Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 28 Marzo 2024 @ 11:58 CET

Crisis Energética Foros

Videos en la red

Page navigation


Estado: desconectado

erice

Forum User
Miembro activo
Identificado: 06/07/2005
Mensajes: 422
Ya tengo el video de Edgar convertido a 25 fps.En principio, creo que los reproductores no tienen problema a trabajar entre 25 y 30 fotogramas por segundo. De todas formas lo he dejado en 25 por cuestiones prácticas. Tras el lío inicial que me hice... tengo esta versiónPor cierto, yo veo la entrevista a Mariano Marzo está desincronizada en las dos versiones. Vosotros también la veis así?

Estado: conectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Pues pinchado tu nuevo vídeo erice. Muchísimas gracias por tu trabajo.

Estado: desconectado

Theodoran

Forum User
Miembro regular
Identificado: 21/12/2006
Mensajes: 114
Os dejo este breve vídeo de un chico que ha inventado una solucion local para raspar algo de combustible a los desechos diarios. No es lapanacea, pero es encomiable la iniciativa.

Combustible de desechos



Guerra de Información, ganar los Corazones y las Mentes.

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Cita de: Theodoran

Os dejo este breve vídeo de un chico que ha inventado una solucion local para raspar algo de combustible a los desechos diarios. No es lapanacea, pero es encomiable la iniciativa.

Combustible de desechos



https://www.youtube.com/watch?v=xfa5iI00des

Por si no conoceis este post:https://www.crisisenergetica.org/forum/viewtopic.php?showtopic=36261&mode=&show=10
Lombricultura casera

manual de lombricultura

esta solucion es posible de tenerla en cualquier piso urbano sin necesidad de vivir en el campo donde la mayoria ya seleccionan los residuos urbanos segun sean organicos o no y se le devuelven a la tierra osolamente a las macetas de casa, en la vivienda rural que junto con las aguas negras vuelve a producir el compost que con restos de cosechas malas hiervas y otros aportando menores cantidades de estiercol externo puede proporcionar parte de los nutrientes necesarios que se le extrayeron previamente a la propia huerta .


Un saludo.



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

Franz_Copenhague

Forum User
Miembro activo
Identificado: 28/02/2007
Mensajes: 832
Hablando de locos, este tipo se postula al "chicharrón con garra" mas grande de la historiaAquí un vídeo bien interesante de ¡enlace erróneo!(Ghawar) a través del tiempo. (la banda musical es horrible).



Las desgracias no llegan Solas

Estado: desconectado

anorganic

Forum User
Miembro activo
Identificado: 17/11/2003
Mensajes: 300
Este vídeo será explosivo....

Crisis Global, proximamente en TV - Burbuja.info - Foro de economía









Yo no apostaría un duro por el actual sistema. ¿Y tú?

Estado: desconectado

erice

Forum User
Miembro activo
Identificado: 06/07/2005
Mensajes: 422
Cita de: anorganic

Este vídeo será explosivo....

¡enlace erróneo!



Según dice ahí sale Pedro Prieto (PPP). Si me lees, Pedro, podrías confirmar eso?
A la espera estoy de que eso se pueda descargar.... ahora mismo no tengo ningún dispositivo que permita grabar....

Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
Si, Erice. Puedo confirmarlo. Ayer estuve en el estudio con los contertulios citados y no sabía que iba tan rápido.

Es una productora que luego entrega el debate a una red de cadenas. Espero que me digan cuales y cuándo se presentará.

Lo que más me llamó la atención fue que todos los contertulios coincidimos bastante en que estamos ante algo estructural y gordo, más que coyuntural. El asunto de la energía fue bastante central.

Lo que más me sorprendió es que llegue a pasarse por Intereconomía. Eso sí que es una novedad. Doy fe, como dice el mensaje que citas, que la tertulia fue abierta y sin premisas o límites, otros que los del formato televisivo, claro que siemrpe es muy estrictio en tiempo. Pero no hubo ninguna limitación a la expresión de ideas.

También puedo comentar que el pasado lunes, en otro foro distinto, tuve un encuentro con un directivo de la AIE y estuvo escuchando lastesis de ASPO sobre el cenit del petróleo convencional y para mi sorpresa, accedió con la cabeza y luego de palabra (off the record, por supuesto, pero eso ya es bastante) en que podemos estar sobre el cenit mismo del petróleo convencional.

Esto va muy rápido. Abróchense los cinturones.

