Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 29 Marzo 2024 @ 14:45 CET

Nuestro futuro renovable

  • Martes, 01 Noviembre 2016 @ 11:18 CET
  • Autor:
  • Lecturas 1.748
Informes

Aprovechamos para incluir también la visión en formato de presentación del libro "Our Renewable future. Laying the Path for One Hundred Percent Clean Energy" o dicho en castellano "Nuestro futuro renovable. Trazando el camino para una energía limpia 100%", que elaboraron conjuntamente Richard Heinberg y David Fridley para el Post Carbon Institute. Lamentamos no disponer de tiempo para traducirlo al castellano.

Richard es sobradamente conocido en este blog. David Fridley es un científico que trabaja en el Lawrence Berkeley National Laboratory en el programa de análisis energéticos y ha trabajado más de una década en China colaborando con este país en el sector energético y en programas de eficiencia. El Lawrence Livermore es el Instituto que generalmente diseña los diagramas de Sankey de los flujos energéticos de EE. UU. entre otras muchas cosas.

Les dejamos con la presentación de David, que resume el libro que han publicado. En Our Renewable Future book launch with Richard Heinberg and David Fridley.