Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 25 Abril 2024 @ 06:38 CEST

Crisis Energética Foros

Platón y energía


Estado: desconectado

PEPOTTE

Forum User
Junior
Identificado: 09/08/2006
Mensajes: 19
"Extraños tiempos estos que vivimos, en que adultos y jóvenes son educados en la escuela de las falsedades. Y aquel que se atreve a decir la verdad es llamado lunático".
Platón

"La energía eléctrica se encuentra por todas partes en cantidades ilimitadas , y puede mover la maquinaria humana sin necesidad de carbón, petróleo, gas o cualquiera de los combustibles comunes".
Nikola Tesla

"Es posible extraer enormes cantidades de energía EM (electro-magnética) libre y económicamente desde el vacío activo".
Tom Bearden

"Si una idea no es absurda en un principio, no tiene ninguna esperanza".
Albert Einstein

Ciertos intereses poderosos no desean que el electromagnetismo, de un forma extensa, sea investigado o estudiado. Esto después de todo nos llevaría a la energía libre y la perdida de control económico de los ciudadanos. Es por esto precisamente que Nikola Tesla ha sido suprimido ... Todavía hoy sigue siendo suprimido por el establishment ortodoxo.

Una clase distinta de energía electromagnética existe en el vacío del espacio que si es controlada puede ser una ilimitada fuente energética de gran magnitud en cualquier lugar del Universo .
Esta energía EM es distinta de las ondas electromagnéticas comunes que conocemos de la radio, TV, celulares etc. Las ondas que utilizamos son EM transversales, que hay que distinguir de la ondas EM longitudinales. Estas ondas longitudinales no existen en nuestro mundo material sino solo en el vacío espacial. Se ha de tener en cuenta que este vacío del que se habla existen a través de todo, incluso nuestro cuerpo en su mayor parte es espacio vacío entre átomos y moléculas. Este océano de energía esta alrededor de nosotros y a través de nosotros.

Este vasto océano de energía del vacío, las ondas EM longitudinales pueden ser controladas y traducidas a ondas EM transversales en nuestro mundo de tres dimensiones. El proceso puede ser comparado a poner una rueda de palas en un río. La energía adquirida es libre, desde que el rio esta ahí fluyendo pongamos la rueda o no. Y es un río poderoso, no le afecta nuestra rueda.

Esto significa que nuestro insano uso del petróleo no es necesario. Podemos hacer automóviles que no consuman combustible. Podemos hacer motores que se auto alimenten. Esto quiere decir que la energía eléctrica de una forma ilimitada puede estar disponible libremente en cualquier lugar del mundo.

Por supuesto está el coste inicial del equipo pero el flujo de energía es libre por la presumible larga vida del mismo.

No hay ningún problema en extraer toda la energía que uno desee desde el vacío activo, en cualquier lugar del Universo, solamente haz un dipolo.




Se está aproximando el momento en el que la luz se haga, donde estarás tú?.

Traducción de la web de John Bedini

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Por favor, otra vez con lo mismo, con las conspiraciones energéticas...

Alguien de veras cree que estaríamos quemando combustibles fósiles si fuese posible aprovechar la energía del vacío?

Alguien de veras cree que una empresa tan provechosa no hubiese sido llevada a cabo ya si fuese factible?

John Bedini es otro vendedor de humo, que ha sido incapaz de que expertos independientes verifiquen sus inventos.

Ya lo hemos discutido muchas veces en esta página (aunque sirve para poco:

¡enlace erróneo! (hilo de junio de 2004)

¡enlace erróneo! (hilo de junio de 2005)

¡enlace erróneo! (hilo de noviembre de 2005).

Estado: desconectado

jlopez

Forum User
Miembro activo
Identificado: 05/03/2006
Mensajes: 180
Es bastante cierto que Tesla es el eterno olvidado pero de ahí a sacar energía del vacío me parece que hay mucha distancia.
He ido a los enlaces y he leido que para hacer resonar una antena ha de tener kilómetros. Con un rendimiento inferior también se pueden hacer antenas resonantes L C helicoidales. Prueba con una bobina de 2m de diametro con un espaciado de 10cm y de 10 vueltas y le pones en paralelo dos condensadores de 1 Faradio de audio y a ver si generas energía megawatios (o miliwatios) así podras demostrarlo por 100€ en vez de liarla. Nota: si la tierra está cargada y se mueve en un campo magnético y logras que lo dudo sacar energía, frenarás la Tierra (eso dice Lorentz) ¡socorro!

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
NO lo cierres daniel, deja que alguien ponga una foto del porsche electrico antes. yo no la pongo porque aun no he aprendido. me gusta de color amarillo limon a ser posible.
la energia ni se crea ex nihilo ni se destruye solo se degrada.
si paran la tierra nos juntamos con venus. eso que nos ahorramos.

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
POR FAVOR MAS TESLA NO.



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
"Si una idea no es absurda en un principio, no tiene ninguna esperanza".
Albert Einstein


Me gusta, ya que si es absurda en un principio, TAMPOCO tiene esperanza, es decir, que doña esperanza, debe haber fallecido en algun momento y en algun lugar desde que usamos petroleo, jejeje.

En cuanto a las conspiranoias, haberlas hailas.
No creo que pueda sacarse energía de donde no la hay (vacio), pero imaginaros un motor que funcione directamente quemando petroleo y dicho motor se use para extraer petroleo de un pozo, ¿sacará mas de lo que consume?, por que si es así, la energía ilimitada es posible aunque no con petroleo precisamente. Como esta idea es absurda, tampoco tiene esperanza.









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

Dario_Ruarte

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/09/2005
Mensajes: 999
No veo de qué se sorprenden !!

Yo tengo DOS dípolos funcionando en casa y hace AÑOS que no pago energía de la compañia. Es más, les brindo energia gratuita a casi todos los vecinos de mi manzana.

Y, di que con lo que ahorro de electricidad pago la gasolina de mi vehículo y eso me ha quitado un poco de incentivo... porque ya tengo un pequeño dípolo para instalar en mi vehículo... ahora que sacan este tema, creo que lo haré el fin de semana para no pasar más por la gasolinera.

Si alguien desea los planos gratuitos (o comprar dípolos ya elaborados a precio de ganga), pueden hacerlo aqui:


www.dipolosgratis.com

Pensé que todos lo usaban. Mil perdones de no haber avisado antes !!

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Quote by Dario_Ruarte: No veo de qué se sorprenden !!

Yo tengo DOS dípolos funcionando en casa y hace AÑOS que no pago energía de la compañia. Es más, les brindo energia gratuita a casi todos los vecinos de mi manzana.


No hay nada como ver para creer, podrias sacar unas fotos y exponerlas, así y de la misma forma, invitar a algun forero que viva cerca a verlo en persona y si tiene conocimientos de electricidad mejor que mejor, así como preguntarle a algunos de tus vecinos que se venefician de ello sobre que tal les vá, caso contrario seguiremos sin creer que con una antenita te hayas podido independizar "desde hace años" de las compañias, pero en caso de que lo puedas confirmar a ciencia cierta "lo cual dudo mucho", haras que demos un salto de gigante que ni los gobiernos podran frenar. ¿te atreves?

Por cierto, la página que mencionas, no se encuentra.









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636

Dario, digo lo mismo que iprebo y no se encuentra la página que dices. Nada mejor que ver para creer, y ver lo que dices es un milagro. Yo creo en los milagros cuando los veo y palpo.
¿como puede ser que digas que llevas años sin pagar a la compañía e incluso regalas energía? ¿y lo tienes tan callado en esta web?. Vamos, y encima dices que vas a construir otro dipolo (la primera vez que oigo algo así)para tu coche , ¿estas de cachondeo, no?.

Saludos,

Estado: desconectado

telecomunista

Forum User
Miembro activo
Identificado: 19/02/2006
Mensajes: 879
Jeje. Parece mentira que no conozcáis a Darío y su sarcasmo.



Sólo una economía priorizada podrá amortiguar el golpe y crear un sistema sostenible.

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Quote by telecomunista: Jeje. Parece mentira que no conozcáis a Darío y su sarcasmo.


Tienes razón, es que termina uno mareado de tanto leer y no nos fijamos, Dario me lo ha colado bien, jejeje, es que ya son varios que pregonan lo de la radiación difusa captada con antena (tipo dipolo o parabolica de concentración) y ni uno solo es capaz de demostrarlo ni con fotografias, en fín, una chispa de humor no viene mal de vez en cuando.

Pero recordar, todo lo que nos rodea, tiene mucha energía, eso es cierto, lo malo es encontrar la forma de extraerla aplicando menos energía que la que se optiene, vamos, algo mas dificil que la cuadratura del circulo.









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

Dario_Ruarte

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/09/2005
Mensajes: 999
Ya pondré fotos !!

El problema es que, con el exceso de cloro que tengo culpa del sistema de hueco iluminado con lupa gigante del compañero Roca, estoy como loco todo el día sacando Hidrógeno para el auto.

Ni bien me libere del exceso de cloro, les traeré las fotos de mis dípolos.

Más de uno babeará de envidia !!

Estado: desconectado

PEPOTTE

Forum User
Junior
Identificado: 09/08/2006
Mensajes: 19
Citado por Daniel
John Bedini es otro vendedor de humo, que ha sido incapaz de que expertos independientes verifiquen sus inventos.

¿Valen los ingenieros alemanes de la T.U.V.?. Al principio las fotos en las instalaciones, al final los resultados por escrito y en gráficos. http://www.icehouse.net/john34/bedinibearden.html

John Bedini, el vendedor de humo, comenzó a desarrollar estos sistemas en los 70. En los 80 intentó comercializar uno de ellos, pero un par de simpáticos matones se presentaron en sus dependencia, le pusieron contra la pared y le dijeron: “Esperamos que sigas usando gasolina”.

Desde entonces Bedini se ha dedicado a los amplificadores de sonido, por lo que dicen de lo mejor del mercado, solo construyendo a nivel de prototipos el tema humos.

Últimamente, tal como ha pasado a mucha gente que visita esta web, el conocimiento del peak oil le ha hecho reaccionar y se ha animado a lanzar al mercado algo para fumar. http://www.icehouse.net/john1/index11.html

Cualquiera puede comprobar construyendo el school girl charger, llamado así porque lo hizo una niña de 10 años con las indicaciones de Bedini, la niña gano una feria de ciencias.

Las instrucciones y los esquemas de la patente están en la red, una batería se descarga mientras mueve un motor de eficiencia 30% cargando 3 o 4 baterías.

El sistema esta patentado. No se conceden patentes a cosas que no funcionan.

Citado por Daniel
Alguien de veras cree que estaríamos quemando combustibles fósiles si fuese posible aprovechar la energía del vacío?

Alguien de veras cree que una empresa tan provechosa no hubiese sido llevada a cabo ya si fuese factible?


Oh claro, muchos lo han intentado pero parece que a los Brufaus del mundo no les hace gracia que circulen vehículos sin engordarles los bolsillos.
Para gente como los del lobby petrolero, que no tienen reparos en utilizar los fondos públicos, la sangre de sus ciudadanos por miles y la de los ajenos por cientos de miles para asegurar sus suministros futuros, amenazar y asesinar inventores es una minucia.

Aquí algunos valientes:

Edwin Gray US Patent 3,890,548 .
Durante 20 años desarrollo un motor electromagnético que mantenía las baterías permanentemente cargadas. Construyo un prototipo de 80hp para automóviles en los 80 y diversos motores. Cuando pretendía comercializarlo un día apareció muerto.

Stanley Meyer
USP # 4,936,961 ~ USP # 4,826,581 ~ USP # 4,798,661 ~ USP # 4,613,304 ~ USP # 4,465,455 ~ USP # 4,421,474 ~ USP # 4,389,981 ~
Inventor del año USA en 1990, desarrollador de equipos médicos de alta calidad, colaborador con la NASA etc., etc. Tras 15 años de trabajo consiguió, el denostado por aquí, motor de hidrógeno obtenido por electrólisis de agua.
Cuando celebraba en una cena un contrato con el ejercito para mover tanques con este sistema y la apertura de una factoría en Ohio fue envenenado.

Personalmente dudo que ese sistema tenga un TRE positivo pues necesita agua perfectamente destilada y la consecuente energía. El agua destilada tiene un alto poder dialéctico, las placas se cargan con alto voltaje y la corriente apenas circula ni se consume, las moléculas de agua se separan por elongación .

Para hiperescépticos, mediosonrriseros que quieran ver esto a capo abierto y todo lujo de detalles buscar en el Youtube al ex ingeniero de la NASA filipino Daniel Dingel. Reveladora de porque no circula masivamente su invento en Filipinas la entrevista con Carmenchu Caballero, Banco Mundial por en medio.

Y recientemente la gente de la Joe Cell, rastreados por internet y amenazados en vivo y directo. http://pesn.com/2006/04/16/9600261_Joe_Cell_instructions/
Pero no hace falta irse tan lejos para buscar cosas raras, aquí tenemos algo que no consume agua ni vino ni leche con galletas, simplemente nada.

Parece que alguien por Cataluña ha pagado 34 millones de euros por la licencia de los motores de imanes permanentes Perendev http://www.perendevspain.mercatalonia.net/
¿Quién puede invertir 34 mill de euros en algo si no esta completamente seguro de que funciona?. Si hasta para comprar una manzana la miramos dos veces.

Se están fabricando en serie desde hace casi un año en Alemania y parece que aquí empiezan la segunda mitad de este año. Generadores de 100kw y 300kw. Que no gastan na ¿Será verdad? Oh cielos.

Si es poco 300kw los EBM gamma manager se lanzan a unas r.p.m. y el sistema se auto alimenta http://www.gammamanager.com/
Esto ¾ de lo mismo. Unas personas que han trabajado miles de horas, años, para hacer algo que no funciona a ver si engañan a alguien con la difícil combinación de ser muy rico y muy tonto.

Pero todo esto sigue su curso normal. Dos años después del vuelo de los hermanos Wright todavía había profesores de universidad llenando pizarras de formulas para demostrar que es imposible volar.

MECÁNICOS DE BICICLETAS 1- “ENTERAOS” DE LA VIDA 0.

Puede que lo mejor es plantearse todo esto así: no hay nada que perder y tampoco mucho donde elegir, o abrir la mente a estas cosas o el abismo.

También se puede esperar a que pongan una de estas maquinas en medio de la Plaza Cataluña y meter la cabeza dentro.

Firmado:
Un pirado : ) .

Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
Jobar, Pepotte:

¡Qué lista tan impresionante de monstruos del movimiento continuo perseguidos por la CIA y las multinacionales para evitar que los motores de imanes permanentes hagan circular permanentemente a los móviles que lleven esos motores puestos!

He entrado en la página del proscrito y perseguido Perendev que citas y resulta que la solapa del contacto, esencial para hablar con el reprimido por las multinacionales y demás fuerzas oscuras, está todavía "en construcción". ¡Mira que tener el motor de imanes permanentes y eternos construido y dejarse la página web a medias! Mecachis. Menos mal que ha trincado 34 millones de euros ya, y nada menos que a un catalán, por la licencia, que si no a ver de que. Y por favor, no paséis mucho la página web, no sea que se popularice, la descubran los agentes del lado oscuro y este hombre, ahora que acaba de trincar los 34 millones de euros por la licencia, acabe envenenado, como el ejemplar Stanley Meyer ,en la cena en la que iba a firmar con el ejército mover los Abrams con hidrógeno.

Como echo de menos la biblioteca de Alejandría, que jamás llegué a disfrutar. Hoy las verdades verdaderas, en Youtube.

Saludos

Estado: desconectado

Franz_Copenhague

Forum User
Miembro activo
Identificado: 28/02/2007
Mensajes: 832
El tal Bedini seguramente recibió la visita de unos tipos vetidos de negro diciendo:

No haga el ridículo ola... por favor respete...

El tal Edwin Gray lo mas seguro es que tenia metido a un buen numero incautos inversores, se comió el dinero... y se suicido misteriosamente ante al ver que no podía pagar las deudas.

Del tal Filipo Daniel Dingel lo mas seguro es que es uno de esos tantos pasajeros victimas de los vuelos del 9-11. (todavía no me explico por que no murió nadie importante de Wallstreet). Tanta muerte ficticia creada por la prensa (Anna Frank, el holcausto, V la batalla final, Bruce Willis y el ganar la II guerra mundial) Por cierto veamos
las grandes invenciones de la nasa la que mas me gusto fue la del lapicero que costo como 1 millón de dolares (super útil y super sostenible y economico no?).

Lo del Joe Cell se lo cree el que se lo invento.(otro estafador de turno)

El que pago 34 millones de seguro estaba amenazado de muerte (personalmente he visto mucha gente que por un secuestro traspasa bienes a cambio de nada con tal de ver a un ser querido).

El EBM que cuento tan bueno... sobre todo por que muestran el cacharro sin conexiones vendiendo energía a la red. y si puede producir un 40% de energía extra por que carajo no veo ninguna locomotora con eso? De seguro las tendrán en "perra perdida" o el mundo interior con tal que la CIA no los mate .(todavía me estoy riendo...)

Viejito te pongo un enlace para que veas el "OverUnity" o "desarrollo sostenible"real!!! y no estoy mintiendo, solo se puede en ciertas partes del mundo no en todas:

Por que me siento orgulloso de haber crecido en este lado del mundo AGARRENME QUE TENGO EL EGOMETRO AL 500%!!!! POBRES DIABLOS DEL PRIMER MUNDO eso si es un over unity, desarrollo sostenible (no renovable), El sueño de todo ingeniero... vean la pagina y hasta 50Kws con un costo de chiste... y un TRE que ni se diga!!! (ojo que es una mínima fracción de la energía que llega del sol...Pero ju&%*ta que belleza no?) Y sin molinos, y joder el ambiente!!!

De seguro podría generar mas de 1Tw/h/año de aquí a la eternidad, de manera sostenible, otra ves no renovable (en La zona andina) con los dichosos 34 millones de Euros que se gastaron con Perendev.

Pero soñar no cuesta nada.



Las desgracias no llegan Solas

Estado: desconectado

Dario_Ruarte

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/09/2005
Mensajes: 999
Bueno... les cuento mi caso.

Mientras esperaba que me llegaran los torrentes de biodiesel de algas (la gente de BFS me dijo que antes de fin de año me empezaban a mandar a torrentes), instalé en casa dos Bedini negative resistor (esos que la chiquilla de 10 años hizo en sus ratos libres para el cole).

Termino la instalación y, no haría cosa de MINUTOS (literalmente) que había arrancado -ni que decir que los voltímetros explotaban de los excesos que estaba produciendo- cuando sonó el timbre de casa.

Concurro y abrir y QUE CREEN ??

Dos siniestros personajes me apuntaron con tremendas pistolas, se introdujeron a mi domicilio, destrozaron con una maza que traigan mis flamantes Bedini y, mientras uno de ellos introducía el extremo de la pistola en la boca de mi pobre perrita (una Border Collie adorable y que jamás ha hecho daño a nadie), el otro, con un típico acento extranjero me avisó:

- Vuelves a instalar un Bedini y no sólo tu perro será historia... venimos POR TODOS y NO TOMAMOS PRISIONEROS.

Acto seguido se retiraron.

Ni que decirles que NO JUEGO MAS con estas cosas !!, prefiero esperar a los compañeros de BFS que son incapaces de amenazas o cosas parecidas y que pronto nos bañarán en millones de litros de bio-diesel.

Con estas cosas NO-SE-JUE-GA.

Cuidado !!

Estado: desconectado

alexupv

Forum User
Miembro regular
Identificado: 05/12/2006
Mensajes: 117
A los que no se rinden tranquilos... hasta el siglo XV la Tierra era plana.
A los escepticos... ¿que mas os da que lo intenten?

Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
Alexupv:

A algunos escépticos nos da exactamente lo mismo si lo intentan o si se visten de lagarteranas. Lo que ya no nos da lo mismo es que vengan a esta página, de motu propio o traídos por otros, a decir que YA HAN INVENTADO la solución a los problemas energéticos del mundo. Es decir, que vengan a tu casa, llamen al timbre y digan que si quieres una piel de oso, cuando el oso todavía está tan ricamente dando vueltas por las montañas astures, pescando truchas y chupando miel de las colmenas silvestres.

Pero porque lo intenten, con la debida modestia y en discreto silencio, te aseguro que nos trae al fresco.

Y luego, cuando ya tengan la piel curtida, limpita y bien cepillada, que vengan a ofrecerla, a un precio concreto y para que podamos palparla, meter el dedo en la llaga del balazo, apreciar sus calidades y comprobar lo bien que abriga o lo mucho que decora en el suelo del salón, ante la chimenea. No antes. Ya está bien de "will bes".

El mundo no era plano, pero Colón no convenció a nadie hasta que no trajo, de vuelta al viejo mundo, indios con plumas en la cabeza y unos papagayos, ¿no te acuerdas? Y aún así, tuvo que ir y volver tres veces. La reina Católica apenas puso unos pocos doblones, con más reticencias y menos fe en la empresa que muchos quemados en la Inquisición por falta de la misma. Y todavía Magallanes y Elcano, tuvieron que rematar la faena, porque el tío creía que los biodigestores que había inventado eran de la India y no de América. Es decir, se había acelerado en sus conclusiones y creía que el mundo tenía un tercio menos de circunferencia y que, por tanto, se podría dar la vuelta en un tercio menos del tiempo. Un fallo considerable en el cálculo del TRE circunnavegador.

Saludos

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
A mi, personalmente, lo que mas me sorprende de estos inventores, es la cegüera que tienen a las criticas negativas y que les conduce a estar erre que erre dandose de bruces con una pared de hormigon armado mientras gritan bien alto, traspasar esto a cabezazos no es problema segun se demuestra con la formula....

En fin, mientras la cabeza utilizada no sea la mia, a mi, plinnn!!!.

Ademas, desde que se inventó lo que se expone en el siguiente dibujo, la crisis energética es una falacia solo para entretenernos un rato.










https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

un_tio

Forum User
Hablador
Identificado: 01/10/2006
Mensajes: 46
Quote by jprebo: A mi, personalmente, lo que mas me sorprende de estos inventores, es la cegüera que tienen a las criticas negativas y que les conduce a estar erre que erre dandose de bruces con una pared de hormigon armado mientras gritan bien alto, traspasar esto a cabezazos no es problema segun se demuestra con la formula....

En fin, mientras la cabeza utilizada no sea la mia, a mi, plinnn!!!.

Ademas, desde que se inventó lo que se expone en el siguiente dibujo, la crisis energética es una falacia solo para entretenernos un rato.



Ahí podemos ver por qué es un imposible, teniendo unas nociones mínimas de física:

Aparte de análisis electromagnéticos serios que pudiéramos realizar, basta darse cuenta de una cosa: si efectivamente tuviéramos una fuerza impulsora que lo hiciera girar, giraría cada vez más y más rápido, por lo cual, y en el vacío (o en cualquier situación donde podamos suponer el rozamiento como tendiente a cero), tendríamos una rueda que giraría hasta alcanzar una velocidad infinita (¿se desintegraría? ¿se haría un agujero negro?). Y eso, en física, se llama singularidad, y no es posible. Es un indicador de que las ecuaciones que estamos aplicando no las estamos aplicando correctamente.

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
un_tio, al citar fotos o dibujos ya expuestos, se sobrecarga la página haciendo que sea mas lenta, es mejor citar solo aquel fracmento que nos interesa debatir o comentar, por eso he borrado la animación que expuse ya que la has duplicado.

Por si hay alguna duda sobre lo que opino sobre los PPMM, NO SON POSIBLES.

Un saludo.









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

un_tio

Forum User
Hablador
Identificado: 01/10/2006
Mensajes: 46
Quote by jprebo: es mejor citar solo aquel fracmento que nos interesa debatir o comentar,

Pues muy bien. Yo siempre cito lo que me interesa resaltar.

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Quote by un_tio:
Quote by jprebo: es mejor citar solo aquel fracmento que nos interesa debatir o comentar,

Pues muy bien. Yo siempre cito lo que me interesa resaltar.


Eso ha sido una impertinencia que jprebo no merece. Deberías agradecerle el consejo.

¡Dios mío cómo es la gente!

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Quote by un_tio:
Quote by jprebo: es mejor citar solo aquel fracmento que nos interesa debatir o comentar,

Pues muy bien. Yo siempre cito lo que me interesa resaltar.


El no citar los graficos, fotos etc, es por simple consideración a los demas, no todos tenemos ADSL de 20 megas, algunos aun andan con conexion de 54 Kb y tardan una eternidad en cargar una página.

Un poquito de por favor y un saludo.


Eso ha sido una impertinencia que jprebo no merece


Gracias Daniel.









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Todas las horas son CEST. Hora actual 06:38 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado