Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 19 Abril 2024 @ 20:12 CEST

El cenit del petróleo producirá un caos mundial

  • Lunes, 27 Septiembre 2010 @ 11:07 CEST
  • Autor:
  • Lecturas 2.313
Artículos

Están apareciendo artículos en referencia a lo ya publicado aquí anteriormente sobre los informes militares estadounidenses y alemanes sobre las consecuencias del Peak.

Los políticos de EEUU están centrados en las elecciones de noviembre por lo que no es momento para discutir un tema difícil que requiera de previsión y honestidad. No es momento para decirle al público estadounidense que el petróleo se irá a más de 200$ en los próximos 5 años.

Cualquiera que salga hoy en día en la CNBC y haga esta afirmación será tildado como un extremista o desorientado. La visión miope del mudo político, de los medios de comunicación y del público en general se impresionante. A pesar que los hechos nos están golpeando a la cara, los estadounidense creen que el petróleo barato ha llegado para quedarse, y que es su derecho en tener un suministro inagotable de petróleo barato. El estilo de vida americano ha sido concedido por Dios. Nosotros somos el pueblo elegido.

Algo extraño ha sucedido en el camino a la prosperidad permanente y al petróleo barato ilimitado. La recesión económica mundial ha ocultado la aparición del pico del petróleo barato. Por lo que cuando sea evidente, será una gran sorpresa para los políticos y ciudadanos de EEUU y del mundo en general.