Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 19 Abril 2024 @ 02:38 CEST

Para los hijos de tus hijos

  • Viernes, 20 Junio 2008 @ 12:50 CEST
  • Autor:
  • Lecturas 3.590
Comunicados Mediante la página www.paraloshijosdetushijos.org se pretende lanzar una campaña para concienciar a la población de la crisis energética actual y sus posibles soluciones, sirviendo a la vez de análisis de estas. Más que contra-publicidad frente a la campaña de Endesa (del mismo nombre), sus objetivos son informar al visitante, lo cual se hace de forma muy bien resumida y destacando los puntos más importantes, haciendo hincapié en el ahorro.

La página está diseñada con un tono de alerta, queriendo provocar impacto emocional al visitante para que tome conciencia y no caer así en saco roto. De todas formas, se trata de un mensaje objetivo y lleno de esperanza para evitar el pesimismo, con el cual no se llegaría a ninguna parte.

Se aprovecha el eslogan de Endesa "para los hijos de tus hijos" mediante preguntas acompañadas de fotografías impactantes que persiguen la reflexión del lector.

Para que esta campaña llegue lejos es necesario la colaboración de todos, por lo que se ruega su difusión allí donde sea (e-mail, foros, prensa, TV, radio, carteles, boca a boca, etc...).

¡Entre todos lograremos cambiar conciencias!