Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 29 Marzo 2024 @ 10:23 CET

Crisis Energética Foros

Baterías

Page navigation


Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Construcción casera de una bateria Tesla
No hace mucho tiempo Tesla Energy anunció las soluciones de almacenamiento de energía “Power Wall” lo cual obtuvo una repercusión mediática enorme pues se sumaron las quejas de los gobiernos e incluso de algunas compañías eléctricas mostrando su molestar por esta solución ya que no sólo permite almacenar energía de las placas solares y usarse en apagones puntuales pues también sirve para almacenar energía de la red en intervalos horarios donde la demanda es baja ( y el precio de la energía en consecuencia también) y luego hacer uso de este almacenamiento , no a partir de la propia red ca, sino de las propia batería ahorrándonos en consonancia la diferencia entre ambas tarifas.
continua.........
https://soloelectronicos.com/2016/02/21/construccion-casera-de-una-bateria-tesla/




La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

Ergio

Forum User
Novato
Identificado: 20/01/2011
Mensajes: 3
Quote by: Amon_Ra

Construcción casera de una bateria Tesla
No hace mucho tiempo Tesla Energy anunció las soluciones de almacenamiento de energía “Power Wall” lo cual obtuvo una repercusión mediática enorme pues se sumaron las quejas de los gobiernos e incluso de algunas compañías eléctricas mostrando su molestar por esta solución ya que no sólo permite almacenar energía de las placas solares y usarse en apagones puntuales pues también sirve para almacenar energía de la red en intervalos horarios donde la demanda es baja ( y el precio de la energía en consecuencia también) y luego hacer uso de este almacenamiento , no a partir de la propia red ca, sino de las propia batería ahorrándonos en consonancia la diferencia entre ambas tarifas.
continua.........
https://soloelectronicos.com/2016/02/21/construccion-casera-de-una-bateria-tesla/


Hola Amon_Ra: Te acuerdas de un tal Paulino Cuevas, en inventos de TBO y el asunto de condensar CO2 en lo alto del Mulhacen?. Bueno en primer lugar saludarte y me alegra verte por aquí. Observo con tristeza que faltan algunos de nuestros amigos, de aquella época gloriosa.
Quiero hacerte una pregunta: Ahora entro en este foro con el nombre de Ergio, y ayer mismo he introducido en este foro un post con dibujo en inventos de TBO y me parece que lo han eliminado. No sé cual es la razón y me gustaría saber si las normas de este foro no permiten introducir dibujos. He observado que la mayoría de los mensajes es un corto y pego y creo que no se desarrollan temas propios que siempre resultan más edificantes, incluso algunos; muy divertidos.
Saludos y espero por favor me aclares un poco la nueva situación. Gracias

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Ergio: Fui yo quien te borró el mensaje ayer precisamente porque el contenido era el típico engaño estilo energía libre/Tesla era Dios/Hay una conspiración mundial que nos engaña etc.

El problema es que no introdujiste el mensaje en el foro de inventos del TBO, sino que directamente creaste un nuevo hilo y al ver que era tu primer mensaje supuse, error mío, que venías por aquí a vendernos la burra (ya ha habido más casos y eso que el foro está el pobre medio muerto)

Desgraciadamente el mensaje es ya irrecuperable, si quieres vuelve a introducirlo (ahora sí) en el hilo de Inventos del TBO.

Un saludo y perdón por la confusión (aunque espero comprendas mi reacción)

Estado: desconectado

Ergio

Forum User
Novato
Identificado: 20/01/2011
Mensajes: 3
Quote by: jacmp

Ergio: Fui yo quien te borró el mensaje ayer precisamente porque el contenido era el típico engaño estilo energía libre/Tesla era Dios/Hay una conspiración mundial que nos engaña etc.

El problema es que no introdujiste el mensaje en el foro de inventos del TBO, sino que directamente creaste un nuevo hilo y al ver que era tu primer mensaje supuse, error mío, que venías por aquí a vendernos la burra (ya ha habido más casos y eso que el foro está el pobre medio muerto)

Desgraciadamente el mensaje es ya irrecuperable, si quieres vuelve a introducirlo (ahora sí) en el hilo de Inventos del TBO.

Un saludo y perdón por la confusión (aunque espero comprendas mi reacción)


Gracias jacmp. Te entiendo perfectamente. Es cierto que hay mucho iluminado por ahí, pero lo malo no son sus ideas, sino la astucia para captar incautos con el fin de hacer negocio. Y no te preocupes, no hay nada que perdonar. Recuerdo que tu también estabas en el tema del Mulhacen, y Alb al que yo tenia como la Señorita Rottenmeier, jajajaja, siempre corrigiendo. Eran buenos tiempos, lo pasábamos muy bien. Haber si despierto el interés de algún estudiante de Física Térmica y animamos un poco el foro.
Saludos

Estado: desconectado

juan arias

Forum User
Miembro activo
Identificado: 19/05/2005
Mensajes: 1246
La mina de la discordia: el auge del coche eléctrico amenaza Cáceres y su entorno
Una compañía hispano-australiana quiere explotar un mina de litio a cielo abierto junto a Cáceres. Con ese metal se fabrican las baterías de los coches eléctricos. La ciudadanía y la alcaldía se oponen

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-01-29/mina-litio-discordia-caceres-coches-electricos_1511995/

Page navigation

Todas las horas son CET. Hora actual 10:23 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado