Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 29 Marzo 2024 @ 13:38 CET

Venezuela cambiará la hora en dos semanas

  • Viernes, 07 Septiembre 2007 @ 01:42 CEST
  • Autor:
  • Lecturas 1.621
Artículos Ahora sí vemos el verdadero precio del crudo pesado: "ELECTRICIDAD" y hay que aprovechar, porque es lo que queda...
Desde el 17 de septiembre quedará media hora más cerca con respecto a Colombia. Por orden del gobierno del presidente Hugo Chávez, los venezolanos deberán ajustar sus relojes y restar 30 minutos.

La hora legal del país cambiará a GMT -4:30 (4 horas y media menos con respecto al meridiano de Greenwich), la misma que tuvo entre 1912 y 1965.

(...)Hay elementos del metabolismo que están asociados al ciclo solar, eso es lo que se conoce como ciclo circadiano. Hay una serie de elementos que tienen que ver con la luz del sol que sincronizan el crecimiento, la actividad intelectual, entre otras", explicó Navarro, al asegurar que por esa razón "el Gobierno nacional propone volver a hacer que los venezolanos, y en particular los niños, se levanten a la hora que debe ser.

Continúa.

Si cualquiera que haya estado en Caracas sabe que lo que dice el artículo es cierto, las 6 de la mañana y está todavía oscuro...

Sumando y restando este "pequeño cambio" (casi una hora de electricidad) debe dar otros tantos MW para el metabolismo de su majestad el crudo pesado.