Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 28 Marzo 2024 @ 17:01 CET

Crisis Energética Foros

[Madrid] quedada miércoles

Page navigation


Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
zardoz: Te he vuelto a enviar un correo a la cuenta que propones para incluirte en nuestra lista de distribución. Por favor, cuando puedas responde.

Y sí, tal y como dice el amigo OMEGA hemos quedado para el próximo jueves día 24 de este mes de julio. Aprovechando que el día siguiente es festivo, seguiremos hablando del tema energético por los bares hasta que el cuerpo aguante ;-)

Volveré a escribir aquí poco antes para seguir informando.

Un cordial saludo

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
para las interesadas, esta semana nos reuniremos el jueves 24 en vez del miercoles aprovechando la festividad regional, la reunion terminara en cualquier garito gotico o similar a altas horas de la madrugada, lleven la chequera bien surtida. podeis traer a vuestras amigas. la hora de inicio de la reunion entre las 8-8.30, jacmp llegara primero para reservar mesa.

el menu de la cena estara compuesto por: salchichas alemanas, cervezas alemanas y patatas con salsas alemanas. para variar.

esta en madrid el japo o le han retenido las autoridades niponas por alterar algo.??


Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
"Interesadas" ¿DÓNDE? Si nuestras reuniones no son más que una agrupación de nabos (ahora enhiestos por aquello del veranito y el consiguiente despelote de las féminas)

;-)

Para zardoz por si apareces (y demás posibles interesados). La reunión será el jueves día 24 de los corrientes a las 20 horas. El Krüger tiene dos entradas, para que la peña no se pierda recomiendo entrar por la situada en el pasadizo, justo enfrente de la entrada al cine. Estaremos sentados en la mesa justo a la izquierda de la puerta (es una mesa grande). Casi siempre soy el primero en llegar y suelo esperar en la entrada del ya citado cine dando vueltas y maldiciendo mi jodida puntualidad que me ha hecho perder horas y horas de mi vida esperando a Godot.

Un saludete,

P.d. OMEGA, esto no es nuestra lista de distribución, la peña no sabe quién es "el japo"

P.d. 2 zardoz ¿Dónde estás? ¡No nos dejes, que aún no nos conoces! :-)

Estado: desconectado

Jose Mayo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2007
Mensajes: 2561
Por venir a cuento, no sois los únicos, los del "Krüger":

Mamíferos de Malasia se alimentan con un néctar alcohólico equivalente a la... ¡cerveza!


Muy guapo, ¿verdad? ¡Gran "mascota"!

Saludos a todos



"Un fósforo solo no es capaz de quemar un bosque entero, pero puede plantarle fuego." (Jose Mayo)

Estado: desconectado

Raulh

Forum User
Miembro activo
Identificado: 19/12/2003
Mensajes: 178
Como le de por comer salchichas alemanas, se hace PEAKOILero, fijo.

Estado: desconectado

davaguco2

Forum User
Novato
Identificado: 23/07/2008
Mensajes: 5
He visto que hay ya bastante gente apuntada, me sorprende que no hayais hecho algún programa "salvavidas" de inversión colectiva, en plan montar una finca rural en algún sitio con molinos de viento, depósitos de agua con riego por goteo, un huertecito para ir aprendiendo a plantar, etc. Entiendo que si se trata más bien de aprender a cultivar y aprender cómo se instalan estas cosas, una pequeña parcelita comprada entre 20 o 30 personas saldría bastante barata...

Se podría incluso montar un negocio "salvavidas", es decir, plantearlo como un pequeño negocio de granja-escuela para niños mientras que la economía se sostiene. En una segunda fase como despensa de comida, trayendo la comida desde la finca rural, y luego en una tercera fase (si las cosas van tan mal como alguna gente piensa que van a ir) como refugio para los inversores cuando ya no se pueda vivir en Madrid...

¿Nadie ha pensado en hacer una inversión de este tipo? Yo si conociese varias personas convencidas de que va a venir una crisis gordísima, es lo que haría (aparte de invertir en futuros sobre petróleo)...

Perdonad por salirme un poco del tema. Intentaré acudir algún día a vuestras quedadas, aunque tengo muchas obligaciones familiares y laborales.

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
davaguco2: En el grupo hay un poco de todo. Lo mejor es que cuando puedas te vengas, nos conozcas y sobre todo HABLAMOS, lo cual tiene unos efectos terapeúticos que son una maravilla.

Un saludo y bienvenido por adelantado.

P.d. En nuestra última reunión se presentó por primera vez y por sorpresa desaliente. Por supuesto fue muy bien recibido y disfrutó de nuestras cervezas y de las tablas de salchichas :-)

P.d.2 ¡¡¡zardoz!!! ¿Dónde estás?

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
Cita de: davaguco2

He visto que hay ya bastante gente apuntada, me sorprende que no hayais hecho algún programa "salvavidas" de inversión colectiva, en plan montar una finca rural en algún sitio con molinos de viento, depósitos de agua con riego por goteo, un huertecito para ir aprendiendo a plantar, etc. Entiendo que si se trata más bien de aprender a cultivar y aprender cómo se instalan estas cosas, una pequeña parcelita comprada entre 20 o 30 personas saldría bastante barata...

Se podría incluso montar un negocio "salvavidas", es decir, plantearlo como un pequeño negocio de granja-escuela para niños mientras que la economía se sostiene. En una segunda fase como despensa de comida, trayendo la comida desde la finca rural, y luego en una tercera fase (si las cosas van tan mal como alguna gente piensa que van a ir) como refugio para los inversores cuando ya no se pueda vivir en Madrid...

¿Nadie ha pensado en hacer una inversión de este tipo? Yo si conociese varias personas convencidas de que va a venir una crisis gordísima, es lo que haría (aparte de invertir en futuros sobre petróleo)...

Perdonad por salirme un poco del tema. Intentaré acudir algún día a vuestras quedadas, aunque tengo muchas obligaciones familiares y laborales.



espero que tambien hagas planes para simpatizar con los amistosos hambrientos que se acerquen a visitarte a la finca y les invites a comer a todos, todos los dias.

piensa en comunidades de 200 personas o mas como las unicas viables, no seas ingenuo pensando que podras aguantar con los churumbeles y la parienta o algun familiar mas o amigos. sirve para aprender, pero sobrevivir a largo plazo, 20-30 años es otro cantar, no entiendes los riesgos sociologicos de la crisis.

Estado: desconectado

zardoz

Forum User
Junior
Identificado: 26/04/2005
Mensajes: 32
Localización:Madrid
Hola jacmp, gracias por contestar.
He estado fuera por eso no he podido ir a la reunión. Espero acudir a una próxima. No entiendo lo de la lista de distribución, a mi eMail semillero arroba yahoo punto com no me ha llegado nada.
Espero enterarme de la próxima convocatoria.
Vicente



¿Es la Democracia el subproducto más refinado del petróleo?... bueno, no importa porque... Lo malo que tiene la Democracia es, lo bien que funciona.

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
zardoz: Te acabo de enviar un correo desde mi cuenta de Gmail. Una vez me respondas te doy de alta en nuestra lista de distribución.

En otro orden de cosas, en principio el próximo encuentro está planeado para el jueves día 14 de agosto. Seguiré informando.

Saludos

Estado: desconectado

Raulh

Forum User
Miembro activo
Identificado: 19/12/2003
Mensajes: 178
Al final se planea para mañana 12/08 la reunion quincenal, el lugar sera el de siempre, la cerveceria "Kruger" a partir de las 20:00. Tambien seran bienvenidos todos aquellos que quieran charlar/proponer sobre el PeakOil. Siento no dar el aviso antes pero en estas fechas es dificil saber quien puede estar disponible.

Un saludo.

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Contad conmigo. Enviaré un mensaje a la lista de distribución para informar.

Saludetes

Estado: desconectado

hemp

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/03/2004
Mensajes: 1341
Quedada en el Kruger JUEVES 4 de septiembre, de momento irá Osec.

saludos









El chollo se acaba y ver que hacemos...

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Un servidor está de vacaciones así que esta vez no podré ir, al menos así os tocan más salchichas y patatas por cabeza :-)

[offtopic]
La lista de distribución de correo me está haciendo cosas extrañas últimamente. Hace una semana me llegaron del tirón unos 6 ó 7 correos, algunos de ellos de principios del mes de julio... ¿A alguien más le ha sucedido esto o me está puteando Gmail?
[/offtopic]

Estado: desconectado

hemp

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/03/2004
Mensajes: 1341
Cita de: jacmp

Un servidor está de vacaciones así que esta vez no podré ir, al menos así os tocan más salchichas y patatas por cabeza :-)

[offtopic]
La lista de distribución de correo me está haciendo cosas extrañas últimamente. Hace una semana me llegaron del tirón unos 6 ó 7 correos, algunos de ellos de principios del mes de julio... ¿A alguien más le ha sucedido esto o me está puteando Gmail?
[/offtopic]



CAMBIO... para la semana que viene.. no puedo esta semana.. miercoles o jueves.. ya se verá :

PD: es que g-mail te tiene manía :)










El chollo se acaba y ver que hacemos...

Estado: desconectado

icaro

Forum User
Miembro regular
Identificado: 09/09/2005
Mensajes: 99
Atención a los que en Madrid estais contibuyendo a acercarnos al cénit de la Cerveza (no me incluyo porque no me gusta mucho). Según "estudios científicos" puede que la "aficción" a esta bebida alcohólica sea el origen final de todos nuestros problemas y del sufrimiento de la humanidad. Al loro:
La revolución de las cervezas

"La revolución de las cervezas

Gorka Andraka
Gara

Vivieron felices y comieron perdices, que ellos mismos cazaban, por supuesto. En aquel tiempo, hace miles de millones de años, cada paso era un descubrimiento. El mundo se hacía, y nacía, andando. La tierra camina, camina la tierra, repetían los pueblos nómadas. Y no se estaban quietos. Hasta que un día llegó el progreso y mando parar. La tierra, para trabajar. Y como en casa, en tu propio hogar, en ningún sitio.

Al final, la culpa de todo la va a tener una borrachera. La revolución del neolítico arrancó con la toma de la cerveza. Two beer or not two beer. Inventamos la agricultura, colgamos las botas y levantamos domicilios fijos para tener siempre a mano unas birras bien fresquitas. La burbuja de la cerveza, burbuja inmobiliaria, cambió el mundo de los pies a la cabeza. La resaca aún nos dura.

Nos hicimos campesinos, y echamos raíces, “para beber cerveza y embriagarnos”. El biólogo alemán Josef H. Reichholf defiende esta sorprendente teoría en su último libro, “¿Por qué los hombres se volvieron sedentarios?”. Hasta ahora pensábamos que fue por la comida, para alimentarnos mejor. Según Reichholf, el durísimo trabajo de labranza y sus reducidas cosechas, que no nos permitían además abandonar la caza y la recolección, perduraron por otro motivo. “La agricultura surgió de una situación de abundancia. La humanidad experimentó con el cultivo de cereales y utilizó el grano como complemento alimenticio. La intención inicial no era hacer pan con el grano, sino fabricar cerveza mediante su fermentación”. El biólogo alemán asegura que el ser humano siempre ha buscado alcanzar estados de embriaguez con drogas naturales que “transmiten la sensación de trascendencia, del abandono del propio cuerpo”. Nuestros antepasados ya sabían hacer vino con la uva y otros frutos que recolectaban en la naturaleza y el pan no llegó hasta miles de años después, cuando por fin lograron cosechar cereales en abundancia.

“Todos los pueblos tienen su loco, su cacique, su puta, su enfermo incurable y a veces hasta su propio ciego. También su borracho. El nuestro se llamaba Valeriano y era una buena persona que todos los domingos se emborrachaba a conciencia, sin tener ningún motivo aparente, salvo quizás el de ser hombre y ser feliz”. El borracho de los “Cuentos del Lejano Oeste” del escritor Luciano G. Egido conmueve. Y su sed asusta. Sedentario y sediento podrían ser familia. Sed de movimiento, de todo lo que perdimos en el cambio. La vida sacia, sí, pero sólo desde lo alto de una cerveza recupera toda su espuma."

