Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 18 Abril 2024 @ 19:30 CEST

Un programa energético abierto

  • Martes, 04 Marzo 2008 @ 10:00 CET
  • Autor:
  • Lecturas 2.612
Comunicados En la candidatura de Los Verdes para el Senado en Madrid nos falta un programa relacionado con la energía y frente a la crisis energética. ¿Podríais hacérnolos?
En el portal www.democraciasostenible.com hemos instalado un programa informático que interacciona con los ciudadanos, de tal forma que el programa electoral de los Verdes de cara al Senado será el exclusivo resultado de las propuestas, discusiones y votaciones libres de los ciudadanos.

Es un programa que hace la propia gente y para el ámbito energético estaría genial que pudierais hacer vuestras propuestas.

Todos podrán hacer una propuesta que podrá ser discutida y votada por cualquier otro ciudadano que acceda a la web y acabar siendo parte del programa electoral final de los Verdes.

Se trata de colmar la brecha entre electores y elegidos, entre representados y representantes. Nuestra Constitución no ha alcanzado aún su techo democrático y muchas veces las mejores soluciones no las da el profesional de la política.

Para este proyecto democracia es el máximo nivel de participación individual en la decisión pública de que un sistema social es capaz.

Es hora de que la tercera generación de derechos nazca como pacto entre la libertad, la democracia, las nuevas tecnologías y el respeto al medioambiente.


José María Lancho Rodríguez
Candidato al Senado Los Verdes-Grupo Verde.

www.democraciasostenible.com