Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Sábado, 20 Abril 2024 @ 17:36 CEST

Crisis Energética Foros

presentacion


Estado: desconectado

Jose Juan

Forum User
Novato
Identificado: 15/06/2004
Mensajes: 1
¡Hola! Me llamo Jose Juan Sanchis, soy quimico y trabajo como profesor de fisica y quimica de secundaria. Tengo 37 años y llevo leyendo casi todos los dias esta pagina desde hace unos 3 meses, aunque sin participar debido a mi casi total analfabetismo informático ( de hecho, no estoy seguro de que esto aparezca donde debe). Llevo interesado en el tema de la energia más de diez años, y he participado durante varios años en la comisión de energia de Accio Ecologista- Agró, uno de los principales grupos ecologistas del Pais Valenciano. Dentro de este tema me he interesado sobre todo en la energia nuclear y más ultimamente en la energia eolica, pero aunque tenia claro que nos quedaba petroleo para unas pocas decenas de años, no habia oido hablar del "oil peak", hasta que descubri esta pagina a traves de la recomendación de Marga, y me he dado cuenta que es la cuestión más importante y acuciante que tenemos planteados. Y encuentro que esta pagina es magnifica por la calidad de los articulos como por el nivel de los distintos foros. Creo que mi contribución va a ser más plantear prguntas y dudas que responderlas, pero supongo que esto también es util. Por último señalar que aunque parezca mentira el tema del "oil peak" esta empezando a tratarse incluso dentro del ambito de la politica institucional; en el debate del estado de la comunidad en las cortes valencianas el portavoz de l'Entesa (Esquerra Unida, Els Verds i Esquerra Valenciana) lo ha explicado bastante bien en su discurso inicial. A ver si alquien lo encuentra y lo puede colgar aqui, porque yo no me aclaro









Eric

Estado: desconectado

Protágoras

Forum User
Miembro activo
Identificado: 24/01/2004
Mensajes: 608