Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Sábado, 20 Abril 2024 @ 02:56 CEST

Jornada de retorno OCEAS

  • Miércoles, 09 Abril 2008 @ 11:16 CEST
  • Autor:
  • Lecturas 3.082
Comunicados Tras la jornada "Cambio climático y crisis energética, soluciones comunes", organizada por el Observatorio de la Crisis Energética y las Alternativas de Sociedad (OCEAS), realizada el 1 de diciembre de 2007, este jueves se llevará a cabo una "jornada de retorno".

Esta jornada tiene como objetivo compartir, con los asistentes a la primera jornada y otros interesados, el destino de las reflexiones y contribuciones que los asistentes aportaron en las jornadas del primero de diciembre. Durante las cuatro sesiones paralelas que se celebraron se recogieron 93 propuestas, que el Grup de Geògrafs per l'Ecologia Social (2GES) se encargó de recoger y compilar, y que servirán de base para impulsar futuras actividades del observatorio.

La jornada de retorno se llevará a cabo el jueves 10 de abril, de 19h a 21h en la Sala Gran de la Facultat de Geografia, c/ de Montalegre 6, 4ª planta (Barcelona).

La jornada del jueves está pensada especialmente para los asistentes a la primera jornada de diciembre del año pasado, pero la asistencia es libre, confirmando asistencia en oceas arroba oceas punto org.