegado a la conclusión que para defender la salud hay que estar dentro de las casas (o al menos salir lo menos posible) cuando tiene lugar el fenómeno con intensidad, tomar suplementos diéteticos si es posible de origen del Himalaya.
Estas webs demuestran que lo de los aerosoles químicos para modificar el clima son verdad, yo no estaba loca, pero esto es a nivel de encargo de gobiernos a empresas privadas pero además hay cosas aún peores pero más dificil de demostrar como es el experimento "Wake Vortex Simulation" del Nasa Langley Research Center, del ciéntifico Patric Minnis que fué el que hizo campaña en USA para acusar a los que denunciaban el "Chemtrail" como conspiranóicos. En ese proyecto ya hay de todo en cuanto a la atmósfera con todas sus capas , incluida la capa de ozono y hay un montón de agencias gubernamentales de USA colaborando en el proyecto. Tambien incluye aerosoles biológicos.
Cabe preguntarse que si estos aerosoles fueran inocentes y beneficiosos en el sentido de que tendríamos el clima apropiado ¿por qué nos lo ocultan, nos ponen de imbéciles a quién lo denuncia y lo llevan tan en secreto?.
!ah, si comeis pescado del Mediterraneo, procurar que esté muy cocinado, ya os contaré, estoy recabando más información.
Besos

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Quote by Hari Seldon: Hola a todos.

¿Se está llevando a cabo un seguimiento epidemiológico por parte del Ministerio de Sanidad, así como estudios de impacto ambiental por parte de Medio Ambiente y un seguimiento toxicológico de las cosechas y en la cabaña ganadera por parte del de Agricultura? MargaV

Es curioso pero desde un punto de vista cientifico, puedo contestar. Y la respuesta es: si. B)
(Que enigmatico me he puesto)
Me explico, cuando realice el servicio militar, estube a un paso de trabajar en un laboratorio militar (Soy tecnico superior en analisis y procesos basicos, y ademas con tres especializaciones una de ellas ecotoxicologia), en vez de eso estube 9 meses desperdiciando tiempo profesional y personal como camarero (tal vez es mas adecuado decir sirviente) durante 18h (dormia 6h en dos turnos de 3) al dia.
Cuestiones personales a parte, es cierto que se realiza un amplio control de las emisiones realizadas por los aviones. Ahora bien esto no afirma la cuestion de los "chemtrail", no conozco las posibilidades reales que tiene la puesta en marcha de estas tecnicas. Lo que si es cierto es que la ciencia esta muy mitificada, es cierto que en un laboratorio con codiciones estremadamente controladas se pueden hacer cosas increibles. Pero la verdad es que en la puesta en practica y obtencion de resultados de "algo" normalmente falla o tiene un exito bajisimo, ya que el (eco)sistema donde se trabaja tiene tantas variables que es improbable que tocando una cuerda de la naturaleza la respuesta forme la novena sinfonia, en todo caso una cancion Punk contrapruducente.
Controlar el clima es un dulce para un militar, que hayan hecho o esten haciendo pruebas, puede ser. Pero afirmar que se puede generar una tormenta donde no hay agua... es como el tema del petroleo que nos ocupa, si no hay ¿de donde vas a sacar?
Pero claro sugerir que en un sistema nuboso introduces un aditivo para producir una respuesta... tengo serias dudas, seria como intentar cabiar el color del mediterraneo derramando un kilo de tinte, un avion no podria "lanzar" gran cantidad de aditivo, y lo que he dicho antes tocando una sola cuerda de la naturaleza... no suenan sinfonias.

No me gusta meterme en especulaciones, que siempre acabo pensando lo peor, y es poco util si lo que uno pretende es crear una semilla de estabilidad en la crisis.

Atentamente, Hari.


Yo he observado el fenómeno y lo tengo clarísimo. Tú puedes ver las webs que he puesto en mi primer post y estudiarlas, después por favor danos tu opinión.
Para familiarizarte como es un chemtrail, búscalo en google. Hay miles de fotos. Después hacte el proposito de mirar al cielo varias veces al día, los descubrirás.
Besos

Estado: desconectado

Marga V.

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/10/2003
Mensajes: 1440
La verdad es que la red da para todo, y lo de los chemtrails me recuerda un poco a los ovnis y a las leyendas urbanas, pero lo de la modificación atmosférica parece que como negocio tiene un cierto mercado, parece que especialmente en connivencia con políticos, porque hay muchas cosas que no están claras, y la investigación básica apenas tiene posibilidades de encontrar patrón o mecenas.

He localizado un estudio en inglés muy interesante, después de chuparme dos artículos sobre los derechos de propiedad del agua "extra" proporcionada por un sembrador de nubes a los receptores no paganos y sobre las indemnizaciones (el famoso tort liability una especie de responsabilidad litigiosa) más abundantes referencias a un proyecto militar sobre relativo a un escenario bélico hipotético en 2025, en el que se usaba el clima como arma (Airforce 2025), que no sé si es verdad o leyenda urbana.

El estudio que vale la pena leer es éste, del que copio la ficha y el índice:

History and Problems in Weather Modification
Copyright 2002 by Ronald B. Standler


Table of Contents
Introduction
Basic Technology
Early History of Weather Modification at General Electric
Problems with Experiments
American Meteorology Society's Policy on Weather Modification
Ethical Issues
Support of Basic Scientific Research
Bibliography
About the author

Saludos, Marga

PD
Recomiendo echar un vistazo a la biografía del autor para ver por dónde van los tiros en su país: físico teórico e investigador en la universidad, reconvertido a la ingeniería y física práctica ... y al final, se hace abogado porque ya no queda dinero para lo que le interesa.

Estado: desconectado

magoniaexpres

Forum User
Miembro activo
Identificado: 22/10/2003
Mensajes: 692
Supongamos (es un suponer) que los chemtrails existan. Y que incluso yo que me lo tomaba con algo de escepticismo haya visto esta misma tarde uno mientras paseaba (según las descripciones que han ido apreciendo aquí).
Supongamos que se gastan ingentes cantidades de dinero en proyectos tan megalómanos...
Y supongamos lo más absurdo de todo: que todo eso de cambiar el clima echando "polvos mágicos" es un cuento ideado por científicos (¿científicos?) con ganas de seguir mamando de papá estado y mamá empresa.
Podría ser absurdíiiisimo, pero EMHO Siempre he pensado que Kafka no escribía ficción, sino crónicas de la realidad algo exageradas.
Por lo demás, advierto a las mentes conspirativas de lo que ya he repetido otras veces: las conspiraciones pueden existir y de hecho a veces existen, pero la mayor conspiración es´ta a la vista: el sistema en su conjunto.









"Sólo tengo desprecio hacia el mortal que se anima
con esperanzas vacías".
Sófocles. ('Ayax')

Estado: desconectado

Hari Seldon

Forum User
Miembro activo
Identificado: 11/02/2004
Mensajes: 224
Hola a todos.

Quisiera completar mi comentario anterior con este otro.

Al leer los mensajes he recordado una discusion de hace unos años que hubo en la oficina donde trabajo sobre el tabaco. No entiendo porque os preocupais si hay "chemtrails", o no. Es igual que en la discusion sobre los fumadores pasivos que tenian mas posibilidades de desarroyar cancer o que les repercutia en gran medida en su salud. Soy fumador (hay temporadas que no), tal vez mi postura os parezca reprobable, pero me explico.

Desde un planteamiento ecotoxicologico, si suletan una tonelada de compuestos quimicos toxicos encima nuestra no es nada comparado con todas las toneladas de toxicos (esto si que es un autentico chemtrail) que sueltan los millones de motores del mundo, de forma local y global, unido a hornos fabricas, generadores, etc...

Trabaje un tiempo en CLH, ya habia visto antes una cromatografia (grafica que representa el numero y cantidad de moleculos de un compuesto) de los carburantes pero no en detalle, un hidrocarburo (gasolina, gasoleo, queroseno... ) tiene millones de moleculas distintas, y en su combustion (descontrolada) espulsa no solo las moleculas que ya tenia, tambien las que se han formado en el proceso de quemado, mucho mas toxicas y con mas vida (tardan mas en descomponerse en el medio ambiente), aunque todas lo son.

Digamos que los chemtrail, es una "gotita" en el mar de mierda, como el tabaco. Los eftalatos, por ejemplo, utilizados como aditivos para plasticos (sobretodo para alimentos) para producir plasticos con distintas texturas son mucho mas "abundantes" y estamos en mayor contacto directo con ellos, ya que son absorvidos por las grasas con las que entran en contacto (el plastiquito de la mantequilla por poner un ejemplo), son "toxicos" en la medida que interactuan con nuestra sistema hormonal, ademas provocando reacciones desde concentraciones minimas, apenas 0,2 ppm (p.p.m.: partes por millon en porcentage 0,00002%). Vivimos en un mar (mar: una palabra que define con acierto la situacion) de mierda.
Nuestros cuerpos, gracias a que a sido un proceso de incremento de toxicos progresivo anuque exponencial, han ido acostunbrandose, o no, a los toxicos. Ahora lo que pasa es que en la curva esponencias de produccion de toxicos (en relacion directa al consumo de petroleo) cada vez da mas pasos y mas "grandes", dando menos margen para que la salud humana "trage", este es el problema para mi. O, ¿pensais que el incremento minimo que hemos llevado de un 3% mas aunal de petroleo quemado, no aumentaria esponencialmente tambien las conentraciones de toxicos ambientales?

Marga no son los chemtrails los que probocan tus problemas respiratorios (tal vez si, pero minimamente) son los coches, los genereadores de carbon, las cementeras de levante, la industria ceramica valenciana, y toda la mierda que probiene de el resto de la peninsula.

Una amiga, al venir a madrid desde barna, estubo ¡seis meses! enferma, hasta que su cuerpo se acostubro un minimo a la "capa" que hay en madrid, que le da ese caracteristico color marron al cielo.

Atentamente, Hari.









"En un mundo de fragiles autojustificaciones, la verdad no hace feliz a nadie"

Estado: desconectado

hemp

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/03/2004
Mensajes: 1341
Para los que no teneis idea de lo que son los Chemtrails.. aqui una foto



Más información, esta en inglés, pero es una recopilación amplia de los "chemtrails""

Chemtrail Data Page


PAra más información sobre la composición de los hidrocarburos.. aqui los links..

¡enlace erróneo!

Forma parte de un grupo que han estudiado los hidrocarburos a fondo..

¡enlace erróneo!









El chollo se acaba y ver que hacemos...

Estado: desconectado

max

Forum User
Novato
Identificado: 21/06/2004
Mensajes: 3
En otra parte he mencionado a Bearden.tiene 70 ym tantos años, fue militar ,es norteamericano.Ahora se dedica ainvestigar por su cuenta. Tiene una patente que se llama MEG, que es un generador magnetoeléctico.Pero lo que quiero destacar de él aquí es que tiene una correspondencia extensísima, que he seguido durante años, sobre todos los temas:geopolítica (punto de vista americano) energía, medicina y chemtrail entre otros.
http.//www. cheniere.org/correspondence/071601.htm.Otra en idem 050803.htm.Seguro que hay más.
En orgonfabrik.htm hay una descripción de un montaje de tubos de cobre para destruir los chemtrails en varios kilómetros alrededor.file.//A: orgonfabrik.htm.
En inglés.
Según Bearden expanden Bario y Aluminio. Dice que para luchar contra el calentamiento de la tierra, o también para la lucha antiguerra biológica.
Más parece que el Bario y el Aluminio sean en si la guerra biológica.
Salud.

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Quote by hemp: Para los que no teneis idea de lo que son los Chemtrails.. aqui una foto



Más información, esta en inglés, pero es una recopilación amplia de los "chemtrails""

Chemtrail Data Page


PAra más información sobre la composición de los hidrocarburos.. aqui los links..

¡enlace erróneo!

Forma parte de un grupo que han estudiado los hidrocarburos a fondo..

¡enlace erróneo!



Gracias Hemp, la foto es muy ilustrativa. Todos podemos ver este fenómeno en el cielo. Cuando mejor se aprecia es cuando son intensivos que es cuando el cielo está casi despejado o despejado cosa que ultimamente es casi nunca.
Yo me encuentro en estos momentos en Almoradí, vega baja de Alicante. Los cielos estaban esta mañana casi despejados con palmeras que yo sé son de los chemtrails. He salido a comer a las 14, 25 y no pude apreciar nada nuevo diferente de esta mañana cuando entré en estas oficinas.He salido de comer ahora mismo y ya he visto 4 chemtrails cruzando los
cielos.
Marga, el problema no es que muramos unos cuantos millones de personas por los efectos del chemtrail, el problema es que el planeta se puede ir a la mierda, digo yo, porque estos aerosoles se tiran por zonas, es decir por ejemplo en Marruecos se están tirando ahora y en el levante español, no sé del resto de España pero creo que tambien para paliar la terrible ola de calor que sufriríamos y esto viene desde el 15 de enero, quiero decir que desde el 15 de enero el calor sería insoportable llegando a su máximo imposible ahora en verano, lo que quiere decir que Francia también lo estará haciendo, de hecho lo está haciendo y así sucesivamente ¿que ocurrirá con los océanos y lugares donde no haya un gobierno para pagar los costes de estos aerosoles?. No sé si me explico. Si se manipula el clima de una zona ¿que ocurrirá con las zonas colindantes que son de nadie?. Los chemtrails, fijaros en todas las fotos que lleguen a vuestras manos donde haya un trozo de cielo, se están tirando para todo y en todas partes: evitar huracanes, lluvias o provocarlas, tifones, enfriamientos , calentamientos, todo lo relacionado con el clima.
Yo pienso que la cosa debe estar tan mal que dá lo mismo 8 que 80.
Algo tan obvio que tenemos ante las narices, ante nuestro propios ojos, y ha pasado a las webs paranormales y a medios más paranormales. Algo tan obvio y que necesita la colaboración de los institutos de meterología con todas sus gentes y ninguno de ellos lo denuncia. Miento si lo denuncian pero bajo pseudónimos en internet.
La configuración de nuestro mundo es una trampa mortal que nos obliga al silencio bajo pena de muerte, la nuestra y la de nuestra familia. Yo estoy en esa situación. Me refiero, no a que me vayan a matar, pero si a perder mi trabajo que alimenta a mi hijo enfermo y parte a mi nieto y por supesto a mí. Debido a la enfermedad de mi hijo tuve que endeudarme y quedarme en el paro significaría verme en la calle con mi hijo y mi hija y nieto también lo pasarían muy mal, así que tengo que hacer en mi trabajo lo que se me pide aunque vaya en contra de todas mis convinciones.
Así vamos muchos, comenzando por los periodistas y cosas terribles están pasando delante de nuestras narices que se clasifican ante las denuncias de los que advierten de cosnpiraciones o esquizofrenias.
El ser humano ha perdido la capacidad de discernir, de pensar por si mismo, de ver objetivamente y hemos perdido la batalla que solo unos cuantos que podían ver comenzaron.
No os quepa la menor duda de que hay otra batalla: reducción de la población mundial. Nos están enfermando de mil y una forma pero no lo vemos porque desde el fluor, el espartano, monosodium glutamate etc. quién lo denuncia pasa a ser conspiranóico paranormal. Pero podreis ver las consecuencias en vuestras ciudades. A mí me ha sido imposible encontrar una fuente, incluido el ayuntamiento que no me contesta desde hace 6 meses que hice la solicitud de estadística, de saber los decesos de los últimos seis años,pero si os puedo decir que mi ciudad desde el 97 ha bajado en 15.000 habitantes, desde entonces se han abierto dos nuevos hospitales para la zona que abarcaba solo un hospital y 10 nuevos ambulatorios, pues bien estos nuevos servicios más el antiguo están ahora más colapsados que hace 6 años con una disminución en la población de un 7,5
%. Quizá podrais observar lo mismo en vuestras áreas.
De la capa de ozono que si encoge que si se agranda nadie habla más, pero de vez en cuando te salen en las noticias de tv, las únicas que valen, cosas como que el 20% de la población mundial sufrirá cataratas debido a los rayos ultravioletas. Las enfermedades mentales están a la orden del día y es escalofriante ver la cantidad de juventud que padece alguna forma de estas enfermedades que pueden arrastrar a toda una familia al caos y a la bancarrota porque normalmente en este tipo de enfermedad tienes que recurrir a especialistas privados. Es mi caso con mi hijo. No hay antecentes en la familia ni se debe a drogas.
La obesidad aún no ha llegado a nuestro país como en otros países. Yo me quedé de piedra el mes pasado cuando observé la población de Birmingham después de 10 años sin pasar por allí.
El cancer de Colón se lleva la palma de todos los cánceres y es hasta raro no conocer a alguien que no lo tenga. Los diabéticos han superado todos los records y los autistas son una plaga y ahora se esparce el cáncer de piel, y todo, todito todo en 6, 7 años.
Nadie piensa que las conspiraciones son la tónica de la historia humana ¿que reinado, imperio, pueblo o nación, guerra o asesinato no ha estado fraguado por una conspiración en toda la historia? Las conspiraciones están dentro de la naturaleza humana, se conspira todos los días en nuestro trabajo, en nuestra política local, regional o nacional, en nuestras familias, en los robos, en los asesinatos etc. ¿Por qué entonces cuando se denuncian las etiquetamos como si fuera una enfermedad mental?
Hemos perdido la capacidad de discernir.
Besos,

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Leo, leo y releo, y no hay forma humana de comprender el motivo de los supuestos chemtrails, ¿por qué difuminar contaminantes para exterminar a una parte de la poblacion cuando pueden hacerlo directamente con la alimentacion o bebidas como la "cocaloca" o hamburguesas?, sigo diciendo que los chemtrails "es decir las estelas blancas de los aviones", son producidos en relacion a la humedad relativa y a la temperatura que haya en esa capa atmosferica, sabeis que en invierno hay dias que nuestro aliento produce esa niebla "Bao" al respirar debido a la humedad del aire y su temperatura.

pienso que para que alguien hiciese algo así, o bien está loco o bien vive en otro planeta para no sufrir el tambien las consecuencias, esos chemtrails pueden verse incluso en mitad del oceano pacifico, ¿que objetivo tendria lanzar porqueria en mitad de la nada?.

En cuanto a paginas que hablen de esos temas, tambien hay paginas que hablan de moviles perpetuos y se sabe que no existen, tambien hay miles de paginas que hablan de supuestos invasores extraterrestres infiltrados entre nosotros, en definitiva, que en internet puedes encontrar de todo. Pensemos con logica para separar lo provable de lo improvable.

Ante todo que quede claro que respeto toda opinion aunque no la comparta.









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

hemp

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/03/2004
Mensajes: 1341
El bario puede estar dentro del combustible del Jet Fuel, no lo se.. lo leí por allí.. pero en los datos químicos del link citado arriba, no aparecen. Pero si hay metales pesados presentes en trazas en los diesels.

Lo de los chemtrials.. simplemente hay más aviones volando hoy que nunca.. y obviamnete abrá más emisiones y poco tiempo de dispersar..(los vientos a esas alturas no son los mismos que en tierra)

los chemtrails son nada más ni nada menos de la contaminación atmósferica de la quema de los combustibles de los aviones.. más aviones... más emisiones y dichos emisiones no tendrán suficiente tiempo de dispersar y día tras dia va aumentando la contaminación.

Un dato del 11-S de los EEUU..en los días que no hubo vuelos en todo el país, las temperaturas bajaron en todo el país, creo por 3ºC !! . si se notaba un cambio de temperatura de la clima.

Es un fenomeno producto del avión, tengo una foto de un chemtrial en Galicia de finales de los años 70, así que creo que el aumento de los vuelos es lo que esta saltando las alarmas a los que preocupan de este tema. Creo que noy hay una conspiración en esto.. simplemente que es producto de la mala manera que vivimos todos hoy en este mundo consumista y de falta de conciencia.













El chollo se acaba y ver que hacemos...

Estado: desconectado

max

Forum User
Novato
Identificado: 21/06/2004
Mensajes: 3
;) ;) Dos direcciones más acerca de chemtrails.
http://www.carnicom.com/contrails.htm
http://www.cerbe.com/menu-en.html
Buiscaré otra acerca de un escultor de nombre Finsrud que ha construido una máquina que no se para nunca, para sorpresa de propios y extraños. Solo se mueve por gravedad.
Salud.

Estado: desconectado

max

Forum User
Novato
Identificado: 21/06/2004
Mensajes: 3
La primera que he encontrado respecto al perpetuum mobile es esta
http://www.keelynet.com/energy/finsrud.htm
La máquina escultura estuvo expuesta en una urna durante un mes al público en Noruega.El escultor estuvo doce años trabajando , pero el principio, explicado en esa página es simple.Un carril de aluminio con una bola encima que recorre un camino circular.Unos imanes atraen la bola , de acero, y además inclinan el carril de modo que la bola recorre la circunferencia incansablemente.Magnetismo (¿de donde viene su nergía?) y Gravedad (¿de donde viene su energia?)
VIRDA: las soluciones existen .pero el mismo código de silencio que tu te tienes que imponer otros se lo imponen mientras nos acercamos al finale con tutti.Una traca final, vamos.
Según Bearden los aerosoles son dispersados para proteger la tierra de radiaciones nocivas pero ese detalle que alguien apuntó aquí de que la temperatura bajó en USA con motivo de la suspensión de vuelos tras el setiembre aquél me hace pensar que lo que en realidad producen es más calentamiento.O sea más problema.
Aquí nos acercamos al apagón del año pasado en USA. Son los aparatos de aire acondicionado los que lo provocan.Suerte

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Recordando la serie de antena 3 "Aquí no hay quien viva" digo...."un poquito de por favor".....

Visitar esta pagina y leerla bien, se explica el incremento de tº en relacion con los aviones del 11-S.

Espero que os interese.

¡enlace erróneo!









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

magoniaexpres

Forum User
Miembro activo
Identificado: 22/10/2003
Mensajes: 692
Desde luego, si los gobiernos y los científicos del sistema (la mayoría) son tan necios como para echar esas cosas por el cielo a posta (que todavía no me lo creo a pesar de tanta conspiracionitis ) es una manera bastante cara de cargarse a la gente...
Es mucho más barato echar el uranio en balas a los iraquíes y seguir escondiendo los efectos de las pruebas nucleares del pasado. ¿Y por qué no empezar a tirar pepinazos atmosféricos como en los viejos tiempos de la guerra fría? ¿Alguien se cree que la "epidemia" de cánceres sea porque vivimos más años o porque fumamos mucho?
No os matéis la cabeza. El sistema en sí mismo es una máquina de matar, haya o no tales chemtrails.









"Sólo tengo desprecio hacia el mortal que se anima
con esperanzas vacías".
Sófocles. ('Ayax')

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Quote by jprebo: Leo, leo y releo, y no hay forma humana de comprender el motivo de los supuestos chemtrails, ¿por qué difuminar contaminantes para exterminar a una parte de la poblacion cuando pueden hacerlo directamente con la alimentacion o bebidas como la "cocaloca" o hamburguesas?, sigo diciendo que los chemtrails "es decir las estelas blancas de los aviones", son producidos en relacion a la humedad relativa y a la temperatura que haya en esa capa atmosferica, sabeis que en invierno hay dias que nuestro aliento produce esa niebla "Bao" al respirar debido a la humedad del aire y su temperatura.

pienso que para que alguien hiciese algo así, o bien está loco o bien vive en otro planeta para no sufrir el tambien las consecuencias, esos chemtrails pueden verse incluso en mitad del oceano pacifico, ¿que objetivo tendria lanzar porqueria en mitad de la nada?.

En cuanto a paginas que hablen de esos temas, tambien hay paginas que hablan de moviles perpetuos y se sabe que no existen, tambien hay miles de paginas que hablan de supuestos invasores extraterrestres infiltrados entre nosotros, en definitiva, que en internet puedes encontrar de todo. Pensemos con logica para separar lo provable de lo improvable.

Ante todo que quede claro que respeto toda opinion aunque no la comparta.


!Hola Iprebo¡ Vamos a la carga. En primer lugar los chemtrails no se sabe con exactitud para que son, pero todo el que lo observa sabe que es para modificar el clima, especialmente enfriarlo, si luego y además eso tiene consecuencias para la salud de las personas, es un añadido.
Lo que tu dices de ser muy antiguos no es de extrañar, una de las empresas que lo vende dicen tener 60 años de "experiencia" en la modificación del clima. Experimentar, experimentar, lo habrán hecho durante mucho tiempo.
Las personas que han denunciado los chemtrails en internet, no han tenido posibilidades económicas para subir arriba y coger muestras de los supuestos aerosoles, lo que han podido hacer es analizar el agua de lluvia de esos aerosoles.
Las empresas que lo venden dificilmente van a poner en sus webs sus fórmulas.
Por último el fenómeno solo puede entenderse desde la observación de la evolución de los chemtrails especialmente en zona virgen.
No tiene nada que ver con el tráfico de los aviones porque se da en zonas donde no hay tráfico, pero y además no es un tráfico normal. En mi zona conmenzaron el 15 de Enero de este año y donde pude apreciarlo con toda claridad fué en un pueblecito que está muy alejado de la zona de tráfico aéreo.
No son para nada como un avión de pasajeros o mercancía, son más bien como los jets, los que dejan la cola, es decir vuelan alto. El tráfico se hace con idas y venidas constantes. Uno pasa y deja su estela, 5 minutos más tarde pasa otro, 5 minutos más tarde pasa otro que atraviesa longitudinalmente las estelas anteriores, 5 minutos más tarde pasa otro que no deja estela (yo creo que va repostar), 5 minutos más tarde pasa otro que si deja estela atravesando ahora las horizonzales y verticales de los anteriores y así durante toda una tarde/noche que siguió por la mañana y un cambio brutal en los cielos.
Una vez que esa tirada primaria e intensiva está hecha, todo lo que puedes ver es de vez en cuando una cola, suponiendo que haya un trozo de cielo despejado o que vivas en un lugar donde puedas otear el horizonte de los cielos, cosa que no ocurre en las grandes ciudades que solo ves trozos parciales.
Esto es así, creéme. Yo suelo embarrar mis post con muchas cosas porque escribo lo que me viene a la mente, no quería decir que nos esten exterminando con los chemtrails, aunque sí puedo decirte que son malos para la salud algo que he podido observar prediciendo hasta las bajas en mi trabajo porque sabía a quién afectaba más y a quién menos y cuando los chemtrails eran "recordatorios" o se habían tirado con más intensidad.
Yo no descubrí los chemtrails en internet, los descubrí "in situ" después busqué en internet cosa que me costó muchisimo porque no sabía como llamar al fenómeno y fué casual porque me confundí en la ortografía de cola en inglés que como sabes es tail y no trail.
A mí no me angustian los chemtrails por la repercusión que tenga en la salud pública, para eso ya hay otros productos que nos los dán a través de la comida, que es lo que quería decir en mi anterior post, me asustan porque estamos hablando de la alta atmósfera y aunque yo se cero patatero sobre eso, mi poco entendimiento me hace pensar que puede tener consecuencias gravisimas y por otro lado, como ya he dicho en un post anterior, si los chemtrails fueran inocentes y sirvieran para hacer el clima más benigno ¿por qué no no lo dicen? ¿por qué nos niegan lo evidente? ¿por qué nos ponen de locos y conspiranóicos?. Por favor tomarlo en serio porque es muy serio.
Verás, yo trabajo en el mundo de la pela, mi trabajo consiste en idear/analizar proyectos rentables y crear estrategias de viabilidad. En el mundo donde me desenvuelvo todo tiene que ser optimismo y euforia, nada negativo tiene que surgir de nuestros labios y naturalmente eso se contagia. Desde el 11-S he estado buscando respuestas a la situación mundial y me encontré con el colapso económico del capitalismo liberal y con la crisis energética como telón de fondo y explicación a lo que me era palpable como un montaje: el 11-S.
Pero como te he dicho antes el mundo donde me desenvuelvo modela mi mente y muchas veces ponía en duda hasta creerme nada de la crisis energética o del colapso económico. Desde que observé los chemtrails, solo tengo que recordarlos porque eso no puede negarlo mi mente, los ví, los viví, y saber que el resto es cierto aunque yo no haya podido pesarlo, tocarlo o verlo.
Si los chemtrails, algo tan real, tan al alcanze de todos, tan cierto como que estoy escribiendo esto, es una conspiración paranormal, una historia urbana, entonces las demás denuncias que no se han catalogado como paranormal tienen que ser más que ciertas.
En fín, estamos hablando de nuestros cielos, del aire que respira la Tierra, ¿no podríamos acercarnos a ello con intención de investigar seriamente aunque sea como hipótesis?.
Me he dado cuenta por mi misma que cuando se ha creado esa aureola de paranormal sobre un tema, nos da verguenza reconocerlo y denunciarlo porque sabes de que vas a ser clasificado/a.
Entre la gente que acude a este foro hay muchos de vosotros que teneís una formación ciéntifica, por favor usarla para saber que hay detrás de los chemtrails si además entendeis
que esa "fumigación" de los cielos puede ser un desastre para el planeta. ¿qué trabajo os cuesta trabajarlo como hipótesis? ¿no teneis curiosidad?.
Sobre las web que os he enviado son comerciales, venden chemtrails, yo hasta he pensado que son inventadas porque quisiera negar lo que han visto mis ojos pero después de verlas una y otra vez creo que son genuinas: venden chemtrails a los gobiernos.

Besos

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Quote by jprebo: Recordando la serie de antena 3 "Aquí no hay quien viva" digo...."un poquito de por favor".....

Visitar esta pagina y leerla bien, se explica el incremento de tº en relacion con los aviones del 11-S.

Espero que os interese.

¡enlace erróneo!



Iprebo hay tienes (en el artículo que nos recomiendas) la más burda manipulación que hayan visto mis ojos. Tanto interés en "esconder " los chemtrails aún me cerciora más que debe ser grave. En USA idearon una serie de sellos de correos con cielos normales y cielos con chemtrails en la proporción 1 a 3. Es una forma de enseñar al ojo a tomar algo anormal como normal. Estoy en la Vega Baja de Alicante, aquí no hay ni la mínima ruta de aviones, chemtrails muchos.
Tienes que observarlos, no te niegues, investiga las web que pongo en mi primer post.
Saludos,

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Hola Yirda.
-En primer lugar los chemtrails no se sabe con exactitud para que son
Hay dos clases de chemtrails, 1º- estan los chemtrails que son producidos por la humedad del aire y la refrigeracion de los motores de los aviones, ya que la humedad y temperaturas de las diferentes alturas de la atmosfera, conlleva que su Tº y humedad, tambien sean diferentes, por eso hay veces que si se ven chemtrails y otras no, otras duran mas tiempo y otras menos y no tienen ninguna utilidad.
2º- hay un aditivo que se incluye en determinados vuelos que permiten que dichos chemtrails sean captados por los radares, de esta forma consiguen medir la velocidad del viento en esas capas de la atmosfera, dichos vuelos, al ser para estudio y prediccion del clima no tienen por qué seguir las rutas aereas de pasajeros o comercio por lo que pueden ser vistos fuera de estas rutas.
¿Que modifican el clima?, por supuesto que si, ya ha quedado demostrado en el informe que recomiendo con el tema de la temperatura.
¿que son malos para la salud?, por supuesto que son malos al igual que el humo de los tubos de escape de los vehiculos de explosion que funcionan con combustibles fosiles.
¿Que llevan productos añadidos para perjudicar la salud?, lo dudo mucho, ya que la temperatura de combustion en los reactores de los aviones modifican el estado de cualquier componente que lleve, si es virico lo destruye y hay formas mas economicas en un mundo tan monopolizado por las bebidas y alimentos embasados.

¿que los has visto cruzarse en diferentes direcciones?, por supuesto por que no hay otra forma de determinar la direccion del viento segun su altura.

¿Que otros no dejan rastro en el mismo dia?, normal, ya que eso depende de la altura a la que vaya dicho avion y la temperatura y humedad del aire en esa capa especifica, ¿Sabias que los globos "esos en los que viajan personas y flotan en el aire", se desplazan a donde quieren ir mediante las diferentes corrientes que existen segun la altura a la que vuelan?


¿que son mas bien como jets?, salen mas baratos que los jumbos y para poder hacer las mediciones de velocidad y direccion del viento ya son suficientes para ser detectados por los radares.

En cuanto a que han analizado el agua de lluvia para analizar los restos de los chemtrails, piensa que la mayoria de estos chemtarils estan a mayor altura que las nubes que producen la lluvia y que la lluvia al caer arrastra cosigo todo tipo de contaminacion de la atmosfera "LLuvia acida", humo de los motores, fabricas, incendios y hasta el humo de mis cigarrillos con sus mas de 4.000 toxinas, ¿Crees que hacen falta los chemtrails?

No tengo estudios, es mas, si siquiera saqué el graduado escolar y ha habido epocas de mi vida en las que he creido en cosas semejantes, pero si te informas de ambas partes de un tema especifico y analizas por tu cuenta de cuales obtienes mas informacion cientifica y real vas eliminando ideas de conspiraciones raras.

¿Que cada vez ves mas chemtrails?, y los que nos quedan por ver si dios quiere, ya que cada vez se estudia mas a fondo el clima y tambien hay mas aviones comerciales.

Yirda, tu tienes tu convencimiento sobre este tema y yo tengo el mio, no es cuestion de pensar que seas paranoica o que yo sea un incredulo, es solo que somos dos personas y que cada cual puede ver una misma cuestion de formas diferentes, nadamas, hay quien vé un hermoso bosque y hay quien vé un negocio maderero importante. solo es cuestion de puntos de vista.

Besos tambien para tí.









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

Hypatia

Forum User
Hablador
Identificado: 04/05/2004
Mensajes: 50
Localización:Sierra de Aralar (Navarra)
Hace un tiempo se trato este tema de los chemtrail y entonces no participe pero ahora voy a entrar para dar mi opinion, que va en linea con la de Hari y la de jprebo. Para mi hay dos cosas diferentes:

- La estelas a secas: Por un lado estan las estelas que dejan los grandes aviones de pasajeros cuando vuelan a velocidad y altura de crucero, esto se da cuando vuelan a aprox 900km/h a alturas de 10km, en el limite de la troposfera y la estratosfera. Ahi el aire esta a unos 40 grados bajo cero y a presiones muy bajas, en esas condiciones el vapor de agua al salir del motor habitualmente sublima, es decir, pasa de estado gaseoso directamente a solido, formando un fino polvo de hielo que refleja fuertemente la luz del sol como la nieve. A esa altura el aire es ademas muy estable y las estelas permanecen mucho tiempo sin deshacerse. No vemos nunca estas estelas en las fases de despegue/aterrizaje o ascenso/descenso porque el avion se encuentra mucho mas abajo donde el aire tiene unas condiones de presion y temperatura menos extremas. Tampoco vemos estelas en los aviones turbohelice ni en las avionetas porque este tipo de aviones tiene una altura de vuelo mucho mas baja y no se dan las condiciones citadas. Si vemos que las estelas tienen tonos diferentes del blanco pueden deberse a los distintos residuos que el motor arroja además del vapor de agua, oxidos de azufre y nitrogeno, combustible inquemado, restos de fluido hidraulico o lubricante, etc. Algunos de estos productos a las altas temperaturas del motor se degradan en compuestos toxicos, pero no hay nada deliberado en ello, forma parte de la propia naturaleza del proceso de combustion, tambien se da en cualquiera de los coches que usamos a diario. Hay un dato convincente que dice que un reactor de pasajeros de tamaño medio contamina como 20000 coches aproximadamente.

Hasta ahora siempre habia tenido esta opinion de las estelas de los aviones, vamos, que no les daba mayor importancia, pero la foto de Hemp y las web que cita yirda me llevan a la segunda parte que creo que hay que diferenciar:

- La "lluvia artificial": Tengo 38 años y ya con 16, cuando ojeaba la enciclopedia de mi casa, encontraba referencias a la "lluvia artificial" que se practica desde los años 50, arrojando yoduro de plata en la nubes, Repito, leia esto en mi enciclopedia hace mas de 20 años !!. EL producto aglomeraba las particulas de vapor de las nubes en gotas que por su propio peso acaban precipitando, cayendo, en forma de lluvia. Desde entonces hasta ahora era de esperar que hubieran avanzado algo, y asi en las web que cita yirda se habla de dispersar el granizo y la niebla por ejemplo. Pero si te fijas hay un apartado que habla del tipo de aviones que usan, y son avionetas y como mucho pequeños reactores de uso de ejecutivos como el Learjet. Nada que ver con los grandes reactores de pasajeros que habitualmente vemos en el cielo. Antiguamente esta tecnica se usaba con fines agricolas y supongo que ahora tambien (en las web se cita por ejemplo como minimizan el impacto en las cosechas del granizo en una zona de sudamerica). No tiene mucho sentido que se pongan a tirar cositas en los cielos de una gran ciudad para no se sabe que fines, aunque no te digo que algo hagan, nunca se sabe...

Como dicen jprebo y Hari, si nos quieren atufar tienen miles de manera mas sencillas de hacerlo, a mi no me preocupan en absoluto las estelas, si lo pongo en orden de prioridad frente a otras cosas que veo mas cerca de mi, como por ejemplo las 2 incineradoras que en breve van a instalar cerca de donde vivo, San Sebastian. O los -parabenos que se incluyen en todos los cosmeticos, cremas, champus, etc. Resulta que empiezan a circular estudios en el mundo medico que relacionan estos productos con el cancer de mama y otras enfermedades. De momento no sueltan prenda porque está empezando a salir. Y asi un monton de cosas mas como para parar un tren.

Un saludo,










Mi abuelo iba en camello, mi padre en coche, yo voy en avión, mi hijo irá de nuevo en camello ...

Estado: desconectado

Pasqual

Forum User
Miembro activo
Identificado: 31/05/2004
Mensajes: 517
Estoy completamente de acuerdo con el comentario anterior de hypatia y los otros en esta linea:

- Respecto al tema de los 'chemtrail' : Efectivamente no creo que haya nada misterioso en ese tema,son sencillamente las estelas dejadas por los aviones que realizan vuelos troposféricos.Durante el vuelo el avión atraviesa por zonas con mayor o menor temperatura,mayor o menor humedad y mayor o menor velocidad del viento a esas alturas lo que hace que en ocasiones esa estela permanezca inalterable más o menos tiempo,o que se estire simulando 'cirros','cirrocúmulos u otras formaciones,así como que haya aviones que dejan esas estelas y otros que no dependiendo de la altura,o que pase por zonas donde se sublime la estela o no,etc,.....

-Respecto a la 'siembra de nubes',efectivamente esta práctica está extendida no se si de una forma oficial o no.Hace más de 12 años asistí a una acampada en la zona de 'Els Ports' (interior de Castellón) donde se respiraba un ambiente festivo pero que se aprovecho para dar a conocer por la gente de allí que se creia que había una serie de avionetas 'sospechosas' realizando estas prácticas (mostraban fotografías) y que ellos creian que pertenecian a compañias de seguros agrícolas a fin de no pagar daños por pedrisco,achacandoles la sequía que por aquel entonces hubo por la comarca.
También he escuchado comentarios de gente bastante mayor en relación con esto diciendo que antes se tiraban cohetes (similares a los de fuegos artificiales pero de mayor alcance cargados de yoduro de plata) a fin de evitar daños por pedrisco.

Debemos de tener cuidado con los contenidos de internet ,puesto que mitificamos lo que vemos por la pantalla o está escrito en un periodico o libro y facilmente nos pueden dar gato por liebre.
Me parece un asunto muy semejante a aquel de los años '70 y '80 cuando empezaron a salir campos de cultivo primero de Gran Bretaña y luego en todo el mundo con dibujos primero simples y luego más complejos y se achacó a los OVNIS, hasta que en 1991 dos amigos de Southampton anunciaron y demostraron que fueron ellos quienes lo empezaron por simple diversión.
Mas recientemente ocurrió en nuestro país con aquel asunto que recordareis de los trozos de hielo que empezaron a 'caer' en toda Es paña.Un amigo mio aún se muere de risa cuando cuenta que se lo preparó a su jefa para hacerle una broma y se quedó asombrado cuando la vió salir por el telediario completamente convencida que le cayó del cielo encima de su coche.. jejeje

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Pascual, tu amigo es un gamberrete.

Desde luego es absurdo pensar que ninguna compañia se gaste millones de euros para meter en los combustibles de los aviones porquerias para perjudicar la salud, le es mucho mas barato y eficaz meterlo en los combustibles de los coches, camiones y otros que circulan a ras de suelo, ya que arrojarlo a 10 Km de altura no puede predecir ni donde ni cuando caerá, ya que pueden tardar semanas en caer al suelo si las particulas son microscopicas.

Respeto toda opinion, pero usemos la lógica, nadie tira el dinero por que sí si existe alternativas mas eficaces y baratas.









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

magoniaexpres

Forum User
Miembro activo
Identificado: 22/10/2003
Mensajes: 692
Mas recientemente ocurrió en nuestro país con aquel asunto que recordareis de los trozos de hielo que empezaron a 'caer' en toda Es paña.Un amigo mio aún se muere de risa cuando cuenta que se lo preparó a su jefa para hacerle una broma y se quedó asombrado cuando la vió salir por el telediario completamente convencida que le cayó del cielo encima de su coche.. jejeje

Pues por lo que se ve picaron hasta los del CSIC en su día...
Siguiendo con los famosos chemtrails, creo que es bastante increíble, pero la estupidez humana no tiene límites y si algún "investigador" logra convencer a los poderosos para que le financien sus planes megalómanos, ¿por qué no? Claro que como han dicho varias personas aquí, la efectividad de semejantes "experimentos" atmosféricos es más que dudosa y sus efectos comparados con otras plagas modernas son más bien modestos...










"Sólo tengo desprecio hacia el mortal que se anima
con esperanzas vacías".
Sófocles. ('Ayax')