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Joder icaro, al final todos vamos a tener que hacer como tú y pedirnos un Aquarius...

¡¡¡Pero que estoy diciendo!!! ¡¡¡Qué sería de una de nuestras reuniones sin cerveza!!! Si cuando no hay Guinness a hemp se le caen las lágrimas de tristeza :-)

Un cordial y alcohólico saludo

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
pues la composicion de las isotonicas deja mucho que desear.

por lo cual hoy crisis madrid aprovechara su reunion para celebrar

ver ultima pagina de la edicion de ayer de neg-ocio

intentare ser puntual pero voy a aprovechar para realizar una gestion antes por el centro historico y por si acaso ruego a jacmp que reserve un buen lugar

aquí

tengan mucho cuidado esta tarde con las rubias peligrosas.
jjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaa

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
hay muchas probabilidades de que se suspenda la reunion por no decir que esta suspendida por falta de quorum a esta hora de la tarde, por si alguien nuevo o ajeno a madrid tenia intenciones de pasarse. probablemente el proximo miercoles o tras aspo barna el dia 22.

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
Enterado el alcacique de madrid que nos reunimos en Kruger ha decidido ponerla la alfombra roja, especialmente cuando llegue Theo con sus camisetas..jjjjjjjjaaaaaaaaa
[/URL]



[/img]

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Prometo al foro que la próxima vez que vea a OMEGA le explicaré cómo insertar enlaces e imágenes ;-)

A propósito, en principio parece que este miércoles día 21 tendremos una reunión/quedada. Si hay alguien (de los no habituales) interesado que avise y explico más detalles.

Saludos

Estado: desconectado

Sir Torpedo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 25/07/2008
Mensajes: 619
Suertudos, y yo en Canarias aislado de todo, como me gustaría ir a una de esas reuniones.

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Este miércoles día 11 a las 20 horas tenemos una nueva reunión en el Krüger. Los detalles exactos para llegar los repito de un mensaje mío anterior:

La forma de llegar por metro a la Cervecería Krüger es la siguiente: Parada Plaza de España, salida Princesa. Esta salida es la típica boca de metro de Madrid y sale justo en Plaza España. Lo mejor es ver la foto que adjunto y seguir el recorrido marcado en rojo (pinchar sobre ella para verla más grande)



Lo único complicado es donde está la X. El problema de esta cervecería es que está en un sotano. Una vez que nos metemos en el sótano hay que girar la primera calle a la izquierda. A los pocos metros de girar ya se puede ver la entrada del bar. Normalmente nos ponemos en la mesa que hay justo a la izquierda de la puerta. Es una mesa grande y se nos suele distinguir porque tenemos muchas pintas de birra por ahí sueltas y sobre todo porque hablamos de petróleo :-)

Esta vez parece que vamos a ir bastantes compañeros. Espero y deseo que alguien nuevo se anime a acudir, me parece imposible que en una pedazo ciudad como Madrid nunca seamos más de 10 personas hablando sobre la crisis energética.

¡¡¡Indecisos o indecisas, animaros coño que somos inofensivos!!!

Un esperanzado saludo

Estado: desconectado

joslin

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/11/2007
Mensajes: 129
hola,
para los que andais por madrid quizas os pueda interesar,

Próximas actividades en el Local Anarquista Magdalena
C/ Magdalena 29, 2º Izq.
Metro: Antón Martín, Lavapiés, Tirso de Molina.
Autobuses: 6, 26, 32.

Proyección: Impunidad petrolera y Vivir sobre el pozo [Viernes 20 de Febrero, 19h]


.: Viernes 20

19h – Proyección: Impunidad petrolera (Bolivia, 2005), Vivir sobre el
pozo (Colombia, 2006) (Impactos). El primer título muestra imágenes de los sucesos ocurridos en la amazonia boliviana, cerca de un pozo de Repsol-YPF, donde murió una familia incinerada por la inflamación del gas que la empresa venteaba ilegalmente. El segundo título cuenta la amenaza de Repsol en América Latina y la lucha por sobrevivir a la invasión que viene acompañada de militarización y violencia.

Resto de actividades del mes:

. : Viernes 27

19h – Proyección: Ripsol 2006 (Madrid, 2006), Tentayapi (Bolivia, 2005),
Sarayacu (Ecuador, 2003), Que no nos vendan la moto (Barcelona) (Resistencias). El primer título trata la primavera de 2006, donde organizaciones y activistas montaron la Contrajunta de Afectadxs por Repsol-YPF, que denunció los atropellos y denuncias de esta empresa con testimonios de poblaciones afectadas. El segundo y tercero reflejan las resistencias indígenas ante las industrias petroleras, y el último una serie de acciones en entidades de Repsol en Barcelona.


extraido de ¡enlace erróneo!

un saludo

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
!No os paseis con la Birra!

Que algun artista va diseñando cosas de estas por ahi y se os va a caer el pelo.







I recordaros que ya se acercan las fiestas de mi pueblo.

saludos. y playita Madriles



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Nuevo intento, que no decaiga la moral.

El próximo miércoles día 18 organizamos una nueva reunión/quedada a las 20 horas en la Cervecería Krüger. Aprovechando que el día siguiente es festivo en Madrid, la idea es continuar durante unas cuantas horas las discusiones entre pelotis y birras por los baretos del centro.

Indecisos, indecisas, sobre todo "indecisas", que nuestra mesa parece siempre un campo de nabos ¡Acudid sin miedo!

Un cordial saludo

Estado: desconectado

juliano

Forum User
Miembro activo
Identificado: 15/09/2008
Mensajes: 692
Estimados todos.
Cuando vivia en Madrid iba a los cines Renoir ,conozco el kruger,en junio pasaré por Madrid, ojalá que haya alguna de esas reuniones y pueda ver a algunos , desde la campiña Uruguaya , desde Paysandú un cordial saludo.
Salud y felicidad.

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
juliano: No tienes más que decir el día y la hora y allí estaremos. Eso sí, prepárate a hablar porque te vamos a bombardear a preguntas :-)

Un cordial saludo

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Estamos teniendo problemas con la lista de distribución, hace ya días que no llegan los mensajes.

En principio teníamos convocada una reunión con ligeros tintes alcohólicos para hoy miércoles a las 20 horas en el Krüger, como de costumbre. Yo confirmo mi asistencia y parece que OMEGA también puede ir. Por favor, responded aquí hasta que solucionemos la movida de la lista de distribución.

Un saludo

Estado: desconectado

Osec

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/05/2004
Mensajes: 162
Yo también voy. Sobre la lista voy ahora a comprar una fuente de alimentación para ver si levanto de nuevo la máquina, espero que sea eso y no la placa.

Saludos.

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Al final cumplimos mínimos. Nos vemos los caretos a las 20 horas en el Krüger.

Si alguien nuevo quiere apuntarse, ya sabe donde estamos.

Saludos

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Que sepáis los posibles interesados que hoy a las 20 horas en el Krüger tenemos una nueva reunión / quedada o como cojones lo queráis llamar. Siempre será bienvenida sangre fresca al grupo.

Un cordial saludo y a animarse los indecisos... Y las indecisas ;-)

Estado: desconectado

deibid

Forum User
Hablador
Identificado: 20/02/2009
Mensajes: 36
Localización:Colmenar Viejo
Pues saber sabemos, pero asin tan rapido no puede ser, que uno tiene compromisos familiares... la proxima vez avisad con tiempo por favor! no pido mucho... unos días al menos otia!



una mota de polvo en el cielo del amanecer...

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Joder deibid, qué putada que no puedas venir. Descuida, la próxima convocatoria será anunciada con más tiempo.

Un cordial saludo

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Después de dos meses de actividad frenética en el trabajo por fin tengo tiempo de nuevo para respirar. Benditos "brotes verdes" que hacen que la empresa para la que trabajo (recobro de morosos) vaya viento en popa.

¿Qué os parece una reunión esta semana en nuestro querido Krüger (si está cerrado por vacaciones podemos ir a cualquier garito cercano) para hablar un poquito de nuestras cosas? Vamos, lo de siempre, el fin del mundo y lo buenas que están todas en época estival ;-)

Enviaré un correo también a nuestra oxidada lista de distribución. El día puede ser bien el miércoles, jueves o viernes. En caso de ser este último día podríamos alargar la reunión tomando luego unos pelotis (cubatas para los no madrileños) y disfrutar un poquillo de la noche del Foro.

Un cordial saludo

Estado: desconectado

deibid

Forum User
Hablador
Identificado: 20/02/2009
Mensajes: 36
Localización:Colmenar Viejo
Cita de: jacmp

Después de dos meses de actividad frenética en el trabajo por fin tengo tiempo de nuevo para respirar. Benditos "brotes verdes" que hacen que la empresa para la que trabajo (recobro de morosos) vaya viento en popa.

¿Qué os parece una reunión esta semana en nuestro querido Krüger (si está cerrado por vacaciones podemos ir a cualquier garito cercano) para hablar un poquito de nuestras cosas? Vamos, lo de siempre, el fin del mundo y lo buenas que están todas en época estival ;-)

Enviaré un correo también a nuestra oxidada lista de distribución. El día puede ser bien el miércoles, jueves o viernes. En caso de ser este último día podríamos alargar la reunión tomando luego unos pelotis (cubatas para los no madrileños) y disfrutar un poquillo de la noche del Foro.

Un cordial saludo



Por mi vale, esta vez no me la pierdo! el miercoles no, jueves o viernes está bien... pero lo de los pelotis ni hablar, que yo como buen pikonero ire en COCHE ;)



una mota de polvo en el cielo del amanecer...

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Pues cojonudo, deibid, jueves o viernes vale. Ya concretaremos el día y la hora (suele ser sobre las 20 horas) y avisaré aquí puntualmente. Por si no sabes cómo llegar, los detalles los expliqué en su momento aquí.

Un cordial saludo y espero ver a más gente nueva

Estado: desconectado

Raulh

Forum User
Miembro activo
Identificado: 19/12/2003
Mensajes: 178
Buenas.

Salgo del curro a las 23:00, asi que os llamare para ver donde estais y en que estado.......;)

Nos vemos.

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Pues nada, por aclamación popular (mía y de hemp vía lista de distribución) quedamos este viernes a las 20 horas en el Krüger. Como esta vez va a venir deibid y para que no se haga la picha un lío, nos sentaremos a la izquierda de la puerta (según se entra) situada en el pasadizo, justo enfrente de la entrada al cine.

Informo que suelo ser muy puntual, si nadie puede venir a las 20 horas que lo diga antes y retrasamos un poco la convocatoria.

Un cordial saludo a todos

P.d. Acabo de ver la web del Krüger y no dicen nada de que estén cerrados por vacaciones

Estado: desconectado

deibid

Forum User
Hablador
Identificado: 20/02/2009
Mensajes: 36
Localización:Colmenar Viejo
Cita de: jacmp

Pues nada, por aclamación popular (mía y de hemp vía lista de distribución) quedamos este viernes a las 20 horas en el Krüger. Como esta vez va a venir deibid y para que no se haga la picha un lío, nos sentaremos a la izquierda de la puerta (según se entra) situada en el pasadizo, justo enfrente de la entrada al cine.

Informo que suelo ser muy puntual, si nadie puede venir a las 20 horas que lo diga antes y retrasamos un poco la convocatoria.

Un cordial saludo a todos

P.d. Acabo de ver la web del Krüger y no dicen nada de que estén cerrados por vacaciones


OK!! conozco bien el Kruger, estuve una temporada currando en la conejeria de Medio Ambiente de la CAM... y yo tampoco tengo perdida, estoy calvo como una bola de billar, así que se me reconoce bien! ;)



una mota de polvo en el cielo del amanecer...

Page navigation

Todas las horas son CET. Hora actual 05:01 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado