Enviado en: 30/10/2014 14:13
Por: reevelso
Hola foreros de CE, he regresado por aquí para ver que se cuece, pues de cuando en cuando me llegan avisos de entradas, aunque hasta hoy no he podido acceder al foro, en fin, y cuando he tratado de actualizar mis datos, web, etc, me pide en un bucle la contraseña actual y nueva y me he rayado, alguien sabe por qué ocurre esto o qué hago mal?, pues aunque me diga que se ha guardado la contraseña, cuando voy a actualizar la web y la foto, no me la guarda y me vuelve a pedir lo mismo.
Re: No puedo actualizar datos de mi cuenta.
Enviado en: 31/10/2014 12:11
Por: jacmp
reevelso: Algo te pasa con las opciones del navegador (cuando digo "navegador" me refiero a cualquier cosa excepto el Internet Explorer) porque eso está funcionando correctamente. Acabo de hacer la prueba con mi usuario y no he tenido ningún problema ¿Has modificado alguna opción de seguridad? ¿Algún antivirus puñetero?
Re: No puedo actualizar datos de mi cuenta.
Enviado en: 31/10/2014 12:26
Por: reevelso
Hola jacmp, nop, nada de eso, uso Mac y Firefox, todo normal... este finde haré la prueba de nuevo, a ver si salgo del loop. saludos.
Re: No puedo actualizar datos de mi cuenta.
Enviado en: 31/10/2014 17:53
Por: jacmp
Si usas OS X haz la prueba también con Safari y eventualmente con Chrome. Si todos te funcionan mal entonces sí que me empiezo a preocupar...
Re: No puedo actualizar datos de mi cuenta.
Enviado en: 03/11/2014 11:13
Por: JCP
Hola chicos. El problema de reevelso me suena. ¿Si te acuerdas Jamp de las pruebas que hice en su tiempo?. La conclusion fue que el Firefox tiene algun complemento que impide actualizar los datos. No logre averiguar cual, pero si entras en modo privado o en modo seguro puedes actualizar sin problemas.
reevelso, cuentanos si asi te va. Me agradaria saber que mis pesquisas dieron fruto.
Suerte.
Re: No puedo actualizar datos de mi cuenta.
Enviado en: 03/11/2014 11:37
Por: reevelso
Buenos días. Con Safari me ha guardado el cambio de sitio web y ubicación, pero me desconcierta mucho eso de que te pide la contraseña actual dos veces, arriba y abajo, lo he tenido que hacer dos veces para que desapareciera, pero ya parece que mis datos se han cambiado. gracias, saludos.
Re: No puedo actualizar datos de mi cuenta.
Enviado en: 03/11/2014 15:42
Por: jacmp
Pues no sé qué te pasa reevelso para que pida dos veces la contraseña. He hecho la prueba con Firefox y Chromium en Linux y no he tenido ningún problema. En su momento use la cuenta de JCP para hacer pruebas (por eso de no tener perfil administrativo) y todo me funcionó de la primera.
Reconozco que sería mucho mejor que la web fuera una sitio seguro, es decir, que nuestra web estuviera en https, pero es que los certificados cuestan una pasta...