Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 28 Marzo 2024 @ 11:32 CET

Crisis Energética Foros

Mariano Marzo en RNE 3


Estado: desconectado

telimantor

Forum User
Novato
Identificado: 28/11/2004
Mensajes: 6
El programa RNE 3 "Un Mundo Feliz" tienen una tertulia muy interesante con Mariano Marzo.

El programa está tratando muchos temas relacionados con energias alternativas con preguntas de oyentes muy interesantes.

Estoy grabando el programa y cuando pueda lo comparto con vosotros via emule u otra manera.

Saludos!

Estado: desconectado

raulcrk

Forum User
Miembro regular
Identificado: 23/11/2004
Mensajes: 83
Localización:Granada

Muchiiisimas thanks telimantor.


A ver que tal esta...


Saludos, raulcrk.

Estado: desconectado

mig

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/03/2005
Mensajes: 294
Ayer tarde sufrí un sock al escuchar Radio3. Normalmente entro un par de veces al día a crisis energetica. He visto en TV a Mariano Marzo. Encuentro referencias del web en mi revista de culto, algunos chistes del foro se reproducen en informativos de emisión nacional asi como imágenes obtenidas de direcciones que se suministran también aquí. Toda mi realidad gira alrededor de CE.
En la radio M. Marzo, tuvo que responder constantemente a planteamientos descabellados, a situaciones de exibicionismo rampante, a ignorancia supina en una batalla similar a la que emprende un marchador a pie de una distancia heróica para llamar la atención sobre una realidad tan remota para la mayoría como “un parche en Virginia”.Es agotador. Es desalentador. Es cómico. Qué risa nerviosa me entró. Escuché esa tarde a un anciano ilustre, tanto como el que se nos ha ido recientemente y ha donado su cuerpo a la ciencia y su opinión para la memoria, Sr Haro, a Giovanni Satori en su discurso del Principe de Asturias. Pellizco de su pesimismo y el retumbar de su aviso sobre la obligatoria elección entre la voz de Dios o la voz del Pueblo. Entre el mito y el logos, al fin. Triste devenir para este principio de siglo y muro contra el que estrellarse, mil veces que lo intentes.
Moraleja:...que sea lo que dios quiera....

Estado: desconectado

telimantor

Forum User
Novato
Identificado: 28/11/2004
Mensajes: 6
Os copio el enlace emule para descargar el programa. Saludos!

Estado: desconectado

seacock

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/06/2005
Mensajes: 172
¿No podeis poner un enlace directo de descarga? En el emule no parece compartir nadie ese archivo. Un saludo.

Estado: desconectado

telimantor

Forum User
Novato
Identificado: 28/11/2004
Mensajes: 6
he puesto el archivo en prioridad de descarga, hasta que haya disponibles más fuentes.

en estos momentos está siendo descargado.


Estado: desconectado

seacock

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/06/2005
Mensajes: 172
Ya lo estoy descargando .. cuando me lo baje lo pongo en lanzamiento.

Estado: desconectado

erice

Forum User
Miembro activo
Identificado: 06/07/2005
Mensajes: 422
Me está bajando bastante rápido con sólo dos fuentes.
Cuando baje lo pongo en lanzamiento y lo dejo compartido mucho tiempo.

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
A mi me empezo a bajar pero se paro espero este completo.
Tengo pedido por la mulita the end of suburvia save alguien si la version es en castellano o como pedirla .
Sabeis si oil Strom esta por hay disponible en castellano tambien esta en espera si podria bajar directamente de algien del foro.



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Ya lleva 3.5Mb va bastante bien de quien sea e abierto el chat en la mula responder si quereis por alli por mi parte entrara en compartidos pronto ciao.



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

si3rra

Forum User
Identificado: 23/11/2004
Mensajes: 120
hay un e-mule para mac?? no tengo pc y no he podido averiguar si hay o no una version de e-mule compatible con el macOSX.

Estado: desconectado

Atman

Forum User
Miembro activo
Identificado: 09/08/2005
Mensajes: 225
hay un e-mule para mac??


Si que hay...

mldonkey

Para que no tengas que buscar aquí dejo un link directo al amule, que es un emule multiplataforma y tiene una versión para mac.

amule para mac

Estado: desconectado

si3rra

Forum User
Identificado: 23/11/2004
Mensajes: 120
Gracias ya lo tengo.

Estado: desconectado

mig

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/03/2005
Mensajes: 294
Pedazo de artículo en El País sobre crisisenergetica. Pedazo de trabajo que se está dando Sr. Mariano Marzo. Infinitamente agradecido...

Todas las horas son CET. Hora actual 11:32 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado