Tema: Crisis alimentaria

Enviado en: 22/06/2008 22:35
Por: sunwukung

Ya veo que los únicos argumentos que lanzáis contra mi comentario son puramente emocionales, insultos pretendidamente ingeniosos. El dato de los productores puede ser así, ya tenía referencias de que estados unidos es uno de los actuales proveedores de grano del mundo, de todas formas eso no cambia el hecho de que se podría repartir en vez de criar animales en pésimas condiciones. En cuanto a china, me parece que allí también hay muchos pobres. La historia, ni siquiera aquí se comía tanta carne o lácteos como se comen actualmente, lo mismo pasa en Japón. Y una decisión personal, razonada, experimentada, compartida por muchos y con resultados extraordinarios, que se me da una higa que os lo creáis o no, no me parece que sea un defecto. Pero bueno seguramente vosotros seréis descendientes de leones, o de chacales, vamos, carnívoros de pura cepa, con vuestro corto intestino, vuestras garras, vuestra enorme capacidad para producir veinte veces más ácido clorhídrico que un pobre primate humano, y sobre todo, para comer la carne cruda. Espero por vuestro bien que sea ecológica.

Re: Crisis alimentaria

Enviado en: 23/06/2008 00:01
Por: Dario_Ruarte

Amigo sunwukung:

1) No hace falta ser tan visceral. Se puede participar de un tema y meter un poco de humor e ironía (sin perder la compostura) para hacerlo más llevadero.

2) Abrir un segundo tema para lo mismo no es la práctica mejor vista en este Foro. Si ya tenías el hilo original, que VUELVAS a abrir un segundo tema es un DESPERDICIO DE RECURSOS (mismos que no te gusta aplicar al ganado, lo haces en el Foro).

3) Algo me dice que tu falta de humor es por ese problema de veganismo que tienes. Espero que puedas curarlo antes de que derive a una úlcera nerviosa y te receten leche para calmarla.

4) Finalmente, te invito a un exquisito asado cuando tengas que pasar por Argentina. Si bien los gobernantes actuales nos estan dejando sin vacas (me pareció leer que son veganistas como tú), creo que sabrás apreciar las bondades de un jugoso "ojo de bife" o de un suculento "bife de chorizo". Dalo por hecho!

5) Reitero de mi parte la máxima comprensión por tu problema de veganismo, ni te sientas discriminado ni sufras en exceso por ello. Debes saber que hay cosas mucho peores que ser veganista y estoy seguro que con un como de comprensión y amor a ti mismo podrás llevar una vida plena y feliz de todos modos.

6) Avisa cuando quieras el asado. Estamos a tus órdenes.

Re: Crisis alimentaria

Enviado en: 23/06/2008 03:53
Por: Franz_Copenhague

Si pasas por colombia y hay cosecha y no me las he comido te invito a comer:
hormigas culonas



aunque de proteína barata esto no tiene nada...

SAlud2

Re: Crisis alimentaria

Enviado en: 23/06/2008 23:33
Por: Dario_Ruarte

Si llego a ver una hormiga de ese tamaño me largo a llorar automáticamente !!

Guauuu !!, para nada "chiquitas" las nenas !!

Si esas "hormiguitas" se dedican a recoger vegetales para hacer un lecho apto para los hongos de los que se alimentan (como el resto de las hormigas), te diré que han de devastar la zona en donde se instalan !!

Lo único que me consuela es que no tengo veganismo (aunque no sea ninguna deshonra, desde ya)


Crisis Energética - Foro
https://www.crisisenergetica.org/forum/viewtopic.php?showtopic=57304