Tema: cuidado con el tal Roberto Perez

Enviado en: 16/03/2008 17:59
Por: varela

Buenas tardes, os escribo para que esteis informados que el tal Roberto Perez, que escribia por aqui hablando sobre un invento revolucionario, es un estafador, está buscado por la policia por presuntas estafas, de toda índole.
Saludos.

Re: cuidado con el tal Roberto Perez

Enviado en: 18/03/2008 02:56
Por: Dario_Ruarte

Roberto un estafador ?

Pero si sus antenas psico-rombo-espaciales han suministrado Megawatts de energía sin límite a nuestros hogares !!

Somos muchos los que disfrutamos de radios que funcionan con "ondas murphy" gracias a Roberto... y ni qué hablar de los que convertimos nuestros vehículos con el sistema de "multi-polo-fricción" que nos ha independizado de las petroleras para siempre !! (tengo como prueba la última factura de una gasolinera de fecha 23-1-2006 para comprobarlo)

Y las cocinas (estufas) de rayos sinusoidales ?... años de cocinar sin gastar un centavo ni en gas ni en electricidad !!

Seguramente Varela te equivocas de persona y te refieres a OTRO Roberto Pérez. No has de hablar del ilustre catedrático con cientos de libros escritos y decenas de premios internacionales que tenemos por gurú, guia y sensei en este Foro !

Al menos yo y los más de 123 vecinos a los que suministro energía eléctrica sin costo desde casa, no estamos de acuerdo con lo que dices.


Re: cuidado con el tal Roberto Perez

Enviado en: 18/03/2008 08:49
Por: Daniel

varela se refiere a esto: proyecto FAES (y no, no tiene nada que ver con el neoconismo hispano), sino con un invento revolucionario que iba a triplicar la capacidad de un motor de explosión. El "inventor" desapareció sin ofrecer nunca lo prometido. Ya ni me acordaba.

Re: cuidado con el tal Roberto Perez

Enviado en: 18/03/2008 11:27
Por: varela

Cita de: Daniel

varela se refiere a esto: proyecto FAES (y no, no tiene nada que ver con el neoconismo hispano), sino con un invento revolucionario que iba a triplicar la capacidad de un motor de explosión. El "inventor" desapareció sin ofrecer nunca lo prometido. Ya ni me acordaba.



Si Daniel, me refería a este tipo, su nombre completo es José Roberto Pérez Hernández, y si, es un estafador, bueno diremos presunto porque no sea que me caiga una denuncia, va de aquí para allá metiéndose en foros para intentar captar a ingenuos.
Yo solo quiero avisar, conozco a una persona que la ha estafado, económicamente y personalmente, no tiene título de ingeniero naval, ni tiene donde caerse muerto, le comen las deudas que va dejando por donde pasa, se aloja en hoteles sin pagarlos, etc... Lo que si tiene es, un maravilloso don, el don de la palabra, miente muy bien.
Se que en este foro, realmente este tema no interesa ya que hablais de otros temas más intersantes, pero me he visto obligado a escribir para dejar aviso, por si vuelve a escribir y a decir chorradas, porque hay que ser ....
La persona que conozco lo ha denunciado y esperemos que la policia le de caza.
Un saludo.

Re: cuidado con el tal Roberto Perez

Enviado en: 18/03/2008 16:32
Por: Dario_Ruarte

Amigo Varela:

1) Lee el tema FAES cuyo link te han colocado gentilmente.

2) En particular, lee MI PARTICIPACION en dicho tema. Gracias.

3) Ahora, regresando al punto que nos convoca, debo decirte que, debes estar confundiendo a Roberto Pérez (el magno, el prohombre, el genio) con ese tal "José Roberto Pérez Hernandez" que, si tú lo dices, posiblemente sea un estafador.

El Roberto Pérez del que nosotros hablamos es un Ingeniero Naval lleno de ingenio, donaire y galanura. Fino en sus respuestas, medido en su persona, humilde a rabiar -casi diría sufriente- por su desbordada genialidad.

Entre sus múltiples y fabulosos inventos, recuerdo -sin ir muy lejos- aquel con el que dejó maravillada y patitiesa a la gente de Bosch... un artilugio que, además de eliminar por completo el CO2 de emisión residual era capaz de llevar a un vehículo, con un sencillo tanque de 40 litros de gasolina por más de 33.000 kms.

Con la picardía (y por que no decirlo: GENIALIDAD) que lo caracterizaba, él sólo había presentado una versión "empeorada" que daba 3.000 kms.

Nos confesaba en secreto luego:

- Ni os imaginais lo que me costó EMPEORAR el cacharro este !!, por más que me esforzaba quedaba en 20.000 kms, 18.000 kms... tuve que hacer verdaderas porquerías para dejarlo en 3000 kms !!... porque, no pensareis que voy a dar a los godos, por el mismo precio TODO EL INVENTO, verdad ?
Con esto tengo diez "versiones mejoradas" para venderles una por año y a cada cual más cada que la anterior.

Un gozo tratar con Roberto !!

===

Tú dices que puede haber pedido algunos centavillos de adelanto alguna vez ?

Y quién no ?

Repito -Sr. Varela-, QUIEN NO ?

Ignoro a qué se dedica Ud. pero lo invito a que vaya a comprar una casa o un vehículo... no le piden un "adelanto" acaso ?... o le otorgan el bien sin pago alguno ?

De donde yo vengo Sr. Varela, tenemos por costumbre y tradición, a los inventores, poetas y cantautores, el pan y el vino GRATIS !

O no es así Sr. Varela ?

===

Finalmente -y para quedarme yo tranquilo- quiero hacer notar una cosa Sr. Varela... su "amigo" le dió dinero a un estafador sin CONSULTAR CON NINGUN PROFESIONAL ?

Porque, por caso Sr. Varela, yo vivo de asesorar a inversores en proyectos tecnológicos y, PARDIEZ que jamás se me ha escapado ni un ratón Sr. Varela !!, ni un miserable ratón han pagado mis clientes por cosas que no servían !!

Bueno... a fuer de ser honesto Sr. Varela han tenido que pagar MIS honorarios... pero, como los que se pagan a Roberto Pérez, es dinero BIEN INVERTIDO !!

:-)

Lo invito que le diga a su amigo que NUNCA MAS confie en el vuelo de pájaros extraños ni el canto de sirenas mal vestidas !, si va a invertir que sea en algo que ENTIENDA y, si no lo entiende, que busque asesoramiento.

Que no va a ser el primero que se compra la licencia de un vehículo con motor de aire !! (por citar un caso de reciente fama y extrañas derivaciones)

Y, antes de despedirme de Ud. Sr, Varela, permítame un consejo sano y que, si lo atiende bien, casi con seguridad su amigo recupera lo perdido y Ud. puede ganarse unos buenos pesos (que no vienen mal, verdad Sr. Varela ?)

Con Roberto (mi Roberto, no el suyo, el estafador) estamos trabajando con ahinco y tesón en el desarrollo de unos tubos para la cria de algas con destino a biodiesel.

Tenemos unos amigos a punto de revolucionar la Península toda con una producción masiva y económica de biodisel. No nos acompañaría en esto Sr. Varela ?

Varios amigos de la web estamos en esto: El inefable Lendermain, el sagaz Zas, un galeno hispano-brasilero que mira el tema con cariño y responde al nombre de José Mayo, Robertito Perez (perdóneme que use el afectuoso diminutivo con el que premia a los amigos) y el que suscribe.

Si se suma Ud. Sr. Varela, seguramente llevaremos a buen puerto este proyecto que, como todos los que participa Roberto, sabrá Ud. que son PARA HACERSE RICOS Y MILLONARIOS SIN ESTUDIAR !!

Que va!, ya estamos en marcha !



Re: cuidado con el tal Roberto Perez

Enviado en: 18/03/2008 16:41
Por: Dario_Ruarte

MENSAJE PARA ROBERTO PEREZ:

Robert, cuando leas esto... tú necesitas un ABOGADO en el equipo !!!

En vez de que te tilden de "estafador" como atrozmente ocurre, con una buena empresa, acciones, inversores, departamento de I+D, un buen convenio con alguna "sagaz" oficina pública a cargo de "especialistas" (tengo antecedentes), eres UN REY !!

A ver si te despabilas, hombre !!

:-)

Re: cuidado con el tal Roberto Perez

Enviado en: 18/03/2008 17:02
Por: jacmp

La hostia, Dario_Ruarte, es que cuando te pones no tienes precio

:-)

Un cordial y aún descojonándome saludo

Re: cuidado con el tal Roberto Perez

Enviado en: 18/03/2008 17:22
Por: varela

No es para tomarse esto a broma, si todo lo que dices es cierto, hay otra persona que se esta haciendo pasar por este miembro del foro, lo realmente raro, es que el movil y direccion de email, coinciden con los que tiene esta persona y el movil desde enero más o menos lo tiene apagado.
Tambien coincide con el tema de la patente, sobre que tiene ingenio, donaire y galanura, muy fino en sus respuestas,
También digo ojalá me esté equivocando, pero yo he visto a esta persona y lo puedo describir perfectamente, es alto, 1,92?, tiene acento canario, que lo disimula según el momento, es zurdo, moreno de piel y pelo corto rizado.

Bueno Dario, si estoy equivocado, os pido mil disculpas.


Re: cuidado con el tal Roberto Perez

Enviado en: 18/03/2008 17:30
Por: telecomunista

Varela. Dario está siendo sarcástico.

Gracias por informarnos. Pero lo cierto es que la mayoría ya nos dimos cuenta de lo que Roberto era a la semana despues de la fecha del gran lanzamiento de su idea. Evidentemente no apareció su invento revolucionario.

Re: cuidado con el tal Roberto Perez

Enviado en: 18/03/2008 18:08
Por: Daniel

Madre mía, Darío... si un día me decido a montar la versión hispana de The Onion te llamo seguro...

Crisis Energética - Foro
https://www.crisisenergetica.org/forum/viewtopic.php?showtopic=53368