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Jo, no hay forma de que me entiendas Iprebo. Yo creo, porque a mí me pasa los mismo, que leemos demasiado deprisa.
Me reitero: que los chemtrails afecten a la salud humana es una causa y no el propósito. He dicho ya, que los que observamos los chemtrails, creemos que es para enfriar el clima.
Ninguna, absolutamente ninguna, de las explicaciones que me habeis dado me han convencido ni pueden convencerme.
Me explico. Yo soy, o era pero aun queda, una persona más bien solitaria y romántica. De pequeña tenía la costumbre de mirar al cielo y las estrellas (para mí siempre serán estrellas) eran mis amigas y tenían nombres propios, bautizadas por mí. Mirar al cielo me relajaba y me hacía sentir segura. Nunca miré al cielo en plan científico, de hecho cuando tuve conocimiento básico del cosmo me asustaba y me perdía, intelectualmente hablando, en tratar de entender algo, así que no soy de las que observan el cielo cuando hay un eclipse o algún fenómeno, pero sí sigo observándolo en forma romántica porque aún hoy me relaja y me hace recordar tiempos felices. Algo parecido me ocurre con el mar.
Pues bién, nunca antes en mi vida hasta el 15 de enero de este año, he visto un fenómeno como los "chemtrails". Vuelvo a repetir el fenómeno impacta cuando está en su primera fase. Cuando aquí o allá se ve una estela uno puede pensar perfectamente que se debe a cualquiera de las causas que apuntais.
Desde el 15 de Enero de 2004 (hablo solo de mi área) el tiempo en Alicante ha cambiado drásticamente. Yo vivo en Alicante desde el 85, 19 años, pero he preguntado a personas mayores oriundas de aquí y me han dicho lo mismo. Desde el 15 de Enero hemos tenido un par de días como mucho a la semana sin lluvias, de 7 días 5 de lluvias y en invierno-primavera. Las lluvias aquí, que suelen ser torrenciales ocurren en septiembre- octubre normalmente y puede que a lo largo del año tengamos lluvias esporádicas de como mucho un día o dos en años salteados. Supongo que esos datos los podeis encontrar en cualquier parte.
Los partes del tiempo que dan en la tele, no corresponden en verdad a los cielos que tenemos en Alicante que vuelvo a repetir desde el 15 de Enero hasta hoy han estado cubiertos o semi cubiertos de nubes. Sin ir más lejos ayer que estuvo todo el día nublado y en la tele decía sol radiante, por la noche rompió una fuerte tormenta cargadisima de electricidad con un fuerte viento que nos asustó a toda la familia. El viento no llegaría a más de 7 ó 8 minutos, pero para que os deis cuenta de la intensidad, os describo la escena escuetamente. El toldo del balcón de mi casa parecía que iba a ser arrancado de cuajo, las sillas se lenvantaron y no salieron despedidas al aire porque se engancharon entre el toldo que subía y bajaba freneticamente y la barandilla del balcón. Mi hija e hijo se asustaron mucho más que yo, así que decidimos que me agarraran por la cintura en cadena para salir a levantar el toldo y retirar las dos sillas del balcón. Para cuando lo hicimos el viento cesó. El viento quemaba de caliente. Las temperaturas bajan y suben según hay o no chemtrails y los cielos están siempre nublados o semi nublados.
Y por último lo que quiero decir de los CHEMTRAILS, ES QUE SON PARA MODIFICAR EL CLIMA, PORQUE EL CLIMA ESTÁ JODIDO, MAS JODIDO QUE LOS POZOS DE PETRÓLEO Y AL FINAL QUE ES MÁS IMPORTANTE QUE NOS QUEDEMOS SIN ENERGÍA BARATA O QUE NOS QUEDEMOS SIN PLANETA? Y LO QUE ME IMPORTA DE LOS CHEMTRAILS ES SABER SINO SERÁ PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD PORQUE ESTÁ CLARO QUE LOS POLITICOS PLANEAN A CORTO PLAZO Y LES IMPORTA UN COMINO EL MAÑANA, Y QUIZÁ LOS CHEMTRAILS NOS REMIENDEN EL CLIMA AHORA Y PRODUZCAN UNA CATÁSTROFE MAYOR MAÑANA.Y ADEMAS DE QUE OS EXTRAÑAIS SI YA ESTÁ "ADMITIDO OFICIALMENTE" EL CAMBIO CLIMÁTICO Y NINGUN GOBIERNO HACE NADA PARA SOLUCIONARLO ¿SERÁ PORQUE LA SOLUCIÓN SON LOS CHEMTRAILS?
Besos

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
!ah¡, explicarme (siempre hablando de mi zona) porque la cola de una avión se convierte en nube de un tiempo a esta parte y el año pasado no. Porque ahora se mide tanto el clima (según Iprebo las colas de aviones donde no hay tráfico aéreo se deben a aviones que están haciendo mediciones del clima) y el año pasado no. Porque ahora hay tantos aviosnes dejando estelas y el año pasado no. Porque este fenómeno se ha dado este año y el año pasado no. ¿que cambios ha habido en el tráfico aereo o en el combustible de los aviones para que este año sí y el año pasado/s no?.
Saludos,

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Yirda, lo del estudio del clima mediante los chemtrails para medir la velocidad del viento y su direccion lo sé desde hace 20 años, no es algo nuevo de este año aunque si se haya estendido quizas hasta tu zona para tener mas datos, en cuanto a que cambian el clima, tal y como se dijo en el estudio que se hizo a raiz del 11-s, está claro que favorecen una disminucion de la temperatura media debido a que reflejan los rayos solares otra vez hacia el espacio, por lo que a menor radiacion, menor temperatura.

No veo que es lo que te preocupa realmente de los chemtarils, ya que si estos bajan la Tº, la contaminacion de los coches la hacen subir, por ejemplo en barcelona hace siempre unos 3 o 4 grados mas que aquí y solo hay 25 Km de distancia.

Creo que la preocupacion "desde mi punto de vista innecesaria" se debe a que cuando vemos esos chemtrails, nos recuerdan a las avionetas de fumigacion aunque son totalmente distintas causas. Yo no le daria mas importancia a ese "fenomeno".

Siento que haga tan mal tiempo por tu zona, pero dudo mucho que los aviones que circulan a 10 Km de altura tengan tanta influencia sobre el clima a ras de tierra, recuerda que las nubes de lluvia por ejemplo suelen estar de 1,5 Km a 5 Km de altura, bastante mas bajas que los chemtrails, cuyos residuos pueden llegar a los 5 km de altura cuando ya se han desplazado cientos de Km del lugar donde se produjeron.









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

Jaime...z

Forum User
Miembro activo
Identificado: 29/06/2004
Mensajes: 189
Quote by yirda:
Las personas que han denunciado los chemtrails en internet, no han tenido posibilidades económicas para subir arriba y coger muestras de los supuestos aerosoles, lo que han podido hacer es analizar el agua de lluvia de esos aerosoles.


Si alguien tiene tiempo, ganas, conocimiento, y algo de dinero, en ¡enlace erróneo! explica como hacerse un globo meteorologico, aunque para este caso habria que an~adirle algun sistema de movimiento como si fuera un dirigible. Ademas habria que calcular la hora de paso del siguiente avion, no vaya a ser que se lleve el globo por delante :D

A mi tambien me llama mucho la atencion la estela de humo blanco que deja un avion que pasa mucho por la costa del Mediterraneo.

La primera vez que me di cuenta pense que era un cohete que mandaban al espacio, porque no recordaba haber visto nunca un avion dejando esa estela. Ni los F-18 tiran tanto humo, y ese avion deja la misma estela en invierno y en verano.

Saludos.
Jaime.









¡Paren el mundo, que yo me bajo!

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Gracias Jaime...z. Los aviones que tiran chemtrails van muy altos, tanto que solo se divisa la estela y no el avión. Si estás en el Mediterráneo espero que sea lo más cerca posible de Alicante, porque no puedo hablar más que de mi área, es decir hablo de lo que he visto y vivido. En Alicante desde que comenzaron con los chemtrails, el 15 de enero de 2004, nunca más hemos tenido un cielo despejado aunque el parte meterologico diga que sí y nos ponga soles. Si estás en Alicante provincia verás que es así. Algo por otro lado totalmente anormal en nuestra zona.
De todas formas me olvido de ello. Buceando en internet me he encontrado con los mismos sentimientos en todas las personas que han sido testigos de tiradas de chemtrails intensivas: frustración. El fenómeno no tiene el mismo impacto cuando son lo que yo llamo "recordatorios" o mantenimiento.
La frustración proviene de que el fenómeno está a la vista de todos. Una entiende que si dice que ha visto un ovni nadie se lo crea, porque un ovni no se ve todos los días ni puedes decir: mira el cielo, mira el clima, es decir mira las consecuencias, pero en los chemtrails si se puede demostrar porque están ahí a los ojos de todos y aunque sean de mantenimiento no dejan de llamar la atención del porqué unos aviones si dejan estela y otros no, del porqué ahora se ve ese fenómeno y hace un año no, del porqué ha cambiado el clima coincidiendo con los chemtrails etc.
Tampoco entiendo que nadie le de importancia cuando se trata de interferir en las capas altas de la atmósfera porque después de todo si estropeamos el aire que respiramos ¿que nos queda?.
Saludos,

Estado: desconectado

Jaime...z

Forum User
Miembro activo
Identificado: 29/06/2004
Mensajes: 189
Estoy en la provincia de Murcia, aunque solo a 2 Km de la provincia de Alicante, y el avion este que pasa tan alto y casi no se ve, aunque si deja una estela muy grande, se ve desde aqui, y tambien lo he visto pasar sobre Alicante, y sobre Valencia, y es el mismo.

Lo raro es que tengo cerca un aeropuerto, y ningun otro avion deja ninguna estela, por mucho frio que haga. Lo normal es que salga un poco de humo negro, como dejan los camiones.

Aunque yo no me he llegado a fijar en si podria tener relacion con el clima, y estos ultimos an~os no veo casi la tele, asi que no he comparado las previsiones, con el clima real.









¡Paren el mundo, que yo me bajo!

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Jaime...z, es curioso que afirmais que no se ve el avion y sí la estela que deja y aun así garantices que se trata del mismo avión.

La causa del por qué no dejan esa estela al aterrizar o despegar ya se ha explicado aqui.










https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

Jaime...z

Forum User
Miembro activo
Identificado: 29/06/2004
Mensajes: 189
Que casi no se vea, quiere decir que si me fijo bien veo el avion, aunque muy pequen~o, y puedo distinguir que lleva dos motores. Si no fuera por la estela, no me daria cuenta que pasa.

