Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 18 Abril 2024 @ 19:41 CEST

Climagate

  • Martes, 08 Diciembre 2009 @ 03:43 CET
  • Autor:
  • Lecturas 3.151
Artículos

El analista mexicano Alfredo Jalife-Rahme comenta en su columna de La Jornada (enlace alternativo) la manipulación de datos realizada por algunos científicos de la Unidad de Investigación del Clima de la Universidad de East Anglia, todos ellos promotores del "calentamiento global". Manipulación descubierta por hackers en los últimos días de noviembre de este año y que pocos medios han divulgado o tratado con la importancia que se merece.

Sería un grave error de juicio poner en tela de juicio un trascendental hallazgo científico como el calentamiento global, que obliga a transformar la vida en el planeta.

El problema ahora es que tal hallazgo, aplastantemente divulgado por la propaganda de los multimedia anglosajones, ha sido descubierto como un fraude científico: el climagate.

Antes del estallido del climagate, llamaba la atención que laureados académicos discordantes fueran boicoteados por los multimedia anglosajones volcados en sacralizar la bursatilización neoliberal del bióxido de carbono.