Saludos

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
A raiz del comentario de PPP se habla en otra web del tema y se indica esta fuente de informacion de la posible trasmision del programa.

¡enlace erróneo!

Espero sea correcta dicha informacion.

un saludo.

La mula con la version de edwar esta muy falta de fuentes se ruega se refuercen las fuentes.



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

anorganic

Forum User
Miembro activo
Identificado: 17/11/2003
Mensajes: 300
Estimado Pedro:
En primer lugar rogarte disculpas por lo corto de mi comentario al vídeo en que participas, pero no quería robarte aún más la exclusiva de que fueras tú el que lo hiciera público.
En segundo lugar, felicitarte a ti y a todos los que participan en este vídeo, que repito será explosivo en las mentes de muchas almas cándidas que aún no sospechan siquiera las “dificultades” que se avecinan.
Creo que los pikoleros, los burbujitas, los verdes, y los que atisban la conspiración que nace del 11-S, tenemos muchas planteamientos comunes ante la realidad que nos rodea, y muy mal presentimiento del futuro próximo ante la falta de propuestas e ideas concretas que revolucionen nuestro presente.
Como dijo en el foro de crisis económica en España, el compañero Pitus 20:

“Pasemos a la acción!! Vamos a seguir delante del pc mirando el foro y las malas noticias?

Somos muchos y podemos hacer algo para no sufrir nunca más con este sistema perverso!
hagamos algo bonito y positivo. Organicémonos. Ahora o nunca! “

Este documental puede ser una espoleta de salida, o tal vez un escalón más en la concienciación social de un sistema insostenible, pero inútil sino terminamos de organizarnos para desvelar sus vergüenzas y aportar alternativas posibles.
Quizá no sea éste el objetivo con que nació el foro, y AEREN, pero uno cuando nace, no sabe lo que le deparará la vida.


Para aquellos que están interesados en ver el vídeo, el forista de burbuja info 2084, nos relaciona las siguientes fuentes:

Canal Emisión - Ciudad - Provincia - Emisión - Repetición

Onda Mariola Alicante Alicante Vier 22.00 Lun 20.30
Canal 37 Alicante Alicante Alicante Sab 21.15 Lun 10.30
Canal 28 Almería Almería Mier 22:30 Juev 14:30
Televisión Local Gijón tlg Gijón Asturias Juev 01.00 Dom 23.00
Canal 4 Burgos Burgos Burgos Sab 23.30
Canal 4 Ribera Aranda de Duero Burgos Sab 23.30
Olvera CaTV. Olvera Cádiz Mier 20.00
Canal Sierra de Cádiz Villamartín Cádiz Mier 22:00 Sáb 22:00
Tele San Lucar Sanlucar Cádiz Mier 23.15 Juev 15.30
Tele el Puerto de Santa María Puerto de santa maria Cádiz Dom 21:00 Lun 16.00
Televisión los barrios Los Barrios Cádiz Sab 00.30
Televisión san roque San Roque Cádiz Lun 19:00
Isla Televisión ,SL San Fernando Cádiz Lun 15:00
Canal Cádiz TV Cádiz Cádiz Sab 22:30 Dom 17.30
Canal 43 TV Rota Cádiz Sab 21.00
Telebahía Canal 67 Santander Cantabria Mier 22:00 Sáb 22:00
TV de Castellón Castellón C. de la plana Mar 18:00 Dom 16:30
Canal 56 Puertollano Puerto llano Ciudad Real Mar 21:00
Videoluc TV, s.a. Lucena Córdoba Sab 22:00
TV Villaviciosa Villaviciosa Córdoba Mar 20.30 Juev 16.30
Zimagen (Canal z) Montalbán Córdoba Juev 21:30 Vier 16.00
Telecar Nueva Carteya Córdoba Mar 22:30 Dom 22:45
Atalaya de Televisión Cabra Córdoba Mar 22.30 Vier 22.30
Video Sur Posadas Córdoba Juev 20.00 Lun 18:00
Montilla, TV Montilla Córdoba Lun 22:00 Dom 22:30
Videounión "la bellota" Villanueva Córd. Córdoba Lun 17.30
Canal 54 Pozoblanco Córdoba Vier 21.30
Tele Pitu Montemayor Córdoba Lun 22.30 Dom 22.00
TV Tarancón Tarancón Cuenca Juev 22.15 Vier 14.15
Fuerteventura TV Puerto del rosario Fuerteventura Juev 23.30 Dom 22.00
Canal 8 Telesur Fuerteventura Las Palmas G. Canaria Sab 22.30 Dom 10.30
TV Albolote Albolote Granada Juev 22.00 Vier 14.00
TV Atarfe, SL Atarfe Granada Juev 21:00 Vier 16:00
Teledonosti San Sebastián Guipúzcoa Dom 18.30
Televalverde Valverde Huelva Mar 20.00 Juev 20.00
Telecuna Palos d. Frontera Huelva Juev 22:00 Vier 14,00
Moguer Television,SL Moguer Huelva Vier 23.30 Lun 17.30
Telecable Almonte, SL Almonte Huelva Vier 21.00
Telecondado, SL Bollullos Condado Huelva Juev 22:30 Dom 00:00
Multivision, SL San Juan del puerto Huelva Mar 21.30
Atlántico TV Huelva Huelva Mar 23:00 Lun 10.30
Telepalma, SL La Palma Huelva Lun 21:00 Juev 19.00
Canal 23 / Tele Jaén Jaén Jaén Dom 23.00
Tele - ubeda Úbeda Jaén Sab 22.30 Mier 19.00
Vicomar TV Martos Jaén Vier 21.00 Sáb 22.400
Sierra sur TV Alcalá la Real Jaén Mier 19.30 Juev 14.30
TV linares Linares Jaén Vier 22:00 Sáb 21:00
Andujar TV Andujar Jaén Vier 23.00 Mar 15.00
Canal Baeza y la loma, SL Baeza Jaén Mier 22.00 Sáb 22:30
Telecable Cazorla Cazorla Jaén Vier 22.00 Dom 21:00
Rioja Televisión (TVr 52) Logroño La Rioja Sab 21.00 Lun 14.30
Lanzarote TV Arrecife Lanzarote Juev 22.30 Dom 17.00
Canal 4 león León León Sab 20.00 Sáb 19.45
Canal 33 TV local Madrid Madrid Mar21.30 Vier 10.00
TV Municipal Manilva Manilva Málaga Lun 21.00
TV. 3,40 Mijas Málaga Vier 15.00 Sáb 18.00
TV Archidona Redcapac Archidona Málaga Sab 20:15 Lun 16:00
t.v. Col Colmenar Málaga Mar 18.00
Lagos TV Arriate Málaga Vier 22:00
Canal coin TV Coin Málaga Juev 22:15
mar menor Television SL San Javier Murcia Mier 22.30 Juev 15:00
Telemiño s.a. S.Cibrao d Viñas Ourense Juev 00.00 Vier 00.00
Ourense TV Bemposta Bemposta Ourense Sab 21.00 Juev 21.30
Canal 4 Palencia Palencia Palencia Juev 15.30 Sáb 20.00
Tele Salnés Ribadumia Pontevedra Lun 22:30 Mar 14.30
Canal 4 Salamanca Salamanca Salamanca Mar 21.00
Canal 4 Segovia Segovia Segovia Vier 22.00
Sevilla TV Isla de la Cartuja Sevilla Dom 19:30
Televisión puebla Puebla Cazalla Sevilla Mar 22:30
Televideo cazalla Cazalla Sierra Sevilla Mier 22:00 Dom 22.00
Tele cuervo Cuervo Sevilla Mar 21:30 Sáb 18:30
TVn Nazarena, SL Dos Hermanas Sevilla Mier 22.00
Electro Cadena 90, SL Badalatosa Sevilla Mier 21.30
Sierra Sur Televisión Pedrera Sevilla Mar 19.00 Vier 19.00
Giltel, SL Gilena Sevilla Mar 17:30
Antena Oromana Alcalá de guadaira Sevilla Mar 21.30 Vier 21.30
Onda Genil TV Écija Sevilla Mier 19.00 Sáb 15:00
TV. San Juan S.J. de Alfarache Sevilla Mier 21.00 Sáb 21.00
k.t.v. sns, SL Lora del Río Sevilla Mar 19.00
Televisión Carmona Carmona Sevilla Juev 20:00 Dom 17:30
Canal 4 Soria Soria Soria Mar 23.30
Ribera Televisió Alzira Valencia Vier 22:30 Dom 22.00
Canal 4 Valladolid Valladolid Valladolid Lun 23.30
Television castilla y León Valladolid Valladolid Juev 21:00
Telebilbao Bilbao Vizcaya Sab18:00 Sáb 02:30
Cadena Local Bilbao Vizcaya Sab 02.15
Canal 4 Zamora Zamora Zamora Mier 22.30 Juev 13.05
Canal 44 Zaragoza Zaragoza Juev 22:30 Dom 23:30
Crisis Global, proximamente en TV - Página 2 - Burbuja.info - Foro de economía

Espero que pronto lo tengamos dispoible.
Un energético saludo a todos









Yo no apostaría un duro por el actual sistema. ¿Y tú?

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Cita de: erice

Ya tengo el video de Edgar convertido a 25 fps.

En principio, creo que los reproductores no tienen problema a trabajar entre 25 y 30 fotogramas por segundo. De todas formas lo he dejado en 25 por cuestiones prácticas.

Tras el lío inicial que me hice... tengo esta versión, que por cierto, yo veo la entrevista a Mariano Marzo está desincronizada en las dos versiones. Vosotros también la veis así?

Para no depender de fuentes se podria subir a este sitio de repositorio de ficheros es gratis y dicen funciona muy bien seria mas asequible a aquellos que van con menos velocidad gracias.repositorio de ficherosSaludos.



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: conectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Cita de: Amon_Ra

Para no depender de fuentes se podria subir a este sitio de repositorio de ficheros es gratis y dicen funciona muy bien seria mas asequible a aquellos que van con menos velocidad gracias.

repositorio de ficheros

Saludos.



Amon_Ra: Le he subido la prioridad al fichero compartido por erice, de esa forma prácticamente cualquier usuario que esté en la cola de mi aMule y que me haya pedido este fichero se "colará" al resto.

El subir al fichero a un repositorio público como los que citas no estaría mal en un principio, aunque con el tiempo acaban borrando el archivo y te quedas con las ganas. La mula (en realidad el P2P) es mucho más fiable, pues si por ejemplo 1000 personas tienen ese fichero descargado raro es que en algún momento acabe desapareciendo, aunque haya pocas fuentes y el tema vaya lento.

Un cordial saludo

P.d. Para este fichero, de más de 100 MB, el repositorio que tú nombras no serviría, pero ¡enlace erróneo!, por ejemplo, sí.

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Cita de: jacmp

Cita de: Amon_Ra

Para no depender de fuentes se podria subir a este sitio de repositorio de ficheros es gratis y dicen funciona muy bien seria mas asequible a aquellos que van con menos velocidad gracias.

repositorio de ficheros

Saludos.



Amon_Ra: Le he subido la prioridad al fichero compartido por erice, de esa forma prácticamente cualquier usuario que esté en la cola de mi aMule y que me haya pedido este fichero se "colará" al resto.

El subir al fichero a un repositorio público como los que citas no estaría mal en un principio, aunque con el tiempo acaban borrando el archivo y te quedas con las ganas. La mula (en realidad el P2P) es mucho más fiable, pues si por ejemplo 1000 personas tienen ese fichero descargado raro es que en algún momento acabe desapareciendo, aunque haya pocas fuentes y el tema vaya lento.

Un cordial saludo

P.d. Para este fichero, de más de 100 MB, el repositorio que tú nombras no serviría, pero ¡enlace erróneo!, por ejemplo, sí.


Gracias por la indicacion dado que desde burbuja trataban de descargarlo, Como parece ser que el solete esta trabajador y tengo los acumuladores bastante llenos dejaremos a mi portatil de bajo consumo alimentado por el sol al servicio de la difusion solo desconectare la mula si necesito mas velocidad dado que los marginados internautas rurales no podemos por imperativos tecnicos tener adsl ,pero lo que no tenemos en velocicidad a costa de energia fosil lo tenemos en seguridad de suministro eso si con velocidades mas de acordes con la naturalezade la radiacion incidente osea por mi parte sera una trasmision lo mas piconera posible al servicio de la difusion.
Necesito el video para proyectarlo en una cooperativa de consumo de productos biologicos y agricultura biologica que me pidieron si podia hacerles una charla y pienso que al ser corta y no tan amplia como la web podria serme util su proyectacion.

Gracias de nuevo.
Un cordial saludo siento no poder estar en Finestrat como en un principio fue m intencion pero haremos cosas otros dia en el mismo sentido pero mas cercano a mi casa y a mis compromisos.

Un cordial saludo.



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

joslin

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/11/2007
Mensajes: 129
hola compas, soy bastante nuevo en el foro aunque os llevo leyendo años.
andaba buscando los subtitulos del documental "the power of community, how cuba survived peak oil" pues ya tengo el video gracias a rebeldemule, pero los subtitulos parece que no son tan faciles de encontrar. si alguno los tiene por ahi le agradeceria que los colgara.
gracias por adelantado

Estado: desconectado

Z.Zar

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/11/2004
Mensajes: 596

Estado: desconectado

Z.Zar

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/11/2004
Mensajes: 596
Enlaces al emule:



Ni nuclear ni otras, gracias

Estado: desconectado

Z.Zar

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/11/2004
Mensajes: 596
¡enlace erróneo!



Ni nuclear ni otras, gracias

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Enlaces al emule:

Cinestrat 08 Conferencia Daniel Gxmez

Cinestrat 08 Conferencia Pedro Prieto


Animaros que no hay fuentes.

saludos



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

Z.Zar

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/11/2004
Mensajes: 596
La conferencia de Pedro Prieto está ya también disponible en Google Video ¡enlace erróneo! y ¡enlace erróneo!

Saludos.



Ni nuclear ni otras, gracias

Estado: desconectado

Z.Zar

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/11/2004
Mensajes: 596
Bueno, pues están en la noticia de la portada, pero lo dejo por aquí también:Debate televisivo titulado "Crisis global, ¿el fin de una era?" que se ha emitido en varias televisiones estos últimos días (y que estaba anunciado para ayer en Intereconomía y por lo visto no se emitió, a saber por qué...). Participaban: Pedro Prieto, vicepresidente de AEREN; Carlos Coloma Valls, director de criminología de la Facultad de Sociología de la UCM; Juan Antonio Aguilar, director de la revista Disidencias; Manuel Galiana, Consultor; y Esteban Cabal Riera, portavoz del partido Los Verdes.Puede verse en Google Video ¡enlace erróneo! y ¡enlace erróneo! o descargarse de la red ed2k



Ni nuclear ni otras, gracias

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Descargando de la mula... compartid malditos!

;-)

Estado: desconectado

pitus20

Forum User
Miembro activo
Identificado: 06/07/2004
Mensajes: 452
Gracias por colgar los videos!

Una buena herramienta para la difusión.
Y bueno... quizás llegamos tarde, pero llegamos! En España ya se sabe... que muy puntuales no somos ;P

Saludos



Estado: conectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Z.Zar: El enlace que has puesto para descargar el fichero de la mula no está bien construidoLo acabo de poner a descargar y tiene muy poquitas fuentes, me da que va a tardar lo suyo.Un cordial saludoEdito: Al menos no es correcto con el amule...

Estado: desconectado

Z.Zar

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/11/2004
Mensajes: 596
A mí sí me va, aunque si ese también funciona, mejor. Ale, ale, compartid, malditos.



Ni nuclear ni otras, gracias

Estado: desconectado

anorganic

Forum User
Miembro activo
Identificado: 17/11/2003
Mensajes: 300
Quiero felicitar a todos los participantes del vídeo, en especial al presentador y a la productora del mismo por su valentía al hacer público lo que otros no son capaces de difundir.
Me ha llamado mucho la atención la homogeinidad del mensaje entre todos los contertulios, y sobre todo la convicción con la que todos ellos lanzaron sus planteamientos sobre la inviabilidad del actual sistema económico y energético.
La exquisita corrección y educación de todos los participantes hizo posible que todos expusieran sus ideas en un debate donde el nivel de información y análisis hacen consciente al espectador de la fragilidad del sistema en que basa su existencia.
No es de extrañar que la cadena Intereconomía, por razones obvias, haya optado por no emitir este programa, pero a éstos y al pesebre en general, no les valdrá de mucho tapar una realidad que por sí se hace más patente cada día.
La información es libre y ya vuela por internet al alcance de quien quiera enterarse de porqué esta siendo traicionado por sus representantes.

Mis felicitaciones de nuevo. Un saludo.















Yo no apostaría un duro por el actual sistema. ¿Y tú?

Estado: desconectado

Jose Mayo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2007
Mensajes: 2561
No se si ya está puesto por algún hilo en estas páginas, pero...

Os presento un interesante documental donde se buscan apuntar evidencias de la relación entre la actual Guerra Global Contra el Terror y la Crisis Energética. Los ponentes son bién conocidos en esta web, dentre ellos, Collin Campbell...

¡enlace erróneo!

