Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Sábado, 20 Abril 2024 @ 06:25 CEST

Crisis Energética Foros

Energia Ionosferica


Estado: desconectado

energratis

Forum User
Novato
Identificado: 30/05/2005
Mensajes: 14
La ionosfera acumula y descarga normalmente enormes y casi incalculables volúmenes de energía eléctrica
Esta energía proviene principalmente de partículas cargadas desde el Sol capturadas en la alta atmósfera, y ya que
la misma resuena a una frecuencia básica de 7,8 Hz app. , es poble mediante una antena que emita ondas electromagnéticas de baja potencia entrar en resonancia con la misma y amplificar su señal a niveles que deseemos a fin de tener energía eléctrica gratuita dónde y cómo queramos ya sea para nuestros hogares, sistemas de transporte, etc.
No sólo Nicola Tesla logró bajar energía de la ionosfera, sino que en nuestro siglo se ha sabido de personas ya lo han hecho con tecnología siglo 21, es bastante fácil diseñar los sistemas, baratos, económicos, confiables, sin impacto ambiental
La verdadera energía Solar no es su luz viene del Sol, sino las partículas el Sol emite y su energia radiante en forma de ondas electrostaticas
Los sistemas yo he armado y mayor información la pueden encontrar en el sitio:

http://energiaradiante.tk

También encontrarán otros sistemas amplificadores de resonancia.

Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
Energratis:

Esto es la repera. Ahora también la ionosfera entrega energía. Y no solo para provocar auroras boreales, sino para mover aviones con motores eléctricos o crear rayos de la muerte. Eres una inagotable fuente de imaginación, en cuanto a variantes para obtener energía gratis. Echo de menos, en las referencias que citas, que todas hablan de Tesla y sus inventos, los sitios en los que puedo comprar estos maravillososo equipos. Uno es así de rústico y lo que quiere es ir a comprar alguna máquina al supoermercado Energratis, sea de resistor negativo, o de captador de energía ionosférica. Es muy sencillo. Como las has armado todas ellas y todas funcionan, puedes montar un museo de la energía gratuita que algunos seres cerriles y obtusos como yo, se niegan a ver, a menos que toquen con sus manos. Abre el museo y pon un precio a los aparatos funcionantes. Sea el que sea, si me entrega un flujo permanente e inagotable de varios KWh, merecerá la pena. ¡Con las ganas que tiene uno de desconectarse de las empresas eléctricas!

¡Animo, energratis, a por la casa-museo y supermercado de aparatos téslicos energratuitos!

Saludos

Estado: desconectado

mihe

Forum User
Miembro regular
Identificado: 09/04/2005
Mensajes: 102
Quote by energratis: La ionosfera acumula y descarga normalmente enormes y casi incalculables volúmenes de energía eléctrica
Esta energía proviene principalmente de partículas cargadas desde el Sol capturadas en la alta atmósfera, y ya que
la misma resuena a una frecuencia básica de 7,8 Hz app. , es poble mediante una antena que emita ondas electromagnéticas de baja potencia entrar en resonancia con la misma y amplificar su señal a niveles que deseemos a fin de tener energía eléctrica gratuita dónde y cómo queramos ya sea para nuestros hogares, sistemas de transporte, etc.
No sólo Nicola Tesla logró bajar energía de la ionosfera, sino que en nuestro siglo se ha sabido de personas ya lo han hecho con tecnología siglo 21, es bastante fácil diseñar los sistemas, baratos, económicos, confiables, sin impacto ambiental
La verdadera energía Solar no es su luz viene del Sol, sino las partículas el Sol emite y su energia radiante en forma de ondas electrostaticas
Los sistemas yo he armado y mayor información la pueden encontrar en el sitio:

http://energiaradiante.tk

También encontrarán otros sistemas amplificadores de resonancia.


Energratis,

me gusta tu forma de actuar, poniendo post dificiles de creer y sin contestar a ninguna de las preguntas que se te formulan. Vas de salvador de la humanidad con tus inventos pero no tienes otra cosa mejor que hacer, dado tu rol, que estar posteando en una pagina para que te lean cuatro gatos.

Tus post, desde el primero hasta el ultimo me parecen un desproposito, a no ser que des mas detalles sobre tus inventos, y no solo un conjunto de tecnicismos, fechas y personajes mezclados en una coctelera.

Un saludo



Socio nº 1 "Plataforma por el regreso de los emoticones" ;-)

Estado: desconectado

Pasqual

Forum User
Miembro activo
Identificado: 31/05/2004
Mensajes: 517
Qué bueno!,para mondarse de risa.Empiezas a caerme bien hombre.Eres un fenomeno.Tienes más moral que el alcoyano.

Estado: desconectado

Elías

Forum User
Junior
Identificado: 09/02/2004
Mensajes: 23
Perdón, pero no he podido evitar relacionar a energratis con el superhéroe Calicoelectronico. Están tus inventos disponibles en una tienda como EletronicaWeb?
Para reirse un rato, recomendables los 8 capítulos:

http://www.calicoelectronico.com



Estado: desconectado

victorluis

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/01/2004
Mensajes: 566
Una antena resonante tipo dipolo de un cuarto de onda para 7.8 Hz mediría "solamente" unos 20.000 Km o sea que habría que instalar un dipolo de hilo aproximadamente desde Nueva York hasta Moscu, ...casi na...

La alternativa sería una antena de un cuarto de onda vertical que mediría solamente unos 10.000 Km de altura, y formaría un plano de tierra con cuatro radiales de unos 4000 Km cada uno.

O sea una "miniatura"

Un saludo



Estado: desconectado

Pasqual

Forum User
Miembro activo
Identificado: 31/05/2004
Mensajes: 517
pues imaginate una parabólica para esa frecuencia.Si es que...

Estado: desconectado

Otuka

Forum User
Miembro activo
Identificado: 19/09/2004
Mensajes: 242
Este es el foro más próximo que veo a esta noticia -que pretende ser verdadera.
Ayer se lanzó un misil intercontinental ICBM desde un submarino nuclear ruso que tiene previsto desplegar la nave Cosmos-1, un vehículo experimental desplazado con velas solares, y el primero en orbitar la tierra con este sistema de propulsión. Uno de los patrocinadores es la Sociedad Planetaria y en su página principal tienen información al respecto.
Información sobre velas solares:
¡enlace erróneo!.
¡enlace erróneo! sobre pruebas japonesas.
The Economist (de hace algunos años).

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Vaya Otuka, no se si te has dado cuenta, pero este es el foro de humor energético...

Nada que ver con cosas tan serias como los métodos de propulsión de ingenios espaciales: cohetes químicos (líquidos, sólidos o de plasma), nucleares, eléctricos, velas solares, catapultas espaciales (Mass Driver Reaction Engine), propulsión láser, o generadores magnetohidrodinámicos (estos dos últimos son realmente clases especiales de cohetes).

En fin, a ver si le voy a dar más ideas al amigo energético...

Estado: desconectado

Otuka

Forum User
Miembro activo
Identificado: 19/09/2004
Mensajes: 242
Casi sin duda me digo que habrá alguna sección más adecuada pero hay casi 160 (!!) en este subforo, Daniel, y la verdad es que no pasado por encima ni de la cuarta parte.
En cualquier caso, visto desde la parte cínica, como uno escribe para que le lean nada mejor que apuntarse a un tema bastante escacharrado que llama la atención, aunque sea aprovechándose de la fama ajena!
No dejes de dar ideas ... Tesla redivivo las caza al vuelo!

Estado: desconectado

Antonio

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/01/2004
Mensajes: 912
Esta semana. El generador autónomo por transferencia del éter !Energía que no te la acabas¡
Junto con el dominical de tú periódico preferido.

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
Ya que va a escasear la energia y todo por lo menos que haya buen humor, lei algo sobre Tesla, un genio aunque no se si todo lo que dijo tenia sentido, hay que ser muy experto para saberlo se algo de electricidad pero poco para opinar. sigamos con la ciencia ficcion. tambien me gustaria un parato silencioso, la new age hizo mella en mi, y soy un amante del silencio. que te permitiese volar. no rapido ni muy alto pero volar y disfrutar de lo que queda de tierra.