Si no es siempre el mismo, es muy parecido, y la ruta siempre es la misma.

Ya he leido que podia ser del frio, pero nunca lo he visto en aviones que pasan mas bajos, aunque sea invierno. Ya se que a mayor altura mas frio, pero siempre hace el mismo frio durante todo el an~o por alli arriba?









¡Paren el mundo, que yo me bajo!

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
si quieres tener mas datos sobre Tº atmosferica según su altura Pulsa aquí

Por lo que se refiere a mi opinion y a pesar de que los chemtrails recuerden a las avionetas fumigadoras, no son mas que vapor y residuos del uso de combustibles sin pretensiones raras aunque tengan efectos sobre el clima y la salud, así como el humo de los tubos de escape de los millones de vehiculos a motor y los centenares de miles de Km de asfalto negro que absorbe la radiacion solar transformandola en calor mucho mas eficazmente que los verdes bosques y de cuyos efectos para el clima parece que a nadie le interese y prefieran dedicarse a mirar la gota que cae del cielo en vez de ver el mar que le rodea.

Un saludo y fin de tema para mí, os deseo suerte con vuestra preocupacion.









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

pitus20

Forum User
Miembro activo
Identificado: 06/07/2004
Mensajes: 452
Sinceramente es la primera vez que escribo por aquí.
En primer lugar quiero decir que estoy alucinando con lo que leo. Es la primera vez que me pregunto si eso que encontraba tan normal en el cielo, esas estelas, podrían ser estelas químicas.

Bien, llevo dos dias leyendo el foro y mirando webs ya que creo que es un tema interesante de analizar. No tengo estudios científicos pero me interesan mucho estos temas. ´

Se como las culebras del capital se mueven e intuyo que se persigue disminuir la población mundial antes que crezca y pueda representar un "kaos" para el sistema.

Vamos a por el tema de los Chemtrails. He leído cosas como que son producidos por OVNIS y una raza extraterrestre del Area 51 y eso lo encuentro de risa, nada creíble.

Por otra parte os pongo un fragmento que he encontrado en internet sobre las fuertes gripes del año pasado.

(1)
La semana antes de Navidad de 2004, había 55 enfermos esperando turno para emergencia en dos hospitales de Montreal, y en Toronto solamente uno aceptó pacientes. El Peterborough Regional Hospital recibió el récord de 307 pacientes dos días seguidos. Se dio la misma situación en ciudades de EEUU, y las ambulancias fueron en muchos casos rechazadas. La BBC de Londres informó que se contrataron camiones refrigerados para transportar cadáveres.

La prensa no mencionó las gigantes equis sobre los cielos de Gran Bretaña, Canadá y EEUU, o la gelatina marrón que había caído en los parabrisas en Birmingham, Inglaterra, o el material filamentoso llamado "cabello de ángel" que caía de jets que volaban a grandes alturas sobre el Caribe, Australia y Sudáfrica.

Desde 2001-2002, casi toda la población norteamericana ha estado enferma, o conoce a alguien que súbitamente se enfermó de gravedad con síntomas recurrentes de gripe mucho más persistentes y severos que los de un resfrío común, o ataques de vértigo y agotamiento. La cadena ABC News dijo que los doctores veían gripe donde no existía. El Dr. Andrew Winquist, del Centro Nacional de Enfermedades Infecciosas concluyó que muchos habían sido infectados con un germen que no tenía nada que ver con la gripe. Después que el director de un hospital regional declaró a los medios que la misteriosa enfermedad "mata aún a gente sana en cuatro o cinco días", el Centro para el Control de Enfermedades (CDC) informó sobre muertes por una enfermedad del sistema respiratorio a niveles epidémicos. Los niños y ancianos son los más vulnerables a la fumigación química."


Bien, yo leo esto y puedo aplicar una correspondencia a los sucesos y a esas estelas en X dejadas por los aviones pero no hay una prueba científica de ello o 100% fiable. :|

De todas maneras hace tiempo que se viene hablando de enfermedades nuevas, como la "pneumonia atípica".

Aunque creo que esta pneumonia que supuestamente se convirtió en epidemia en China fuera realmente una enfermedad. Para mi, y después de tiempo, he llegado a la conclusión que són enfermedades inventadas para que la OMS cree fronteras virtuales. Puede ser un buen sistema para cerrar fronteras y aislar a poblaciones en momentos que interese, incluso poder meter a la carcel a gente que no siga las leyes y crear un sistema de represión. Las empresas farmacéuticas tb pueden estar metidas en estas movidas.

Sigo con el tema de los Chemtrails... esto tb lo he encontrado en la red. Os pondré abajo las webs.

(2)

"Las pruebas hablan.

Las estelas del aerosol fueron fotografiadas vía satélite sobre Irak y Arabia Saudita durante la Guerra del Golfo y ahora aqui en los Estados Unidos, San Francisco, Oakland , Berkeley, Santa cruz y todo California. Afganistán fue saturado con aerosol químico, y las fibras de polímero del aerosol de bario en la atmósfera pueden ser usadas como un sistema de detección óptica para descubrir la presencia de agentes biológicos. ¿Suena increíble? Quizás lo sea.

El noticiero del canal WCTI, de New Bern, Carolina del Norte, en un informe titulado Capacitación de la NATO en el local correccional del Condado Pamlico, develó que la tripulación del USS Enterprise probaba y aplicaba en marzo 20 de 2001, RFMP/VTRPE e imagen satelital con el uso del aerosol de sales de bario frente a la costa de Carolina del Norte. Un periodista de la zona declaró que en esa práctica se usó el control del clima para producir una tormenta, de lo que sólo informaron los medios del área costera de Carolina del Norte. "

No se hasta que punto los gobiernos o el poder pueden estar llevando proyectos en nuestro territorio. Si que es cierto que yo he observado alguna vez estelas de aviones que se convertian en nubes, finas y altas. Las típicas que se forman cuando hace frío pero que no producen tormentas. Y aviones en linea haciendo estelas a mucha altitud. También cuadrículas, en la provincia de Tarragona, pero hablo de hace muchos años.

Es curioso pq he leido en el foro que había una substancia química que impregnaba la vegetación de la zona y que Yirda la tocaba y se desacia... (puede ser o me lo estoy inventando?) lo curioso es que he encontrado fotografías de esta mierda en forma de tela de araña y se comenta que se deshace al tocarlas.

(3)

La historia desde un principio;

En Estados unidos al principio de los noventa caia del cielo lo que llamaban Cabello de angel. Una substancia como telaraña que aveces cubria areas muy grandes en el campo y las ciudades. La gente en un principio pensaba que eran deshechos de ovnis.


Intentaron recojerlo para investigarlo (sector privado) pero al tocarlo se deshacia y quedaba un liquido que se evaporaba muy rapido. Asi pasaron algunos años hasta que han podido recojerlo y mandarlo a universidades, laboratorios y instituciones. La respuesta siempre era evasiva y no concluya nada.

Entonces la gente que estaba en este tema se dio cuenta que no tenia nada que ver con ovnis sino con los rastros (chemtrails) que dejaban ciertos (no todos) aviones. Pasando el tiempo se veia como empezaba a pasar en todos los paises del mundo, hasta los pueblos mas remotos en Africa. España y Francia eran los ultimos paises para entrar en este pacto.

Gracias a internet mucha gente de muchos paises empezaba a contactar y comentar este fenomeno. Hay muchas paginas y forums y una increible cantidad de fotos y videos (ver enlaces al final) que tratan de este tema. (asi consegui ésta informacion)

Despues de varios años han sido capazes de analizar que es lo que contiene estos polvos que nos estan hechando encima.

Metales pesados como barium y aluminium, sales, globulos rojos y blancos de sangre que contienen un retro virus. Si quieres toda la lista (es larga) mira estas paginas (en inglés) (4)


Así que no es broma... He encontrado poca cosa por internet pero coincide con lo que dice Yirda de Alicante.

(1) i (2)
http://usuarios.lycos.es/grupoelron3/studies68.html

(3)
http://perso.wanadoo.es/warner1/chemtrails/html/laverdad.htm

(4)
http://usuarios.lycos.es/misenigmas/sevillachemtrails/articulo.htm

http://www.carnicom.com/contrails.htm


Por último quiero decir que creo que hay un poco de demagogia con el tema, que se ven fotos de aviones comerciales con la típica estela. Pero si que creo que hay algo ahí arriba que nos quiere jo*er.

Saludos desde BCN.


Estado: desconectado

pitus20

Forum User
Miembro activo
Identificado: 06/07/2004
Mensajes: 452
"Lo que se conocía como una estela de vapor, cambió su nombre a "chemtrails." Toda esta paranoia comenzó en la segunda mitad de la última decada de siglo 20. En un grupo de intercambio de correo electrónico en la Internet (newsgroup), se publicó un comunicado indicado que el gobierno de los Estados Unidos tenía un operativo militar que consistía en distribuir un agente tóxico utilizando sus aviones. Los fanáticos de las conspiraciones sin hacer ningún tipo de investigación rigurosa al respecto iniciaron una avalancha que a llevado a un estado de pánico y temor a parte de la población estadounidense. Los rumores tomaron diferentes giros todos encaminados a ideas catastróficas o de genocidio. Cientos de norte americanos comenzaron a mirar los cielos y a tomar fotografías de toda estela que dejara cualquier avión detras de si. Algunas de las conspiraciones sugeridas son:


Se está dispersando un agente químico para enfermar a la población civil.

Están inuculando via aire a los humanos con organismos bactereológicos y virales para aniquilar gran parte de la población.

El gobierno está soltando agentes de guerra química y/o bacterológica sobre la población.

Hay una campáña masiva para inocular via respiratoria a los humanos para prepararlos para algo que va a suceder.

El gobierno está soltando agentes químicos en la atmosfera para afectar el clima.

Se están dispersando en el aire unos químicos para cambiar la genética humana.

Hay que enfatizar que todas estas conspiraciones carecen de pruebas y fundamento. Además ningún país a acusado a los Estados Unidos por comenzar una actividad relacionada a guerra química-bacteorológica. "

http://www.ovni.net/editoriales/chemtrails.html

Estado: desconectado

Marga V.

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/10/2003
Mensajes: 1440
Suponiendo que todo eso sea cierto, yo creo que para no volverse totalmente ido vale la pena plantearse las cosas con un poco de cabeza fría.

En primer lugar, y suponiendo que fuera cierto, saberlo unos cuantos de nosotros sirve de poco ... más bien sirve para alimentar paranoias, resentimientos, odios y otras emociones fuertes.

¿Cómo se puede defender o proteger uno personalmente, a sí mismo y a los de su entorno? ¿No saliendo de casa cuando observa esos fenómenos? Es una precaución razonable, supongo.

Una cosa útil sería tomar notas, hacer fotografías, recoger pruebas y noticias que soporten o contradigan los hechos que creemos que se están produciendo.

Y me temo que no mucho más.

Parece, según algunos, que la guerra de exterminio en el primer mundo ya está en marcha. Yo no veo que tengamos muchos más poder para detener el dominio de los poderosos que hasta nuestra propia puerta: la de nuestra casa física, la de nuestra mente y la de nuestras emociones. Cuando el 80 o el 90 por ciento de la población es "el enemigo" el control total es muy dificil, pero no hace falta ponérselo fácil llamando la atención en sitios muy visibles, poniéndose a tiro. Hay gente con vocación de mártir o en su versión moderna, kamikaze, que piense que ponerse a tiro delante de todos puede obligar a la gente a recapacitar. Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver porque teme lo que verá.

En fin, que está bien investigar y aportar datos, mientras no nos trastorne demasiado ... tampoco pienso que esté mal denunciar las cosas ... pero con pruebas y evidencias mil veces autentificadas, y me temo que sólo valen al final las propias o las de personas a las que conozcamos personalmente: fotos hechas por nosotros, registros de hospitales de nuestro entorno u observaciones realizadas por testigos a nuestro alcance ...

No sé si habéis leído los episodios de la guerra civil y los 40 años de dictadura que cuenta Hari de su familia, pero si en un país como España la gente no se quiere dar por enterada de cómo fue el régimen ... y cómo ha sido la "transición" ... y a poco que la gente empezara a hablar con vecinos y familiares acabarían contándose todas estas cosas ... imagináos los chemtrails y una supuesta guerra de aniquilación de las masas urbanas occidentales ...

Saludos, Marga

Estado: desconectado

pitus20

Forum User
Miembro activo
Identificado: 06/07/2004
Mensajes: 452
Os inflo de info para que vosotros podáis opinar ;)

¿Los aviones calientan el cielo de EE.UU.? Por Wired News Report
Link a la historia: http://us.terra.wired.com/wired/tecnologia/0,1157,26025,00.html

03:37 PM May. 10, 2004 PT

Esas tenues estelas de vapor que siguen a los aviones a chorro por el firmamento podrían no ser tan inocuas como parecen.

Un nuevo estudio de la NASA asegura que esos cirrus fabricados por el hombre formados por los gases del tubo de escape de los motores que impulsan a las aeronaves comerciales pueden ser responsables del incremento de las temperaturas superficiales registrado en Estados Unidos entre 1975 y 1994.

Los datos climáticos muestran que se ha producido un incremento del 1 por ciento por década en la cobertura de las nubes tipo cirrus sobre Estados Unidos; el estudio de la NASA señala que ese aumento puede deberse al tráfico aéreo comercial.

Las nubes cirrus , sean naturales o artificiales, desempeñan un importante papel climatológico porque acumulan calor en la atmósfera al reflejar la radiación infrarroja emitida por la superficie de la Tierra.

El estudio, que fue publicado en el número del 15 de abril de la revista Journal of Climate, estima que las nubes cirrus provocadas por las estelas de condensación de los motores a chorro aumentaron la temperatura de la atmósfera baja en una cantidad de entre 0,36 y 0,54 grados Fahrenheit por década. Esos hallazgos tienden a coincidir con datos del Servicio Meteorológico Nacional que muestra que las temperaturas en la superficie de la Tierra y en la atmósfera baja se elevaron casi 0,5 grados por década entre 1975 y 1994.

Utilizando 25 años de observaciones de las nubes cirrus, la temperatura y la humedad provistas por los Centros Nacionales de Pronóstico Ambiental (NCEP), los investigadores confirmaron las tendencias de los cirrus con datos satelitales obtenidos en el marco del proyecto International Satellite Cloud Climatology Project de la NASA en el transcurso de 13 años.

"Tanto el tráfico aéreo como la cobertura de cirrus se incrementó durante el período de calentamiento, a pesar de que no se verificaron cambios en los datos obtenidos por los NCEP en lo que respecta a humedad a las alturas de crucero de los aviones a chorro en Estados Unidos", señaló Patrick Minnis, investigador senior del Langley Research Center (Centro de Investigaciones Langley) de la NASA, situado en Hampton, Virginia.

En contraste, la humedad en las altitudes frecuentes en los vuelos disminuyó en otras regiones como Asia y se vio acompañada por una menor cobertura de cirrus, salvo en Europa Occidental, donde el tráfico aéreo es muy denso, señaló Minnis.

Las tendencias en materia de cobertura de cirrus y calentamiento en Estados Unidos fueron más acentuadas en invierno y primavera, cuando las estelas de condensación son más frecuentes. Esos resultados llevaron a la conclusión de que las estelas de condensación provocaron el aumento de las nubes cirrus.

Los gases que emiten los motores de los aviones se encuentran a altas temperaturas y son húmedos; el vapor de agua que contienen se origina básicamente por la combustión del hidrógeno en el combustible. Los gases tardan un momento en enfriarse y mezclarse con el aire circundante, de modo que queda una brecha de entre 50 a 100 metros tras el avión hasta que aparece la estela.

Una vez formada, las estelas de condensación son distorsionadas y propagadas por los vientos de altura. A veces pueden obsrvarse cortinas de cristales de hielo que caen de las estelas.

La humedad presente en el aire determina el tiempo que la estela permanece en la atmósfera. Las estelas persistentes a veces forman grandes sectores de nubes fibrosas imposibles de distinguir de los cirrus, los cirrocumulos o los cirroestratos naturales, según Malcolm Walker, de la Royal Meteorological Society (Sociedad Meteorológica Real) de Inglaterra.

Es muy probable que las estelas de condensación que persisten un período prolongado de tiempo afecten el clima. Minnis estimó que una estela de condensación que se inicia como una delgada línea en el firmamento puede propagarse hasta cubrir más de 20.000 kilómetros cuadrados en unas horas.

No todo el mundo quedó totalmente convencido por las conclusiones de Minnis relativas a las estelas de condensación.

"La idea de que la Tierra se está calentando y que las nubes altas están en aumento y de que por lo tanto parte del calentamiento es debido al aumento de las nubes altas no es válida desde el punto de vista lógico, si uno sólo se basa en las observaciones", sostuvo Andy Detwiler, un profesor de ciencias atmosféricas de la Escuela de Minas y Tecnología de South Dakota.

La correlación no implica causación, señaló.

"Son tantos los procesos que afectan la temperatura de la Tierra que las estelas de condensación también podrían estar de hecho enfriando el planeta, y sin embargo la tendencia general de las temperaturas podría seguirse incrementando", dijo Detwiler.

No obstante, este no es el primer estudio que vincula las estelas de condensación con el tema del calentamiento global. En 1999, el Panel Intergubernamental de Cambio Climático estimó que las estelas de condensación de la flota mundial de 12.000 aviones a chorro civiles contribuyen tanto al calentamiento global como el dióxido de carbono que emiten sus motores al quemar combustible.

Page navigation

Todas las horas son CEST. Hora actual 09:15 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado