Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 25 Abril 2024 @ 17:12 CEST

La próxima guerra del golfo

  • Jueves, 13 Abril 2006 @ 11:16 CEST
  • Autor:
  • Lecturas 4.953
Artículos Cada día aparecen nuevas notícias acerca de la nueva amenaza en Oriente Medio. Nueva amenaza ¿para quién? Nos están haciendo creer que Irán nos está amenazando.

Como lo hizo también Irak, con sus 'armas de destrucción masiva' y al final, agua de borrajas y la mayor mentira contada a 'Occidente', en directo, desde sus hipnotizantes medios de comunicación de masas.

¿Quién en la historia de la humanidad ha contado una mentira a más millones de personas, ha provocado una guerra encubierta bajo esa mentira y finalmente, después de ver la guerra por televisión, sus cientos de miles de muertes y como se saquea impunemente los recursos naturales de la nación vencida, nadie le ha pedido explicaciones al mentiroso?

¿Nadie se ha atrevido? ¿A nadie le interesa? Así ¿a dónde vamos?

Ahora están preparando el terreno para que nos hagamos a la idea de que seguramente van a tener que intervenir militarmente en Irán, para salvarnos de la amenaza...
Las presiones diplomáticas no tienen posibilidades de conseguir que los occidentales puedan contar con el apoyo de Rusia y China. Pero este apoyo solamente puede asegurarse con el precio de un compromiso. Si el bloqueo persiste, el empleo de la fuerza amenaza con aparacer como último recurso, con todas las desastrosas consecuencias que tal acción comportaría para todo Oriente Medio.
Como muestra este artículo "Después de Irak, ¿Irán?" publicado por Le Monde, el once de abril y reproducido en la sección de prensa internacional de La Vanguardia, ayer.

Como ya se dice en el anterior artículo "La tormenta perfecta" y se repite en el presente, parece que la próxima guerra del golfo está cada día más cerca y como en la anterior, nadie va a poder impedirlo...

Es el precio del poder.