Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Martes, 23 Abril 2024 @ 11:54 CEST

Ministro Tokman abre segundo día de V Congreso Energético Latinoamericano.

  • Viernes, 10 Octubre 2008 @ 00:28 CEST
  • Autor:
  • Lecturas 2.055
Noticias

El ministro chileno de Energía, Marcelo Tokman, inició las conferencias del segundo día del V Congreso Energético Latinoamericano (Energy Integration Congress) que se desarrolla en el hotel Sheraton.

El Ministro Tokman desarrolló una exposición basada en los desafíos energéticos del país haciendo alusión a diversificación de la matriz energética, límite a la demanda, suministro equitativo y energías renovables como elementos indispensables a considerar.

Las presentaciones y discusiones del V Congreso Energético Latinoamericano permitirán vislumbrar lo que será el marco regulatorio para el sector durante los próximos años y la incidencia de las distintas variables socioeconómico y políticas en la prospección y desarrollo de proyectos energéticos.

En esta versión están participando los CEOs de las principales energéticas latinoamericanas así como las principales autoridades políticas de los países de la región, quienes ven en la conformación de una nueva matriz energética un tema de importancia clave dentro de sus políticas tanto públicas como corporativas.

Fotografias