Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 19 Abril 2024 @ 08:32 CEST

Los pecados de Sebastián

  • Jueves, 22 Julio 2010 @ 19:41 CEST
  • Autor:
  • Lecturas 1.810
Artículos

La verdad fotovoltaica es una web realizada por Ricardo Pérez que además de aportar diversos artículos que denuncian un ataque contra el sector de las renovables, denuncia la situación a través de una historía gráfica, de la que mostramos aquí las dos primeras viñetas.

Los productores de Energías Renovables, llevamos sufriendo desde hace aproximadamente nueve meses, una campaña de ataques directos y desprestigio, tanto por parte de las grandes compañías eléctricas como de editoriales afines al gobierno.

Se nos está haciendo cargar con la "culpa" de prácticamente todos los males que afectan al Sector Eléctrico, y se está "engañando" a la opinión pública, diciendo que "este tipo de energía es un lujo que en estos momentos de crisis no se puede permitir nuestro país".

Lo cierto es que han estado preparando el terreno, para justificar las medidas que en este momento quiere adoptar el Gobierno y que se materializan en la modificación de las condiciones plasmadas en un Real Decreto, que hundirían totalmente este sector, paralizado ya desde hace meses ante la incertidumbre creada a su alrededor.

Creo que es el momento de actuar ante esta situación, hacer oír nuestra voz y contar las cosas como son.