Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Sábado, 20 Abril 2024 @ 15:27 CEST

Doble rasero de EEUU. ¿Es que nadie dirá nada ?

  • Lunes, 11 Diciembre 2006 @ 00:14 CET
  • Autor:
  • Lecturas 2.628
Noticias Después de perseguir hasta casi la guerra a Irán por querer desarrollar la energia nuclear, van y hacen esto: "El Congreso de EEUU aprueba la venta de material nuclear a India". India tiene entre 75 y 115 armas nucleares según la Wikipedia e Irán ninguna. Claro está, el motivo ha sido este:
Pero la Administración Bush y sus aliados insisten en que el comercio nuclear civil para aumentar la generación de electricidad en India fortalecerá los lazos con una creciente potencia del sur de Asia y generará miles de millones de dólares en comercio para las compañías estadounidenses.

Una campaña de presión multimillonaria llevada a cabo por India y la Cámara de Comercio de EEUU tuvo éxito en su mayor parte para evitar que el Congreso añadiera requisito de no proliferación que Nueva Delhi encontraba demasiado estrictos o injustos.

Queda claro pues, que el sheriff del mundo sólo dejara jugar a los átomos a sus amigos y para ser amigo tienes que aceptar sus normas, que por algo es el dueño del "balón".