Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Martes, 16 Abril 2024 @ 10:08 CEST

Consulta pública de la Comisión Nacional de Energía (CNE)

  • Martes, 07 Febrero 2012 @ 15:08 CET
  • Autor:
  • Lecturas 2.564
Comunicados

Estimados lectores:

Queremos aprovechar la oportunidad que brinda la Comisión Nacional de Energía (CNE), que ha abierto una consulta pública con objeto de recoger las opiniones y sugerencias de todos los agentes interesados con respecto a los cambios que, en su caso, pudieran introducirse en el marco regulatorio actual.

La respuesta de los agentes a la consulta pública debe enviarse por escrito a la CNE, no más tarde del 10 de febrero de 2012, a las siguientes direcciones:

Parece que es una oportunidad para los que quieran desahogarse y proponer cosas lo hagan en el corto plazo de tiempo que CNE ha ofrecido a los ciudadanos. Es una pena que estas cosas no se den con más transparencia y publicidad. Va siendo hora de que sean también los ciudadanos y no sólo las grandes corporaciones e instituciones energéticas las que puedan decidir sobre su propio futuro y formas de producir y consumir y alcancen el debido protagonismo en algo que nos concierne a todos y que tendremos que pagar todos.

Para poder participar en la consulta hay que descargarse los formularios correspondientes desde la página web de la Comisión Nacional de la Energía.