Tema: Sobre energía libre

Enviado en: 13/05/2004 23:00
Por: yirda


http://www.luisprada.com/Protected/el_mundo_de_la_energia_libre.htm.

http://jnaudin.free.fr/


Hola a todos, por favor darme vuestra opinión sobre estas dos webs, para mí han sido, si fuera cierto, la alegría más grande de mi vida.
Darme vuestra opinion porque estoy hecha un lío.

Saludos,

Re:Sobre energía libre

Enviado en: 13/05/2004 23:11
Por: PPP

Lo siento, Virda, pero esos laboratorios, que presuntamente hacen levitar objetos y consiguen la fusión fría en una botella de cerveza, no merecen mucha confianza a algunos descreidos como yo.

Saludos

Re:Sobre energía libre

Enviado en: 13/05/2004 23:16
Por: chestertown

no entiendo mucho pero mirando algunas de las palabrejas que usa parece que estuvieramos leyendo la descripción de un nuevo detergente con partículas "megaperls" para lavar más blanco. Vamos, que eso tiene de científico lo que yo de astronauta.

Me hace mucha gracia porque todas las páginas con descubrimientos increibles tienen todas el mismo diseño de parbulario y están alojadas casi siempre en páginas personales.

Re:Sobre energía libre

Enviado en: 14/05/2004 00:06
Por: jprebo

Bueno, ya le he echado un vistazo, la verdad es que no hay que confiar mucho en esos sistemas, por eejmplo, el sistema de produccion de energia electrica aprovechando la diferencia termica entre la superficie oceanica y las profundidades que comenta en Hawai, es real y está en proyecto otras tres en otros tantos paises, pero no creas que es tan facil, ya que su coeficiente de rendimiento es realmente bajo, del orden de 2 o 3 %, por lo cual es necesario el bombeo de inmensas cantidades de agua en el evaporador y otro tanto para el condensador, en el tema de las bombas de calor, es una forma en la que personalmente tengo esperanzas, pero como no mejoren sustancialmente los rendimientos de los componentes que entran en juego, lo veo muy dificil que se pueda llegar a construir algo realmente productivo y rentable, que por cierto no es una proporcion de 3 a 1 como comenta el articulo, la diferencia termica entre el evaporador y el condensador creada por este sistema de refrigecion es de 6 a 1, (10- 10) = (13 - 7), es decir que los tres que te llevas de un sitio incrementa una diferencia entre ambos de un 6.

Si son tan eficazes, ¿por qué EEUU sigue dependiendo de los paises arabes para obtener petroleo?.....No te creas casi nada de lo que leas en ese tipo de noticias, no existe aun el perpetuum movile.

Un saludo.

Crisis Energética - Foro
https://www.crisisenergetica.org/forum/viewtopic.php?showtopic=2092