Estado: desconectado

un_tio

Forum User
Hablador
Identificado: 01/10/2006
Mensajes: 46
Pues a mí no me parece una idea disparatada. A mí se me ocurrió una vez un modo parecido de generar energía eléctrica.

El problema de los proyectos faraónicos, es que la cantidad de detalles para un buen sistema de control y mantenimiento que debes tener, hace que sea muy difícil calcular si será posible no ya ganar energía, sino simplemente mantener en marcha la maquinaria (lo cual no quiere decir que sea imposible, por supuesto).

Estado: desconectado

alehopio

Forum User
Hablador
Identificado: 03/07/2006
Mensajes: 58
Localización:Málaga, Andalucía, España
¿ Y no sería mejor atar un cable a un globo para tender una conexión directa entre ionosfera y el suelo ?

Longitud del cable : 300 km
Diametro del cable: 2 cm
Densidad del acero : 7.8 kg/l
Empuje del globo: 735.2 ton (aguantadas por el punto de atado del globo)

Pero aun he tenido una idea mejor:
Hacer un aro de metal que rodee a la tierra, y por tanto no necesitará ser sostenido, a la altura de la ionosfera. Del mismo se dejan caer cable hasta el suelo por los que circulará corriente eléctrica desde la ionosfera !!!

Ya nadie podrá patentar esta idea... y no tengo miedo de que me rapten los poderes ocultos porque ya esta idea es pública. Y con ella solucionaremos nuestro problema de crecimiento infinito en un mundo finito !!!

# madness mode off #

Y sin embargo es una buena idea.

modo ironico apagado



Samuel S. Epstein : "Aprende todo lo que puedas e involúcrate".

Estado: desconectado

Dario_Ruarte

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/09/2005
Mensajes: 999
Esto no se puede creer !!

Acabo de colgar mi cable en el techo (abajo le hice el aro que propone alehopio) y la cantidad de energía que genero acaba de quemarme las resistencias !!

Le pido a los compañeros que AVISEN por favor cuando los aparatos o ingenios que proponen van a tenere estos rendimientos BESTIALES para que nos evitemos causar este tipo de problemas !!

He tenido que desconectarlo y voy a tener que reducir todas las dimensiones porque me acabo de pegar un hostiazo con la sobrecarga.

Como todavía tengo el water largando agua a lo loco (culpa de otro compañero), voy a aprovechar estos sobrantes de energía ionosférica para poner a funcionar una bomba permanente que, aunque no me solucione el problema de fondo, al menos me elimine los sobrantes de agua.

Quién diría que, por generar TANTA energía, al final tengo que gastar MAS energía resolviendo estos entuertos.

De todos modos, confirmo que pueden ya descolgarse de la red !!, con dos cables y un poco de maña pueden incluso suministrar energía ionosférica a algunos vecinos.

Excelente !!

Estado: desconectado

Franz_Copenhague

Forum User
Miembro activo
Identificado: 28/02/2007
Mensajes: 832
Longitud del cable : 300 km
Diametro del cable: 2 cm
Densidad del acero : 7.8 kg/l
Empuje del globo: 735.2 ton (aguantadas por el punto de atado del globo)


capacidad de tensión del cable? (es que no quiero andar por hay cerca si se revienta)

No te acuerdas de las clases de física donde se mostraba que la fuerza centrifuga era una resultante?

En Venezuela hay un sitio donde no tocaría hacer nada de eso:

Fogonazos: Catatumbo, la tormenta perpetua



Las desgracias no llegan Solas

Estado: desconectado

un_tio

Forum User
Hablador
Identificado: 01/10/2006
Mensajes: 46
Cita de: Dario_Ruarte

Esto no se puede creer !!

Acabo de colgar mi cable en el techo (abajo le hice el aro que propone alehopio) y la cantidad de energía que genero acaba de quemarme las resistencias !!

Le pido a los compañeros que AVISEN por favor cuando los aparatos o ingenios que proponen van a tenere estos rendimientos BESTIALES para que nos evitemos causar este tipo de problemas !!

He tenido que desconectarlo y voy a tener que reducir todas las dimensiones porque me acabo de pegar un hostiazo con la sobrecarga.

Como todavía tengo el water largando agua a lo loco (culpa de otro compañero), voy a aprovechar estos sobrantes de energía ionosférica para poner a funcionar una bomba permanente que, aunque no me solucione el problema de fondo, al menos me elimine los sobrantes de agua.

Quién diría que, por generar TANTA energía, al final tengo que gastar MAS energía resolviendo estos entuertos.

De todos modos, confirmo que pueden ya descolgarse de la red !!, con dos cables y un poco de maña pueden incluso suministrar energía ionosférica a algunos vecinos.

Excelente !!


¿Vas de broma, o es en serio? Precisamente yo quería preguntar si alguien del foro había probado ya ha realizar algo de lo descrito en las webs, y que nos contara su experiencia.

Estado: desconectado

chestertown

Forum User
Miembro activo
Identificado: 11/02/2004
Mensajes: 258

Por supuesto que Dario va de coña. Aquí tenemos la manía de no creer en soluciones milagrosas ni en la magia negra. Lo que si que creemos y mucho es en la magia blanca, que es aquella que consiste en BLANQUEAR la información (como quien blanquea el dinero negro) por parte de los medios , consultores , políticos y amas de casa, acerca de la termodinámica y sus consecuencias para la vida fisica y social.

Estado: desconectado

un_tio

Forum User
Hablador
Identificado: 01/10/2006
Mensajes: 46
¿Entonces nadie lo ha probado o siquiera intentado?

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Cita de: un_tio

¿Entonces nadie lo ha probado o siquiera intentado?



Cientos de personas a lo largo de la historia y desde Benjamín Franklin y Nicola Tesla, han probado en mayor o menor escala estas tonterias con resultados pobres e inconstantes, principal problema para considerarlo un suministrador de relevancia, ademas de su bajisimo rendimiento y alto coste.

Darío, otra vez me pregunta mi mujer de por qué me rio, eres la pera, mientras el mundo vive preocupado por la escasez de agua y energía, tu la generas para tirarla a manos llenas, yo voy a provar de poner un ventilador frente a una eolica para que genere la energía que necesita el ventilador y así tener energía gratis y es que el que no tiene energía gratis, es por que no quiere, siendo tan facil violar las leyes fisicas,jejejeje.









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

Dario_Ruarte

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/09/2005
Mensajes: 999
jprebo:

Tú lo tomas a risa pero mis desgracias empezaron con el compañero ROCA y su máquina de cloro-hidrógeno... a partir de allí los sobrantes de energía de todo tipo han alterado mi vida.

Tengo generadores de energía cósmica. tubos georotacionales, sistemas tesla, bioreactores de algas y ahora el engendro este de energía ionosférica.

Te juro que ya no sé qué hacer !!

Enciendo luces, cargo autos eléctricos, tengo seis vitrocerámicos en el patio, caliento agua y luego la enfrío y, así y todo, tengo que descargar cantidades masivas de Kw en seis jabalinas enterradas a 8 metros de profundidad.

Mi vida es miserable desde que empecé a fabricar todos estos aparatos y realmente no sé que hacer.

Y no quiero decirte nada porque ahora un amigo me pasó los planos de dos generadores de fusión fría... ni me animo a frabricarlos !!

Quieres que te los pase a ti ?

:-)

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Cita de: Dario_Ruarte


Quieres que te los pase a ti ?

:-)



No, ¿"pá" qué?, si he hecho una prueva del ventilador (50w) y la eolica con generador (100w) y ademas de darme gratuitamente 50w de la nada, le pongo unos trapitos mojados delante y me refrescan por evaporación, por lo que para la iluminación de un par de bombillas de bajo consumo y aire acondicionado, ya tengo suficiente. No hay que ser tan abariciosillo como tú, que la tiras antes de regalarsela al vecinillo, jajaja.











https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Todas las horas son CEST. Hora actual 06:25 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado