Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 28 Marzo 2024 @ 19:54 CET

Estalla bomba y aparece un supuesto grupo armado en Bolivia

Artículos Nota personal: Que casualidad aparecen guerrillas donde jamas las hubo, y justo cuando los recursos pasan a propiedad del estado, igual que en Venezuela cuando Chavez volvió al poder, Igual que en Colombia cuando decidimos 85-15, es que la "mano invisible"...anda en todo no?
La Paz, 3 de agosto. La difusión de un video del supuesto grupo paramilitar "Fuerzas Armadas del Oriente", portando armas largas y gritando "patria camba o muerte", y el estallido de un artefacto explosivo en las oficinas en Santa Cruz del ex ministro de Desarrollo Rural Hugo Salvatierra enrarecieron más el crispado ambiente que se vive hoy en Bolivia.

La madrugada del miércoles la oficina del Comité Cívico cruceño sufrió un atentado con bomba molotov. Días antes se difundió otro video de hombres armados y encapuchados entrenándose en el manejo de armas, a orillas del lago Titicaca.

A lo anterior se suma la advertencia del Comité Cívico cruceño de que "será responsabilidad del gobierno" del presidente Evo Morales si algo ocurre el 7 de agosto en Santa Cruz, durante el desfile conjunto de las fuerzas armadas y representantes de los 36 pueblos indígenas del país, por la presencia de los aguerridos "ponchos rojos", aymaras de la altiplánica provincia de Omasuyos

Continúa.