Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Miércoles, 24 Abril 2024 @ 12:53 CEST

¿Quién dijo optimismo...?

  • Sábado, 13 Enero 2007 @ 23:53 CET
  • Autor:
  • Lecturas 2.820
Noticias El próximo 30 de enero tendrá lugar en Madrid la Conferencia 'Biocarburantes como alternativa al petróleo' que se organizará en el marco de las Conferencias Intereconomía con la colaboración de la Asociación de Consumidores de Electricidad (ACE), la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC), ASAJA Sevilla, o la Asociación de Productores de Energías Renovables (APPIA). La noticia puede leerse en Yahoo.

Si alguien tachaba a la Agencia Internacional de la Energía de optimistas, ¿qué hemos de decir de la siguiente frase?: Los expertos vaticinan que en unos 50 años se agotarán las reservas de petróleo, por lo que creen que en breve "comenzará la carrera por abrirse camino en el mercado de los biocombustibles"...

Así que no hay que preocuparse: el petróleo se acabará en el 2058 y los biocombustibles ya lo habrán substituido... Lo de las tortitas de maíz de México, la TRE claramente negativa para los biocombustibles, los avisos de la ASPO sobre el cercano peak oil... todo patrañas de los pesimistas.