Que lo aprovechen bién y

Saludos a todos



"Un fósforo solo no es capaz de quemar un bosque entero, pero puede plantarle fuego." (Jose Mayo)

Estado: desconectado

Z.Zar

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/11/2004
Mensajes: 596
Bueno, así estará en otro repositorio más, porque lleva en Google Video dos años. ¡enlace erróneo!

Está también en la mula, alguna versión con mejor calidad gráfica.



Ni nuclear ni otras, gracias

Estado: desconectado

EdgarMex

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/01/2005
Mensajes: 842
Localización:Ciudad de México, México
Saludos...

Acabo de tropesarme con este tremendo video, creo que tiene poco de haber salido. Es del canal del history Channel, y salen algunos de los mas destacados Peakoileros pesimistas.

Verdaderamente apocalíptico...

YouTube


...



web: www.inergy.lat Facebook: World Resources; Energy & Population

Estado: desconectado

EdgarMex

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/01/2005
Mensajes: 842
Localización:Ciudad de México, México
...

Y este otro que demuestra que el tema del peak oil ya esta en los medios mas importantes de varios paises.

Die Peak-Oil Theorie - YouTube

...



web: www.inergy.lat Facebook: World Resources; Energy & Population

Estado: desconectado

EdgarMex

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/01/2005
Mensajes: 842
Localización:Ciudad de México, México
...

Entrevista a Daniel Estulin en el periodista digital

Daniel Estulin - YouTube

...



web: www.inergy.lat Facebook: World Resources; Energy & Population

Estado: desconectado

EdgarMex

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/01/2005
Mensajes: 842
Localización:Ciudad de México, México
Un futuro sin petróleo...

Parte 1

https://www.youtube.com/watch?v=4q90uUTZ1HA



web: www.inergy.lat Facebook: World Resources; Energy & Population

Estado: desconectado

EdgarMex

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/01/2005
Mensajes: 842
Localización:Ciudad de México, México
Un futuro sin petróleo...

parte 2

https://www.youtube.com/watch?v=ln84LCF8qeM



web: www.inergy.lat Facebook: World Resources; Energy & Population

Estado: desconectado

EdgarMex

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/01/2005
Mensajes: 842
Localización:Ciudad de México, México
Un futuro sin petróleo...

parte 3

https://www.youtube.com/watch?v=W14sKsHHLIY



web: www.inergy.lat Facebook: World Resources; Energy & Population

Estado: desconectado

EdgarMex

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/01/2005
Mensajes: 842
Localización:Ciudad de México, México
Un futuro sin petróleo...

Parte 4


https://www.youtube.com/watch?v=NZkDAvpH714



web: www.inergy.lat Facebook: World Resources; Energy & Population

Estado: desconectado

EdgarMex

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/01/2005
Mensajes: 842
Localización:Ciudad de México, México
Un futuro sin petróleo...

Parte 5


https://www.youtube.com/watch?v=FRoyAQ6uNic



web: www.inergy.lat Facebook: World Resources; Energy & Population

Estado: desconectado

EdgarMex

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/01/2005
Mensajes: 842
Localización:Ciudad de México, México
Un futuro sin petróleo...

Parte 6


https://www.youtube.com/watch?v=lvJBNWVJvi4



web: www.inergy.lat Facebook: World Resources; Energy & Population

Estado: desconectado

EdgarMex

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/01/2005
Mensajes: 842
Localización:Ciudad de México, México
Un futuro sin petróleo...

Parte 7


https://www.youtube.com/watch?v=Xw6sA2DGgdg



web: www.inergy.lat Facebook: World Resources; Energy & Population

Estado: desconectado

EdgarMex

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/01/2005
Mensajes: 842
Localización:Ciudad de México, México
Un futuro sin petróleo...

Parte 8


https://www.youtube.com/watch?v=ML86LT-74J4



web: www.inergy.lat Facebook: World Resources; Energy & Population

Estado: desconectado

erice

Forum User
Miembro activo
Identificado: 06/07/2005
Mensajes: 422
Cita de: Z.Zar

Enlaces al emule:

Muchas gracias, bajando....


Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Cita de: antoniojrc

Hola a todos:

A la espera de contestacion por parte de los administradores de esta pagina os dejo el enlace de la pagina que he creado para difundir via videos el tema de la crisis energetica:

Specified channel not found on WorldTV.com



Gracias antonio, juraría que te había contestado, pero he comprobado los correos y no era así, lo siento, muy buena iniciativa.

Page navigation

Todas las horas son CET. Hora actual 11:58 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado