Pronostican un enfriamiento global

Contributed by: ramiro ledesma on Monday, 14 January 2008 @ 12:27 CET

Last modified on

Una entidad de ciencia de Florida, en los EEUU, pronostica una futuro enfriamiento planetario, como consecuencia de la menor actividad solar que se viene observando anualmente.

La noticia, que contradice todo lo supuestamente sabido sobre el tema, se viene a sumar a los temas que preocupan y que en suma resultan cada vez más desafiantes para el destino de la humanidad, ya que de ser cierto el susodicho pronóstico, la falta de recursos energéticos no deja margen para cometer errores.

Aquí puede verse el artículo completo: "Un nuevo peligro para el planeta: El enfriamiento global[*1] ".

Comments (14)

Crisis Energética - Pronostican un enfriamiento global
https://www.crisisenergetica.org/article.php?story=20080114112737701

[*1] http://comunidad.libreopinion.com/modules/wordpress/2008/01/13/un-nuevo-peligro-para-el-planeta-el-enfriamiento-global/